miércoles, 24 de marzo de 2010

Piden ley Dominical en Argentina

Legisladores analizarán regular el descanso dominical en el interior provincial

 

La modalidad regiría para todas las actividades, especialmente las comerciales, aunque habría distinción entre las realidades del interior y del conurbano.
Legisladores provinciales del Frente para la Victoria buscarán debatir la implementación del domingo franco en las ciudades del interior bonaerense para actividades comerciales tales como supermercados.
La iniciativa proviene del Senador Roberto Fernández, oriundo de Tres Arroyos, donde existe una normativa municipal que reza sobre el descanso dominical.

La modalidad se aplicaría sólo en el interior y el proyecto establecería diferenciación respecto del conurbano, cuya realidad laboral y pautas de consumo son distintas respecto del interior de la provincia.
Existen diversos proyectos en las cámaras provincial y nacional pero hay resistencia por parte de las grandes empresas. Las pymes tendrían una posición más favorable.

Roberto Fernández es un senador oficialista que durante el conflicto con el campo pidió coparticipar las retenciones y que un año antes fue repudiado por organizaciones de derechos humanos tras asegurar que el Congreso debería debatir la pena de muerte.

http://www.lanoticia1.com/noticia/legisladores-analizan-regular-el-domingo-franco-en-el-interior-provincial-103103402.html

Nota:
Esto no sólo se viene en Europa sino también en Sudamerica, poco a poco el mundo rechazará la Ley de Dios e impondrá este día falso y quienes se opongan serán encarcelados o muertos por la ley.

Cristo viene

Dios les bendiga

[Seguir Leyendo...]

Toda la verdad en 2 minutos



Solo veanlo, la verdad en 2 minutos, si alguna vez te preguntaste en que consiste el mensaje del tercer ángel, aquí hay un estupendo resumen.

[Seguir Leyendo...]

martes, 23 de marzo de 2010

Movilizacion para la proteccion del Domingo al nivel Europeo


Esto es una traduccion elaborada por su servidor Arsenio, de una conferencia para imponer Leyes Dominicales que se celebra en Bruselas mañana.


Esta es la pagina del documento:
http://www.comece.eu/content/site/en/press/pressreleases/newsletter.content/1185.html
.

Una Conferencia para realizar el debate sobre la proteccion del Domingo se llevara a cabo el Miercoles 24 de Marzo en el Parlamento Europeo en Bruselas. Es organizado for los Diputados Europeos [MEPs] Thomas Mann (EPP, Alemania) y Patrizia Toia (S&D, Italia) junto con la Fundacion Konrat-Andenauer. Varios sindicatos Europeos de oficios, organizaciones de sociedad civil e Iglesias apoyan la conferencia. Laszlo Andor, el nuevo comisionado para Empleo y Asuntos Sociales tomara la palabra, igual que varios expertos y diputados Europeos [MEPs].

La Comision Europea pronto presentara un nuevo proyecto del "Directivo de horas de Trabajo". En su version inicial de 1993 el Directivo estipula que el Domingo debe ser )) en principio (( el dia de descanso para los trabajadores (obreros) Europeos. Esta referencia fue retirada en 1996 por la Corte de Justicia Europea, por el motivo que el legislador no habia dado suficiente razones comprobando la relacion entre un Domingo de descanso [reposo] y la proteccion de la salud de obreros.

Mientras tanto, estudios recientes [1] han demostrado una fuerte relacion entre la salud de los obreros y un Domingo de descanso. Aun mas, un dia de reposo semanal comun para la sociedad colectiva permite que las familias compartan mas tiempo entre si, y que todos los ciudadanos participen en actividades culturales, espirituales y sociales. Sobre todo, el Domingo fortaleze la cohesion (unidad) de nuestras sociedades, que ha sido socavada por la actual crisis economica. Por lo tanto representa una realizacion valerosa que debe ser reconocida como un pilar del Modelo Social Europeo.

Por eso COMECE apoya la iniciativa de los Diputados Europeos [MEPs] Thomas Mann y Patrizia Toia e invita a cada persona interesada y organizacion a participar en esta Conferencia.



Miercoles 24 de Marzo 2010, 16h30-19h30 en el Parlamento Europeo
Edificio JAN, Salon 2Q2, Rue (calle)Wiertz, B-1047 Bruselas (Belgica)
.
Registacion necesaria (chapa de acceso) antes del Viernes 12 de Marzo via:

Email (correo electronico): thomas.mann@europarl.europa.eu

Fax: +32 (0) 22 84 93 18
.
Para mas informacion, por favor contacte Johanna Touzel, Oficial de Prensa COMECE
.
Baje el programa y la invitacion aqui >(here)


Ver estudio del descanso semanal.
[1] http://www.travail-dimanche.com/expertises-etudes-reflexions/etude-dimpact-du-travail-du-dimanche-sur-la-sante-des-salaries.html



COMECE: (Siglas) Comision de Episcopados (Obispos) de la Comunidad Europea
 Nota: 

1 Tesalonicenses 5:6 Por tanto, no durmamos como los demás, sino estemos alerta y seamos sobrios.
Marcos 13:37 Y lo que a vosotros digo, a todos lo digo: ¡Velad!
Romanos 13:11 Y haced todo esto, conociendo el tiempo, que ya es hora de despertaros del sueño; porque ahora la salvación está más cerca de nosotros que cuando creímos.
Marcos 13:36 no sea que [Jesús]venga de repente y os halle dormidos.   
Creo que poniendo estos versiculos juntos dice mucho. Mañana es el día en que se hará esta conferencia y ahora el vaticano vino con una nueva estrategia, un estudio donde se relaciona la salud y un día de descanso a la semana. Es increible que como hace mucho es poder, le esté dando los atributos del Sábado al domingo, así como siempre lo hizo y que los demás "protestantes" le apoyen, doi gracias a Dios por que el en su infinito amor nos advirtió sobre esto  en el Apocalipsis en donde las 2 bestias de apocalipsis 13 se unirían para dominar por estas leyes al mundo y en Daniel este cuernmo pequeño, siempre a querido cambiar los tiempos y la ley.
Pronto el Diablo se aparecerá en esta tierra disfrazado de Cristo y muchos serán engañados. Para algún será Buda, para otros Ashtar Seran, para otros Maytreya, para otros Krishna y así cada cual esperando a su Mesías, pero hay una forma de desenmascararlo, pues hará que todos deben descansar el Domingo, en contra de lo que Dios dice en su palabra.


El ángel con la balanza
Vi a un ángel de pie con una balanza en la mano, que pesaba los pensamientos y el interés del pueblo de Dios, especialmente de los jóvenes. En un platillo estaban los pensamientos e intereses que tendían hacia el cielo; en el otro se hallaban los pensamientos e intereses terrenales. En este platillo se arrojaba toda la lectura de cuentos, los pensamientos dedicados a los vestidos, la ostentación, la vanidad y el orgullo, etc. ¡Oh, cuán solemne momento! Los ángeles de Dios, de pie, pesan con balanza los pensamientos de los que profesan ser hijos de Dios, de aquellos que aseveran haber muerto al mundo y estar vivos para Dios. El platillo lleno de los pensamientos terrenales la vanidad y el orgullo, bajaba rápidamente a pesar de que se sacaba pesa tras pesa de la balanza. El que contenía los pensamientos e intereses referentes al cielo, subía mientras que él otro bajaba. ¡Qué liviano era! Puedo relatar esto como lo vi, pero nunca podré producir la solemne y vívida impresión que se grabó en mi mente, al ver al ángel que tenía la balanza donde se pesaban los pensamientos e intereses del pueblo de Dios. Dijo el ángel: "¿Pueden los tales entrar en el cielo? No, no, nunca. Diles que la esperanza que ahora poseen es vana, y que a menos que se arrepientan prestamente, y obtengan la salvación, perecerán."
Una forma de piedad no salvará a nadie. Todos deben tener una experiencia profunda y viva. Esto es lo único que los salvará en el tiempo de angustia.  Entonces será probada su obra para ver de qué clase es; si es de oro, plata y piedras preciosas, serán escondidos como en lo secreto del pabellón de Jehová. Pero si su obra es de madera, paja y hojarasca, nada podrá protegerlos del fuego de la ira de Jehová.
Tanto los jóvenes como los de más edad, tendrán que dar razón de su esperanza; pero sus mentes destinadas por Dios a cosas mejores, formadas para servirle perfectamente, se han espaciado en cosas insensatas en vez de hacerlo en los intereses eternos. Esa mente que vaga de aquí para allá, es tan capaz de comprender la verdad, la evidencia de la Palabra de Dios en favor del sábado, y el verdadero fundamento de la esperanza del cristiano, como de analizar las apariencias, los modales, los vestidos, etc. Y todos los que entregan su mente al placer que producen los cuentos insensatos y ociosos, alimentan sus facultades imaginativas; pero ante ellos se eclipsa el brillo de la Palabra de Dios. La mente queda directamente separada de Dios, y se destruye el interés por su preciosa Palabra. Joyas de los testimonios Tomo 1 p. 26


Así es joven, tu que lees está página, ¿Como está tu balanza?¿Para que lado se inclina?

