jueves, 8 de abril de 2010

Hallan los fosiles de un velocirraptor comiendose a otro dinosaurio

Científicos de la Academia de Ciencias de Beijing (China) han descubierto fragmentos de fósiles de dientes y garras de un Velociraptor comiéndose a otro dinosaurio hervíboro, concretamente a un 'Protoceratops'. De hecho, los expertos señalan que el hervíboro se encontraba ya muerto y en estado de descomposición y se han podido distinguir marcas de los dientes del Velociraptor en los huesos del fallecido.

Además, este hallazgo, que evidencia que el depredador también cazó y se comió a los parientes del Protoceratops, permite a los científicos validar otros famosos huesos encontrados en 1971. "El animal primero atacó a la tripa y a las caderas del hervíboro", explicó el descubridor del fósil, David Hone. 

Aparentemente, los fósiles recolectados muestran una "lucha entre dinosaurios", ya que los huesos de ambos se encuentran posicionados como si de un combate entre los dos se tratase y donde ambos murieron al mismo tiempo.

No obstante, continúan debatiendo si realmente uno mató al otro y después se lo comió o ambos como consecuencia de la lucha fallecieron. Sin embargo, apuntan que los Velocirraptores no solían comer este tipo de hervíboros. Este hallazgo ha sido publicado en 'Palaeogeography, Palaeoclimatology, Palaeocology' y recogido por la BBC. 


http://www.larazon.es/noticia/5515-descubren-el-fosil-de-un-velociraptor-comiendose-a-otro-dinosaurio 

Nota: 
mmm que interesante ver que justo se encontraron a estos 2 dinosaurios en el acto de la depredación, y han sido fosilizados como si de un Cataclismo sin presedentes los hubiera cubierto en solo un instante.
Los cientificos no tienen explicación pero los Cristianos si, esto se debe solo y unicamente al diluvio que nos cuenta Genesis.
No soy la persona mas competente para hablar de esto así les dejo los videos de John Pendleton.
http://www.4shared.com/video/qxxXMI5N/12-M3A-El_Diluvio_1.html
http://www.4shared.com/video/AUETzGOe/13-M3A-El_Diluvio_2.html

Dios les bendigas

1 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

El Cuarto Ángel © 2008 Template by:
SkinCorner