miércoles, 17 de marzo de 2010

Inminente Ley Dominical en Europa

El diputado europeo Kastler se bate por restaurar el descanso dominical

 

Lanza la campaña “Mamá y papá nos pertenecen en domingo”



ESTRASBURGO, martes, 16 marzo 2010 (ZENIT.org).- El diputado europeo alemán Martin Kastler ha lanzado el primer referéndum ciudadano de la Unión Europea para pedir que el domingo vuelva a ser una jornada consagrada al reposo y la vida familiar.
“Ha llegado el momento de mostrar que, en cuanto ciudadanos europeos, queremos implicarnos, no sólo a través de las elecciones, sino también de otras formas”, explica Martin Kastler, diputado europeo de la Unión Cristiana Social, miembro de la coalición en el poder en Alemania, en el sitio web de la petición (www.free-sunday.eu), en inglés y alemán.
Lanzando la primera iniciativa ciudadana europea, Martin Kastler aspira a proteger el domingo como un día de descanso en toda Europa.
Para ello presentó recientemente en el Parlamento Europeo de Estrasburgo la campaña en internet “Mamá y papá nos pertenecen en domingo”, a la que ya se han adherido con su firma más de once mil personas de diversos países europeos.
Recientemente, la Comisión Europea acabó la consulta relativa a la implementación de la Iniciativa de los Ciudadanos Europeos.
Kastler afirma que la implementación de la Iniciativa “reforzará la democracia en la Unión Europea”. Además afirma que gracias al tratado de Lisboa y la introducción de la Iniciativa, “nosotros como ciudadanos europeos por primera vez tenemos la oportunidad de defender nuestros intereses. Deseamos usar esta oportunidad para asegurar un domingo libre”.
Kastler invita “a todo aquél que esté convencido de la importancia de un domingo libre y una democracia directa a registrarse ahora”.
Según el diputado europeo, los ciudadanos deberían está más directamente implicados en la democracia. Kastler espera que la “campaña constituya una gran presión pública de manera que nadie pueda ignorar que todo domingo es un día familiar”.
Para el diputado de 35 años, el domingo pertenece a Europa: “El domingo libre de trabajo es parte de la cultura europea. Necesitamos tiempo para nuestras familias y relaciones, para la sociedad civil y la religión. Una vida llena de días de trabajo no es probable que sea satisfactoria”.
Padre de dos hijos, señala la importancia de los domingos libres para los niños: “En domingo, los padres están para sus hijos y los niños están para sus padres”.
Siguiendo un antiguo lema sindicalista alemán, Kastler eligió el eslógan de la campaña “Mamá y papá nos pertenecen en domingo”.
Especialmente con vistas a la población mayor, Kastler pide una Estrategia Europea Infantil: “Europa debería ser la región del mundo más amiga de los niños”.
Hace un año, Kastler y otros cuatro diputados europeos de diferentes países introdujeron una declaración escrita, sobre la protección de un domingo libre de trabajo en Europa, en el Parlamento Europeo (http://www.zenit.org/article-30322?l=spanish). Aunque no se alcanzó la cuota requerida de más del 50% de los parlamentarios, aún así 261 diputados firmaron la declaración.
Kastler predice un gran éxito para su actual iniciativa: “Gente de diferentes procedencias políticas y sociales pueden apoyar la protección del domingo. Por consiguiente, cada persona y organización de toda Europa es bienvenida a apoyar la primera iniciativa ciudadana europea”.
La campaña “Mamá y papá nos pertenecen en domingo” ofrece una serie de motivos para apoyar esta iniciativa. Se necesita un domingo libre de trabajo en Europa, afirma, porque:
-los niños necesitan un día familiar que sea protegido como día libre de trabajo.
-esto lleva adelante a Europa en su camino para convertirse en la región del mundo más amiga de los niños.
-según la legislación de la UE, el domingo es el día de descanso semanal para niños y adolescentes.
-las escuelas y las instituciones públicas nunca acostumbran a trabajar los domingos y no piensan hacerlo en el futuro, a pesar de las diversas procedencias religiosas, culturales y étnicas.
-los estudios prueban los efectos positivos sobre la salud del domingo libre de trabajo.
-cada persona necesita emplear un tiempo para el relax, ser activo en la sociedad civil, sus aficiones y la religión.
-el domingo libre de trabajo es un pilar esencial del Modelo Social Europeo y parte de la herencia cultural europea.
Para más información sobre la campaña: www.free-sunday.eu.
http://www.zenit.org/article-34672?l=spanish

