martes, 23 de marzo de 2010

Movilizacion para la proteccion del Domingo al nivel Europeo


Esto es una traduccion elaborada por su servidor Arsenio, de una conferencia para imponer Leyes Dominicales que se celebra en Bruselas mañana.


Esta es la pagina del documento:
http://www.comece.eu/content/site/en/press/pressreleases/newsletter.content/1185.html
.

Una Conferencia para realizar el debate sobre la proteccion del Domingo se llevara a cabo el Miercoles 24 de Marzo en el Parlamento Europeo en Bruselas. Es organizado for los Diputados Europeos [MEPs] Thomas Mann (EPP, Alemania) y Patrizia Toia (S&D, Italia) junto con la Fundacion Konrat-Andenauer. Varios sindicatos Europeos de oficios, organizaciones de sociedad civil e Iglesias apoyan la conferencia. Laszlo Andor, el nuevo comisionado para Empleo y Asuntos Sociales tomara la palabra, igual que varios expertos y diputados Europeos [MEPs].

La Comision Europea pronto presentara un nuevo proyecto del "Directivo de horas de Trabajo". En su version inicial de 1993 el Directivo estipula que el Domingo debe ser )) en principio (( el dia de descanso para los trabajadores (obreros) Europeos. Esta referencia fue retirada en 1996 por la Corte de Justicia Europea, por el motivo que el legislador no habia dado suficiente razones comprobando la relacion entre un Domingo de descanso [reposo] y la proteccion de la salud de obreros.

Mientras tanto, estudios recientes [1] han demostrado una fuerte relacion entre la salud de los obreros y un Domingo de descanso. Aun mas, un dia de reposo semanal comun para la sociedad colectiva permite que las familias compartan mas tiempo entre si, y que todos los ciudadanos participen en actividades culturales, espirituales y sociales. Sobre todo, el Domingo fortaleze la cohesion (unidad) de nuestras sociedades, que ha sido socavada por la actual crisis economica. Por lo tanto representa una realizacion valerosa que debe ser reconocida como un pilar del Modelo Social Europeo.

Por eso COMECE apoya la iniciativa de los Diputados Europeos [MEPs] Thomas Mann y Patrizia Toia e invita a cada persona interesada y organizacion a participar en esta Conferencia.



Miercoles 24 de Marzo 2010, 16h30-19h30 en el Parlamento Europeo
Edificio JAN, Salon 2Q2, Rue (calle)Wiertz, B-1047 Bruselas (Belgica)
.
Registacion necesaria (chapa de acceso) antes del Viernes 12 de Marzo via:

Email (correo electronico): thomas.mann@europarl.europa.eu

Fax: +32 (0) 22 84 93 18
.
Para mas informacion, por favor contacte Johanna Touzel, Oficial de Prensa COMECE
.
Baje el programa y la invitacion aqui >(here)


Ver estudio del descanso semanal.
[1] http://www.travail-dimanche.com/expertises-etudes-reflexions/etude-dimpact-du-travail-du-dimanche-sur-la-sante-des-salaries.html



COMECE: (Siglas) Comision de Episcopados (Obispos) de la Comunidad Europea
 Nota: 

1 Tesalonicenses 5:6 Por tanto, no durmamos como los demás, sino estemos alerta y seamos sobrios.
Marcos 13:37 Y lo que a vosotros digo, a todos lo digo: ¡Velad!
Romanos 13:11 Y haced todo esto, conociendo el tiempo, que ya es hora de despertaros del sueño; porque ahora la salvación está más cerca de nosotros que cuando creímos.
Marcos 13:36 no sea que [Jesús]venga de repente y os halle dormidos.   
Creo que poniendo estos versiculos juntos dice mucho. Mañana es el día en que se hará esta conferencia y ahora el vaticano vino con una nueva estrategia, un estudio donde se relaciona la salud y un día de descanso a la semana. Es increible que como hace mucho es poder, le esté dando los atributos del Sábado al domingo, así como siempre lo hizo y que los demás "protestantes" le apoyen, doi gracias a Dios por que el en su infinito amor nos advirtió sobre esto  en el Apocalipsis en donde las 2 bestias de apocalipsis 13 se unirían para dominar por estas leyes al mundo y en Daniel este cuernmo pequeño, siempre a querido cambiar los tiempos y la ley.
Pronto el Diablo se aparecerá en esta tierra disfrazado de Cristo y muchos serán engañados. Para algún será Buda, para otros Ashtar Seran, para otros Maytreya, para otros Krishna y así cada cual esperando a su Mesías, pero hay una forma de desenmascararlo, pues hará que todos deben descansar el Domingo, en contra de lo que Dios dice en su palabra.


