lunes, 22 de julio de 2013

Pastora Jennifer Scott es el nuevo Ministro Principal de la Iglesia Adventista Keene (Texas)

Enviado: 18 de julio 2013
Por AT Noticias Equipo


Una mujer ha sido nombrada pastora principal de la Iglesia Keene por la Conferencia de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, uno de los segmento más conservadores de la denominación de Texas. Pastor Jennifer Scott ha aceptado su nombramiento como líder de la congregación de 3,000 miembros en el campus de la Universidad Adventista del Suroeste, según un anuncio hecho por Steve Stafford, presidente del comité de selección, en el Keene estrella .A Scott le fue ofrecido el puesto a principios de esta semana por el Pastor Carlos Craig, presidente de la conferencia, después de una votación en el comité de personal de la conferencia apoyado por la recomendación del comité de búsqueda compuesto por 25 miembros.

Actualmente es pastor de la Iglesia Adventista Shelton (Washington) en los suburbios de Seattle. La búsqueda de un nuevo pastor principal ha estado en marcha desde Pastor Mic Thurber dejó a comienzos de este año luego de 10 años para convertirse en director ministerial de la Unión de Centro America de la denominación. El comité de búsqueda observó a 50 candidatos, de acuerdo con Stafford y Scott fue su primera elección. Scott es una graduada de la Universidad Adventista de Washington de 1991, y obtuvo una maestría en teología en el Seminario Teológico Fuller en Pasadena, California, en 1997. Ella ha servido como pastora asociada de la Iglesia Loma Linda University en California y el Lago Green Church en Seattle. Con su marido, Robert, que tiene dos hijos. Camryn, de 13 años, que estará en el octavo grado, y Caeden, de 10 años, un estudiante de sexto grado.

Scott no es la primera mujer en dirigir una de las congregaciones más grandes de la Iglesia Adventista. El Pastor Chris Oberg es ministro de alto rango en la Iglesia de 2.750 miembros de la Universidad La Sierra en Riverside, California. Antes Oberg comenzar su puesto en La Sierra, el Dr. Hyveth Williams, ahora un profesor de homilética del seminario en la Universidad Andrews, era pastor en el Campus 1400 miembros Hill Church en Loma Linda, dice. "Esto no sólo es bueno para la Iglesia Keene, ya que Scott es un líder espiritual muy dotada", un pastor retirado a Adventist Today, "esta es una prueba más de que la Iglesia Adventista está llegando al final de una era de la discriminación de género en el ministerio que comenzó en la década de 1920 ". " Ni la Conference North Pacific Union donde ahora se emplea Scott, ni la Unión del Suroeste, donde se empleará han votado para emitir credenciales de ministro ordenado a las mujeres que sirven como pastores. La Comisión  Teológica del Estudio de Ordenación designado por la Conferencia General se reúne de nuevo a finales de este mes.

Fuente: http://www.atoday.org/article/1969/news/july/pastor-jennifer-scott-is-the-new-senior-minister-of-the-keene-texas-adventist-church

NOTA



PASTOR ADVENTISTA Doug Batchelor: 28 argumentos fundamentales contra la Ordenacion de la Mujer

El presente articulo es una traduccion automatizada (de muy mala calidad, espero tener tiempo para mejorarla). Para acceder al escrito original en ingles y ver el video del sermon usar los enlaces ubicados al final de la entrada.

El pastor Doug Batchelor es orador y director del programa"Amazing Facts" (hechos asombrosos) y pastor principal de la Iglesia Adventista Central de Sacramento. El señala que las mujeres pueden ministrar (verbo), pero no ser ministros (sustantivo). En su sermón titulado "Mujeres pastores: una perspectiva bíblica", El pastor Doug hablo durante sesenta y un minutos presentando el argumento en contra de ordenar a mujeres como ancianos o pastores.
Batchelor en su programa de televisión e internet semanal "The Everlasting Gospel", inicia con la afirmación "La mayor necesidad de la humanidad es una revelación del amor de Dios según se revela en la vida de Cristo."
En el sermón denunciando firmemente ministras, Batchelor establece 28 principios relacionados con los roles de la mujer en la iglesia. Estas premisas se resumen a continuación como se establece en el sermón junto con las respuestas generales y críticas específicas.

Batchelor comienza diciendo en su oración que Dios se hará cargo del servicio, que será "su verdad". Reconoce Batchelor que se trata de "un tema volátil", y afirma que quiere "generar más luz que calor".
"No todo el mundo va a estar de acuerdo con mi comprensión y mi interpretación de estos pasajes," dice, agregando que espera atraer a las mentes de la audiencia más que sus emociones. Su objetivo, dice, es hacer frente a lo que la palabra de Dios dice sobre este tema.
a continuación se exponen los veintiocho principios de Batchelor indicando el minuto en el que aparecen en la grabacion del sermon.