Dios les bendiga

[Seguir Leyendo...]

jueves, 18 de marzo de 2010

Metodo EMC para predecir temblores

En estos momentos me encuentro estudiando el modelo predictivo de sismos MPSOSI, este se basa en las observaciones de las emiciones de masa coronal del Sol, atraves del SOHO/ Lasco y el mapa Ionosferico, el cual nos muestra en las partes en donde llega con mayor violencia las EMC.

Ya en el post anterior, hice una predicción, que en cierta manera resulto con el sismo 6,7 de Chile, producida por la combinación de la masa coronal y el alineamiento planetario.

Anoche hice otro estudio y deje grabada la imagen para ver si mi predición era acertada, es del mapa Ionosferico. Este corresponde al dia 18 de Marzo 05:00 UTC(2 Am hora Chile)


Si observan con atención se ve una clara llegada de EMC en el sector de las Islas Indonesicas, llegando a las 6:00 UTC (3am chile), a 14 MHz, por esta razón decidi sacar un print de pantalla, ya que suponía un enjambre de temblores en ese sector.
Ahora revisando el mapa del servicio USGS ¿Notan algo parecido? Los cuadros amarillos son los mas recientes
 Hasta ahora se han producido 8 temblores con intensidad entre 4,6 a 5,5 MW, siendo el primero a las 06:24 UTC, osea una hora y media despues de haber sacado el print. En estos momentos estoy en contacto con gente que maneja mucho mejor este tema, llegando a errar por 5 minutos y alrededor de 50 km, lo cual dice mucho de esta teoría.
Por el momento las zonas mas criticas son Centro America, Colombia y las islas caribeñas y el sector de Salta Argentina

Sin embargo ya las emisiones han bajado mucho, y los temblores producidos por CME no deberían pasar de los 5MW.

Por ahora esta teoría se encuentra en marcha blanca, pues solo somos un grupo de aficionados sin financiamiento para probar esto, por eso a quienes estén interesados en aportar con sus conocimientos se les agradece entrar aquí http://movimientoantinwo.wordpress.com/2010/03/17/informacion-cientifica-sobre-el-comportamiento-de-cmes-y-su-influencia-en-sismos/
Este es un trabajo de todos para todos, no tiene fines de lucro, sino de apoyar a la ciencia.

Bendiciones

http://cuartoangel.blogspot.com/

[Seguir Leyendo...]

Glutamato. Un peligro escondido en la cocina

Cada día ingerimos cantidades importantes de aditivos a través de los alimentos que compramos en los supermercados. Sin embargo, al consumidor le falta información clara sobre los efectos negativos que podrían acarrear al organismo. Después de todo, si los medicamentos especifican sus posibles efectos secundarios, ¿por qué no se informa al consumidor de los efectos que podría suponer el consumo de aditivos alimentarios? Uno de esos aditivos, el glutamato monosódico (GMS), viene suscitando una enorme polémica en los EE.UU. desde hace más de 30 años, en los sectores científico, público y alimentario; sin embargo, este tema sigue siendo prácticamente desconocido para el público español. Un elevado número de estudios ha puesto de manifiesto el papel negativo que tiene para nuestra salud este aditivo y otros aditivos / ingredientes similares.

Los potenciadores del sabor

 
http://www.youtube.com/view_play_list?p=D4ED844E033BED77

El GMS, así como algunos aditivos del mismo género, constituyen los llamados potenciadores del sabor, legislados con los códigos del E-620 al E-635, y cuya función es realzar el sabor de los alimentos a los que se añaden. En este artículo, analizaremos principalmente el glutamato o ácido glutámico, sustancia que está presente en los aditivos numerados del E-620 al E-625. El glutamato es la sustancia activa que aporta el rasgo de potenciador del sabor a dichos aditivos. El glutamato está igualmente presente en una serie de aditivos / ingredientes que no figuran en la legislación alimentaria como potenciadores del sabor, como verá el lector en la tabla del final del artículo.
Tanto los potenciadores del sabor, como los aditivos / ingredientes que no figuran como tales, se encuentran en una gran variedad de alimentos precocinados y procesados. El uso del glutamato en la alimentación ha suscitado mucha controversia en los últimos 30 años a raíz de diversos informes científicos sobre el papel de esta sustancia en la patogénesis y la patología de muchas enfermedades del sistema nervioso central (SNC) y otras enfermedades agudas y crónicas. En 1968, se describieron, por primera vez, las reacciones agudas que pueden darse poco después de ingerir alimentos que contengan glutamato (dolores de cabeza, debilidad, entumecimiento, palpitaciones, asma, problemas de sueño, dolores abdominales, calambres, hormigueo, opresión en el pecho, etc.), es decir, lo que se denominó el “síndrome de restaurante chino”.

La toxicidad del glutamato
El glutamato es un aminoácido (componente básico de las proteínas), principal neurotransmisor del cerebro y del resto del SNC, que facilita la transmisión de información de neurona a neurona. Siempre que se encuentre en concentraciones normales, el glutamato desempeña su función sin mayor problema. En realidad, es uno de los aminoácidos más comunes que podemos hallar en la naturaleza, constituye el componente principal de muchas proteínas y péptidos, y está presente en la mayor parte de los tejidos de prácticamente todos los alimentos animales y vegetales. No obstante, un exceso de glutamato provoca la sobreestimulación de las neuronas del SNC, de tal modo que llega a provocarles la muerte; a la larga, esto produce una serie de trastornos neurológicos tanto agudos como crónicos. Con todo, hay que diferenciar el glutamato que se encuentra de forma natural en el organismo y en los alimentos, del que se extrae por procedimientos industriales para luego agregarlo a los alimentos.
El glutamato se obtiene, principalmente, mediante dos procedimientos: uno de ellos consiste en la fermentación microbiana de las melazas que se encuentran en la caña de azúcar y en la remolacha, así como en la fécula y la dextrosa del almidón de maíz, utilizando para ello los ácidos clorhídrico y sulfúrico, la sosa cáustica, otros compuestos químicos nocivos; el segundo procedimiento se realiza por síntesis química, utilizando acrilonitrilo, sosa cáustica, metano, amoniaco, ácido sulfúrico, etc., (todas ellas sustancias tóxicas).
El glutamato natural, que se encuentra en esta forma en el organismo humano y en los productos vegetales y animales, se llama químicamente ácido L-glutámico. El glutamato procesado obtenido por procesos industriales contiene no solamente ácido L-glutámico, sino también otro compuesto muy parecido denominado ácido D-glutámico, pero cuya estructura ya difiere químicamente de la del ácido L-glutámico. Las enzimas digestivas que metabolizan el ácido L-glutámico no “reconocen” el ácido D-glutámico, dado que se trata de una sustancia extraña para el organismo. El glutamato procesado siempre contiene cantidades iguales de ácido L-glutámico y ácido D-glutámico, además de otras sustancias cancerígenas como el ácido piroglutámico, el monocloro y el dicloro propanol y las aminas heterocíclicas. Ninguna de estas sustancias está presente en las proteínas vegetales o animales, salvo el ácido L-glutámico.
La proteína vegetal hidrolizada (PVH) es otra fuente de glutamato procesado en la que hay concentraciones altas de dicho compuesto. Las proteínas hidrolizadas que se utilizan para realzar el sabor se preparan utilizando ácidos o enzimas que permiten digerir químicamente la harina de soja, el gluten de trigo, las cepas comestibles de levadura, etc. Este proceso, que consiste en hervir productos vegetales en un recipiente lleno de ácido sulfúrico durante varias horas, para luego neutralizar el ácido con sosa cáustica, descompone las proteínas en sus aminoácidos constituyentes. Así se obtiene un fango de color marrón que se recoge y se deja secar. El producto final es un polvo marrón con altas concentraciones de glutamato. Además, igual que el glutamato obtenido por fermentación, la PVH contiene las mismas sustancias cancerígenas que este tipo de glutamato, así como las formas D y L de esta sustancia.
La tabla que aparece al final de este artículo recoge otros aditivos / ingredientes que se utilizan en la alimentación debido a su contenido en glutamato procesado.

El impacto del glutamato en el Sistema Nervioso Central (SNC)
El SNC tiene billones de neuronas que están interconectadas entre sí por una hendidura sináptica o sinapsis, un espacio pequeño entre neurona y neurona por donde pasan los impulsos nerviosos de la neurotransmisión. El aminoácido glutamato es uno de los principales transmisores sinápticos del SNC y funciona como mensajero químico en la transferencia sináptica de la información de neurona a neurona. Sin embargo, por encima de niveles críticos, el glutamato puede convertirse en una sustancia tóxica para ciertas neuronas y para las células nerviosas conectadas a estas neuronas, toxicidad que provoca su degeneración y muerte. Debido a este comportamiento contradictorio, se le ha dado el nombre de “excitotoxina”. Cuando el glutamato no se utiliza, se almacena en las vesículas que hay dentro de las neuronas. Para participar en la neurotransmisión, el glutamato sale a ese espacio pequeño que hay entre las neuronas (la sinapsis), pero sólo durante un momento muy breve y en cantidades ínfimas.
Después de la neurotransmisión, existen varios mecanismos que “barren” el glutamato de la sinapsis. A veces estos mecanismos fallan, y cuando esto ocurre, el glutamato sigue estimulando las neuronas hasta dañarlas o destruirlas, algo que ocurre en ciertos trastornos, como veremos más adelante. Por lo general, los efectos de un exceso de glutamato sobre el organismo no se manifiestan de forma espectacular e inmediata. Algunas personas particularmente sensibles pueden desarrollar síntomas agudos y graves, como los derivados del síndrome del restaurante chino, mencionados anteriormente. Otras, la mayoría, no muestran signos de excitotoxicidad, puesto que los efectos son más sutiles y se manifiestan sólo tras un largo periodo de tiempo. Una enorme variedad de estudios científicos ha señalado el papel negativo que desempeña el glutamato en nuestra salud. Todo lo que se pueda decir respecto a los efectos negativos del glutamato en nuestra salud puede aplicarse también al aspartame, edulcorante legislado con el código E-951, que contiene como ingrediente principal el aspartato. Al igual que el glutamato, el aspartato es uno de los aminoácidos más importantes en la neurotransmisión, e igualmente tóxico para el sistema nervioso cuando rebasa un determinado nivel.

