sábado, 27 de junio de 2009

Ratzinger y Obama son Masones, la triple unión al descubierto

Creanme que quedé practicamente helado al ver estas imagenes. Pues uno de alguna forma conociendo los tiempos profeticos instuye algo, pero cuando la prueba viene de frente, a veces es dificil salir de la impresión.

En primer lugar, en la imagen a la izquierda vemos un saludo normal, y a la derecha vemos un saludo masónico, en el que los pulgares presionan el segundo nudillo de la mano del compañero masón.




En esta imagen vemos a Pablo VI estrechando la mano de otro masón. Es la original de la de arriba.


Haz click aqui o en el título para seguir leyendo

Ahora, veamos la imagen del saludo de Benedicto XVI con Tony Blair, un reconocido masón.



Ahora te puedes preguntar ¿Qué hacen los Papas saludando a la manera masonica?
Veamos lo que Alberto Rivera un exjesuita nos tiene que decir.



Como pudimos apreciar, el vaticano está estrechamente ligado a la Masonería, es más, esta por sobre la masonería y los Illuminatis.

En el siguiente video, se puede observar a Obama saludando de la manera masonica.


Si esto no te convence, entonces mira bien lo que lleva en su mano.




Esta a la vista como estos poderes estan haciendo la alianza. Ya hace muchos años atras fuimos advertidos de que esto ocurriría.

"Merced a los dos errores capitales, el de la inmortalidad del alma y el de la santidad del domingo, Satanás prenderá a los hombres en sus redes. Mientras aquél forma la base del espiritismo, éste crea un lazo de simpatía con Roma. Los protestantes de los Estados Unidos serán los primeros en tender las manos a través de un doble abismo al espiritismo y al poder romano; y bajo la influencia de esta triple alianza ese país marchará en las huellas de Roma, pisoteando los derechos de la conciencia".Ellen White, Conflicto de los Siglos p. 645 (1911).(Puedes bajar este libro al costado de la página)

¿Que mas pruebas necesitas para convencerte que el fin está a las puertas?

Muy pronto veremos como esta unión de poderes daran la espalda a Dios y se unirán para declarar, el Domingo como día de adoración, no de adoración a Dios, sino a Moloch, Lucifer, Satanas o como quieres llamarlo, En vez del Sabado biblico.


Preparate por que el fin está a las puertas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo, estos saludos manuales no parecen convincentes para acreditar el carácter masónico de nadie, puede ser una simple casualidad. Ponga pruebas más concluyentes. En cuanto a lo de Obama masón en Youtube, le recomiendo lo cargue de nuevo, está todo mal el audio. Saludos

Anónimo dijo...

Para que se produzca un saludo como ese solo es necesario que uno de los dos lo haga, por simple posición de la mano el otro no tiene mucha alternativa en un instante como los segundos en que dura la cogida de manos para reaccionar ante esto. Asi que no necesariamente las dos personas son masones.

Anónimo dijo...

y ustedes de que lado van a estar cuando ese momento llegue???

Publicar un comentario

El Cuarto Ángel © 2008 Template by:
SkinCorner