lunes, 19 de abril de 2010

Centinelas de Sión

Proyecto "Centinelas de Sión"

Mis queridos hermanos en Cristo, he visto como muchos de ustedes, se han dado cuenta que el fin está a las puertas y sé que les gustaría ayudar a proclamar el mensaje.
Por mi parte soy un joven universitario que muchas veces el tiempo se me hace corto para publicar en el blog, por lo que humildemente pido su ayuda, y así en los comentarios vallan dejando noticias y el Por qué a ustedes les parecen importantes, ojala con algun texto de la biblia o un escrito de la pluma inspirada.

"Atacados por toda forma de mal
Toda forma de mal espera una oportunidad para atacarnos. Serán empleadas asiduamente lisonjas, sobornos, incitaciones, promesas de una maravillosa exaltación. ¿Qué están haciendo los siervos de Dios para levantar la barrera de un "Así dice Jehová" contra este mal? Los instrumentos del enemigo trabajan incesantemente para prevalecer contra la verdad. ¿ Dónde están los fieles guardianes de la grey del Señor? ¿Dónde están sus centinelas? ¿Están encima de la alta torre, dando la señal de peligro, o permiten que pase el peligro sin ser advertido? ¿Dónde están los que hacen obra médico  -  misionera? ¿Son colaboradores con Cristo, que llevan su yugo, o llevan un yugo de origen humano?
Satanás y sus ángeles están haciendo todo esfuerzo posible para dominar las mentes a fin de que los hombres sean descarriados por la falsedad y por fábulas agradables". Mensajes selectos tomo 1, cap24




Dios les bendiga

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Apreciado hermano, todo lo que se muestra es que el rompecabeza esta dando exactamente en su lugar, el Señor espera de nosotros que despertemos y alertemos a los tantos que aún están desapercibidos viviendo una vida sin Dios, pues han puesto sus ojos en lo que perece. El Señor espera que trabajemos como un ejercito unido en oración y estudio de su bendita Palabra que vivamos de acuerdo a ello y que sirvamos a los demás sin cansarnos recordando que el esta a las puertas y desea que todos procedan al arrepentimiento, siga fiel no se canse, la luz que el Señor le ha dado es para despertar a su pueblo y no hay mejor cosa que trabajar para el Señor. Dios le bendiga y le mantega cada día perseverando y abriendo los ojos de cada hermano.

Anónimo dijo...

Sabe hay algo que me preocupa hay hermanos que dicen que todo lo que se menciona son alarmismo e ignoran a las personas que les motivan a ver las señales de los tiempos, como queriendo alargar más el tiempo de gracia, copmo queriendo evitar ver lo que en la actualidad esta ocurriendo. Roguemos a Dios de rodillas para que podamos ver lo que se avecina y que nuestros hermanos despierten y consideren el hecho de que Jesús nos indicó señales inequivocas que darian antesala a la venida del Señor Jesucristo. OREMOS LOS UNOS POR LOS OTROS PIDAMOS AL SEÑOR QUE NOS LIMPIE Y QUE VOLVAMOS A VIVIR CONFORME A SU VOLUNTAD, CONFIANDO PLENAMENTE EN SU PALABRA Y LLEVANDO LA LUZ A CADA RINCON DEL MUNDO DONDE ESTEMOS, DEMOS TODO COMO EL SEÑOR LO HIZO Y VEREMOS LOS FRUTOS QUE EL SEÑOR PONDRÁ EN NUESTRA VIDA. DIOS le bendiga y empeñese en cumplir la misión que le ha dado.

Jenu dijo...

Hermanos, muchas gracias por sus palabras y comentarios de ánimo, obviamente prosigo con este blog, pero la razón de poner este espacio fue por 2 cosas: saber sus opiniones e inquietudes y que me ayudasen a buscar noticias, y el trasfondo profetico, pues publicar una nota no es algo rapido, algunas solo demoro 30 minutos, mientras que en otras como la que escribo en este momento, de la apostacía alfa y omega, días, por lo que me veo sobrepasado con tantas cosas que suceden en el mundo, la busqueda de citas y versiculos.