Las enfermedades del sistema nervioso y las excitotoxinas
La excitotoxicidad de estas sustancias (glutamato y aspartato) puede afectar al desarrollo del sistema nervioso de los niños antes y después de nacer, hasta el punto de causarles problemas emocionales, de aprendizaje, hiperactividad, dislexia e incluso autismo que se manifiestan con el paso del tiempo. En este sentido, se ha comprobado que dichas excitotoxinas destruyen las neuronas del hipotálamo, implicado en el funcionamiento del sistema nervioso autónomo, del sistema endocrino, de las emociones de ira, del sueño y del apetito. Hay que recordar que el cerebro del niño es más sensible a estas toxinas que el de un adulto. En 1975, en los EE.UU., se trataron con éxito varios casos de niños que sufrían ataques convulsivos de tipo epiléptico mediante la eliminación de alimentos que contenían glutamato monosódico. En la actualidad los niños siguen siendo expuestos a los efectos nefastos de estas sustancias puesto que toman muchos refrescos, chicles, helados, golosinas, dulces y patatas fritas que contienen aspartamo o glutamato. Estas sustancias tóxicas son igualmente peligrosas para las mujeres embarazadas, puesto que existe la posibilidad de que atraviesen la placenta y lesionen el sistema nervioso del feto, en proceso de desarrollo.
Las enfermedades neurodegenerativas tales como la demencia de Alzheimer, las enfermedades de Parkinson y de Huntington y la esclerosis lateral amiotrófica, comparten la misma pérdida lenta, prematura y selectiva de neuronas del SNC. En algunas de estas enfermedades, como por ejemplo Alzheimer y Parkinson, los síntomas no se manifiestan hasta que hayan muerto el 80-90% de las neuronas de la zona cerebral afectada. La patogénesis o causa de estas enfermedades todavía se desconoce y es poco probable que el glutamato sea el responsable principal de dichas enfermedades, pero puede ser que precipite su desarrollo, y, lo que sí aseguran muchos estudios científicos, es que empeora la patología de estas enfermedades.
En trastornos tales como la apoplejía, la hipertensión, las migrañas, la epilepsia, las lesiones cerebrales y las convulsiones, las células dañadas por la enfermedad liberan cantidades de glutamato que son tóxicas para las neuronas. Unos niveles bajos de glucosa en la sangre también pueden originar daños relacionados con un exceso extracelular de glutamato (esta hipoglucemia puede ocurrir a menudo, por ejemplo, cuando estamos enfermos o tomamos medicamentos; igualmente, hacer dieta o practicar un ejercicio prolongado e intensivo pueden provocar un descenso de los niveles de glucosa en la sangre). Por lo tanto, es lógico suponer que un aporte exterior de excitotoxinas a través de la dieta agrave la situación.
El cerebro tiene un sistema para filtrar lo que necesita y lo que no (la barrera hemato-encefálica). Sin embargo esta barrera no está concebida para eliminar las altas concentraciones de excitotoxinas que se hallan en la dieta actual, y, por lo tanto puede fallar. Es más, esta barrera no está del todo desarrollada en el cerebro de los niños y, además, pierde efectividad con el paso de los años. Hay que resaltar también que los daños que producen las excitotoxinas al sistema nervioso son muy lentos, sin ningún síntoma externo aparente. Las neuronas mueren lentamente y pueden pasar años, incluso décadas, antes de que aparezcan síntomas clínicos de daños neurológicos.

El glutamato en los aditivos y alimentos

Además de los aditivos clasificados como potenciadores del sabor que contienen glutamato en su estructura química (E620 - E625), y cuyas cantidades permitidas están regidas por la legislación española, existen otros ingredientes / aditivos que se agregan a los alimentos españoles y que también contienen glutamato, a pesar de no estar clasificados por la legislación como potenciadores del sabor. La lista que aparece en el cuadro muestra una relación de algunos de los aditivos / ingredientes permitidos que contienen o pueden contener glutamato procesado.
Todos los productos animales y vegetales hidrolizados contienen glutamato procesado; en este sentido, cabe señalar que los caseinatos de calcio y de sodio se obtienen mediante la hidrolización de las proteínas lácteas. Las cápsulas de algunos complejos vitamínicos contienen gelatina, un producto altamente procesado obtenido a partir de subproductos de proteína animal (huesos, piel, etc.); este tipo de gelatina siempre contiene glutamato procesado. El extracto de levadura y la levadura autolizada se obtienen de la levadura natural mediante un proceso químico parecido al de la hidrolización y, por tanto, también contienen glutamato procesado. Los aromas pueden contener GMS y/o PVH, hecho que ha confirmado por escrito una conocida empresa de patatas fritas al autor de este artículo.
El glutamato en sus diversas formas, así como el aspartamo, están presentes en muchos productos habituales en los supermercados: productos cárnicos, alimentos para lactantes, productos dietéticos, productos deshidratados y enlatados, tentempiés, refrescos, salsas, productos congelados, golosinas, etc.

El glutamato en la legislación
A la luz de lo expuesto anteriormente sobre los efectos nefastos del glutamato en la salud, es muy preocupante que se permita su utilización tanto en España como en la CE. Supuestamente, la legislación protege al consumidor del peligro de ingerir productos o compuestos tóxicos en la alimentación. A pesar de que numerosos estudios han demostrado la toxicidad del glutamato, en España se permiten hasta 10g/kg de E-621 (glutamato monosódico) solo o en combinación con E-620 y E-622 al E625, en su función de aditivo alimentario general (salvo en alimentos para lactantes y niños de corta edad), mientras que en los condimentos y aderezos se permite la dosis máxima de quantum satis, es decir, un nivel máximo no especificado. Recordemos que el sistema nervioso central sólo requiere diminutas cantidades de glutamato. En este sentido, el Real Decreto 145 / 1997, de 31 de enero ni siquiera considera como aditivos alimentarios algunos de los productos incluidos en la tabla anterior (por ejemplo, la gelatina comestible, los hidrolizados de proteínas y sus sales, las proteínas lácteas y los caseinatos), sino como ingredientes.
Es preocupante que estos “ingredientes”, sobre todo los hidrolizados de proteínas de los cereales, se añadan a los alimentos para lactantes y niños de corta de edad, sin que las cantidades máximas estén claramente legisladas, lo cual es extremadamente imprudente a la luz de los posibles efectos negativos para el sistema nervioso en desarrollo.
Si tenemos en cuenta que podemos ingerir varios aditivos / ingredientes que contienen excitotoxinas en un mismo alimento, o combinados en una misma comida, resulta todavía más difícil de controlar la cantidad de excitotoxinas que aporta la dieta diaria convencional.

Conclusión
El glutamato y el aspartato son componentes esenciales del sistema nervioso central para su funcionamiento normal, pero, en niveles superiores a los normales, pueden tener un efecto devastador sobre el sistema nervioso en cualquier etapa de la vida, desde el estado embrionario hasta la vejez. Se trata de un equilibrio frágil que se rompe con facilidad, debido a la predominancia de productos alimenticios que contienen glutamato y aspartato procesados en la dieta contemporánea. La inmensa mayoría de los estudios sobre el glutamato son de origen estadounidense y, debe señalarse que una parte importante de ellos han sido financiados por entidades con intereses en la industria del glutamato. Lamentablemente, son precisamente estos últimos estudios los que se valoran a la hora de redactar la legislación. La decisión de eliminar las excitotoxinas de nuestra dieta está en nuestras manos. Para ello, es de vital importancia el consumo de alimentos frescos, no procesados, cuyo alto contenido en antioxidantes puede ayudar a incrementar las defensas del organismo frente al desgaste provocado por una alimentación desnaturalizada. Así y todo, sería conveniente que el consumidor recibiese información fiable e imparcial sobre el glutamato y el aspartamo, y que la legislación pertinente creara un marco legal favorable a los intereses de la salud pública.