Premisa Uno - Todo el mundo en esta sala se divide en dos categorías: Usted es un niño o una niña, un hombre o una mujer. Ha sido así desde el principio.

Premisa dos - "Los problemas comenzaron cuando la mujer deambulaba separada del hombre, y en lugar de escuchar a las claras instrucciones que había recibido del Señor y de su marido que no tome del árbol prohibido, ella tomó una decisión de forma independiente diferentes (3:35 - 3:50). El hombre, en vez de llevar a su esposa, se somete a su esposa (4:15).

Premisa tres - Todos los problemas de relación en el mundo de hoy surgen de esta ruptura del diseño de Dios para la relación entre Dios y el hombre y la mujer (04:20-04:30).

Premisa cuatro - El resultado de la maldición es que el hombre sería la regla (reinar, gobernar, tener dominio y poder) sobre la mujer (Génesis 3:16, complementado por la Concordancia Strong). Dios tuvo que establecer esto desde el principio, porque el diablo tratará de destruir a la familia, que era necesario para ser autoridad en la familia. Así que el Señor volvió a su diseño original, el hombre fue creado primero (6:00-06:15).

Premisa Cinco - Toda la historia se ha modificado en los últimos 50-60 años. Hasta el movimiento feminista, la iglesia de 1.900 años entendia que la autoridad final fue al descanso sólo con sus esposos y pastores hombres (6:45-7:25).

Premisa Seis - Debido al tamaño de los hombres mayores y la fuerza física y el abuso de sus roles de liderazgo, ciertos derechos que las mujeres han tenido han sido denegadas. Cualquier movimiento que comienza con los principios justos a menudo va demasiado lejos. El movimiento feminista fue mucho más allá de la igualdad de remuneración por igual trabajo y la protección contra la discriminación y la intimidación sexual en el trabajo (todo lo cual apoya Batchelor).La madre Batchelor, a quien describe como un ex dirigente en el movimiento de mujeres libres dijo que ya no podía ser parte del movimiento porque muchos de ellas eran "lesbianas enojado que quería ser hombre." Parte de la agenda es "demasculate" los hombres . (7:50-once y quince minutos)

Premisa Siete- Las mujeres han sido "fluyendo" en las funciones de liderazgo porque ha habido un vacío de liderazgo masculino en la sociedad y la iglesia (11:20-once y cuarenta minutos).
Premisa Ocho - Existe un amplio espectro, un caleidoscopio de formas en que todos los hombres y las mujeres pueden ser ministros (11:50).
Premisa Nueve - La palabra seminario (nombre para la Facultad de Teologia en USA) comparte la misma raíz que la palabra semen, por lo que es interesante que estudien tantas mujeres en el seminario (12:28-12:38).

Premisa Diez - Que el 51% de los estudiantes del seminario protestante son las mujeres se debe a la presión social, más que el reconocimiento de que la iglesia ha estado llevando a cabo las mujeres de back-Si las picaduras de presión social en contra de una nueva comprensión de la Biblia, es 100% la presión social, cero por ciento epifanía ( 13:10-14:15).
Premisa Once - La Biblia dice que sólo los hombres deben ser ordenados como pastores. Dios originalmente dijo que el oficio sagrado de la celebración del bautizando y comunión debe reservarse para los hombres (15:10-15:35).

Premisa Doce - Hombres y mujeres no sólo tienen diferente sus cañerías hacia el exterior , sino también el cableado interno es diferentes, e incluso si no entendemos las diferencias, es la palabra de Dios sigue siendo la palabra de Dios. Sin embargo, algunas diferencias:
• Las mujeres tienden a comunicarse más eficazmente que los hombres, las mujeres tienen más conexiones entre los hemisferios izquierdo y derecho en sus cerebros. Por consiguiente, los debates en las mujeres a menudo se abrirá al azar, los temas no relacionados.
• Los hombres en la puntuación promedio de cinco puntos más en un test de inteligencia.
• Los hombres tienen "lucha o huida" como reacción al estrés, mientras que las mujeres "tienden a hacer amigos." Por esa razón, los hombres son más adecuados para el combate.
• Las mujeres destacan en el lenguaje porque hay más conexiones entre los hemisferios de su cerebro. Los hombres niegan el dolor por más que las mujeres. Las mujeres no pueden rotar mentalmente objetos en su cerebro, así como los hombres pueden.
Somos criaturas diferentes en muchos aspectos. Los hombres y las mujeres deberían tener una función diferente, porque Dios ha dicho que debería haber una diferencia (16:00-19:45).

