lunes, 26 de abril de 2010

5.587 trabajos citados por el informe del IPCC(Panel Intergubernamental de Cambio Climático )no son literatura científica

Pese a que Rajendra Pachauri, presidente del IPCC, asegura que la Biblia del alarmismo climático ha asegurado en alguna ocasión que su organismo sólo utiliza ciencia "revisada por pares", más de cinco mil citas en el informe hacen referencia a textos que no cumplen este requisito.

Un grupo de 43 voluntarios de 12 países, reclutadas por el sitio web NOconsensus.org, han analizado el informe del IPCC para clasificar las referencias, separando las que se refieren a artículos científicos de las que obtienen información de la llamada "literatura gris", que pueden ser artículos de revistas de alpinismo, trabajos de estudiantes, informes ecologistas o incluso manuales de limpieza de botas. Cada capítulo del informe ha sido estudiado por tres voluntarios distintos y, cuando se han dado diferencias entre los resultados de cada uno de ellos –que en todo caso siempre han sido inferiores al 5%–, se ha escogido la cifra más favorable al IPCC.
Los resultados son bastante claros: un 30% de las citas no hacen referencia a artículos publicados en revistas científicas, que exigen una revisión por pares para garantizar unos mínimos de calidad, sino en otro tipo de publicaciones. El informe emplea el sistema empleado por las escuelas norteamericanas a la hora de dar notas a cada uno de los capítulos del IPCC, otorgando un suspenso (F) a 21 de ellos. 4 capítulos tienen un aprobado (D), 6 un bien (C), 5 un notable (B) y 8 un sobresaliente (A).
De los tres grupos de trabajo que forman el IPCC es el primero –que estudia las bases científicas de la teoría del calentamiento global– el que sale mejor parado, con "sólo" un 7% de referencias a literatura gris. El segundo grupo, que informa sobre la vulnerabilidad de los sistemas naturales y socioeconómicos al cambio, llega a un 35% de referencias que el propio IPCC no considera apropiadas, mientras que el tercero, dedicado a estudiar las opciones para reducir las emisiones, llega a un abrumador 57%.
Rajendra Pachauri declaró en noviembre al Times of India, cuando el IPCC empezaba a ser cuestionado, que su organización "sólo estudia ciencia revisada por pares. Permite a alguien publicar sus datos en una publicación decente y creíble. Estoy seguro de que el IPPC lo aceptará entonces, de otro modo lo podemos tirar a la papelera". Tras el Climagate y los diversos errores encontrados en el informe del IPCC, su liderazgo al frente de la organización fue cuestionado por la propia ONU, que nombró un comité investigador del cual excluyó a Pachauri. No obstante, el activista indio ya ha dejado claro que no piensa dimitir sea cual sea la conclusión del comité.

http://www.libertaddigital.com/ciencia/5587-trabajos-citados-por-el-informe-del-ipcc-no-son-literatura-cientifica-1276390585/

Nota:

Cuidado con los grupos pro ecologicos. No estoy diciendo que no estoy de acuerdo con cuidar nuestro planeta, pues con eso tenemos una mejor vida, sin embargo estos grupos llegan al fanatismo y estan manipulados por ciertos sectores políticos y económicos para lograr sus asuntos para el nuevo orden mundial.


Los ecologistas desean "suspender la democracia" para salvar el planeta

Cito:

La elite verde no sólo defiende una economía planificada y eliminar población sino también suspender la democracia, al menos, “de forma temporal”. Éste es el caso del ecologista James Lovelock, autor de la teoría de Gaia y referente del catastrofismo climático.

¿Cual es la alternativa de este autor?

"Necesitamos un mundo más autoritario, añade. Carga contra el igualitarismo que, a nivel político, gobierna el mundo. Esto es, el lema de una persona un voto, mediante el que “todos pueden expresar su opinión”. “Esto está muy bien, pero hay ciertas circunstancias [como en caso de guerra] donde eso no se puede hacer. Tienes que disponer de un pequeño grupo de personas con autoridad en la que confíes” para que adopten las decisiones políticas precisas, algo que, por desgracia para Lovelock, “no puede suceder en un democracia moderna”.

Hermanos mios, cuidado con esta farsa del calentamiento global, pues a pesar de que todo es mentira, aún así todo el mundo la defiende y se cierran frente al hecho de que es todo un engaño.

¿Cual es el principal proposito de este engaño de nivel mundial?

Como siempre la biblia nos responde. Mientras Dios envía a 3 ángeles a predicar y juntar a sus hijos de todos lados, el enemigo tiene a otros 3 mensajeros "Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos á manera de ranas, pues son espíritus de demonios que hacen señales, los cuales van a los reyes de todo el mundo, a reunirlos para la batalla del gran día del Dios Todopoderoso." Apoc. 16:13-14.
La biblia nos dice que debemos buscar en las palabras del Dragon, de la bestia y del falso profeta.
Y he aquí los resultados.


Domingo tranquilo: la solución al calentamiento global

Portavoz vaticano: apremiantes llamamientos del Papa por la protección de la Creación





El padre Federico Lombardi, S.I., director de la Oficina de Información de la Santa Sede, recalca la importancia de la salvaguarda de la Creación en el último número del semanario «Octava Dies», producido por el Centro Televisivo Vaticano, del que es también director.

Y recuerda cuanto dijo recientemente Benedicto XVI en Loreto: «A las nuevas generaciones les está confiado el futuro del planeta, en el que son evidentes los signos de un desarrollo que no siempre ha sabido tutelar los delicados equilibrios de la naturaleza».

«Antes de que sea demasiado tarde –prosiguió entonces el Santo Padre— hay que tomar decisiones valientes, que sepan recrear una fuerte alianza entre el hombre y la tierra».

El Papa –apunta el padre Lombardi— ha seguido insistiendo en que es necesario «invertir esas tendencias que corren el riesgo de llevar a situaciones de degradación irreversible».

«En Viena –sigue el portavoz vaticano— ha recordado que el domingo “es la fiesta semanal de la creación: la fiesta de la gratitud y del gozo por la creación de Dios”».


Es bueno y ecológico descansar el domingo dice el Papa
"En un momento en que, debido a las intervenciones humanas, la creación parece expuesta a múltiples peligros," es necesario redescubrir el sentido del domingo que conmemora la creación del mundo por Dios ", dijo el Papa, citado por AFP.

Y es así que a traves de la ecología, se busca la unión de los reyes para juntarlos y que todos a la vez se opongan a Dios, pisoteando su ley imponiendo el falso día de reposo y adoración. Pronto a nuestra viste se verán las escenas más terribles que los hombres hayan visto en su vida, y sólo serán preservados aquellos que tengan el sello de Dios, encontra de esta falsa ley.
Ellen white, ya lo había predicho:
El movimiento dominical está avanzando en la oscuridad. Los líderes encubren el verdadero problema, y muchos que se unen al movimiento no ven hacia dónde tiende la corriente oculta... Están trabajando a ciegas. No ven que si un gobierno protestante saca los principios que lo han hecho una nación libre e independiente, y mediante leyes incorpora en la Constitución principios que propagarán las falsedades y los engaños papales, se hundirán en los horrores del romanismo de la Edad Oscura.-RH Extra, Diciembre 11, 1888.

Cristo viene pronto

0 comentarios:

Publicar un comentario

El Cuarto Ángel © 2008 Template by:
SkinCorner