David J. Munro

Revista Invierno 2004
http://www.revistanatural.com/articulo.asp?id=17

[Seguir Leyendo...]

miércoles, 17 de marzo de 2010

Inminente Ley Dominical en Europa

El diputado europeo Kastler se bate por restaurar el descanso dominical

 

Lanza la campaña “Mamá y papá nos pertenecen en domingo”



ESTRASBURGO, martes, 16 marzo 2010 (ZENIT.org).- El diputado europeo alemán Martin Kastler ha lanzado el primer referéndum ciudadano de la Unión Europea para pedir que el domingo vuelva a ser una jornada consagrada al reposo y la vida familiar.
“Ha llegado el momento de mostrar que, en cuanto ciudadanos europeos, queremos implicarnos, no sólo a través de las elecciones, sino también de otras formas”, explica Martin Kastler, diputado europeo de la Unión Cristiana Social, miembro de la coalición en el poder en Alemania, en el sitio web de la petición (www.free-sunday.eu), en inglés y alemán.
Lanzando la primera iniciativa ciudadana europea, Martin Kastler aspira a proteger el domingo como un día de descanso en toda Europa.
Para ello presentó recientemente en el Parlamento Europeo de Estrasburgo la campaña en internet “Mamá y papá nos pertenecen en domingo”, a la que ya se han adherido con su firma más de once mil personas de diversos países europeos.
Recientemente, la Comisión Europea acabó la consulta relativa a la implementación de la Iniciativa de los Ciudadanos Europeos.
Kastler afirma que la implementación de la Iniciativa “reforzará la democracia en la Unión Europea”. Además afirma que gracias al tratado de Lisboa y la introducción de la Iniciativa, “nosotros como ciudadanos europeos por primera vez tenemos la oportunidad de defender nuestros intereses. Deseamos usar esta oportunidad para asegurar un domingo libre”.
Kastler invita “a todo aquél que esté convencido de la importancia de un domingo libre y una democracia directa a registrarse ahora”.
Según el diputado europeo, los ciudadanos deberían está más directamente implicados en la democracia. Kastler espera que la “campaña constituya una gran presión pública de manera que nadie pueda ignorar que todo domingo es un día familiar”.
Para el diputado de 35 años, el domingo pertenece a Europa: “El domingo libre de trabajo es parte de la cultura europea. Necesitamos tiempo para nuestras familias y relaciones, para la sociedad civil y la religión. Una vida llena de días de trabajo no es probable que sea satisfactoria”.
Padre de dos hijos, señala la importancia de los domingos libres para los niños: “En domingo, los padres están para sus hijos y los niños están para sus padres”.
Siguiendo un antiguo lema sindicalista alemán, Kastler eligió el eslógan de la campaña “Mamá y papá nos pertenecen en domingo”.
Especialmente con vistas a la población mayor, Kastler pide una Estrategia Europea Infantil: “Europa debería ser la región del mundo más amiga de los niños”.
Hace un año, Kastler y otros cuatro diputados europeos de diferentes países introdujeron una declaración escrita, sobre la protección de un domingo libre de trabajo en Europa, en el Parlamento Europeo (http://www.zenit.org/article-30322?l=spanish). Aunque no se alcanzó la cuota requerida de más del 50% de los parlamentarios, aún así 261 diputados firmaron la declaración.
Kastler predice un gran éxito para su actual iniciativa: “Gente de diferentes procedencias políticas y sociales pueden apoyar la protección del domingo. Por consiguiente, cada persona y organización de toda Europa es bienvenida a apoyar la primera iniciativa ciudadana europea”.
La campaña “Mamá y papá nos pertenecen en domingo” ofrece una serie de motivos para apoyar esta iniciativa. Se necesita un domingo libre de trabajo en Europa, afirma, porque:
-los niños necesitan un día familiar que sea protegido como día libre de trabajo.
-esto lleva adelante a Europa en su camino para convertirse en la región del mundo más amiga de los niños.
-según la legislación de la UE, el domingo es el día de descanso semanal para niños y adolescentes.
-las escuelas y las instituciones públicas nunca acostumbran a trabajar los domingos y no piensan hacerlo en el futuro, a pesar de las diversas procedencias religiosas, culturales y étnicas.
-los estudios prueban los efectos positivos sobre la salud del domingo libre de trabajo.
-cada persona necesita emplear un tiempo para el relax, ser activo en la sociedad civil, sus aficiones y la religión.
-el domingo libre de trabajo es un pilar esencial del Modelo Social Europeo y parte de la herencia cultural europea.
Para más información sobre la campaña: www.free-sunday.eu.
http://www.zenit.org/article-34672?l=spanish

Nota:

Ya la semana pasada en Zenit.org se avisaba:
En Europa se está produciendo una movilización para proteger el domingo en la que participa la Comisión de Conferencias Episcopales de la Unión Europea (COMECE). Como parte de esta movilización, se celebrará un conferencia en el Parlamento Europeo sobre este asunto.
La conferencia para relanzar el debate sobre la protección del domingo a nivel europeo tendrá lugar el próximo 24 de marzo en el Parlamento Europeo en Bruselas, informa a ZENIT la COMECE.
Ha sido organizada por los diputados europeos Thomas Mann (PPE, Alemania), Patrizia Toia (S&D, Italia) y la Fundación Konrad Adenauer. Y está apoyada por sindicatos europeos, organizaciones de la sociedad civil y las Iglesias.

 Sin embargo, mientras la Iglesia promueve esto, por otro lado, en la ONU, el observador del Vaticano, monseñor Silvano Tomasi ,segun ACI prensa decía:

"respetar y promover el derecho a la libertad religiosa en todos sus aspectos, mediante la legislación nacional, sancionando efectivamente a quienes violen la ley", ya que "el estado tiene la responsabilidad de proteger los principales derechos humanos de las personas en sus territorios".

Vemos como según el Vaticano, la única manera para obtener la Libertad Religiosa es a través de las leyes y la sanción, ¿es esto realmente libertad?
Queridos hermanos, hace un año nunca me imagine que todo se iba a desenvolver de forma tan repentina y que la Imagen de la Bestia se iba a levantar tan rápido.
Pronto se instaurará en Nuevo Orden Mundial, y como lo predijo la Biblia, el Vaticano hará "matar a todo el que no la adorara. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente, y que ninguno pudiera comprar ni vender, sino el que tuviera la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre."(Apoc. 13: 15-17).

Ahora, se que te preguntarás, ¿Acaso no se nos dijo que la ley dominical iba a salir en USA y de allí al mundo?¿Acaso interpretamos mal las profecías?

De ninguna manera. La razón de por que debe primero salir en la UE, es que esta es el Laboratorio experimental del Nuevo Orden Mundial, tal como lo dice Javier Solana en el siguiente video

http://www.youtube.com/watch?v=8vK2vdgeeNI&feature=player_embedded

En esta imagen podemos ver que se compara a la Torre de Babel a la Unión Europea, y podemos observar que la sede es exactamente igual, ¿Que nos estan queriendo decir los Masones que hicieron esto?


Según lo que nos dice Stephen Bohr, La torre de Babel era el Nuevo Orden Mundial profetizado



Ahora donde quiero llegar con todo esto, es que si enlazamos toda esta información nos daremos cuanta que una vez probada la ley dominical en la UE, todas las naciones que pertenecen a la UE deben acatar esa ley por el tratado de lisboa, ya que este dice: "El Tratado aumenta el poder legislativo del Parlamento Europeo y, de este modo, le confiere más capacidad que nunca para modelar Europa".
Una vez probada allí y hecha respetar. Las logías Masónicas, y las iglesias "protestanes" motivarán a Estados Unidos a adoptar también esto, y la Ley dominical en este último país será la definitiva para que luego todo el mundo la acate, ya sea por la razón o la fuerza (La marca en la frente o en la mano), yendo en contra de la Ley de Dios . La profeta Ellen White en el libro El conflicto de los siglos pagina 631 dice:

"Si el lector quiere saber cuáles son los medios que se emplearán en la contienda por venir, no tiene más que leer la descripción de los que Roma empleó con el mismo fin en siglos pasados. Si desea saber cómo los papistas unidos a los protestantes procederán con los que rechacen sus dogmas, considere el espíritu que Roma manifestó contra el sábado y sus defensores.
Edictos reales, concilios generales y ordenanzas de la iglesia sostenidos por el poder civil fueron los peldaños por medio de los cuales el día de fiesta pagano alcanzó su puesto de honor en el mundo cristiano. La primera medida pública que impuso la observancia del domingo fue la ley promulgada por Constantino. (Año 321 de J C.; véase el Apéndice.) Dicho edicto requería que los habitantes de las ciudades descansaran en "el venerable día del sol," pero permitía a los del campo que prosiguiesen sus faenas agrícolas. A pesar de ser en realidad ley pagana, fue impuesta por el emperador después que hubo aceptado nominalmente el cristianismo.
Como el mandato real no parecía substituir de un modo suficiente la autoridad divina, Eusebio, obispo que buscó el favor de los príncipes y amigo íntimo y adulador especial de Constantino, aseveró que Cristo había transferido el día de reposo del sábado al domingo. No se pudo aducir una sola prueba de las Santas Escrituras en favor de la nueva doctrina. Eusebio mismo reconoce involuntariamente la falsedad de ella y señala a los verdaderos autores del cambio. "Nosotros hemos transferido al domingo, día del Señor -dice- todas las cosas que debían hacerse en el sábado." -Roberto Cox, Sabbath Laws and Sabbath Duties, pág. 538. Pero por infundado que fuese el argumento en favor del domingo, sirvió para envalentonar a los hombres y animarlos a pisotear el sábado del Señor. Todos los que deseaban ser honrados por el mundo aceptaron el día festivo popular."
¿Que acaso esto mismo no se esta haciendo?¿Acaso no fue Juan Pablo II que en su carta Dies Domini le dio los atrivutos del Sabado al Domingo?¿No se están realizando concilios y tratados y leyes civiles?