Premisa Trece - Gálatas 3:28, que dice, en parte, no hay ni hombre ni mujer, sino que todos somos uno en Cristo Jesús, se refiere sólo a la salvación. La declaración debe ser mitigado con todo lo demás, dice Pablo (20:15-21:00).
Premisa Catorce- Las mujeres pueden predicar, enseñar, presidir las reuniones de mesa, dar estudios bíblicos, la evangelización y ser profetas (21:15-21:43).
Premisa Quince - Es más fácil el apoyo del Nuevo Testamento que Dios ha ordenado que sólo los hombres deben ser pastores y ancianos de lo que es para apoyar el día de reposo. Es fácil apoyar el sábado. Cualquier persona que no llega a la conclusión de que existe una diferencia de Adán a través de la Revelación en los roles de hombres y mujeres en la iglesia tienen que pasar por fenomenal alucinante gimnasia para escapar de la pura verdad (22:20-22:40) .

Premisa Dieciséis - Cuando la Escritura dice "honra a tu padre y madre," siempre da deferencia al primer padre. En la mente "en hebreo," era el padre el sol en la familia y la mujer era la luna que se refleja la luz del padre. El padre era el líder del sacerdote de la familia y Dios se comunicaba a través del sacerdote a la familia. La evidencia bíblica de esto es que José soñó que el sol, la luna y las estrellas se inclinaban ante él, lo cual fue interpretado como padre, madre y hermanos. Esto revela claramente el fin de la familia. (24:40-25:25)
Premisa Diecisiete - De acuerdo con I Corintios 11:3, la cabeza de todo hombre es Cristo y la cabeza de toda mujer es el hombre, la cabeza de Cristo es Dios. Estas son afirmaciones muy llano. Esto demuestra que no sólo existe una orden de autoridad en la familia, pero también hay una orden de autoridad con Dios. Para disputar esta es decir que creemos que merecemos una mejor relación que el Padre, Hijo y Espíritu. (25:45-26:27)

Premisa Dieciocho - Hay más comandos en la Escritura que los hombres amen a sus esposas que para las mujeres a amar a sus maridos porque es más fácil para que las mujeres que para los hombres el amor. (27:25-27:35)
Premisa Diecinueve - Si usted pasa mucho tiempo en leer la Biblia claramente, muy pronto no va a significar lo que dice más. (29:58)
Premisa Veinte - La Iglesia es una extensión de la familia. No se puede tener un orden en la familia donde el hombre es el líder del sacerdote, y un orden diferente en la iglesia donde la mujer es el líder del sacerdote (31:30-31:50).

Premisa Veinte Uno - Dios "guiño" a los tiempos de la ignorancia que permitió la poligamia y la esclavitud en la Escritura, pero Dios no guiño a los roles de género, ya que les confiere el Jardín del Edén (33:15-33:45).
Veinte y Dos Locales Veintitrés - I Timoteo 1:11-15 (La mujer aprenda en silencio, en la presentación-Yo no permito a la mujer enseñar o tener autoridad sobre un hombre, sino estar en silencio, porque Adán fue formado primero , después Eva. La mujer fue engañada y cayó en transgresión, pero ella se salvará engendrando hijos, la sumisión y dominio de sí mismo) podría ser rápidamente entendido mal, si no tenemos cuidado. Pablo se refería a las mujeres la detección de errores y trata de usurpar la autoridad sobre los hombres en las iglesias.
I Timoteo 3:2-5 aclara al demostrar que un obispo sea irreprensible y gobernar bien su casa, porque si no puede gobernar su casa, no puede hacerse cargo de la iglesia de Dios. Esto demuestra que las iglesias son extensiones de nuestra familia. Como va la familia, así que va a la iglesia y como va la iglesia, así va el país (36:25-39:40)

Premisa Veinticuatro - Las mujeres no son condenados por profetizar. Hay muchas mujeres que profetizan través de las Escrituras (42:10-42:45).
Premisa Veinticinco - No tiene sentido argumentar contra la evidencia anecdótica sugiere que Dios bendice a las mujeres a través de iglesias que predican y enseñan, porque Dios puede bendecir incluso cuando no es su ideal. (44:15-45:15)
Premisa Veintiseis - Elena G. de White es un gran apoyo de todo lo dicho hasta ahora. Ella nunca dijo que las mujeres deben ser ordenados como pastores en todos sus muchos años de la predicación, la enseñanza y profetizar. Apelando a las credenciales ministeriales de Elena de White es un argumento de hombre de paja. De hecho, ella fue emitido las credenciales después de que James muere para que pudiera permanecer en la nómina de la iglesia. La palabra fue ordenado afectadas de las credenciales de Ellen, al mismo tiempo con la misma pluma que sus credenciales fueron emitidas (46:35-48:11).

