viernes, 17 de septiembre de 2010

Circulan euros del Vaticano con efigie del Papa


El Vaticano puso en circulación abierta monedas de euro pontificio, acuñadas con la efigie de Benedicto XVI, las cuales ya se pueden obtener como resto en sus negocios como la farmacia, la gasolinera y los correos.

Se trata de dos tipos de monedas de cincuenta centésimos que, por primera vez desde el pasaje al euro como divisa oficial del Estado pontificio en 2002, circularán en la economía real y no sólo en estuches especiales para coleccionistas.

Hasta ahora el gobierno central de la Iglesia católica emitía cada año una gran cantidad de monedas de varias denominaciones, desde un centésimo hasta dos euros, pero la totalidad de las piezas acuñadas iba a dar al coleccionismo privado.

En diciembre de 2009 la Sede Apostólica firmó un acuerdo mediante el cual la Unión Europea le otorgó el permiso para acuñar monedas por un valor de hasta dos millones 300 mil euros cada año, siempre y cuando un porcentaje de estas tengan una verdadera circulación.

Anteriormente el límite era de un millón 74 mil euros, de los cuales nada circulaba comercialmente ya que dicha cantidad salía al mercado sólo para consumo del coleccionismo, empaquetado en finos estuches.

Así la única posibilidad de acceder al euro vaticano era mediante la compra de dichos estuches cuyo precio era muy superior al valor propio de las monedas. Billetes vaticanos nunca se han emitido ni se emitirán.

A partir de ahora la distribución de las monedas acuñadas por El Vaticano será la siguiente: de los dos millones 300 mil autorizados, un 20% se destinará a piezas preciosas especiales confeccionadas en oro y plata.

Del restante 80%, la mitad circulará a nivel comercial y la otra mitad podrá ofrecerse al gran público en diversos contenedores tipo souvenir.

Para evitar que los coleccionistas pierdan interés en el euro papal, actualmente en los negocios de la Sede Apostólica no se entregan, como resto, más de dos monedas vaticanas por cada cliente.

http://www.noticiasnumismaticas.com/2010/08/euro-del-papa-benedicto-xvi.html
Nota:

¿Que ha hecho este Señor para que su cara salga en una moneda? Esconder a pedofilos, asesinos, a degenerados dentro de su organización, mientras que miles de victimas sufren por la falta de justicia.
¿Que vendrá despues? ¿Un dolar con la cara de Juan Pablo II en vez de washington?

Ahora vemos como el estado vaticano poco a poco, casi sin ser visto se está metiendo en la economía global para más tarde controlarla, a través de la imagen de la bestia, a saber el NOM, con su día de descanso, en donde nadie que no tenga esa marca puede comprar ni vender.

Ya me están llegando muchas criticas por hablar encontra de "la santa orden" y de la "Santa Iglesia", pero ¿no es acaso el mensaje del segundo ángel proclamar que Babilonia ha caido?.

Estamos en el zarandeo, si usted no está con el Señor obedeciendo su palabra de proclamar el mensaje triángelico, la palabra del Señor dice que será echado como paja al viento

La historia de la rebelión de Datán y Abiram se está repitiendo y se repetirá hasta el fin del tiempo. ¿Quiénes estarán del lado del Señor? ¿Quiénes serán engañados y a su vez se convertirán en engañadores?-Carta 15, 1892.
El Señor viene pronto.  En cada iglesia debe haber un proceso de purificación y de zarandeo, porque entre nosotros hay hombres impíos que no aman la verdad ni honran a Dios.-RH Marzo 19, 1895. 


Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria. (2 Cor. 4:17.)

Se me mostró la gloria del cielo y los tesoros que esperan a los fieles.  Todo era bello y esplendente.  Los ángeles entonaron una hermosa canción, luego cesaron de cantar y tomando las coronas de sus frentes las depositaban a los pies del amante Jesús y con voces melodiosas cantaban: "Gloria, aleluya".  Me uní a sus cantos de alabanzas y honor al Cordero, y cada vez que abría los labios para alabarlo me embargaba una inexplicable sensación de la gloria que me rodeaba.  Era un excelente y eterno peso de gloria.  El ángel dijo: "El pequeño remanente que ama a Dios y guarda sus mandamientos y permanece fiel hasta el fin, disfrutará de esta gloria y estará para siempre en la presencia de Jesús y cantará con los santos ángeles".

Luego mis ojos se apartaron de la gloria y se me hizo contemplar el remanente sobre la tierra.  El ángel les dijo:... "Preparaos, preparaos.  Debéis adquirir una mayor preparación de la que ahora tenéis, porque el día del Señor se acerca con ira y gran enojo para poner la tierra en soledad y raer de ella a los pecadores.  Sacrificad todo a Dios.  Poned todo sobre su altar: el yo, las propiedades y todo lo que tenéis como un sacrificio vivo.  Entrar en la gloria costará la entrega de todo.  Haceos tesoros en el cielo... Debéis ser participantes de los sufrimientos de Cristo aquí si queréis ser participantes de su gloria en el más allá".

El cielo  resultará muy barato aun si lo obtenemos por medio del sufrimiento.  Debemos negarnos a nosotros mismos á lo largo del camino... y mantener siempre en vista su gloria.
La obra de salvación no es juego de niños, para tomarla cuando se quiere y abandonarla cuando nos plazca.  Lo que ganará la victoria finalmente, será la firme determinación, el esfuerzo incansable.  Es el que persevera hasta el fin el que será salvo.  Son aquellos que pacientemente continúan haciendo el bien quienes tendrán la vida eterna y la recompensa inmortal. -Dios nos cuida pag. 99

Dios les bendiga

1 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre habido monedas de la iglesia o del papa.

Publicar un comentario

El Cuarto Ángel © 2008 Template by:
SkinCorner