miércoles, 24 de marzo de 2010

Piden ley Dominical en Argentina

Legisladores analizarán regular el descanso dominical en el interior provincial

 

La modalidad regiría para todas las actividades, especialmente las comerciales, aunque habría distinción entre las realidades del interior y del conurbano.
Legisladores provinciales del Frente para la Victoria buscarán debatir la implementación del domingo franco en las ciudades del interior bonaerense para actividades comerciales tales como supermercados.
La iniciativa proviene del Senador Roberto Fernández, oriundo de Tres Arroyos, donde existe una normativa municipal que reza sobre el descanso dominical.

La modalidad se aplicaría sólo en el interior y el proyecto establecería diferenciación respecto del conurbano, cuya realidad laboral y pautas de consumo son distintas respecto del interior de la provincia.
Existen diversos proyectos en las cámaras provincial y nacional pero hay resistencia por parte de las grandes empresas. Las pymes tendrían una posición más favorable.

Roberto Fernández es un senador oficialista que durante el conflicto con el campo pidió coparticipar las retenciones y que un año antes fue repudiado por organizaciones de derechos humanos tras asegurar que el Congreso debería debatir la pena de muerte.

http://www.lanoticia1.com/noticia/legisladores-analizan-regular-el-domingo-franco-en-el-interior-provincial-103103402.html

Nota:
Esto no sólo se viene en Europa sino también en Sudamerica, poco a poco el mundo rechazará la Ley de Dios e impondrá este día falso y quienes se opongan serán encarcelados o muertos por la ley.

Cristo viene

Dios les bendiga

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

El Cuarto Ángel © 2008 Template by:
SkinCorner