viernes, 22 de febrero de 2013

Obama podría respaldar el matrimonio gay ante la justicia estadounidense

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha manifestado que podría presentar un escrito a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo para defender dichas uniones ante el debate que está llevando a cabo al respecto la Corte Suprema de Estados Unidos. El tribunal está examinando la Proposición 8, un referéndum que prohibió dichas uniones.


El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha revelado a la televisión estadounidense que podría respaldar el matrimonio entre personas del mismo sexo ante los tribunales.

Obama, en una entrevista reciente con la cadena ABC 7, manifestó que podría presentar un escrito a favor del matrimonio igualitario dentro del caso abierto por la Corte Suprema de Estados Unidos en torno al matrimonio de parejas homosexuales.

La Corte Suprema de Estados Unidos está examinando la Proposición 8, un referéndum que prohibió el matrimonio entre personas del mismo sexo en el Estado de California.

El presidente norteamericano Barack Obama, además de volver a mostrar su respaldo al matrimonio igualitario, ha dejado la puerta abierta a la emisión de un escrito a favor de dichas uniones.

"El procurador general sigue examinando el tema. Tengo que asegurarme de no entrometerme demasiado en este proceso, sobre todo cuando no somos parte del caso", ha expresado Obama.

El presidente de Estados Unidos ha expresado que "sin embargo, mi punto de vista al respecto ya es conocido, y es que creo que las parejas del mismo sexo deben tener los mismos derechos y ser tratadas igual que todas las demás. Eso es algo que creo totalmente, por lo que mi gobierno está trabajando en todos los frentes posibles".

Fuente: http://noticias.universogay.com/obama-podria-respaldar-el-matrimonio-igualitario-ante-la-justicia-estadounidense__21022013.html

¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios?  No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
Eso erais algunos. Pero habéis sido lavados, habéis sido santificados, habéis sido justificados en el Nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

El Cuarto Ángel © 2008 Template by:
SkinCorner