jueves, 9 de septiembre de 2010

Silencio de radio: Fidel se confesó pro-sionista y (todavía) nadie desmiente

La vida te da sorpresasSilencio de radio: Fidel se confesó pro-sionista y (todavía) nadie desmiente
 (IAR Noticias) 09-Septiembre-2010




Señales en varias direcciones, y silencio de radio en todos lados. Fidel Castro, el líder de la Revolución Cubana (de no mediar un desmentido) pidió al presidente de Irán que "deje de difamar a los judíos", criticó a Ahmadineyad por negar el Holocausto, y defendió "inequívocamente" el derecho a la existencia del Estado de Israel.
Por Manuel Freytas (*)manuelfreytas@iarnoticias.com
IAR Noticias/

Y aunque quede la posibilidad de una operación de prensa sionista a alta escala, y de no existir un desmentido oficial, la conclusión es obvia: Fidel Castro se confesó pro-sionista.
No por la defensa de los judíos y del Holocausto, sino por la reivindicación del "derecho a la existencia"del Estado de Israel. Que, y como objetivamente está probado, es un estado construido sobre un territorio robado al pueblo palestino que permanece prisionero en un campo de concentración a cielo abierto.
Un pueblo  bloqueado por mar,  por tierra, y por aire, y con Gaza convertida en una réplica (verificable y estadística)  de unHolocausto gigantesco de un millón y medio de palestinos.
Pero no solamente eso: Si Fidel Castro no desmiente explícitamente lo que la revista y el periodista sionista dijeron que dijo, el líder cubano, y por extensión natural el gobierno de Cuba, se alinean con la tesis de la defensa de las políticas colonizadoras y represivas del Estado de Israel
O sea, y para ser más claros, de no mediar un desmentido contundente, el Comandante cubano, últimamente convertido en un cruzado de la "antiguerra" nuclear, queda (por añadidura) pegado a las hipótesis judeo-estadounidenses de la guerra contra el "terrorismo" de Hamás y de la resistencia palestina, que, como la palabra lo indica, resisten a las políticas represivas del "no existir" que le impone la maquinaria militar del Estado invasor.
Y, también por añadidura, y de  no existir un desmentido tajante, al defender como legítima la existencia del Estado de Israel, el Comandante octogenario, hace causa común con las sucesivas operaciones de exterminio que asesinaron a más mujeres y niños que a combatientes en Líbano y en Gaza. 
Y un detalle llamativo. Al cuestionar y criticar el supuesto"antisemitismo" de Ahmadineyad, Fidel castro se sitúa en las antípodas de lo que venía sosteniendo hasta ahora sobre el rol "atacante" de Israel y sobre el papel de "atacado" de Irán.
Sin no hay desmentido, Fidel Castro se suma, también por añadidura,  al argumento justificatorio de un ataque judeo-norteamericano a Irán sostenido sobre el eslogan de terminar con la amenaza "terrorista islámica" al Estado de Israel.
¿Y que pasa con Cuba integrante del eje Rusia-Irán-mundo islámico situado en las antípodas del eje sionista EEUU-UE-Israel? ¿Como combinan Fidel pro-sionista con Cuba anti-sionista en los papeles de su alineamiento internacional?
Grosso, muy grosso lo del Comandante, si no media un desmentido.
Demasiado alevoso. Incluso interpretado como estrategia de supervivencia, no cierra por ningún lado. Ningún principio estratégico concibe pasarse, en una vuelta de campana, a las filas del enemigo.

En Cuba, silencio de radio. La procesión va por dentro.

¿Y como cierra Fidel Castro legitimador y defensor confeso del Estado de Israel, con Hugo Chávez que condena a Israel como un Estado sionista "invasor y criminal"?

Por ahora en Venezuela, también silencio de radio. Chávez, luego de publicarse lo de Fidel, anunció una reunión con la comunidad judía, y dijo "No soy antijudío". ¿Frase para salir del paso, o estrategia convenida con Fidel?

Con un adosado: Chávez y Venezuela tienen mucho más que perder que Fidel y Cuba, pasándose a la trinchera sionista. Los acuerdos estratégicos (militares, energéticos y comerciales) de Chávez con Irán y el mundo islámico tornaría imposible su alineamiento con Israel y el sionismo.

Pero el doble discurso marketinero del presidente bolivariano puede seguir deparando sorpresas, y, de hecho, ya aclaró que no es "antijudío", y omitió decir si es antisionista. Chávez sigue siendo un maestro de decir con el discurso, y negar con los hechos.

Y la "sensación" internacional que dejaron las (todavía no desmentidas) confesiones del Comandante, tiene el mismo silencio de radio.

La comunidad gusana de EEUU, tomó con pinzas los dichos de Fidel. Las principales usinas anticubanas consideran que el Comandante está gagá y que solo se trata de un divague más.

