jueves, 28 de febrero de 2013

Estudio: EE.UU. seguirá el camino de Grecia y derribará al dólar

Si los políticos no son capaces de reducir el déficit presupuestario para 2018, EE.UU. entrará en una crisis de tipo griego y no tendrá otro remedio que derribar el dólar, asegura un nuevo estudio.


Para ello, se provocaría a la inflación alta con la ayuda de la cual la Reserva Federal (Fed) podría recurrir al llamado 'default encubierto'. Los países desarrollados rara vez recurren a impagos. Su versión de la lucha contra la crisis de la deuda son las políticas de los bancos centrales proinflacionistas, es decir, la impresión de dinero. La llamada 'monetización' de la deuda es una forma velada de incumplimiento. En EE.UU. un permanente déficit del presupuesto federal y la falta de voluntad de los políticos para desarrollar un plan para reducir el déficit pueden convertirse en la razón principal de la monetización.

Si no logran salir del estancamiento político, se convertirá en una auténtica crisis de deuda y la Reserva Federal tendrá que 'monetizar' la deuda nacional derribando al dólar.

El documento fue escrito por David Greenlaw, de Morgan Stanley; James Hamilton, de la Universidad de California; Peter Hooper, del Deutsche Bank; y el ex gobernador de la Fed Frederic Mishkin, ahora en la Universidad de Columbia.

Los países con grandes deudas, como EE.UU., Japón y países de Europa, están en peligro. Según la nueva teoría de los economistas, la crisis de deuda y de presupuesto para ellos es casi inevitable.

Según el estudio, es poco probable que la Fed salve con su política actual a EE.UU. Tarde o temprano, el banco central estadounidense tendrá que librarse de los valores comprados bajo la medida proteccionista 'flexibilización cuantitativa'.

Los beneficios producidos por estos valores son transferidos al Departamento del Tesoro y son una fuente importante para el presupuesto de EE.UU. Sin embargo, en los años 2017-2018 se agotarán, porque la Fed venderá valores, opinan los economistas.

Si el secuestro previsto para el primero de marzo se anula y la tasa de desempleo se sitúa por debajo del 6%, la proporción entre la deuda pública y el PIB en 2037 llegará al 304% del producto interior bruto. EE.UU. podría entonces repetir la experiencia de Grecia y los rendimientos de los bonos del país se elevarán al 25% del PIB, advierten los economistas.


Fuente: http://actualidad.rt.com/economia/view/87739-eeuu-crisis-grecia-caida-dolar-fed

Nota:

Voy a explicar y traducir los tecnicismo de esta noticia, ya que me parece algo muy poco profesional de parte del periodista dar a conocer este tipo de noticias con un lenguaje tan desconocido para la mayoría, incluso profesionales de otras áreas que no sea la economía.

Lo que quiere decir es que USA estará para el 2018 tan sobre endeudada que ya no podrá cumplir sumado al problema de que cada año hay deficit en las cuentas, en Europa la política que se usa es disminuir los beneficios que entrega el gobierno como ha pasado en Grecia y España, por ejemplo, menos educación  menos salud publica, menos bonos, etc. Sin embargo USA no quiere caer en eso y lo que hace es "monetizar" ese deficit, es decir imprimir mas billetes, pero la ley de oferta y demanda dice que cuando hay sobre abundancia de un bien, este baja su valor, y eso es lo que esta pasando, un dolar cada dia vale menos, es decir que lo que ayer me alcanzaba para comprar con un dolar, mañana necesitare un dolar y diez centavos para conseguir lo mismo, a eso se le llama inflación. Para 5 años mas eso ya no podrá sostenerse, el dolar ya no valdrá nada y tendra que ser sustituido por otra moneda.
Como ya sabemos esta crisis fue inventada y poco a poco se revela el fin para que fue hecha, como ya postie hace un par de años, la UE es solo un laboratorio de prueba de lo que pasará con el mundo y ya vemos los resultados a la vista, crisis financieras, pobreza, desempleo, descontento social, etc. Ahora esto mismo lo desean extrapolar a todo el mundo partiendo por USA. La pregunta es ¿Para que? y como hemos dicho ya, para establecer el NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Este viejo orden llamado capitalismo neoliberal esta quedando obsoleto, si bien resulta es necesario poner reglas como estaban en el antiguo testamento para evitar el enriquecimiento desmedido y la pobreza extrema. Ahora lo que se busca es que la gente dependa en un 90% del gobierno, ya sea en alimentacion, salud, vivienda, educacion, etc. Es una especie de comunismo mimetizado, de esa manera poder controlar cada parte de diario vivir, lo que ves, lo que comes, lo que estudian tus hijos, como vives, etc. Sumandole esto a la creciente manifestación de dolores de parto de la naturaleza
Bajo este escenario se impondrá la ley dominical, pero como ahora ya dependes del gobierno, tendras que escoger entre guardar la ley de Dios o mantener a tu familia.