Nota:

Ya la semana pasada en Zenit.org se avisaba:
En Europa se está produciendo una movilización para proteger el domingo en la que participa la Comisión de Conferencias Episcopales de la Unión Europea (COMECE). Como parte de esta movilización, se celebrará un conferencia en el Parlamento Europeo sobre este asunto.
La conferencia para relanzar el debate sobre la protección del domingo a nivel europeo tendrá lugar el próximo 24 de marzo en el Parlamento Europeo en Bruselas, informa a ZENIT la COMECE.
Ha sido organizada por los diputados europeos Thomas Mann (PPE, Alemania), Patrizia Toia (S&D, Italia) y la Fundación Konrad Adenauer. Y está apoyada por sindicatos europeos, organizaciones de la sociedad civil y las Iglesias.

 Sin embargo, mientras la Iglesia promueve esto, por otro lado, en la ONU, el observador del Vaticano, monseñor Silvano Tomasi ,segun ACI prensa decía:

"respetar y promover el derecho a la libertad religiosa en todos sus aspectos, mediante la legislación nacional, sancionando efectivamente a quienes violen la ley", ya que "el estado tiene la responsabilidad de proteger los principales derechos humanos de las personas en sus territorios".

Vemos como según el Vaticano, la única manera para obtener la Libertad Religiosa es a través de las leyes y la sanción, ¿es esto realmente libertad?
Queridos hermanos, hace un año nunca me imagine que todo se iba a desenvolver de forma tan repentina y que la Imagen de la Bestia se iba a levantar tan rápido.
Pronto se instaurará en Nuevo Orden Mundial, y como lo predijo la Biblia, el Vaticano hará "matar a todo el que no la adorara. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente, y que ninguno pudiera comprar ni vender, sino el que tuviera la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre."(Apoc. 13: 15-17).

Ahora, se que te preguntarás, ¿Acaso no se nos dijo que la ley dominical iba a salir en USA y de allí al mundo?¿Acaso interpretamos mal las profecías?

De ninguna manera. La razón de por que debe primero salir en la UE, es que esta es el Laboratorio experimental del Nuevo Orden Mundial, tal como lo dice Javier Solana en el siguiente video

http://www.youtube.com/watch?v=8vK2vdgeeNI&feature=player_embedded

En esta imagen podemos ver que se compara a la Torre de Babel a la Unión Europea, y podemos observar que la sede es exactamente igual, ¿Que nos estan queriendo decir los Masones que hicieron esto?


Según lo que nos dice Stephen Bohr, La torre de Babel era el Nuevo Orden Mundial profetizado



Ahora donde quiero llegar con todo esto, es que si enlazamos toda esta información nos daremos cuanta que una vez probada la ley dominical en la UE, todas las naciones que pertenecen a la UE deben acatar esa ley por el tratado de lisboa, ya que este dice: "El Tratado aumenta el poder legislativo del Parlamento Europeo y, de este modo, le confiere más capacidad que nunca para modelar Europa".
Una vez probada allí y hecha respetar. Las logías Masónicas, y las iglesias "protestanes" motivarán a Estados Unidos a adoptar también esto, y la Ley dominical en este último país será la definitiva para que luego todo el mundo la acate, ya sea por la razón o la fuerza (La marca en la frente o en la mano), yendo en contra de la Ley de Dios . La profeta Ellen White en el libro El conflicto de los siglos pagina 631 dice:

"Si el lector quiere saber cuáles son los medios que se emplearán en la contienda por venir, no tiene más que leer la descripción de los que Roma empleó con el mismo fin en siglos pasados. Si desea saber cómo los papistas unidos a los protestantes procederán con los que rechacen sus dogmas, considere el espíritu que Roma manifestó contra el sábado y sus defensores.
Edictos reales, concilios generales y ordenanzas de la iglesia sostenidos por el poder civil fueron los peldaños por medio de los cuales el día de fiesta pagano alcanzó su puesto de honor en el mundo cristiano. La primera medida pública que impuso la observancia del domingo fue la ley promulgada por Constantino. (Año 321 de J C.; véase el Apéndice.) Dicho edicto requería que los habitantes de las ciudades descansaran en "el venerable día del sol," pero permitía a los del campo que prosiguiesen sus faenas agrícolas. A pesar de ser en realidad ley pagana, fue impuesta por el emperador después que hubo aceptado nominalmente el cristianismo.
Como el mandato real no parecía substituir de un modo suficiente la autoridad divina, Eusebio, obispo que buscó el favor de los príncipes y amigo íntimo y adulador especial de Constantino, aseveró que Cristo había transferido el día de reposo del sábado al domingo. No se pudo aducir una sola prueba de las Santas Escrituras en favor de la nueva doctrina. Eusebio mismo reconoce involuntariamente la falsedad de ella y señala a los verdaderos autores del cambio. "Nosotros hemos transferido al domingo, día del Señor -dice- todas las cosas que debían hacerse en el sábado." -Roberto Cox, Sabbath Laws and Sabbath Duties, pág. 538. Pero por infundado que fuese el argumento en favor del domingo, sirvió para envalentonar a los hombres y animarlos a pisotear el sábado del Señor. Todos los que deseaban ser honrados por el mundo aceptaron el día festivo popular."
¿Que acaso esto mismo no se esta haciendo?¿Acaso no fue Juan Pablo II que en su carta Dies Domini le dio los atrivutos del Sabado al Domingo?¿No se están realizando concilios y tratados y leyes civiles?

Hermanos las profecias se están cumpliendo frente a tus ojos, pronto todo el mundo pisoteará la Ley de Dios por medio de leyes humanas. ¿No es sino el tiempo de hacer tocar la trompeta, o te quedarás mudo mientras aquellos que por Cristo murió perecen por la eternidad?

¿Estás dispuesto a dar tu vida por Dios? o ¿Recibir la marca de la bestia?
Pues es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres.
Dios nos bendiga y nos prepare para lo que está pronto a venir.

http://cuartoangel.blogspot.com/

20 comentarios:

Fabiola Piñeros Vargas dijo...

Hermano esta está ya que revienta, la ley dominical la tenemos encima.Bendiciones

alas97 dijo...

Excelente analisis acerca de la ley dominical y que junto los desastres naturales que se estan incrementando pronto veremos como todo esto se mezclara y dará a luz la tormenta perfecta.


Bendiciones mi hermano Jenu.

alas97

Anónimo dijo...

Aunque el mundo no crea todo ello sucederá y los incredulos perecerán, ahora tienen su oportunidad de aceptar todas las enseñanzas que se les imparte

Andrés Padilla dijo...

Es difícil imaginar a los civilizados gobiernos del mundo,persiguiendo y matando a los adventistas. Tampoco me imagino a EEUU persiguiendo a los judios observantes del sábado, siendo que ellos son dueños de la banca y los medios de comunicación. Respetuosamente te digo que me parecen delirios de fanáticos religiosos.

francisco Campos paredes dijo...