La prensa sionista, en general, lo toma con cautela y habla de una estrategia convenida con Chávez.

La izquierda latinoamericana y mundial, azorada, en silencio de radio, y con todos los tapones saltados.

En Irán, silencio de radio. Los ayatolas ya están curtidos con el doble discurso de Putin y los rusos.

El resumen, el viejo Comandante pateó el tablero, y si no desmiente, algo va estallar.

Y no será precisamente una bomba nuclear.
Fuente: http://www.iarnoticias.com/2010/secciones/contrainformacion/0064_fidel_prosionista_08sept2010.html

NOTA:

¿Batalla de clases? y ¿para que tantos discursos si al final todos están trabajando para un mismo fin, el nuevo orden mundial?
Siempre se ha sabido que la elite juega en ambos bandos y tiene todo un teatro para hacer parecer que el mundo está dividido con distintos enfoques politicos, pero a largo plazo se ve que todo no es mas que un fraude para mantener "felices" a las masas. Mal por aquellos que dieron su vida por este hombre y por el sistema comunista, su sangre fue derramada en vano, pues ayer el mismo dijo que "El modelo cubano ya no funciona"

Jeremías 17:5 Así dice el Eterno: "Maldito el que confía en el hombre, el que se apoya en la carne, y su corazón se aparta del Eterno.

Debemos poner nuestra confianza sólo en Dios y en nadie más, confiando en seres humanos sólo seremos defraudados
Ya empezamos a  ver las alineaciones politicas, al parecer se dió la orden de que los actores se sacaran sus mascaras y de este modo llevar a las personas a que los sigan dentro de este nuevo orden.

Preparemonos, confiemos solo en Jesús.

Jeremías 17:6-7 "Bendito el que confía en el Eterno, y pone su esperanza en él.
Será como árbol plantado a la orilla del agua, que junto a la corriente echa sus raíces, y no teme cuando viene calor, sino que su hoja está verde; y en el año de sequía no se fatiga, ni deja de dar fruto.

Dios les bendiga

1 comentarios:

juan francisco dijo...

Aúnque no he leído directamente la declaración de Fidel, lo veo muy distante de alinearse con el nuevo orden mundial,que no es nada mas ni nada menos, que el estado superior del Capitalismo, el Imperialismo.Cuando Fidel habla que el sistema Cubano no funciona,se refiere en lo economico, debido al bloqueo internacional impuesto por los imperios económicos, ya que en lo cultural,espíritual,humano,solidario, le toma mucha delantera a la cultura impuesta por los imperios,la cultura del mercado, no solidaria depredadora y salvaje.Vamos a aclarar algo que los señores evangelicos vociferan ,sin conocimiento o bien con conocimiento,pero mal intencionado: Carlos Marx decía, que los países mas cerca de construír SOCIALISMO, son los países mas desarrollados,por lo tanto, los paises que se han autoproclamado socialistas han sido los paises mas pobres, en donde las burguesias locales con la complicidad de los religiosos, han sometido a tal grado de miseria y hambre a los pueblos, que estos han llegado al poder por vias violentas.Pero según Marx:sería posible construír el socialismo en un país colonial como la Unión Sovietica sometido al sistema de los zares tremendamente pobre y miserable,¿puede ser esto posible en algún país pobre del mundo en estos momentos? en donde de 6.500 millones de habitantes del planeta cerca de 5.000 millones viven en la pobreza,indigencia,desnutridos. NO ES POSIBLE Y NUNCA SE HA IMPLANTADO O HA HABIDO UN PAIS SOCIALISTA HASTA ESTE MOMENTO EN ESTE PLANETA,el socialismo, significa ciencia,riqueza,bienestar al servicio del ser humano, satisfacer todas sus nececidades,todo lo contrario de lo que ha susedido en los mal llamados países socialistas, menos han existido sistemas comunistas como le han llamado a China,o a Cuba, como la butizó en el nombre de dios el señor jenu.Necesitamos una cultura como la CUBANA, en los países ricos, sin dogmas religiosos,que empequeñecen al ser humano y le crean sentimiento de culpa y pecado sometiendolo a un ser superior subjetivo, imaginario, inventado por los que hoy controlan el mundo, el poder en las tinieblas, el sionismo que no tiene patria ni religión.Si porque a cuba le falta el desarrollo material,económico y a los paises desarrollados les falta la convivencia ,solidadaridad y cultura cubana, así podríamos decir que estaríamos adpotas del socialismo.Un sistema mejor de vida lo debemos construír nosotros los humanos, no nos va a llegar del eterno. Nosotros y nadie mas que los humanos con todos los defectos que tenemos, nosotros los socialistas por el socialismo como sistema de vida vamos a plantar el árbol a orilla del agua.

Publicar un comentario

El Cuarto Ángel © 2008 Template by:
SkinCorner