viernes, 30 de abril de 2010

Cuidado con las conspiraciones y falsos lideres conspiranoicos, nos están llevando al Domingo

EE.UU. bendice la cruz cristiana

El Supremo sentencia a favor de una monumental cruz situada en una reserva natural

El Tribunal Supremo de Estados Unidos se ha pronunciado a favor de una cruz cristiana situada en una remota reserva natural del desierto californiano del Mojave. Ese monumento, originalmente levantado en recuerdo de los militares caídos en acto de servicio durante la Primera Guerra Mundial, había sido objeto de una intensa polémica hasta el punto de ser declarado inconstitucional en cortes federales de inferior rango por entender que representaba un respaldo público hacia una religión determinada.
Sin embargo, la mayoría de magistrados conservadores del Supremo -por 5 votos contra 4- ha llegado a la conclusión de que la cruz de color blanco situada en lo alto del promontorio conocido como Sunrise Rock no viola la escrupulosa separación americana entre Iglesia y Estado. Según los argumentos redactados por el juez Anthony Kennedy, "el objetivo de evitar un respaldo gubernamental no requiere la erradicación de todos los símbolos religiosos en espacios públicos".
Para proteger el amenazado monumento, el Congreso de Estados Unidos había llegado a autorizar que el terreno que ocupaba la cruz fuese transferido a la organización Veteranos de Guerras Extranjeras, el mismo grupo que construyó ese monumento en 1934. La decisión del Tribunal Supremo ha ratificado esa cesión, temporalmente bloqueada por un juez federal. Según la sentencia, "la Constitución de Estados Unidos no obliga al gobierno a evitar cualquier reconocimiento público sobre el papel de la religión en la sociedad".
La Alta Carta considera que en este caso "la cruz no es meramente una reafirmación de creencias cristianas" sino un símbolo "utilizado a menudo" para honrar el heroísmo. Sin embargo, para los magistrados disidentes no hay duda de que se trata de un mensaje sectario, ya que "la cruz es el símbolo de una sacrificio particular y ese sacrificio conlleva un profundo significado para aquellos que siguen la fe cristiana".

http://www.abc.es/20100429/internacional-estados-unidos/bendice-cruz-cristiana-201004292019.html


Nota

Es interesante notar como cada vez más se echa a tierra el muro de separación entre la iglesia-estado en USA, y fijense quienes fueron, LOS MAGISTRADOS CONSERVADORES. Ahora por que apunto a estas personas, es porque Obama y su gobierno liberal cada día pierde más popularidad entre los estadounidenses. Sino, noten los siguientes articulos del diario:


Los niveles de desconfianza política en Estados Unidos alcanzan la mayor intensidad registrada en medio siglo
Cito del mismo diario: "Panoramas sociológicos como el actual han producido en el pasado sustanciales créditos electorales para al Partido Republicano, como la victoria presidencial de Ronald Reagan en 1980 o la conquista de la Cámara de Representantes en 1994. Con todo, el estudio del Pew Research Center recalca que en esta ocasión las puntuaciones desfavorables no hacen muchas distinciones entre los dos grandes partidos políticos de Estados Unidos. Aunque el crítico bloque de votantes independientes se declara mucho más dispuesto a respaldar en las legislativas de noviembre a candidatos republicanos"
Imaginense todo lo que hizo Bush y el partido republicano a la nación de Estados Unidos, y ahora la gente apoya de nuevo a los tales. Ya el "Tea Party", los más conservadores del partido derechista, están buscando firmemente aderentes en todos los estados. Fijense en la siguiente noticia: 

Este movimiento conservador aspira a dejar su marca en las próximas legislativas complicando la reelección a sus enemigos 
Cito: "Según Sal Russo, antiguo ayudante de Ronald Reagan y ahora «gurú» del «Tea Party», la estrategia electoral de este creciente movimiento supra-conservador es simple. Se van a concentrar sobre todo en cuestiones de economía, que importan tanto a votantes demócratas como republicanos. Y se van a dedicar a «recompensar a nuestros amigos y castigar a nuestros enemigos». Lo que en la práctica se traducirá en canalizar sus limitados recursos hacia un puñado de emblemáticos pulsos electorales".
Dejenme decirle que gracias a nosotros mismo esto está pasando y fuimos enormemente utilizados por las Elites mundiales para llegar a este ambiente ANTI-OBAMA, ¿Como es eso? te podras preguntar. Facil, todos nuestros blog, postearon cosas encontra de Obama propuesta por Alex Jones, otors blog conspiranoicos usaron a los reptilianos, greys, y otras cosas más, verdad mezclada con mentira, lo que hizo al pueblo americano repudiar esto y apegarse a la religiosidad. Necesito que vean estos dos videos y se den cuenta quienes son estos supuestos amos de la conspiración