Hermanos las profecias se están cumpliendo frente a tus ojos, pronto todo el mundo pisoteará la Ley de Dios por medio de leyes humanas. ¿No es sino el tiempo de hacer tocar la trompeta, o te quedarás mudo mientras aquellos que por Cristo murió perecen por la eternidad?

¿Estás dispuesto a dar tu vida por Dios? o ¿Recibir la marca de la bestia?
Pues es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres.
Dios nos bendiga y nos prepare para lo que está pronto a venir.

http://cuartoangel.blogspot.com/

[Seguir Leyendo...]

lunes, 15 de marzo de 2010

POSIBLE TERREMOTO ENTRE 16-17 DE MARZO?

El día 27 de Febrero sucedió el terremoto de Chile y Japón ademas de la llamada "tormenta perfecta" y decenas de otros temblores. ¿Cual podría ser la causa de tantos desastres?
Al principio llegué a pensar que podría ser el HAARP, sin embargo fui observando que el día 25, el Sol había expulsado CME

Las cuales se vieron como auroras cerca del cielo chileno, los días anteriores. Luego mi hermano Alas97, mostró que los planetas se habían alineado ese día.




Los planetas que se alinearon ese día fueron:

Bien, no es mi intención alarmar, sino prevenir a mis queridos lectores, así como el 25 el Sol emitió CME, así también pasó el día 14.


Y según lo sque dice http://spaceweather.com/ esta emisión debería golpear entre el 16 y 17 de marzo
Hasta ahora se han visto imagenes como esta

Algo realemte hermoso a la vista, pero ademas de esto también se repite el alineamiento planetario.
Los lugares que han sido más afectados por los flares solares son los que se encuentran en el siguiente mapa de la Ionosfera, claramente se observa que el sector central de Chile esta enormemente bombardeado, llegando a una potencia de 14 MHz. Esto podría extenderse hasta por 20 horas. 

Desastres durante estas fechas 15-17 (En actualización)

-Ciclon Tomas que está golpeando las islas FIJI, que hasta ahora ha provocado un muerto y mas de 5000 personas evacuadas, este tiene categoría 4 con vientos de mas de 250 KM/H.

-Se ha incrementado la actividad volcanica del volcán Concepción en Nicaragua.

-Deja tormenta ocho muertos en noreste de EU. Además cerca de 500 mil personas sufrieron recortes en el servicio eléctrico. Asimismo, informan que Nueva Jersey se declaró en estado de emergencia.



-Al menos 36 personas murieron y 38 mil perdieron sus hogares a causa de la tormenta tropical Hubert en Madagascar

-Fuerte réplica de 6,7 grados Richter desata temor en Concepción, Chile

-Alerta de tormentas al sur de Santa Fé, argentina

Actualización 18 de Marzo
Tal como lo habiamos previsto, se produjo, un sismo 6,7 en Chile, el cual es considerado como sismo con caracteristicas de Terremoto, siguiendo la cantidad de MHz en el mapa ionosferico Fof2, además como la imagen lo mostraba hubo un enjambre de sismos en Centroamerica y el Caribe
-Sacude sismo de 4.6 grados El Salvador sin causar víctimas 
-Santo Domingo sufre  temblores entre 2.8 a 4.1 grados en menos de 24 horas y provoca daños

Dejo los siguientes links, para los que quieran saber más acerca de este metodo predictivo


http://movimientoantinwo.wordpress.com/2010/03/17/informacion-cientifica-sobre-el-comportamiento-de-cmes-y-su-influencia-en-sismos/#comment-4414

http://www.venuzcomplex.com/2010/03/terremoto-chile-causado-por-el-sol.html


http://starviewer.wordpress.com/2010/03/09/expertos-en-sismologia-confirman-la-validez-de-la-tgtrpt-teoria-general-de-las-tres-en-raya-de-las-placas-tectonicas-y-afirman-que-existe-un-riesgo-importante-de-actividad-sismica-natural-en-la-zo/

http://escuadrondelaverdad.wordpress.com/2010/01/29/el-sol-la-tierra-los-terremotos-nicolas-tesla-y-un-futuro-alarmante/
Ademas al costado derecho del blog puse herramientas de medición para que ustedes mismos pudiesen hacer sus analisis
Dios les bendiga

[Seguir Leyendo...]

sábado, 13 de marzo de 2010

Ellen G. de White y la entrada tardía a la escuela, ahora la ciencia la apoya

Siempre me han admirado esos países de los que casi nadie habla, que no suelen ser portadas de los periódicos ni para bien ni para mal. Me admiran porque suelen tener muy altos niveles de vida. Qué paradójico que esos países como Finlandia, por ejemplo, en vez de ser modelo mediático pasen desapercibidos, aunque casi mejor para ellos. Viene esto a cuento de que me he enterado que en Finlandia no se escolariza a los niños hasta los siete años. En España como saben es obligatorio ya a lo tres años. ¿Qué consecuencias puede tener esto?
Bueno es difícil de demostrar pero hay argumentos ciertamente preocupantes. Según el estudio PISA, los jóvenes finlandeses ocupan las más altas posiciones en las diferentes destrezas evaluadas (matemáticas, ciencias, lectura, resolución de problemas) de todo el mundo. En España el fracaso escolar no ha parado de aumentar en los últimos lustros a la par que se ha ido medicalizando.
Como digo a los niños españoles se les lleva al colegio a los tres años pero buena parte de ellos están en guarderías, lejos del contacto con sus padres desde que son bebés, cuando sólo cuentan con tres o cuatro meses. Y aquí es donde viene la polémica pues resulta que el prestigioso espacio periodístico La Contra del diario La Vanguardia ha entrevistado a una psiquiatra infantil, Eulàlia Torras de Beá, que argumenta:
“La guardería es útil en ciertos casos y momentos, pero no es la opción principal para criar saludablemente a un bebé“.
La entrevista no tiene desperdicio y supone una denuncia real de cómo se cría a los niños en nuestra sociedad, quizá mejor dicho en países como el nuestro pues también explica que hay otros países de largas bajas paternales/maternales y ayudas a la crianza en casa de los pequeños. Algunas respuestas interesantes:
-[La guardería] Es algo que necesitan los padres…, pero no es lo que necesita un bebé.
-¿La guardería acentúa la propensión a enfermar del bebé? Sí. El propio hogar, los brazos de mamá y papá, un círculo reducido de personas… ¡eso es lo que fortalece emocional, cognitiva y físicamente al bebé! La guardería, en cambio, puede comprometer su desarrollo.
-De los cero a los dos años, cuando más plástico es el cerebro, las neuronas del bebé se desarrollan según la calidad de los estímulos que recibe por interacción con las personas centrales de su mundo: abrazos, achuchones, caricias, risas, balanceos, movimientos, sonidos, voces, cantos, palabras, mimos, cariños, músicas, olores, colores, sabores…
-¿La guardería no da esos estímulos? Imposible en grado óptimo, improbable en el necesario, difícilmente con la intensidad y calidad de unos papás atentos y amorosos.
-Tampoco analizamos causas, preferimos castigar o etiquetar: “trastorno por déficit de atención e hiperactividad”, y medicar. Y quizá por eso llegan cada día a las consultas más psicopatologías en niños cada vez menores… ¡España es ahora el tercer país que más psicofármacos receta a menores! Cortamos síntomas sin analizar causas.
La psiquiatra, que no es la única profesional que realiza esta crítica, también alaba el trabajo de las cuidadoras y con razón, lo que está fallando es el modelo no las personas que, por lo general, en casi todos los ámbitos suelen responder. Y es que más nos valdría prestar atención a los países que no salen en lo periódicos pues algún mérito habrán hecho para ello.

Fuentes:

http://www.migueljara.com/2010/03/13/los-paises-que-no-salen-en-los-periodicos/

http://209.85.229.132/search?q=cache:bewkDnaxvIkJ:www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp%3FTID%3D61479%26PID%3D758565+finlandia+guarder%C3%ADas&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

http://es.wikipedia.org/wiki/Informe_PISA

Jay Belsky: 'Los niños son más agresivos cuanto más tiempo pasan en guarderías'


Nota:
Mientras que Ellen White fué cuestionada por las siguientes citas, hoy es respaldada por la ciencia, y aún muchos profesores Adventistas desechaban esto. 
Ahora, Dios nos está mostrando que está profeta, que por muchos cuestionada, no sólo tiene razón en temas profeticos y religiosos, sino que también en otros temas como salud, nutrición, educación y así sigue la lista.


Las citas cuestionadas eran la siguientes:

LA CONDUCCION DEL NIÑO-CAPÍTULO 51.  La Preparación para la Escuela
Los primeros ocho o diez años.
Los niños no deberían estar mucho tiempo dentro de las casas; no se les debería exigir que se apliquen con mucho tesón al estudio hasta que se haya echado un buen cimiento para el desarrollo físico.  Durante los ocho o diez primeros años de la vida del niño, el campo o el jardín constituyen la mejor aula, la madre, la mejor maestra, y la naturaleza el mejor libro de texto.  Hasta que el niño tenga edad suficiente para asistir a la escuela se debería considerar su salud mas importante que el conocimiento de los libros.  Debería estar rodeado de las más favorables condiciones para el crecimiento físico y mental (La Educación, pág. 204).
Existe la costumbre de enviar a los niñitos prematuramente a la escuela.  Se requiere de ellos que estudien de los libros cosas que sobrecargan su mente. . . . Este proceder no es sabio.  Un niño nervioso no debiera ser sobrecargado de ninguna manera (Fundamentals of Christian Education, pág. 416).