Si somos diligentes ya es tiempo para aprender a ser autosustentables en el campo como Dios lo ha aconsejado,caso contrario te tendrás que ver entre la espada y la pared y es muy probable que escojas el bien temporal.

No es mi deseo aquello, al igual que Jesus no quiero que nadie se pierda sino que todos vayan al arrepentimiento, queda poco tiempo por mientras aprende a sembrar en tu jardin, en el futuro sera algo invaluable.
Retoma el estudio del Espíritu de profecia y redobla el tiempo de oración y sobre todo comparte las buenas nuevas. Deja de comer carne.

Dios te bendiga
Jenu

[Seguir Leyendo...]

martes, 26 de febrero de 2013

No se puede confiar en un pastor que come carne



Cuán desafortunado es que muchos adventistas del séptimo día esperen hasta que los investigadores mundanos anuncien las evidencias científicas para creer lo que ha sido dado por revelación. Como resultado, nuestro record de salud no es tan impresionante como debería ser. A medida que las evidencias se amontonan indicando que la carne es un factor en el cáncer y otras enfermedades, más y más no adventistas están adoptando una dieta vegetariana.

Increíble, el gran grupo de adventistas del séptimo día comedor de carne parece ser el más difícil de impresionar. A pesar de páginas y libros de amonestaciones, consejos, y ruegos, miles de laicos y ministros continúan comiendo carne. ¿Hay algo ambiguo acerca del consejo de Dios sobre este asunto? No, nada. Casi parece que aquellos que se molestan ante el consejo han llegado a una seria crisis de credibilidad concerniente al Espíritu de Profecía. Si hay duda en algunas áreas de teología, las que son probadas en los “libros rojos”, no hay absolutamente ninguna al tratar el asunto de la alimentación de carne. Considere declaraciones como éstas las cuales son representativas de cientos más, justamente igual a ellas:

“La propensión a la enfermedad se aumenta diez veces cuando se tiene una dieta a base de carne. Los poderes intelectuales, morales y físicos disminuyen con el uso habitual de la carne. La alimentación de carne
transforma el sistema, nubla el intelecto y adormece la sensibilidad moral.” Counsels on Health, p. 70.


“Ni una onza de carne debiera entrar en nuestro estómago. El consumo de carne es antinatural. Hemos de regresar al propósito original que Dios tenía en la creación del hombre.” Consejos sobre el Régimen
Alimenticio, p. 454.

“Muchos que están hoy solamente medio convertidos con respecto al consumo de la carne abandonarán al pueblo de Dios para no andar más con él.... Mejor renunciar al nombre de cristiano que hacer profesión y al
mismo tiempo satisfacer apetitos que fortalecen las pasiones no santificadas... Dios nos llama a una reforma decidida.” Counsels on Health, pp. 575-579.

“Vez tras vez se me ha mostrado que Dios está tratando de conducirnos de vuelta, paso a paso, a su propósito original que el hombre debe subsistir con los productos naturales de la tierra [tampoco transgénicos]. Los que esperan la venida del Señor, con el tiempo eliminarán el consumo de carne.
La carne dejará de formar parte de su dieta. Siempre debiéramos tener este fin en cuenta, y esforzarnos para avanzar firmemente hacia él. ”Aquellos que están en una posición donde es posible tener una dieta
vegetariana, pero que eligen seguir sus propias preferencias en este mundo, comiendo y bebiendo como les place, gradualmente descuidarán la instrucción que el Señor ha dado acerca de otras fases de la verdad presente y perderán su percepción de lo que es verdad...” Testimonies, Vol. 9, pp. 156, 157.

“Este asunto me ha sido presentado en diferentes aspectos. No se discierne la moralidad causada por la alimentación de carne; si así fuera, no oiríamos más argumentos y excusas en favor de la gratificación del apetito con la carne.” Medical Ministry, p. 278.