Premisa Veintisiete - No hay nada malo con las mujeres predicando y enseñando, dando estudios bíblicos o hacer evangelismo cuando lo hacen bajo la autoridad del pastor que es un hombre (48:12-48:40).
Premisa Veintiocho - Las mujeres pueden servir en cualquier otra forma, pero en el que Dios traza la línea está aquí: Las mujeres no pueden ser ordenados como pastores o ancianos. No hay ejemplos bíblicos de mujeres que sirven como apóstoles o sacerdotes (49:00 -).
Respuestas Generales
Hay varios puntos encomiable en el sermón. Para una comunidad con un alto concepto de la Escritura, objetivo declarado Batchelor de ser fiel a la Biblia es loable. Además, el apoyo declarado Batchelor la igualdad de derechos y la igualdad salarial para las mujeres y su afirmación de llamar a las mujeres en las diversas formas del ministerio de Dios merece aplausos. El reconocimiento (premisa de 14) que las mujeres puedan enseñar, predicar, tableros de silla y profetizar es importante.
El sermón con razón, advierte que esta cuestión ha resultado divisivo, y es apropiado para pedir la luz, no sólo el calor.
Sin embargo, también hay numerosos hechos, bíblica, histórica y lógica problemas en el sermón que deben ser objeto de controles. Muchos locales (por ejemplo, 5, 6, 7, 10, 15, 18, 19, etc) confunden conjeturas personales y el hecho. Presentar la inferencia y la asunción como verdad es una falacia en el mejor.
Críticas específicas
En cuanto a una premisa (Todo el mundo aquí es un niño o una niña ...): Si bien puede ser cierto para aquellos en esa habitación (la Iglesia Central de Sacramento SDA), el sexo no es tan limpiamente como Batchelor bifurcado hace hacia fuera. Los expertos estiman que hasta un uno por ciento de la población de EE.UU. es transexual como resultado de los procedimientos de cambio de sexo, y mucho más, por lo menos ya que muchas son intersexuales (con rasgos de ambos sexos). Esta realidad plantea un problema importante cuando idoneidad Trabajo vinculación con la sexualidad.
En cuanto a la premisa de dos (problemas comenzaron con la mujer que sale junto a su marido y no hacer caso de sus consejos): Esto es simplemente anti-bíblico. La Biblia dice: "Cuando la mujer vio que el fruto del árbol era bueno para comer y agradable a la vista y deseable para adquirir sabiduría, así que tomó y lo comió. Y dio también a su marido, que estaba con ella, y se lo comió. Entonces los ojos de ambos se abrieron y se dieron cuenta que estaban desnudos; por lo que cosieron hojas de higuera y se hicieron a sí mismos "(Génesis 3:6, 7).

Premisa Veintiocho (apóstoles no las mujeres) también es anti-bíblico. Junia referencias Pablo como apóstol (Romanos 16:7) en un pasaje lleno de ejemplos de mujeres importantes para la vida de la iglesia y la misión. Junia es sin duda un nombre femenino, a veces erróneamente transcrito como "Junias", un nombre masculino que no se conocía, mientras que Junia era muy común.
Históricamente hablando, la afirmación de que el sermón no Ellen White dijo que nada sugiere que las mujeres ser ordenadas es inexacta. Aquí, una familiaridad con un trabajo de la prensa de la Universidad Andrews, en el Ministerio de la Mujer, ha demostrado ser útil. En ella, Andrews profesor Jerry Luna discute las numerosas declaraciones de Elena de White en la que afirma la mujer en el ministerio, más explícitamente en el Volumen VI Testimonios: "Es el acompañamiento del Espíritu Santo de Dios que prepara a los trabajadores, hombres y mujeres, para convertirse en pastores de la grey de Dios "(321-322).
En el 09 de julio 1895 cuestión de la Review and Herald, Elena de White recomienda un servicio de ordenación de las mujeres, diciendo: "Las mujeres que están dispuestos a consagrar parte de su tiempo al servicio del Señor ... deberá ser asignado a este trabajo por la oración y la imposición de manos. " Luna llega a la conclusión de que Ellen White entendía ordenación como "una ordenanza de nombramiento y consagración que con razón se pueden realizar tanto para hombres y mujeres" (pp. 204).
declaraciones de desprecio feministas llamadas "lesbianas enojado" o sugerir que las mujeres no tienen cabida en el seminario porque las cuotas de la palabra de un vínculo semántico con el semen de mala calidad es la lógica (o falta de ella).
Cabe señalar que hay un total de cero pasajes de la Escritura en la que Dios dice que los hombres pueden ser ordenados pastores o ancianos, pero que las mujeres no puede ser.
Decir que las mujeres pueden ministrar en la iglesia, pero no pueden ser ministros es absurdo. Que los rendimientos de las políticas absurdas como la que permite Ella Smith Simmons a ser el vicepresidente de la Conferencia General, pero no el presidente.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me da mucha tristeza, que esten pasando estas cosas en nuestra iglesia,pero esto afirma y confirma que CRISTO viene pronto,hermanos que no nos engañen,estoy totalmente de acuerdo a lo que dice el pastor DOUG BATCHELOR, yo soy mujer y nosotras tenemos un lugar en la familia y en la iglesia y alli debemos estar trabajando, es de gran responsabilidad el cargo de pastor no solo vas a dar cuenta de tu familia sino tambien de la iglesia,oremos hermanos para que esto no siga mas