El programa del niño durante la infancia.
Durante los primeros seis o siete años de la vida del niño, debiera dedicarse especial atención a su educación física antes que a la intelectual.  Si su constitución física es buena, después de este período debieran recibir atención ambos tipos de educación.  La infancia se extiende hasta la edad de seis o siete años.  Hasta este período, debiera dejarse que los niños correteen de acá para allá, como corderitos, por la casa y los patios, dando rienda suelta a sus estados de ánimo, saltando y retozando, libres de cuidado y tribulaciones.
Los padres, y especialmente las madres, debieran ser los únicos maestros de esas mentes infantiles.  La educación no debiera provenir de los libros.  Por regla general, los niños aprenderán las cosas de la naturaleza mediante preguntas.  Harán preguntas en cuanto a lo que ven y oyen, y los padres debieran aprovechar la oportunidad para instruir y responder pacientemente a los pequeños preguntones.  En esa manera, pueden anticiparse al enemigo y fortalecer la mente de sus hijos sembrando buenas semillas en su corazón, sin dejar terreno para que se arraiguen las malas.  En esta tierna edad, la amante instrucción de la madre es lo que necesitan los niños para la formación del carácter (Pacific Health Journal, septiembre de 1897).


Lecciones durante el período de transición.
La madre debiera ser la maestra y el hogar la escuela donde cada niño reciba sus primeras lecciones, y esas lecciones debieran incluir hábitos de laboriosidad.  Madres, permitid que los pequeños jueguen al aire libre; permitidles que escuchen los cantos de los pajarillos y conozcan el amor de Dios tal como se expresa en sus bellas obras.  Enseñadles sencillas lecciones del libro de la naturaleza y de las cosas que los rodean, y a medida que sus mentes se expandan, pueden añadirse lecciones de los libros y pueden fijarse firmemente en la memoria.  Pero aprendan también a ser útiles, aun en sus años más precoces.  Enseñadles a pensar que, como miembros del hogar, han de realizar su parte con interés y espíritu de ayuda, compartiendo las tareas domésticas y buscando el ejercicio saludable en la realización de los deberes necesarios del hogar (Fundamentals of Christian Education, págs. 416, 417).


No necesita ser un proceso penoso.
Tal educación es de un valor indecible para un niño, y esta preparación no necesita ser un proceso penoso.  Puede  darse de tal manera que el niño halle placer aprendiendo a ser útil.  Las madres pueden entretener a sus hijos mientras les enseñan a cumplir pequeñas tareas de amor, pequeños deberes del hogar.  Esta es la obra de la madre: instruir pacientemente a sus hijos, línea sobre línea, precepto sobre precepto, un poquito aquí y un poquito allá.  Y al hacer esta obra, la madre misma obtendrá una educación y una disciplina incalculables (Carta 55, 1902).


La moral puesta en peligro por los compañeros de escuela.
No enviéis a vuestros pequeñuelos a la escuela demasiado precozmente.  La madre debiera ser cuidadosa al confiar a otras manos el dar forma a la mente del niño (Christian Temperance and Bible Hygiene, pág. 67).
Muchas madres creen que no tienen tiempo para instruir a sus hijos, y a fin de sacárselos del camino y librarse de su ruido y molestia, los mandan a la escuela. . . .
No sólo se ha puesto en peligro la salud física y mental al enviarlos a la escuela demasiado precozmente, sino que han perdido desde el punto de vista moral.  Tuvieron la oportunidad de tratarse con niños incultos.  Se asociaron con los que son ásperos y rudos, que mienten, blasfeman, roban y engañan, y que se deleitan en impartir su conocimiento del vicio a los que son menores que ellos.  Si se deja a los niñitos librados a sus propias fuerzas, aprenden más fácilmente el mal que el bien.  Los malos hábitos se avienen mejor con el corazón natural y las cosas que ven y oyen en su infancia y niñez se graban profundamente en su mente; y la mala semilla sembrada en su corazón joven se arraigará y se convertirá en aguzadas espinas que herirán el corazón de sus padres (Solemn Appeal, págs. 130, 132).

Ahora se están viendo los errores de este estilo de vida tan apurado, de sólo materialismo, y trabajar y trabajar por tener más bienes. El poco tiempo que los padres le dedican a los niños está creando a está sociedad egoista y cada vez con menos amor, por eso la Biblia dice que en los tiempos finales los "hijos no tendrán amor por sus padres".
No desechemos el Espíritu de Profecia, en el, Dios nos dejó las grandes verdades para prepararnos para el fin


Dios les bendiga

[Seguir Leyendo...]

miércoles, 10 de marzo de 2010

Brasil monitorea ciclón tropical en la costa sur



Un ciclón de características tropicales es monitoreado hace más de 48 horas por Metsul. El mismo, es calificado por los meteorólogos gauchos como un fenómeno que sale de lo común respecto al clima regional y, aunque Estados Unidos lo clasifica como subtropical, desde Río Grande do Sul aseguran que en las últimas horas evolucionó hacia Tropical y continúa muy cerca de la costa.
Si bien los últimos datos aseguran que el fenómeno se mueve hacia el este y disminuye su fuerza, se mantienen la alerta y vigilancia, debido a las características del mismo que, según dice en el blog de Metsul "recuerda mucho a (el huracán) Katrina".
Las imágenes del satélite, especialmente procesadas por analistas de ciclones tropicales, son claras al indicar que las características estructurales de este sistema son las de un ciclón de naturaleza tropical con centro caliente, que presenta la simetría típica de este tipo de fenómeno.
Lo que más llama la atención es la nitidez con que se puede ver una banda de nebulosidad concéntrica al ojo del ciclón, algo común a los ciclones tropicales.
Aunque la gran preocupación de quienes viven en las zonas costeras es la posibilidad de fuertes rachas de viento, desde Metsul informan que las rachas llegarán a los 80 kilómetros por hora, y el mayor riesgo es de lluvia. Se pronostican lluvias fuertes a torrenciales, localizadas y pasajeras con posibilidades de causar inundaciones en algunos puntos del este de Río Grande do Sul.
De todas maneras, la tendencia es que la tempestad ocurra en mar abierto hasta su disipación, lo que torna muy remota la posibilidad de que llegue a la costa, pero, ante la naturaleza peculiar de este sistema se mantendrá el monitoreo.


Ver satelite en vivo




http://www.elpais.com.uy/100310/ultmo-475884/ultimomomento/brasil-monitorea-ciclon-tropical-en-la-costa-sur

 Nota

Tocad trompeta en Sión, y dad alarma en mi santo monte; tiemblen todos los moradores de la tierra, porque viene el día de Jehová, porque está cercano.( Joyel 2: 1)

WOW, es increible que en menos de 2 meses, aparezcan tantos fenómenos peculiares, y en lugares donde nunca antes habían pasado o que no han sucedido hace 100 años, pero ¿Que significa esto?

¡Con cuánta frecuencia oímos hablar de terremotos y ciclones, así como de la destrucción producida por incendios e inundaciones, con gran pérdida de vidas y propiedades! Aparentemente estas calamidades son estallidos caprichosos de las fuerzas desorganizadas y desordenadas de la naturaleza, completamente fuera del dominio humano; pero en todas ellas puede leerse el propósito de Dios. Se cuentan entre los instrumentos por medio de los cuales él procura despertar en hombres y mujeres un sentido del peligro que corren.* (Maranatha el Señor viene 148)

El día de la prueba y de la purificación está muy cerca de nosotros. Señales de un carácter sumamente alarmante aparecen en forma de inundaciones, huracanes, tornados, turbiones, desastres por mar y tierra, que proclaman la proximidad del fin de todas las cosas. Los juicios de Dios están cayendo sobre el mundo para que los hombres puedan despertarse ante la realidad de que Cristo vendrá rápidamente (RH 8-11-1892).

Se me pide que declare el mensaje de que las ciudades llenas de transgresión y pecaminosas en extremo, serán destruidas por terremotos, incendios e inundaciones. Todo el mundo será advertido de que existe un Dios que hará notoria su autoridad como Dios. Sus agentes invisibles causarán destrucción, devastación y muerte. Todas las riquezas acumuladas serán como nada....

Acontecerán calamidades, calamidades de lo más pavorosas, de lo más inesperadas; y estas destrucciones se seguirán la una a la otra. Si se presta atención a las amonestaciones que Dios ha dado, y si las iglesias se arrepientes y regresan a la lealtad, entonces otras ciudades serán perdonadas por algún tiempo. Pero si los hombres que han sido engañados continúan con el mismo camino en el cual han estado andando, sin prestar atención a la Ley de Dios y presentando falsedades ante el pueblo, Dios les permite sufrir calamidades, para que sus sentidos sean despertados...

El Señor no desechará repentinamente a los transgresores o destruirá naciones enteras, sino que castigará a ciudades y lugares donde los hombres se han prestado para ser poseídos por los agentes satánicos. Las ciudades de las naciones serán tratadas con estrictez, y sin embargo, no serán visitadas con la extrema indignación de Dios, porque algunas almas renunciarán a los engaños del enemigo, y se arrepentirán y convertirán, mientras que las masas estarán atesorando ira para el día de la ira. (Manuscrito 35, 1906).