Uno de los hechos más sorprendentes acerca de este consejo es la forma en que es rechazada por ministros y dirigentes de la iglesia. Con el tiempo de angustia a las mismas puertas y la grey literalmente hambrienta de dirección espiritual, hay pastores todavía que están haciendo fiesta sobre las ollas de carne de Egipto y haciendo al pueblo errar por sus propios ejemplos pervertidos. Aunque el comer carne en sí nunca ha sido señalado como un pecado por esta iglesia, ¿qué podemos decir acerca de los predicadores que no responden a consejos específicos como los siguientes?

“Que ninguno de nuestros ministros dé un mal ejemplo en el consumo de carne. Que tanto ellos como sus familias vivan de acuerdo a la luz de la reforma pro-salud” Consejos sobre el régimen alimenticio, p 478.

“¿Es posible que podamos tener confianza en ministros, quienes al sentarse ante las mesas donde se sirve carne, se unen a los demás al comerla?” Consejos sobre el régimen alimenticio, p. 481.

“¿Quiere cualquiera de los que son ministros del evangelio y que proclaman la verdad más solemne que haya sido dada a los mortales, dar el ejemplo de volver a las ‘ollas de Egipto’? ¿Quieren los que son sostenidos por el diezmo de la tesorería de Dios permitir que la gula envenene la corriente vital que fluye por las venas? ¿Harán caso omiso de la luz y las amonestaciones que Dios les ha dado?” Consejos sobre el régimen
alimenticio, p. 485.

Extracto del libro "Compromisos Sutiles" de Joe Crews

Como dice el pastor Gates, debemos orar por nuestros ministros si estos aun se mantienen en esta senda, pues ya estamos a las puertas del fin del tiempo de gracia y necesitamos que nuestros lideres estén con la mayor claridad moral posible, sin dejar de mencionar que para ellos sobre todo es un pecado constante, pues "el que sabe hacer lo bueno y no lo hace comete pecado".

Jenu

[Seguir Leyendo...]

sábado, 23 de febrero de 2013

La FDA aprobó la primera vacuna transgénica contra la influenza elaborada con células transgénicas de insectos, 2 muertos en ensayos



(NaturalNews) Una nueva vacuna para la influenza ha impactado el mercado, y es la primera que contiene proteínas genéticamente modificadas (GM) derivadas de células de insecto. Según los informes de los EE.UU., la Food and Drug Administration (FDA) aprobó recientemente la vacuna, conocida como Flublok, que contiene la tecnología del ADN recombinante y un virus de insecto conocido como baculovirus que se pretende para ayudar a facilitar la producción más rápida de las vacunas.

De acuerdo con prospecto adjunto al envase Flublok, la vacuna es trivalente, que significa que contiene proteínas transgénicas a partir de tres cepas de la gripe. Los fabricantes de la vacuna, Protein Sciences Corporation (PSC), explican que Flublok se produce mediante la extracción de células del gusano cogollero, un tipo de oruga, y las alteran genéticamente para producir grandes cantidades de hemaglutinina, una proteína del virus de la gripe que permite a este entrar en el cuerpo rápidamente.
Así que en lugar de tener que producir vacunas de la forma "tradicional" a partir de cultivos de óvulos los fabricantes de vacunas tienen ahora la capacidad de producir rápidamente grandes cantidades de proteína del virus de la gripe utilizando OGMs, que seguramente aumentarán las ganancias de esta industria. Pero también es seguro que dará lugar a todo tipo de efectos secundarios graves, incluyendo la mortal enfermedad nerviosa Síndrome de Guillain-Barré (GSB), que figura en la escena como un posible efecto secundario.
"Si el síndrome de Guillain-Barré se ha producido en las seis semanas siguientes a la recepción de una vacuna contra la influenza, la decisión de dar Flublock debe basarse en una consideración cuidadosa de los beneficios y riesgos potenciales ", explica una parte de la literatura de la vacuna titulado " Advertencias y precauciones ".Otros posibles efectos secundarios incluyen reacciones alérgicas, infecciones respiratorias, dolores de cabeza, fatiga, inmunocompetencia alterada, rinorrea y mialgia.

De acuerdo a los datos clínicos aportados por PSC en el prospecto de Flublok, dos participantes en el estudio, actualmente murieron durante los ensayos de la vacunaSin embargo, la empresa sigue insistiendo Flublok es seguro y eficaz, y que es un 45 por ciento eficaz contra todas las cepas de la gripe en circulación, en lugar de sólo uno o dos cepas.

