miércoles, 10 de marzo de 2010

Brasil monitorea ciclón tropical en la costa sur



Un ciclón de características tropicales es monitoreado hace más de 48 horas por Metsul. El mismo, es calificado por los meteorólogos gauchos como un fenómeno que sale de lo común respecto al clima regional y, aunque Estados Unidos lo clasifica como subtropical, desde Río Grande do Sul aseguran que en las últimas horas evolucionó hacia Tropical y continúa muy cerca de la costa.
Si bien los últimos datos aseguran que el fenómeno se mueve hacia el este y disminuye su fuerza, se mantienen la alerta y vigilancia, debido a las características del mismo que, según dice en el blog de Metsul "recuerda mucho a (el huracán) Katrina".
Las imágenes del satélite, especialmente procesadas por analistas de ciclones tropicales, son claras al indicar que las características estructurales de este sistema son las de un ciclón de naturaleza tropical con centro caliente, que presenta la simetría típica de este tipo de fenómeno.
Lo que más llama la atención es la nitidez con que se puede ver una banda de nebulosidad concéntrica al ojo del ciclón, algo común a los ciclones tropicales.
Aunque la gran preocupación de quienes viven en las zonas costeras es la posibilidad de fuertes rachas de viento, desde Metsul informan que las rachas llegarán a los 80 kilómetros por hora, y el mayor riesgo es de lluvia. Se pronostican lluvias fuertes a torrenciales, localizadas y pasajeras con posibilidades de causar inundaciones en algunos puntos del este de Río Grande do Sul.
De todas maneras, la tendencia es que la tempestad ocurra en mar abierto hasta su disipación, lo que torna muy remota la posibilidad de que llegue a la costa, pero, ante la naturaleza peculiar de este sistema se mantendrá el monitoreo.


Ver satelite en vivo




http://www.elpais.com.uy/100310/ultmo-475884/ultimomomento/brasil-monitorea-ciclon-tropical-en-la-costa-sur

 Nota

Tocad trompeta en Sión, y dad alarma en mi santo monte; tiemblen todos los moradores de la tierra, porque viene el día de Jehová, porque está cercano.( Joyel 2: 1)

WOW, es increible que en menos de 2 meses, aparezcan tantos fenómenos peculiares, y en lugares donde nunca antes habían pasado o que no han sucedido hace 100 años, pero ¿Que significa esto?

¡Con cuánta frecuencia oímos hablar de terremotos y ciclones, así como de la destrucción producida por incendios e inundaciones, con gran pérdida de vidas y propiedades! Aparentemente estas calamidades son estallidos caprichosos de las fuerzas desorganizadas y desordenadas de la naturaleza, completamente fuera del dominio humano; pero en todas ellas puede leerse el propósito de Dios. Se cuentan entre los instrumentos por medio de los cuales él procura despertar en hombres y mujeres un sentido del peligro que corren.* (Maranatha el Señor viene 148)

El día de la prueba y de la purificación está muy cerca de nosotros. Señales de un carácter sumamente alarmante aparecen en forma de inundaciones, huracanes, tornados, turbiones, desastres por mar y tierra, que proclaman la proximidad del fin de todas las cosas. Los juicios de Dios están cayendo sobre el mundo para que los hombres puedan despertarse ante la realidad de que Cristo vendrá rápidamente (RH 8-11-1892).

Se me pide que declare el mensaje de que las ciudades llenas de transgresión y pecaminosas en extremo, serán destruidas por terremotos, incendios e inundaciones. Todo el mundo será advertido de que existe un Dios que hará notoria su autoridad como Dios. Sus agentes invisibles causarán destrucción, devastación y muerte. Todas las riquezas acumuladas serán como nada....

Acontecerán calamidades, calamidades de lo más pavorosas, de lo más inesperadas; y estas destrucciones se seguirán la una a la otra. Si se presta atención a las amonestaciones que Dios ha dado, y si las iglesias se arrepientes y regresan a la lealtad, entonces otras ciudades serán perdonadas por algún tiempo. Pero si los hombres que han sido engañados continúan con el mismo camino en el cual han estado andando, sin prestar atención a la Ley de Dios y presentando falsedades ante el pueblo, Dios les permite sufrir calamidades, para que sus sentidos sean despertados...

El Señor no desechará repentinamente a los transgresores o destruirá naciones enteras, sino que castigará a ciudades y lugares donde los hombres se han prestado para ser poseídos por los agentes satánicos. Las ciudades de las naciones serán tratadas con estrictez, y sin embargo, no serán visitadas con la extrema indignación de Dios, porque algunas almas renunciarán a los engaños del enemigo, y se arrepentirán y convertirán, mientras que las masas estarán atesorando ira para el día de la ira. (Manuscrito 35, 1906).

Las señales de los tiempos dan evidencia de que los juicios del cielo se están derramando, que el día del Señor está cerca, los diarios están llenos de indicaciones de un intenso conflicto que se ha de librar en el futuro. Los robos desembozados son acontecimientos frecuentes. Las huelgas son comunes. Se cometen robos y crímenes por todos lados. Seres humanos dominados por espíritus de demonios están quitando la vida de hombres, mujeres y niños. Todas estas cosas testifican que la venida del Señor está cerca.

El subyugador Espíritu de Dios se está retirando ahora mismo del mundo. Los huracanes, las tormentas, las tempestades, y los desastres producidos en mar y tierra se suceden unos a otros rápidamente. Las señales que se acumulan a nuestro alrededor, que hablan de la cercanía de la venida del Hijo de Dios, se atribuyen a cualquier causa menos a la verdadera...

Aun antes de que sobrevenga al mundo la última gran destrucción..... Los juicios retributivos de Dios caerán sobre los que perseveraron en el pecado a pesar de estar frente a una gran Luz. ST 09-10-1901

En su infinito amor, el Señor está enviando sus juicios para advertir al mundo que está en peligro de perderse, estas cosas nos dicen que su venida está muy cerca, sin embargo todo el mundo dice que esto está dentro de lo "aceptable" que son solo fallas geologicas, etc. Es triste ver que la iglesia no advierta a su pueblo sobre esto y lo tengamos que hacer laicos independientes.
Dejo la siguiente cita para que reflexionen sobre sus vidas.

"Cuatro ángeles fuertes todavía sostienen los cuatro vientos de la tierra. Se prohíbe que la destrucción terrible venga en su totalidad. Los accidentes por tierra y por vía marítima; la pérdida de vida, constantemente aumento, por tormenta, por tempestad, por desastre de ferrocarril, por conflagración; las inundaciones terribles, los terremotos, y los vientos aumentarán las conmovedoras de las naciones a un combate mortal, mientras los ángeles sostienen los cuatro vientos, prohibiendo el poder terrible de Satánas ser ejercido en su furia hasta que los siervos de Dios sean sellados en sus frentes. ¡Prepárese, prepárese, le suplico, prepárese antes de que sea para siempre demasiado tarde! Los ministros de venganza verterán todos los juicios terribles sobre una gente abandonada de la mano de Dios. El camino de obediencia es el único camino de la vida. Puede la ayuda de Señor para que usted pueda ver a tiempo para abrir sus oídos, que usted puede oír que el Espíritu saith a las iglesias". {RH, el 7 de junio de 1887 par. 13}

Dios les bendiga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

El Cuarto Ángel © 2008 Template by:
SkinCorner