Las señales de los tiempos dan evidencia de que los juicios del cielo se están derramando, que el día del Señor está cerca, los diarios están llenos de indicaciones de un intenso conflicto que se ha de librar en el futuro. Los robos desembozados son acontecimientos frecuentes. Las huelgas son comunes. Se cometen robos y crímenes por todos lados. Seres humanos dominados por espíritus de demonios están quitando la vida de hombres, mujeres y niños. Todas estas cosas testifican que la venida del Señor está cerca.

El subyugador Espíritu de Dios se está retirando ahora mismo del mundo. Los huracanes, las tormentas, las tempestades, y los desastres producidos en mar y tierra se suceden unos a otros rápidamente. Las señales que se acumulan a nuestro alrededor, que hablan de la cercanía de la venida del Hijo de Dios, se atribuyen a cualquier causa menos a la verdadera...

Aun antes de que sobrevenga al mundo la última gran destrucción..... Los juicios retributivos de Dios caerán sobre los que perseveraron en el pecado a pesar de estar frente a una gran Luz. ST 09-10-1901

En su infinito amor, el Señor está enviando sus juicios para advertir al mundo que está en peligro de perderse, estas cosas nos dicen que su venida está muy cerca, sin embargo todo el mundo dice que esto está dentro de lo "aceptable" que son solo fallas geologicas, etc. Es triste ver que la iglesia no advierta a su pueblo sobre esto y lo tengamos que hacer laicos independientes.
Dejo la siguiente cita para que reflexionen sobre sus vidas.

"Cuatro ángeles fuertes todavía sostienen los cuatro vientos de la tierra. Se prohíbe que la destrucción terrible venga en su totalidad. Los accidentes por tierra y por vía marítima; la pérdida de vida, constantemente aumento, por tormenta, por tempestad, por desastre de ferrocarril, por conflagración; las inundaciones terribles, los terremotos, y los vientos aumentarán las conmovedoras de las naciones a un combate mortal, mientras los ángeles sostienen los cuatro vientos, prohibiendo el poder terrible de Satánas ser ejercido en su furia hasta que los siervos de Dios sean sellados en sus frentes. ¡Prepárese, prepárese, le suplico, prepárese antes de que sea para siempre demasiado tarde! Los ministros de venganza verterán todos los juicios terribles sobre una gente abandonada de la mano de Dios. El camino de obediencia es el único camino de la vida. Puede la ayuda de Señor para que usted pueda ver a tiempo para abrir sus oídos, que usted puede oír que el Espíritu saith a las iglesias". {RH, el 7 de junio de 1887 par. 13}

Dios les bendiga.

[Seguir Leyendo...]

lunes, 8 de marzo de 2010

Un poderoso seísmo causa al menos 57 muertos en Turquía


ANKARA — Al menos 57 personas murieron y 50 resultaron heridas en un poderoso seísmo de magnitud 6 en la escala de Richter que sacudió este lunes la provincia turca de de Elazig (este), informó el viceprimer ministro turco, Cemil Cicek.

Las víctimas proceden de cinco pueblos cercanos al epicentro, localizado en Karakoçan. La provincia golpeada por el terremoto está atravesada por una activa falla sísmica en Anatolia oriental, indicó la gobernación de Elazig en su sitio de internet.

Cicek informó del número de víctimas a la prensa, tras llegar a la región junto a otros tres ministros en misión de inspección, informó la agencia de prensa Anatolia.

Mas de una veintena de réplicas se produjeron en la región, la más intensa de ellas de 5,5 en la escala abierta de Richter.

El gobernador local, Muamer Erol, citado por las cadenas de televisión, declaró que los socorristas consiguieron llegar a todas las zonas siniestradas y que no esperaba que se produjera un aumento sensible del balance de víctimas.

"No hay problemas de comunicación, los equipos de socorro ya han sido enviados a esos pueblos. Los heridos están siendo cuidados en los hospitales", afirmó a la cadena de información NTV.

El seísmo, que se produjo a las 04H32 locales (02H32 GMT), generó un movimiento de pánico durante la noche entre la población, que el lunes a mediodía asistía con lágrimas en los ojos a las tareas de rescate.

Al menos cuatro de las víctimas mortales eran niños.

Las viviendas de estas localidades están generalmente construidas en arcilla, y son poco resistentes a los movimientos sísmicos, frecuentes sin embargo en esta zona. Fueron precisamente estas casas las que se derrumbaron, mientras que las construidas con cemento no sufrieron mayores daños.

Los socorristas llegaron este lunes por la mañana a las localidades afectadas y llevaron a cabo durante horas sus labores de búsqueda de posibles supervivientes, constató un periodista de AFP desde el poblado de Okcular, uno de los más afectados por el seísmo, donde murieron 18 personas.

Desde este pueblo de unos 860 habitantes, donde numerosas casas de derrumbaron, las ambulancias transportaron a los heridos hacia los hospitales de Elazig.

Un equipo de la Media Luna Roja llegó también al poblado, empezó a distribuir mantas y se disponía a proporcionar comida caliente a los pobladores, que también participan en la labores de rescate, pese al intenso frío.

Varias mujeres y niños se congregaban en torno a un brasero para calentarse, observando los escombros de sus casas.

No obstante la escuela primaria de Okçular quedó intacta y la Media Luna Roja estableció ahí su cuartel general, mientras una unidad de gendarmes se ocupaba de la seguridad en torno a este pueblo, ubicado en al flanco de una montaña de unos 1.800 metros de altura.

Los terremotos son frecuentes en Turquía, un país atravesado por numerosas fallas sísmicas. Dos seísmos causaron 20.000 muertos en agosto y noviembre de 1999 en el noroeste, una región industrial densamente poblada.

Nota:

Ya mi querido hermano alas97 en su blog, había avisado que un terremoto podría suceder a causa del alineamiento planetario, sin embargo en la foto que muestra del observatorio SOHO, se ve claramente un envio de Masa coronal de parte del Sol cosa que también sucedio el día anterior a los 15 terremotos del día 27 y 28 del mes pasado.


Quizas halla personas que pensarán que nos estamos guiando por influencias planetarias y otras cosas de índole astrológicos, pero aquí les dejo una página en donde se muestra cómo sucede este fenomeno.

El Sol, la Tierra, los terremotos, Nicolas Tesla y un futuro alarmante

Ademas el escudo magnetico que protege a la Tierra está muy debilitado.
Esto que van a ver sucedió el lunes día 8 de febrero del 2010, aproximadamente a las 13:00, en Cerro de San Juan Acatlán de Osorio, Puebla. Según el físico espacial David Sibeck, del Centro Goddard para Vuelos Espaciales (Goddard Space Flight Center) son portales magnéticos.
“Se llama evento de transferencia de flujo o ‘FTE’” son ocasionadas por explosiones solares que comprimen los campos magnéticos de la tierra y genera que objetos fuera de nuestra atmósfera entren a la tierra.



Dios está enviando su juicio a todas las naciones, amonestandolas al arrepentimiento, pues como dijo Juan el Bautista, el Reino de Dios se ha acercado.

Dios les bendiga

[Seguir Leyendo...]

viernes, 5 de marzo de 2010

El líder del grupo terrorista Jundullah confiesa estar ligado con la CIA

La Agencia Central de Inteligencia estadounidense (CIA, por sus siglas en inglés) mantiene relaciones con el grupo terrorista Jundullah que opera en Irán con el fin de desestabilizar el régimen de Teherán, informó Abdolmalik Rigi, líder de la organización militante, detenido esta semana por las fuerzas de seguridad iraníes.

La CIA propuso a la organización "apoyo ilimitado" financiero para desestabilizar al país, dijo durante el interrogatorio, transmitido por la cadena iraní Press TV. "Los estadounidenses han prometido que nos ayudarán. Han dicho que cooperarían con nosotros y nos suministrarían equipos militares, armas y ametralladoras".

Según el líder terrorista, los estadounidenses establecieron contactos con él poco tiempo después de la elección del actual presidente, Barack Obama. Los representantes de la Agencia le prometieron que otorgarían toda la ayuda necesaria, desde la instrucción de sus militares hasta las armas y el equipo, para luchar contra el régimen iraní. Posteriormente, los norteamericanos le abastecieron de pertrechos, garantizaron su seguridad en el territorio de Afganistán y prometieron ofrecer a su organización base en este Estado -cercano a la frontera iraní- para preparar las operaciones militares.

También indicó que EE. UU. contacta con todos los grupos que libran una lucha militar contra las autoridades de Irán. "No hay ningún problema entre Estados Unidos y Al Qaeda", declaró, subrayando que la dirección estadounidense no considera a los talibanes y a Al Qaeda, sino a Irán como su principal enemigo. Sin embargo, como la operación militar de EE. UU. contra este país es poco probable, está dispuesto a ayudar a los opositores del régimen. "Uno de los oficiales de la CIA ha dicho que era demasiado difícil atacar a Irán por vía militar pero que pensaban ayudar y apoyar a todos los grupos antiiraníes que fueran capaces de luchar contra Irán y crear dificultades para su sistema islámico".

