jueves, 4 de marzo de 2010

Sismo deja 64 heridos y daños menores en Taiwán



TAIPEI (Reuters) - Un sismo de una magnitud 6,4 sacudió a Taiwán el jueves y dejó a 64 personas heridas, además de interrumpir el transporte y ocasionar daños menores e incendios en la parte sur de la isla.
El sismo causó un breve declive en el mercado bursátil de la isla, con firmas de semiconductores como TSMC -el mayor fabricante del mundo de chips por contrato-, cayendo por la preocupación de que la producción podría ser afectada.
TSMC dijo luego en un comunicado que sus plantas habían reanudado la producción.
La caída de objetos, incluyendo un árbol, hirió a personas en el sur de Taiwán tras el sismo que se registró a las 08.18 hora local (0018 hora GMT), dijo Liang Yu-chu, un portavoz del centro de respuesta ante desastres de Taiwán.
El sismo también inició cinco incendios, incluyendo uno en una fábrica textil, e hizo que 16 ascensores quedaran atascados, dijo Liang.
Se suspendieron los servicios del tren de alta velocidad de Taiwán, que une a Taipei con el sur de la isla, para realizar chequeos de seguridad.
Un funcionario del Tainan Science Industrial Park, que alberga las plantas de muchas firmas tecnológicas, incluyendo TSMC, UMC y Chi Mei, dijo que no eran probables grandes pérdidas de producción y que el suministro eléctrico sigue normal.
El epicentro del sismo se ubicó en las montañas cercanas a la sureña ciudad de Kaohsiung a una profundidad de 5 kilómetros, dijo la Oficina Meteorológica Central.
No se reportaron daños importantes cerca del epicentro, un área rural golpeada con fuerza en agosto por un tifón letal, dijo Liang.

Taiwán utiliza la escala de Richter para medir la intensidad de los temblores. El Servicio Geológico de Estados Unidos dijo primero que la magnitud fue de 6,5, pero luego la bajó a 6,4, y estimó su profundidad en 35 kilómetros.
El sismo se sintió en la capital Taipei, donde los edificios se sacudieron durante varios minutos. Funcionarios en el condado sur de Chiayi reportaron la caída de algunos objetos desde los tejados de las casas.
Taiwán sufre frecuentemente de sismos, ya que se encuentra en una zona sísmica activa del lecho del Pacífico.
Uno de los peores terremotos registrados en Taiwán ocurrió en septiembre de 1999 con una magnitud 7,6, dejando más de 2.400 personas muertas y destruyendo o dañando 50.000 edificios.

Fuente

Nota: Mateo 24:
6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
7 Porque se levantará  nación contra nación, y reino contra reino; y  habrá  pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
8 Y todo esto será principio de dolores.

Hemos visto como este año como ciudades enteras han sido asoladas, como China con USA tienen conflictos, así como Iran, Corea de norte, etc, lo mismo con Israel.
Mientras que el Ecumenismo avanza a pasos agigantados.

Ayer me preguntaba, si en la Ciudad donde me encuentro hubiera un Tsunami post terremoto, y no alcanzo a salir o soy atropeyado en esa huida, ¿Seré hallado falto en el juicio?

Amigo mio, esa misma pregunta debes hacerte tu, Si tu vida terminase hoy,¿ Está tu vida guardada para salvación ? Se que solo somos salvos por gracia, sin embargo, mucos están engañados creyendo que con solo pensar y sentir que son salvos lo serán, pues como dijo el Señor:

22 Muchos me dirán en aquel día: "Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios e hicimos muchos milagros?" 23 Entonces les diré claramente: "Jamás los conocí. ¡Aléjense de mí, hacedores de maldad!"

Si tienes pecados sin confezar, si tu vida no refleja la vida de Cristo, el Señor te dice en Isaias 1:

16¡Lávense, límpiense!
      ¡Aparten de mi vista sus obras malvadas!
   ¡Dejen de hacer el mal!
17 ¡Aprendan a hacer el bien!
   ¡Busquen la justicia y reprendan al opresor!
      ¡Aboguen por el huérfano y defiendan a la viuda!    18 »Vengan, pongamos las cosas en claro
      —dice el Señor—.
   ¿Son sus pecados como escarlata?
      ¡Quedarán blancos como la nieve!
   ¿Son rojos como la púrpura?
      ¡Quedarán como la lana!


Otra vez esto fue por la radiación del Sol, cosa que no dije, por no alarmar y empeorar más la situación de sicosis en mi país, el día 28 emitio ECM por el norte y alli también llegó. Y ademas toda la otra cantidad por los costados, cosa que si se fijan, han producido muchos sismos en el mundo. como se puede observar en el siguiente mapa del departamento sismologico de USA


http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsww/




Dios les bendiga

1 comentarios:

alas97 dijo...

Que los cristianos abran sus ojos a la palabra de Dios, porque todo esto viene a confirmar que estamos en fin del tiempo.

para el mundo, es hora de buscar a Jesús porque el camino al trono de la misericordia sigue aún abierto para recibir a todos aquellos que quieran ser salvados.


Que el Señor los bendiga.

alas97

Publicar un comentario

El Cuarto Ángel © 2008 Template by:
SkinCorner