Claramente estan sucediendo las cosas mas rapidamente de lo esperado para algunos, pero para otros es tiempo de preparacion completa tanto espiritual como fisicamente.
Las leyes de hombre no deben ser mas que las de DIOS,es imperioso obedeser la ley de DIOS antes que la de los hombres.
Recordando un tema mas la union del catolicismo con el protestantismo ya se cumplio y no lo creian posible
que DIOS padre los bendiga.

Anónimo dijo...

Mi comentario es sobre el enlace "Vuelve a lo natural" allí encontramos una sección titulada "El yoga mejora el estado de ánimo y reduce ansiedad". Si bien no se puede discutir los aparentes beneficios que el yoga puede aportar a quienes lo práctican, la filosofía que origina al yoga y que la caracteriza es totalmente anticristiana y no se entiende su presencia en la sección salud de este portal, y por tanto podría orginar confusión en algunos creyentes sinceros.
Maryury

Anónimo dijo...

me parece bien el estar alerta de como se esta llevando las profecías a nivel mundial y cada dia prepararnos para la pronta venida del señor; pero eso de estar poniendo nombres que la UE es la torre de babel y otras comparaciones no lo veo conveniente.

Anónimo dijo...

ANHELO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON Y ALMA QUE ESTO SUCEDA YAAA!!!... PORFAVOR !!! ...DESPERTAR DE ESTA PESADILLA Y SENTIR QUE VENCIMOS SOBRE TODA FUERZA DEL MAL...creo que es un grito desesperado en silencio de toda la hermandad que lucha por el camino tan complicado que es seguir contra la corriente...talves suframos mas PERO NO IMPORTA "YA ESTOY LISTA AUN DE MORIR" DIOS SABE CUANTO ANHELO Q YA PASE TODO...PESE A TODA TRIBULACION Q PASO.. DIOS ES TAN BUENO Y MISERICORDIOSO QUE PESE A TODO ..nos defiende:(...disculpen pero escuchar una noticia de este inicio... es esperanza anhelada que todo esto ya pase, naci en la iglesia y todos los pastores me decían esta niña seguro que vera en su juventud todos los acontecimientos...Y YO ESPERO ESO ..MENTALIZADA A VIVIR Y SOBREVIVIR ANTE TODO...CREO EN TODAS LAS PROMESAS DIVINAS...OJALA ESTEMOS TODOS PREPARADOS...y no esperemos como si todo fuese un simple cuenta que nunca llegará....PREPARENSE Y ANIMENSE TODOS..QUE AUN AHORA VIVIMOS TRIBULACION Y DESANIMO....PERO DIOS ES FIEL A SUS PROMESAS Y NOS ESPERA POR MISERICORDIA A ALGUN AMIGO, VECINO O HERMANO QUE ESTA A PUNTO DE ACEPTARLO...solo por eso aveces digo NO IMPORTA TENDRE PACIENCIA....!!! aunque a decir verdad QUISIERA QUE HOY MISMO DECRETARAN TODAS LAS COSAS QUE TIENEN QUE DE SEGURO PASAR.

Sonia Matos dijo...

hay personas que no leen la palabra de Dios y solamente se dejan llevar por lo que el hombre dice lametablemente el pueblo de Dios perece por falta de conocimiento porque no leen, muchas personas creen en que somos fanaticos y tenemos delirios religiosos que equivocados estan, busque Mateo capitulo 24 y lea no se deje llevar por el hombre dejese llevar por La palabra de Dios que es mas poderosa que cualquier cosa. preferimos creerle al hombre que a Dios increible pero haci habla la gente que no tiene el espiritu de Dios son Incredulos y por eso se pierden con ojos y no ven con oidos y no oyen le aseguro que cuando estudie la palabra de Dios con Fe creyendo en su palabra va a ver con los ojos del espiritu ojala que Dios pueda iluminarle el camino, pero lo que se es que con el permiso y todo mi respeto de otras religiones no adventista la iglesia adventista tiene la verdad de la palabra de Dios porque a quienes se refiere en Mateo 24 versiculo 9 entonces os entregaran para ser afligidos, y os mataran; y sereis aborrecidos de todas la gentes por causa de mi nombre. eso son los que guardan todos los mandamientos de dios y tienen el testimonio de jesucristo Amo la iglesia adventista pues guardan todos sus mandamientos y van de acuerdo a la palabra de Dios Amen.