Sigan adelante mis hermanos, falta muy poco para que Cristo nos venga a buscar, perseveremos y no caigamos, ante las trampas de Satanas, mantengamosnos despiertos, haciendo sonar la trompeta cuando el enemigo ataque.

Dios les bendiga

Anónimo dijo...

Apreciado hermano queria compartir con todos esto que ha llamado mi atención y lo cual me recuerda que debemos estar atentos a los eventos que ocurran en Estados Unidos lo cual nos llevará a la salida de las ciudades y a prepararnos para lo que viene.
http://www.youtube.com/watch?v=_HR07D63kO4

gotitas de agua dijo...

El adormecimiento espirítual es mundial, lo único q nos toca es orar mucho por todos los q nos encontramos dispersos por toda la tierra; unamonos en oración ferviente. No sé uds., pero yo siento q hasta las horas del día se han acortado. Cómo hacer para q todos a una misma hora nos únamos en oración ?. llamemos a la familia, amigos, hnos. pregonemos a voz en cuello q el tiempo ya se está terminando !!!.

Jenu dijo...

Hola hermana gotita, creo que la hora no es lo importante, puesto que cada uno aqui tiene horas muy distintas como lo que nos visitan de españa, mexico y japón, es imposible que nos organicemos bien en ese sentido, sin embargo no asi con el proposito de nuestras oraciones.
Creo que deberíamos orar principalmente por 3 cosas
1. El despertar de la iglesia, para que todos vean los tiempos en que nos encontramos, y se preparen, esto obviamente causará el zarandeo. Por lo que ha que orar para esta en el grupo de los trigos.

2.Orar para que los trigos que hallan sido separados esten en unidad, que todos seamos un solo pueblo así como Cristo oro que el era uno con el padre, tengamos un mismo sentir, un mismo proposito, un amor y un sólo espiritu.

3. Orar por el descenso del Espiritu Santo, la lluvia tardía y este pueda manejar nestras vidas, hace tiempo publiqué un articulo del Espiritu Santo, pero no en este blog, pienso que lo voi a modificar un poco y lo publicaré.

Dios les bendiga

gotitas de agua dijo...

hola nhito Jenu, insisto, sí es importante la hora; lo q no importa es el lugar en donde nos encontramos. seamos un "solo pueblo en oración". Recuerdas lo q sucedió en pentecostés, "..., estaban todos unánimes juntos". (Hechos 2). ///saludos de una hna en Cristo desde japón///

Anónimo dijo...

Hola hermano le felicito por la página siga a sí por que el pueblo de Dios necesita despertar por que cristo está cerca más cerca delo que pensamos y viene por los que lo esperan

Anónimo dijo...

En la iglesia se formaran diviciones.Se formaran dos grupos.El trigo y la cizaña creseran juntos hasta el tiempo de la cosecha.
Even.Ult.Dias pag.176
A medida que nos acercamos al fin del tiempo,la linea de separacion entre los hijos de la luz y los de las tinieblas sera mas y mas definida. Estaran mas y mas en desacuerdo.Esta diferiencia se expresa en las palabras de Cristo;Nacido de nuevo,creado de nuevo en Cristo,muerto al mundo y vivo para Dios.
Even.Ult.Dias pag.219
Mis queridos hermanos ..No ya esta pasando todo esto dentro de nuestra amada Iglesia?
Que Dios nos ayude a mantenernos firmes de parte de la verdad.

angy gautrain dijo...

Queridos hermanos, estoy buscando un libro La Punta de un Iceberg. Autoridad Bíblica, Interpretación Bíblica y la ordenación de la Mujer al Ministerio. El autor es C. RAYMOND HOLMES. 1995.
También "Herejía Oculta, esta penetrando el espiritismo en la Iglesia Adv. del 7º Día? Este libro lo menciona el Pr. Esteban Bohr en sus vídeos.Este último no entiendo el nombre del autor en el video. Desde ya muchas gracias.