FDA también aprueba vacuna contra la gripe que contiene células de riñón de perro

En noviembre pasado, la FDA también aprobó una nueva vacuna contra la gripe conocida como Flucelvax que es en realidad hecha utilizando células de riñón de perro. Un producto del gigante farmacéutico Novartis, Flucelvax también acaba con los cultivos, y de manera similar se puede producir mucho más rápidamente que las vacunas contra la gripe tradicional, lo que significa que las compañías de vacunas pueden tenerla lista y esperando si el gobierno federal declarase una pandemia.

Al igual que Flublok, Flucelvax ha sido posible gracias a mil millones de dolares, financiado por los contribuyentes, subvención concedida por el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) de Estados Unidos en el 2006 a la industria de las vacunas para desarrollar nuevos métodos de fabricación de vacunas. El objetivo final es ser capaces de fabricar rápidamente cientos de millones de vacunas para una rápida distribución.

Mientras tanto, Se han reportado otras dos vacunas transgenicas contra la gripe actualmente en desarrollo. Una de ellas, que está siendo producido por Novavax, se utilizan "trozos de material genético de las células cultivadas de oruga" llamadas  "partículas similares al virus "que imitan a un virus de la gripe", según Reuters.

TRADUCCION PROPIA
FUENTE: http://www.naturalnews.com/039013_flu_vaccine_insect_virus_GMOs.html

[Seguir Leyendo...]

viernes, 22 de febrero de 2013

Obama podría respaldar el matrimonio gay ante la justicia estadounidense

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha manifestado que podría presentar un escrito a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo para defender dichas uniones ante el debate que está llevando a cabo al respecto la Corte Suprema de Estados Unidos. El tribunal está examinando la Proposición 8, un referéndum que prohibió dichas uniones.


El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha revelado a la televisión estadounidense que podría respaldar el matrimonio entre personas del mismo sexo ante los tribunales.

Obama, en una entrevista reciente con la cadena ABC 7, manifestó que podría presentar un escrito a favor del matrimonio igualitario dentro del caso abierto por la Corte Suprema de Estados Unidos en torno al matrimonio de parejas homosexuales.

La Corte Suprema de Estados Unidos está examinando la Proposición 8, un referéndum que prohibió el matrimonio entre personas del mismo sexo en el Estado de California.

El presidente norteamericano Barack Obama, además de volver a mostrar su respaldo al matrimonio igualitario, ha dejado la puerta abierta a la emisión de un escrito a favor de dichas uniones.

"El procurador general sigue examinando el tema. Tengo que asegurarme de no entrometerme demasiado en este proceso, sobre todo cuando no somos parte del caso", ha expresado Obama.

El presidente de Estados Unidos ha expresado que "sin embargo, mi punto de vista al respecto ya es conocido, y es que creo que las parejas del mismo sexo deben tener los mismos derechos y ser tratadas igual que todas las demás. Eso es algo que creo totalmente, por lo que mi gobierno está trabajando en todos los frentes posibles".

Fuente: http://noticias.universogay.com/obama-podria-respaldar-el-matrimonio-igualitario-ante-la-justicia-estadounidense__21022013.html

¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios?  No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
Eso erais algunos. Pero habéis sido lavados, habéis sido santificados, habéis sido justificados en el Nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

[Seguir Leyendo...]

Diario italiano entrega antecedentes de informe sobre "Vatileaks" que habría gatillado dimisión del Papa

Según La Repubblica -que no aclara como accedió al documento- en el texto de 300 páginas mencionaría luchas de poder, malversaciones económicas y conductas impropias.


El documento de 300 páginas con las conclusiones finales del caso filtraciones de documentos secretos ("Vatileaks"), entregado en diciembre pasado al Papa Benedicto XVI por los cardenales Julián Herranz, Jozef Tomko y Salvatore De Giorgi, habría gatillado la dimisión del pontífice.

El dossier era demoledor, dice el diario italiano "La Repubblica", al punto que el Papa se convenció que un sucesor "más joven, fuerte y enérgico" tendría que llegar a hacer limpieza a fondo.

El informe "revelaría luchas de poder, malversaciones económicas, relaciones homosexuales", dice el medio, citado a su vez por el diario español El Mundo.

"Todo gira en torno a la observación del sexto y séptimo mandamiento", dice "La Repubblica" citando a una persona muy próxima a uno de los autores del informe. "No cometerás actos impuros", proclama el sexto mandamiento; "no robarás", dice el séptimo.