Anónimo dijo...

que suceda pronto. Amen

Anónimo dijo...

Pienso que deberíamos tirarnos a las calles a predicar el último mensaje a esta generación... lo antes posible.

PASAMO

Anónimo dijo...

PURAS PALABRAS VANAS QUE ENGAÑAN A LA HUMANIDAD, HASTA CUANDO QUIEREN INTERPRETAR LAS COSAS DE DIOS COMO QUIEREN, PORQUE NO VEN LAS COSAS LINDA QUE DICE LA BIBLIA SOBRE LA VIDA, SI NO BUSCAN TODO LO MALO, SE CREEN ESPRITUALES Y SOLO CON SUS CONCLUSIONES AFLIGEN A LA HUMANIDAD, NADIE SABE EL MAÑANA SOLO HAY UNO EL CREADOR DE TODO, VEAN LAS COSAS LINDAS QUE HAY EN LA BIBLIA DEJEN DE ANDAR BUSCANDO CUANDO SE TERMINA EL MUNDO VIVAN EN PAZ Y NO TEMIENDO, SI ESTAN PREPARADOS CUANDO LLEGUE EL DIA VERAN LA GLORIA DE DIOS ASI DE SIMPLE Y NO MAS TONTERAS, VIVAN LA VIDA CON ALEGRIA PENSANDO QUE ESTE DIOS MARAVILLOSO TE DIO LA VIDA PARA QUE LA VIVAS Y VIVAS Y NO REPRIMIDO, DISFRUTALA SIN PASAR LOS LIMITES Y SIN DEJAR DE AGRADECER LA VIDA QUE TIENES, EL DIA DE MAÑANA NO TE PERTENECE, VIVAN EN PAZ, DUERMAN EN PAZ, SEAN TODO LO BUENO ESA ES LA CLAVE DE TODO Y AMAR A NUESTRO PADRE Y SI DIOS ES NUESTRO PADRE TODOS SON MIS HERMANOS Y EL SABRA QUE HACER CON EL QUE CAMINA ERRADO POR LA VIDA, NO TU SOLO TU PREDICA EL EVANGELIO DA CONOCER A DIOS PERO NO AMEDENTRADO A LA HUMANIDAD, HERMANOS LA VIDA ES BELLA, NO TE ATORMENTES POR EL MAÑANA SI TU ESTAS PREPARADO, PENANDO EN MARCAS Y EN CUANTA ESTUPIDEZ ESCRIBEN...

karolina cuadros dijo...

hermanos la venida del se;or esya cerca debemos prepararnos y ganar mas almas para la gloria del se;or y obedecer la ley de dios en peque;as cosas para q despues no sea dificil en la persecucion

Sent to Destroy dijo...

Veo que empezaron a detectar avances muy importantes desde el 2005, y decian ya viene, YA VIENE!!!... pero nadaaaaa. La fecha de publicacion de este articulo es de marzo 2010... ahora en abril 2012 o sea 2 años despues... todavia NADA!!! que TONTERIAAAAA, por favor!!! Den testimonio de vida cristiana en vez de esperar algo que NUNCA va a suceder... una ley dominical JA! es absurdo el solo hecho de pensarlo... en fin, sigan a los falsos profetas en vez de seguir a Jesucristo.