Josue Torres dijo...

Si hubo alguien que pudo a ver sido Ordenada como Pastora fue E.G.W y ella nunca peleo ese puesto... es incoherente la propuesta de la conferencia... Dios mantendrá a la iglesia al final peores cosas vienen aun... EL JUSTO POR LA FE VIVIRA

Anónimo dijo...

....Es muy lamentable y doloroso ver cómo satanás está haciendo su trabajo, por todas partes en el pueblo de Dios, en mi congregación hay conflictos muy penosos de división,en nuestro distrito lo mismo y así en muchas partes, esta noticia es una muestra más de que estamos en los tiempos finales...y que nuestra redención esta cerca.debemos mantenernos firmes y orar sin cesar por todos y por que la administración de nuestra iglesia este dirigida por Dios y el Espíritu Santo en todo momento...soy mujer y tampoco estoy de acuerdo con mujeres pastoras, podemos evangelizar con la misma fe, amor y fuerza el evangelio no necesariamente teniendo un cargo tan delicado he importante como es ser pastor.hay muchas áreas, y ministerios en que es necesaria la mujer en la iglesia,Ministerio del niño, M. de la mujer, Esc.Sábatica.en fin, ¿por que querer siempre abarcar más allá?...que nuestro Padre celestial nos bendiga grandemente y nos ayude a mantenernos firmes en los principios Bíblicos y proclamar el regreso de Jesús...nuestra redención está tan cerca!!

Anónimo dijo...

Por que satan no busco a Adan para tentarlo?. Es la misma trampa. . Fuego extraño en el altar. Claro esta en Lucas 17:1-2

"Dijo Jesús a sus discípulos: Imposible es que no vengan tropiezos; mas ¡ay de aquel por quien vienen! Mejor le fuera que se le atase al cuello una piedra de molino y se le arrojase al mar, que hacer tropezar a uno de estos pequeñitos."

Gladis Eunice Aragon Celis dijo...

Durante su ministerio terrenal, Jesús se dedicó a dignificar el rol de la mujer. En una época en que los varones judíos agradecían públicamente a Dios por no haber nacido mujeres, Cristo las trató con respeto y dignidad. En un tiempo en que los judíos negaban la validez del testimonio de una mujer anta una corte de justicia, Jesús eligió a una mujer para dar testimonio de su resurrección. Sin embargo, el aceptó las limitaciones culturales de la época. Por eso no eligió a ninguna mujer como apóstol, así como no eligió ni a esclavos ni a gentiles. El dejó a cargo a sus seguidores la tarea de derribar las barreras sociales de separación y prejuicio.

Anónimo dijo...

A mi parecer este tipo de decisiones que toma la Asociaci{on General de la Iglesia esta siguiendo las corrientes del movimiento mundial "FEMINISTA", el cual busca desestabilizar y dañar a la familia, transformando la manera de pensar de una mujer con respecto a su rol en la familia. Ademas de ser un movimiento financiado por una Familia de Satanistas como los Rockefeller.

Esto es una prubea más de que nuestra iglesia ha sido infiltrada por el Vaticano. Me siento muy triste.

Anónimo dijo...

Una mujer no necesita ser ordenada como ministro para hacer la obra de Dios. Ningun cristiano necesita ser ordenado para predicar las verdades biblicas. El feminismo es tan malo como el machismo.

Publicar un comentario

El Cuarto Ángel © 2008 Template by:
SkinCorner