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Factualidad%2Fee_uu%2Fissue_39642.html&h=BAQH-w60q

Anónimo dijo...

¿Quiere controlar EE. UU. a su población mediante chips implantados?





















Publicado: 06 may 2012 | 13:21 MSK
Última actualización: 06 may 2012 | 14:49 MSK


El Ejército de Estados Unidos planea implantar nanosensores en sus soldados para monitorear su salud en los campos de batalla y poder responder inmediatamente a sus necesidades. Sin embargo, algunos expertos avisan de que esta idea puede ser un paso más en la violación de la privacidad de los ciudadanos estadounidenses.

La Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa (DARPA, por sus siglas en inglés) describe la tecnología de los nuevos chips en elaboración como "una innovación verdaderamente especial" que, además de diagnosticar problemas de salud, podría incluso suministrar los medicamentos adecuados a la sangre del soldado enfermo. Creen que sería un gran avance en el mantenimiento de las tropas, ya que históricamente en las guerras mueren una gran cantidad de soldados por enfermedad y no durante el combate.

No obstante, varios expertos consideran que la iniciativa tendrá una aplicación mucho más amplia en la seguridad estatal. Según su opinión, es parte del plan del Gobierno estadounidense para implantar un chip en todos los habitantes del país, que además de controlar su estado de salud también vigilará otras esferas de su vida. Según esta versión, después del experimento en militares, la idea será más aceptable para la población general, suponen.

El sistema de microchips implantados se lleva usando mucho tiempo para controlar el desplazamiento de mascotas en diferentes partes de EE. UU. No obstante, el sitio web de noticias WND ha informado de que algunos propietarios de mascotas denunciaron casos de cáncer en sus animales domésticos tras la implantación del microchip de vigilancia. Un terrier de cinco años de edad llamado Scotty que fue diagnosticado de cáncer en Memphis, Tennessee, había desarrollado un tumor entre los omóplatos, en el mismo lugar donde el microchip había sido implantado. El tumor era del tamaño de un pequeño globo. Al sacarlo, los veterinarios encontraron el chip dentro del tumor. Quizás sea el momento de plantearse si estos dispositivos pueden ocultar peligros más serios que el mero hecho de que el Gobierno conozca cada paso que da una persona.

Anónimo dijo...

Si tenemos la seguridad plena del ESPÍRITU DE PROFECÍA, ¿porqué se ha hecho a un lado el mensaje de la REFORMA PRO SALUD? ¿Porque no se trabaja con la MANO DERECHA DEL MENSAJE DEL TERCER ANGEL? ¿por qué el CUERPO DE PASTORES a nivel mundial, no se colocan en el lugar que indica la "LUZ MENOR", como practicantes, maestros, diseminadores etc. de este mensaje que "ha de preparar a un Pueblo para la Venida de N.S. JESUCRISTO?" E.G.W. INSTO A LOS CONOCEDORES DE ESTE TEMA USEN TODOS LOS MEDIOS PARA DAR A CONOCER ESTE TEMA. Termino con una cita de C.S.R.A. PÁG 45: "¿Por qué es que algunos de nuestros hermanos que ministran muestran tan poco interés en la R.P. SALUD? Es porque la instrucción sobre temperancia se opone a sus prácticas de complacencia propia.En lugares esto ha sido una piedra de tropiezo en la tarea de que el pueblo investigue, pratique y enseñe la R.P. SALUD. Nadie debe ser consagrado como MAESTRO DEL PUEBLO, mientras su ejemplo o enseñansa contradiga el testimonio que DIOS ha dado a sus siervos para que presenten, con respecto al régimen, por que esto traerá confusión.SU FALTA DE CONSIDERACIÓN POR LA R.P. SALUD LOS DESCALIFICA PARA PRESENTARSE COMO MENSAJEROS DEL SEÑOR" labnaturista@gmail.com

Publicar un comentario

El Cuarto Ángel © 2008 Template by:
SkinCorner