El ángel con la balanza
Vi a un ángel de pie con una balanza en la mano, que pesaba los pensamientos y el interés del pueblo de Dios, especialmente de los jóvenes. En un platillo estaban los pensamientos e intereses que tendían hacia el cielo; en el otro se hallaban los pensamientos e intereses terrenales. En este platillo se arrojaba toda la lectura de cuentos, los pensamientos dedicados a los vestidos, la ostentación, la vanidad y el orgullo, etc. ¡Oh, cuán solemne momento! Los ángeles de Dios, de pie, pesan con balanza los pensamientos de los que profesan ser hijos de Dios, de aquellos que aseveran haber muerto al mundo y estar vivos para Dios. El platillo lleno de los pensamientos terrenales la vanidad y el orgullo, bajaba rápidamente a pesar de que se sacaba pesa tras pesa de la balanza. El que contenía los pensamientos e intereses referentes al cielo, subía mientras que él otro bajaba. ¡Qué liviano era! Puedo relatar esto como lo vi, pero nunca podré producir la solemne y vívida impresión que se grabó en mi mente, al ver al ángel que tenía la balanza donde se pesaban los pensamientos e intereses del pueblo de Dios. Dijo el ángel: "¿Pueden los tales entrar en el cielo? No, no, nunca. Diles que la esperanza que ahora poseen es vana, y que a menos que se arrepientan prestamente, y obtengan la salvación, perecerán."
Una forma de piedad no salvará a nadie. Todos deben tener una experiencia profunda y viva. Esto es lo único que los salvará en el tiempo de angustia.  Entonces será probada su obra para ver de qué clase es; si es de oro, plata y piedras preciosas, serán escondidos como en lo secreto del pabellón de Jehová. Pero si su obra es de madera, paja y hojarasca, nada podrá protegerlos del fuego de la ira de Jehová.
Tanto los jóvenes como los de más edad, tendrán que dar razón de su esperanza; pero sus mentes destinadas por Dios a cosas mejores, formadas para servirle perfectamente, se han espaciado en cosas insensatas en vez de hacerlo en los intereses eternos. Esa mente que vaga de aquí para allá, es tan capaz de comprender la verdad, la evidencia de la Palabra de Dios en favor del sábado, y el verdadero fundamento de la esperanza del cristiano, como de analizar las apariencias, los modales, los vestidos, etc. Y todos los que entregan su mente al placer que producen los cuentos insensatos y ociosos, alimentan sus facultades imaginativas; pero ante ellos se eclipsa el brillo de la Palabra de Dios. La mente queda directamente separada de Dios, y se destruye el interés por su preciosa Palabra. Joyas de los testimonios Tomo 1 p. 26


Así es joven, tu que lees está página, ¿Como está tu balanza?¿Para que lado se inclina?

Dios les bendiga

2 comentarios:

Sara dijo...

De qué se trata la iglesia Adventista del séptimo día????

Jenu dijo...

Perdon por no haberte contestado antes, somos una Iglesia que llama al mundo a volver al cristianismo puro, pues Jesus Viene muy pronto, ¿como se eso?, pues las noticias aquí son resultado de profesias que tenemos hace mas de 100 años.
De esta forma desechamos el materialismo, llamamos a volver a tener una alimentacion saludable y una vida en armonia a las leyes naturales y a la Ley de Dios.

Dios te bendiga

Publicar un comentario

El Cuarto Ángel © 2008 Template by:
SkinCorner