jueves, 15 de abril de 2010

Iglesias y sindicatos europeos piden a los Gobiernos mayor implicación con el descanso dominical

¿Cuál ha sido el resultado después de la primera Conferencia en Bruselas realizada el día 24 de Marzo 2010, para defender el descanso Dominical?
MADRID, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -
La Confederación Europea por el Descanso Dominical en el Comercio, compuesta por 35 sindicatos, 13 iglesias y 25 asociaciones civiles, pidieron hoy la implicación de los jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea para que todos los ciudadanos europeos disfruten de jornada de descanso los domingos, según informó hoy la Federación Estatal de Comercio, Hostelería y Turismo de Comisiones Obreras (Fecoht-CC.OO.).
Este colectivo participó en la Primera Conferencia Europea sobre Descanso Dominical en el Comercio, realizada en el Parlamento Europeo con el patrocinio de la Fundación Konrad Adenauer.
Para estas 72 organizaciones el descanso en domingo es de "capital importancia" para la salud de los trabajadores, así como para la conciliación de su vida laboral y familiar y supone un valor para toda la sociedad.
Asimismo, la Conferencia solicitó al Comisario europeo para Asuntos Sociales, Empleo e Inclusión, Laslo Andor, que se incluya el domingo como día libre y de descanso en la directiva de tiempo de trabajo de la Unión Europea
Del mismo, la Conferencia pidió el apoyo a la demanda del descanso dominical, "como piedra angular para la fundación de la Primera Alianza Europea para el Descanso Semanal".
Europapress.es

CC.OO.: La Conferencia Europea por el Descanso Dominical en el Comercio pide que los Jefes de Estado y de Gobierno se impliquen en su defensa

05-04-2010. Setenta y dos organizaciones, incluyendo treinta y cinco sindicatos, entre ellos la 1 (FECOHT-CCOO), veinticuatro asociaciones y agrupaciones sociales de la sociedad civil y trece iglesias, de todos los países miembros de 2 han participado en la Primera Conferencia Europea sobre Descanso Dominical en el Comercio, realizada en 3 el pasado 24 de marzo.
En el trascurso de esta Conferencia, más de 400 participantes acordaron hacer un llamamiento a los jefes de estado y de gobierno para lograr que todos los ciudadanos y ciudadanas europeos disfruten del descanso dominical. “El descanso en domingos es de capital importancia para la salud de los trabajadores y trabajadoras, la concialiación de su vida laboral y familiar y, en general, un valor para toda la sociedad”, señalan.
Además, la Conferencia solicitó al Comisario para Asuntos Sociales, Empleo e Inclusión, Laslo Andor que se incluya el domingo como día libre y de descanso en la directiva de tiempo de trabajo.
Fuente
http://mensajetresangeles.blogspot.com/2010/04/iglesias-y-sindicatos-europeos-piden.html

Nota:

Bien, habiamos esperado bastantes días para saber que había pasado el día 24 de marzo y he aquí los resultados tal como habíamos esperado. Los sindicatos e iglesias protestantes están presionando sobre los politicos para que esta Ley se haga efectiva.
Sin embargo hace falta algo para que esto se cumpla, y es el sonar de las trompetas de Apocalipsis 8 y 9. Estas catastrofes que se muestran allí dará el impulso final para que la ley se apruebe sin reparos en todos los paises, bajo la mentira que es para aplacar la ira de Dios, sin embargo no es la ira de Dios la que se quiere aplacar sino la del dios Sol, y por lo mismo se le honrará en su día el Domingo. No es mi intención alarmar, pero los terremotos iran cada vez haciendose mas seguidos en el corto plazo, así como las demas catastrofes, pues entraremos en lo que se llama "EL PEQUEÑO TEIMPO DE ANGUSTIA".

No quiero dejar un estudio sisn fundamento así que el proximo post que prepararé será de las abominaciones dentro de la IASD, y el llamado a volvernos a Cristo. Pues el zarandeo está muy pronto a suceder  y mi hermano no quiero que te quedes fuera.
No quiero dar la impresion de estar atacando a mi amada iglesia, pero la APOSTACIA OMEGA ya está aquí y es necesario que te des cuenta, por lo que mostraré su cumplimiento (NO ESTOY DICIENDO QUE ES BABILONIA Y QUE HAY QUE SALIR DE ELLA).

El tiempo es corto y Junio, es un mes que todos recordaran.

Un adelanto
http://www.4hispeople.org/mike_cheryl_benrard.htm

http://www.4hispeople.org/andrew-romanian.htm

Dios te bendiga mi hermano querido

4 comentarios:

alberto dijo...

q tal mira llevo alrededor de 15 días d visitar tú página, la cúal es muy interesante, pero necesito q me expliques a q t refieres con q junio será un mes q todos recordaran, y es x lo siguiente he tenido sueños acerca d terremotos y erupciones talvez tú no creas en eso x tú religión pero necesito saber xq junio ya q en mis sueños no he podido establecer una fecha exacta.
Felicidades x tú página.

Jenu dijo...

Hermano creeme que si creo en los sueños, pues anoche tuve uno y me dejo muy mal. Fue un mensaje para mi iglesia. Uno de amonestación.
Si tienes tiempo me gustaría leerlos, aquí está mi mail, jenurael@hotmai.com

pepe dijo...

hermano jenu tiene mucho tiempo que vengo sigueindo tu pagina, acabo de entregar mi vida a cristo yoera un joven ateo pero hace 2 años empece a investigar el porque estaban pasando cosas raras en nuestro entorno, me refiero a las crisis, desorden hambre y me tome el hilo y al final encontre a los jesuitas agentes de satanas en la tierra y en estos momentos dedico 4 horas diarias de investigacion, he logrado gracias a DIOS encontrar grandes investigadores, me ocupo mucho del espiritu de profecias y sobre todo la biblia son mi luz, ya estoy preparando diapositivas porque mi iglesia esta dormida nosabe la tormenta que se avecinan y los dirigentes tapan todo, hermano jenu la infiltracion ha llegado a nuestra iglesia esta llegando la hora, que DIOS TE BENDIGA estare en contacto, oscuros tiempos estamos viviendo

Alberto dijo...

Hola jenu, pues te digo q son solamente sueños acerca d catastrofes soñe con terremotos uno d ellos lo pude ver y creo q era guatemala muy fuerte, 8 o 9 grados,puede ser q por la cercanía pudiera ser inclusive mexico, pero si estoy seguro q "vi" a guatemala,x eso lo d la fecha d junio ya q he leído q mucha gente con sueños similares al los q tengo hablan d junio como un mes q nos puede deparar muchas sorpresas.
Tú xq citas junio es sueño o una suposición?
Salúdos y suerte.

Publicar un comentario

El Cuarto Ángel © 2008 Template by:
SkinCorner