Ya en 2010 había antecedentes de conductas impropias de seminaristas y un miembro del coro vaticano, agrega el medio. Cita el nombre de Angelo Balducci, entonces 'gentiluomo' del Papa y presidente del Consejo Nacional italiano de Obras públicas, quien era investigado por corrupción.

Los jueces le pincharon el teléfono y descubrieron una serie de llamadas con un miembro del coro de la Reverenda Capilla Musical de la Sacrosanta Basílica Papal de San Pedro en el Vaticano, quien ejercía de proxeneta.

El diario italiano habla de la posible existencia dentro del Vaticano de "una red transversal unida por la orientación sexual" y que por primera vez la palabra 'homosexualidad' fue pronunciada, leída en voz alta de un texto escrito, en el apartamento de Ratzinger.

Y por primera vez se ha hablado, aunque en latín, de la palabra chantaje: 'influentiam'". Todas estas consideraciones estarían contenidas en el informe que la comisión de tres cardenales habría expuesto al Papa.

LOMBARDI
El vocero vaticano, el sacerdote Federico Lombardi, durante una breve conferencia de prensa afirmó hoy que "no hay que esperar comentarios de la comisión de los tres purpurados Tomko, Herranz y De Giorgi, encargados por el papa de las investigaciones de la fuga de documentos reservados del Vaticano", y ninguno de ellos concederá entrevistas.

Lombardi hizo así referencia a las "hipótesis, fantasías, opiniones que son expresadas sobre este argumento", según la agencia Ansa.

NOTA: estos versos hablan por si solos
Apocalipsis 18

1
Después de eso vi a otro ángel descender del cielo con gran poder, y la tierra fue iluminada con su gloria.
2
Y clamó con potente voz: "¡Ha caído, ha caído la gran Babilonia!  Y se ha vuelto habitación de demonios, guarida de todo espíritu impuro, y albergue de toda ave sucia y aborrecible.
3
"Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación.  Los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido con su excesiva lujuria".
4
Y oí otra voz del cielo que decía: "¡Salid de ella, pueblo mío, para que no participéis de sus pecados, y no recibáis de sus plagas!
5
"Porque sus pecados se han amontonado hasta el cielo, y Dios se acordó de sus maldades.

[Seguir Leyendo...]

jueves, 21 de febrero de 2013

El Papa Benedicto estudia edicto para cambiar las reglas del cónclave

El Papa Benedicto XVI está considerando cambios en las normas en la Iglesia Católica que puedan acelerar el proceso de selección de su sucesor, dice el Vaticano.




Un portavoz dijo que el Papa puede emitir un decreto en los próximos días sobre el cónclave, la reunión de cardenales para elegir al pontífice que viene.
El Papa Benedicto XVI anunció la semana pasada que renunciaría el 28 de febrero.
Bajo las reglas actuales del cónclave no debe comenzar antes del 15 de marzo, pero no ha habido presión para seleccionarlo.
Funcionarios de la iglesia quieren un sucesor para estar en su lugar antes del inicio de la Semana Santa, el 24 de marzo, el evento más importante del calendario cristiano.

Renuncia Sorpresa

Las normas existentes se establecen para dar tiempo a los cardenales de todo el mundo de viajar a Roma para el cónclave tras el puesto de papa que queda vacante.
Pero Benedicto XVI fue el primer Papa en renunciar en lugar de morir en el cargo durante cientos de años, dando aviso previo más de lo habitual de la necesario para que cónclave se celebrara.
El portavoz del Vaticano el padre Federico Lombardi, dijo que el Papa estaba considerando cambios en los dos documentos aprobados por su predecesor, pero no especificó las posibles alteraciones.
Un documento regula el período durante el cual el papado está vacante, el otro da detalles sobre el funcionamiento del cónclave.
El portavoz dijo que no sabía si esto significaría que el cónclave se celebrará antes de lo previsto.
Pero en Roma el corresponsal de la BBC Alan Johnston dice que la posibilidad de llevarlo a cabo está siendo ampliamente discutido en el Vaticano.
Durante el cónclave próximo, habrá 117 cardenales con derecho a participar en la serie de votaciones secretas celebradas para elegir al pontífice que viene.

Fuente: http://www.bbc.co.uk/news/world-europe-21522069

[Seguir Leyendo...]

El Cuarto Ángel © 2008 Template by:
SkinCorner