jueves, 25 de junio de 2009

Falsos pastores promueven las drogas y roban dinero

SALID DE BABILONIA, PUEBLO MIO!!!! dice el Señor

El post de hoy lo dividiré en 2 partes denunciando las abominaciones por aquellos falsos profetas que engañan con su lascivia al pueblo de Dios.

El primer caso es de el "profeta" Cash Luna y del "Jesucristo hombre" JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA. En este video se ve claramente como ellos promueven la marihuana y la cocaína y le llaman sabrosa.


¿No sabéis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, que está en vosotros, que tenéis de Dios, Y que no sois vuestros?
Porque habéis sido comprados por precio. Por tanto, glorificad a Dios en vuestro cuerpo
. 1 Corintios 6:19-20


El segundo caso es sobre el evangelio de la prosperidad, en donde los falsos pastores te dicen, pacta, da dinero y Dios te recompensará ciento y un mil porciento.
Y mientras mas dinero des, mas grande será el milagro.

Me impresinó como este judio-mesianico explica la verdad sobre el pacto, es más al final del video se ve como son engañados quienes estan en la reunion de la falsa profeta Ana Mendez




"Tanto el profeta como el sacerdote son impíos. Aun en mi casa hallé su maldad —dice el Eterno—.

"Por eso, su camino será resbaloso. Serán empujados, y caerán en él. Porque yo traeré mal sobre ellos, año de castigo —dice el Eterno.

"En los profetas de Samaria he visto desatinos. Profetizaban en nombre de Baal, y hacían errar a mi pueblo Israel.

"Y en los profetas de Jerusalén he visto torpezas. Cometían adulterio, andaban en mentiras, y fortalecían las manos de los malos, para que ninguno se convirtiera de su malicia. Fueron todos como Sodoma, y sus habitantes como Gomorra".

Por eso, así dice el Eterno Todopoderoso contra esos profetas: "Yo les hago comer ajenjo, y beber agua de hiel; porque de los profetas de Jerusalén se extendió la impiedad por todo el país".

Así dice el Eterno Todopoderoso: "No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan. Os alimentan con vanas esperanzas, hablan visión de su propio corazón, no de la boca del Eterno.

"Dicen a los que me desprecian: 'El Eterno dijo: Tendréis paz'. Y a los que andan tras la obstinación de su corazón, dijeron: 'No vendrá mal sobre vosotros'.

"Porque, ¿quién estuvo en el secreto del Eterno, y vio o escuchó su Palabra? ¿Quién estuvo atento a su Palabra, y la oyó?

"La tempestad del Eterno vendrá con furor. La tempestad está preparada y caerá sobre la cabeza de los malos.

"El enojo del Eterno no se apartará hasta que haya cumplido el propósito de su corazón. En los últimos días lo entenderéis claramente.

"Yo no envié a esos profetas, y ellos corrieron. No les hablé, y ellos profetizaron.

"Si ellos hubieran estado en mi secreto, habrían proclamado mis Palabras a mi pueblo; y lo hubieran hecho volver de su mal camino, y de la maldad de sus obras. Jeremias 23:11-22

Después del diluvio, Dios hizo un pacto con todo ser viviente de la tierra: aves, animales, y toda bestia. Ninguno de ellos prometió nada a cambio (Gén. 9:9-16). Simplemente recibieron el favor de manos de Dios. Eso es todo cuanto podemos hacer: recibir. Dios nos promete todo aquello que necesitamos, y más de lo que podemos pedir o imaginar, como un don. Nosotros nos damos a Él; es decir, no le damos nada. Y Él se nos da a nosotros; es decir, nos lo da todo. Lo que complica el asunto es que, incluso aunque el hombre esté dispuesto a reconocer al Señor en todo, se empeña en negociar con Él. Quiere elevarse hasta un plano de semejanza con Dios, y efectuar una transacción de igual a igual con Él" (Waggoner, Las Buenas Nuevas. Gálatas, versículo a versículo, p. 85 y 86).

Dios les bendiga

0 comentarios:

Publicar un comentario

El Cuarto Ángel © 2008 Template by:
SkinCorner