Anónimo dijo...

los incredulos que niegan las verdades de la Biblia hacen comentarios sin fundamentos bíblicos. Sólo las niegan y ya. Y si no se arrepienten a tiempo y se vuelven de sus malos caminos, se les hará tarde. Querran entrar y no podrán. Apartaos de mí, dirá Cristo, hacedores de maldad. Además porqué se esmeran tanto en leer nuestras verdades si lo les importa.

Unknown dijo...

Cristo ha de venir pronto. Las señales lo anuncian.Las profecías lo evidecian. Pero hermanos de que valdría saber todo esto si no hacemos la preparación ahora.Debemos enfocarnos que en los cielos hay uno que esta en control de todo. Y más aun tenemos a nuestro SeÑor Jesucristo intercediendo por nosotros. Y si creemos en él nuestros pecados serán perdonados por fe.Este es el evangelio que se debe predicar primero, la justificación por la fe. Despues, los mensaje de los tres ángeles. Que acabarán de madurar cuando todo se haya cumplido,ley dominical. Hermanos tenemos un mensaje glorioso pero en las manos que se dejen moldear por Dios por medio de la oración y su Palabra. Ahora es el tiempo de consagrarnos a Dios y su Espiritu Santo nos dirá que hacer em el tiempo propicio.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Cuál es el problema con una Ley Dominical? ésta es (por decir lo menos) MUY improbable. Además su profetiza la Sra. White les dejó instrucciones acerca de lo que debían hacer en caso la Ley fuera promulgada. Solo tienen que- sin dejar de observar el día Sábado claro- hacer obra misionera, reunirse para compartir lecturas de la Biblia y visitar enfermos mientras se les lleva la Buena Nueva. Todo esto ha de hacerse en Domingo (como ella misma dice) porque "le fue mostrado" que asi sería agradable a Dios. Por lo tanto, no se preocupen, porque NADIE los va a perseguir para atormentarlos y matarlos, porque van a ser LO MISMO que cualquier guardador del domingo.

Anónimo dijo...

.... Bueno esto nos dice que la venida de cristo esta a las puertas no hay que tener miedo ,debemos de levar el mensaje a los que aun no lo conocen ydar gracias a dios porque la redencion esta cerca, que dios nos ayude a mantenernos firmes yvelad en oracion .

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver, salgan a la calle. Párense en mitad de la acera, observen...¿alguno de ustedes ve algo? ¿alguno de ustedes ve que álguien nos persigue? Yo ya no creo en que la ley dominical se apruebe. Piénsenlo. Se van a unir todos los gobiernos del mundo con el catolicismo? China atea también? Los países nórdicos? (que estan entre lo más ateos del mundo) le van a hacer caso al Papa? Y los musulmanes? y qué hacemos con los budistas? y con los de la new age? van a cerrar los aeropuertos, farmacias, hospitales, estaciones de trenes etc. etc.? No pues! ya dejémonos de cosas! Sigamos nuestra fé sin preocuparnos por cosas que no conocemos y que lo más probable es que no ocurran nunca. Daremos cuenta a la hora de morir, como todos. Nos ponemos en un plan ridículo hablando de la bestia del apocalipsis y la gran babilonia, que si los católicos, que si los jesuitas, que si los otros evangélicos...uff! y hasta ahora los católicos no llegan para matarnos, los jesuitas no aparecen por el templo! Ya Baaaassstaaaa!!!!!ya! paremos con tanta cosa! Parecemos paranóicos! Prediquemos el evangelio con educación y moderación, sin amenazas de que te vas a ir al infierno, Dios te va a castigar. Vivimos asustados y dándonos ánimos porque en realidad estamos aterrados, sentimos que todo el mundo es nuestro enemigo, que todos están contra nosotros pero cuando sales a la calle te dás cuenta que la realidad es otra, que nadie siquiera se molesta en mirarnos!! que nadie siquiera nota que estamos ahí! Valientes enemigos que tenemos, ni siquiera notan nuestra presencia!

Publicar un comentario

El Cuarto Ángel © 2008 Template by:
SkinCorner