Los servicios de inteligencia iraníes detuvieron a Abdolmalík Rigi, el 23 de febrero, cuando viajaba desde Dubai a Kirguistán, donde iba a negociar con los altos funcionarios de los servicios especiales norteamericanos. Los contactos tendrían que producirse en la base estadounidense de Manas de Kirguistán, un lugar que para algunos analistas kirguisos, se estaría transformando en un centro de operaciones encubiertas dentro de la nación centroasiática. Sin embargo, Rigí no pudo llegar allí: su avión fue obligado a aterrizar por cazabombarderos iraníes cuando entró en el espacio aéreo de la República Islámica.

Washington ha negado tener cualquier relación con Jundullah. Asimismo, uno de los funcionarios del Departamento de Estado calificó de "absurdo" los datos del servicio de inteligencia de Irán acerca de que Rigi había estado en una base militar estadounidense el día anterior a su arresto. "Cualquier información sobre colaboración de EE. UU. con Jundullah es absurda. Estados Unidos está enfocado en las operaciones antiterroristas de todo el mundo y no apoya ninguna actividad terrorista".

Jundullah es un grupo extremista suní al que se relaciona con una activa participación en secuestros y en atentados contra objetivos iraníes. La organización actúa desde hace años en Irán a través de la frontera con Pakistán y Afganistán, y se le vincula tanto con la red terrorista internacional Al Qaeda como con el movimiento talibán. Se le atribuyen muchos atentados, incluso asesinatos de ciudadanos. Uno de sus crímenes más graves fue la explosión que ocurrió en el sureste de Irán en octubre de 2009, que causó la muerte de 42 personas.

La información sobre la lucha secreta que libra EE. UU. contra Irán con ayuda de los terroristas fue presentada por algunos periódicos hace unos años. Según ABC News, que citó fuentes de los servicios de inteligencia de Estados Unidos y de Pakistán, los estadounidenses han coordinado acciones de Jundullah desde 2005. Se informó de que EE. UU. financió a los terroristas, utilizando fondos no controlados ni por el presidente, ni por el Congreso del país. El líder del grupo, Rigi, recibía el dinero gracias a unos emigrados iraníes.


http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_4978.html

Nota: 

HAce mucho tiempo examinamos las cartas del Picke, un conocidisimo Masón que en sus cartas dió las instrucciones para empezar el Nuevo Orden Mundial, esta revelada en 1950, decia lo siguiente:

La tercera y definitiva guerra se desataría a partir de los enfrentamientos entre sionistas políticos y los dirigentes musulmanes. Este conflicto deberá orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente y además obligará a otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto, a entrar en la lucha hasta el punto de agotarse física, mental, moral y económicamente... Liberaremos a los nihilistas y a los ateos, y provocaremos un formidable cataclismo social que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del absoluto ateísmo, origen del comportamiento salvaje y de la más sangrienta confusión. Entonces en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminará a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el Cristianismo, cuyos espíritus deístas estarán a partir de ese momento sin rumbo y ansiosos por un ideal pero sin saber dónde hacer su adoración, recibirán la verdadera LUZ a través de la manifestación universal de la doctrina pura de "Lucifer", sacada a la vista pública finalmente. Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del Cristianismo y ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.


Vemos como este movimiento por detras ocultamente, crean guerras para satisfacer sus propositos egoistas y así hacer también la voluntad de Satanas, preparemosnos, el fin del drama está a punto de comenzar


Ellen White dijo:
"El mundo es un teatro; los actores, sus habitantes, se están preparando para representar su parte en el gran drama final.  No hay unidad en las grandes masas humanas, excepto cuando los hombres se confederan para cumplir sus propósitos egoístas.  Dios contempla  la escena.  Se cumplirán sus propósitos con respecto a sus súbditos rebeldes.  El mundo no ha sido entregado a las manos de los hombres, aunque Dios permita que los elementos de confusión y desorden predominen durante un tiempo.  Un poder de abajo está trabajando para desarrollar las últimas grandes escenas del drama: Satanás viniendo como Cristo y obrando con todo engaño de iniquidad en los que se afilian a sociedades secretas.  Los que ceden a la pasión por confederarse están realizando los planes del enemigo.  La causa será seguida por el efecto.
La transgresión casi ha llegado a su límite.  La confusión llena el mundo y pronto un gran terror sobrecogerá a los seres humanos.  El fin está muy cerca.  Nosotros que conocemos la verdad debiéramos estar preparándonos para aquello que pronto sobrecogerá al mundo como una sorpresa abrumadora" (Testimonies, tomo 8, págs. 27, 28.  Año 1904).



Dios les bendiga

[Seguir Leyendo...]

jueves, 4 de marzo de 2010

Sismo deja 64 heridos y daños menores en Taiwán



TAIPEI (Reuters) - Un sismo de una magnitud 6,4 sacudió a Taiwán el jueves y dejó a 64 personas heridas, además de interrumpir el transporte y ocasionar daños menores e incendios en la parte sur de la isla.
El sismo causó un breve declive en el mercado bursátil de la isla, con firmas de semiconductores como TSMC -el mayor fabricante del mundo de chips por contrato-, cayendo por la preocupación de que la producción podría ser afectada.
TSMC dijo luego en un comunicado que sus plantas habían reanudado la producción.
La caída de objetos, incluyendo un árbol, hirió a personas en el sur de Taiwán tras el sismo que se registró a las 08.18 hora local (0018 hora GMT), dijo Liang Yu-chu, un portavoz del centro de respuesta ante desastres de Taiwán.
El sismo también inició cinco incendios, incluyendo uno en una fábrica textil, e hizo que 16 ascensores quedaran atascados, dijo Liang.
Se suspendieron los servicios del tren de alta velocidad de Taiwán, que une a Taipei con el sur de la isla, para realizar chequeos de seguridad.
Un funcionario del Tainan Science Industrial Park, que alberga las plantas de muchas firmas tecnológicas, incluyendo TSMC, UMC y Chi Mei, dijo que no eran probables grandes pérdidas de producción y que el suministro eléctrico sigue normal.
El epicentro del sismo se ubicó en las montañas cercanas a la sureña ciudad de Kaohsiung a una profundidad de 5 kilómetros, dijo la Oficina Meteorológica Central.
No se reportaron daños importantes cerca del epicentro, un área rural golpeada con fuerza en agosto por un tifón letal, dijo Liang.

Taiwán utiliza la escala de Richter para medir la intensidad de los temblores. El Servicio Geológico de Estados Unidos dijo primero que la magnitud fue de 6,5, pero luego la bajó a 6,4, y estimó su profundidad en 35 kilómetros.
El sismo se sintió en la capital Taipei, donde los edificios se sacudieron durante varios minutos. Funcionarios en el condado sur de Chiayi reportaron la caída de algunos objetos desde los tejados de las casas.
Taiwán sufre frecuentemente de sismos, ya que se encuentra en una zona sísmica activa del lecho del Pacífico.
Uno de los peores terremotos registrados en Taiwán ocurrió en septiembre de 1999 con una magnitud 7,6, dejando más de 2.400 personas muertas y destruyendo o dañando 50.000 edificios.

Fuente

Nota: Mateo 24:
6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
7 Porque se levantará  nación contra nación, y reino contra reino; y  habrá  pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
8 Y todo esto será principio de dolores.

Hemos visto como este año como ciudades enteras han sido asoladas, como China con USA tienen conflictos, así como Iran, Corea de norte, etc, lo mismo con Israel.
Mientras que el Ecumenismo avanza a pasos agigantados.

Ayer me preguntaba, si en la Ciudad donde me encuentro hubiera un Tsunami post terremoto, y no alcanzo a salir o soy atropeyado en esa huida, ¿Seré hallado falto en el juicio?

Amigo mio, esa misma pregunta debes hacerte tu, Si tu vida terminase hoy,¿ Está tu vida guardada para salvación ? Se que solo somos salvos por gracia, sin embargo, mucos están engañados creyendo que con solo pensar y sentir que son salvos lo serán, pues como dijo el Señor:

22 Muchos me dirán en aquel día: "Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios e hicimos muchos milagros?" 23 Entonces les diré claramente: "Jamás los conocí. ¡Aléjense de mí, hacedores de maldad!"

Si tienes pecados sin confezar, si tu vida no refleja la vida de Cristo, el Señor te dice en Isaias 1:

16¡Lávense, límpiense!
      ¡Aparten de mi vista sus obras malvadas!
   ¡Dejen de hacer el mal!
17 ¡Aprendan a hacer el bien!
   ¡Busquen la justicia y reprendan al opresor!
      ¡Aboguen por el huérfano y defiendan a la viuda!    18 »Vengan, pongamos las cosas en claro
      —dice el Señor—.
   ¿Son sus pecados como escarlata?
      ¡Quedarán blancos como la nieve!
   ¿Son rojos como la púrpura?
      ¡Quedarán como la lana!


Otra vez esto fue por la radiación del Sol, cosa que no dije, por no alarmar y empeorar más la situación de sicosis en mi país, el día 28 emitio ECM por el norte y alli también llegó. Y ademas toda la otra cantidad por los costados, cosa que si se fijan, han producido muchos sismos en el mundo. como se puede observar en el siguiente mapa del departamento sismologico de USA


http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsww/




Dios les bendiga

[Seguir Leyendo...]

El Cuarto Ángel © 2008 Template by:
SkinCorner