Las organizaciones religiosas de nuestros días se han negado a prestar atención a las verdades impopulares claramente enseñadas en las Santas Escrituras, y al combatirlas, han adoptado interpretaciones y asumido actitudes que han sembrado al vuelo las semillas del escepticismo. Aferrándose al error papal de la inmortalidad natural del alma y al del estado consciente de los muertos, han rechazado la única defensa posible contra los engaños del espiritismo. La doctrina de los tormentos eternos ha inducido a muchos a dudar de la Biblia. Y cuando se le presenta al pueblo la obligación de observar el cuarto mandamiento, se ve que ordena reposar en el séptimo día; y como único medio de librarse de un deber que no desean cumplir, muchos de los maestros populares declaran que la ley de Dios no está ya en vigencia. De este modo rechazan al mismo tiempo la ley y el sábado. A medida que adelante la reforma respecto del sábado, esta manera de rechazar la ley divina para evitar la obediencia al cuarto mandamiento se volverá casi universal. Las doctrinas de los caudillos religiosos han abierto la puerta a la incredulidad, al espiritismo y al desprecio de la santa ley de Dios, y sobre ellos descansa una terrible responsabilidad por la iniquidad que existe en el mundo cristiano.
Sin embargo, esa misma clase de gente asegura que la corrupción que se va generalizando más y más, debe achacarse en gran parte a la violación del así llamado "día del Señor" (domingo), y que si se hiciese obligatoria la observancia de este día, mejoraría en gran manera la moralidad social. Esto se sostiene especialmente en los Estados Unidos de Norteamérica, donde la doctrina del verdadero día de reposo, o sea el sábado, se ha predicado con más amplitud que en ninguna otra parte. En dicho país la obra de la temperancia que es una de las reformas morales más importantes, va a menudo combinada con el movimiento en favor del domingo, y los defensores  de éste actúan como si estuviesen trabajando para promover los más altos intereses de la sociedad; de suerte que los que se niegan a unirse con ellos son denunciados como enemigos de la temperancia y de las reformas. Pero la circunstancia de que un movimiento encaminado a establecer un error esté ligado con una obra buena en sí misma, no es un argumento en favor del error. Podemos encubrir un veneno mezclándolo con un alimento sano pero no por eso cambiamos su naturaleza. Por el contrario, lo hacemos más peligroso, pues se lo tomará con menos recelo. Una de las trampas de Satanás consiste en mezclar con el error una porción suficiente de verdad para cohonestar aquél. Los jefes del movimiento en favor del domingo pueden propagar reformas que el pueblo necesita, principios que estén en armonía con la Biblia; pero mientras mezclen con ellas algún requisito en pugna con la ley de Dios, los siervos de Dios no pueden unirse a ellos. Nada puede autorizarnos a rechazar los mandamientos de Dios para adoptar los preceptos de los hombres. Conflicto de los siglos p.645

Ya no podemos confiar en los agentes humanos NUESTRA UNICA SALVAGUARDIA ES LA BIBLIA.

Dios les bendigay tengan todos un feliz sábado

1 comentarios:

alas97 dijo...

muy bueno esta noticia, hay tremenda lucha en los EEUU donde por una parte estan los que quieren desmontar todo lo que simbolize al cristianismo, y por el otro estan la oposición que busca introducir la religión en la politica.

esto no se puede ignorar, porqué hay creado un problema, el otro caso son los pescadores que se estan aproximando al rio revuelto para ver que pueden pescar. estos son los que estan esperando aprovecharse del giro que puede dar todo este conflicto en cualquier sentido ideologico.

Son tiempos tremendos.

Que el Señor te bendiga.

alas97

Publicar un comentario

El Cuarto Ángel © 2008 Template by:
SkinCorner