martes, 4 de mayo de 2010

Sugieren poner microchips a indocumentados como medida antiinmigrante

Dallas, 28 de abril.- Un precandidato a representante federal por el tercer distrito de Iowa, dijo que el gobierno federal debería implantar microchips a los inmigrantes indocumentados antes de su deportación, para poder ubicarlos en caso de que trataran de regresar.
Pat Bertroche, un médico de la comunidad de Urbandale, Iowa, que aspira a la candidatura para congresista por el tercer distrito federal electoral, afirmó ante el Foro Republicano del Condado de Tama, que implantar microchips a inmigrantes sería mejor alternativa que el muro fronterizo.
“Creo que debemos detenerlos, debemos documentarlos, para asegurarnos quienes son y hacia dónde van”, dijo Bertroche, al participar en el foro el pasado lunes.
“Yo de hecho apoyo que se les ponga un “microchip”. Si yo le puedo poner un microchip a mi perro de forma que pueda encontrarlo. ¿Porque no le puedo poner un microchip a un ilegal?, cuestionó, el aspirante a representante federal.
Bertroche reconoció que sus señalamientos no son una cosa muy popular, pero indicó que “es mucho más barato que construir un muro que ellos pueden cruzar por debajo”.
Los comentarios de Bertroche se suman a la creciente retórica antiinmigrante con la aprobación el pasado viernes en Arizona de una ley estatal que establece como delito el estar de manera indocumentada en el país.
En ese marco se dieron las declaraciones esta semana del congresista republicano por Arizona, Brian Bilbray, quien aseguro que policías profesionales entrenados pueden identificar a un indocumentado en base a su vestimenta.
“Ellos te van a mirar el tipo de ropa que portas, es un tipo de vestimenta diferente, es de diferente tipo de arriba hasta abajo, hasta los zapatos”, indico el legislador. (Con información de Notimex/JJJ)

http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=259187&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC

Nota:
Disculpen por no publicar estos días, he estado bastante ocupado monitoreando a la actual tormenta geomagnetica que nos encontramos sumidos en estos momentos, ya que son las únicas instancias en que podemos poner a prueba nuestras teórias sobre el metodo predictivo de Terremotos. Hasta ahora salió bien y se pudo predecir el sismo 6,3 de Chile con bastante exactitud 4 días antes.

Volviendo al tema que nos compete, esto es bastante interesante, primero arizona, luego Iowa, y así se irán sumando los estados, hasta que esto sea algo que concierna al congreso Estadounidense, quien pensaría que esto que parecía de ciancia ficción hace varios años, ahora ya se ha vuelto una propuesta sería. El nuevo orden mundial quiere el control total de las personas y eso lo quieren hacer mediante chips. Lo que más me llama la atención la forma despectiva de este tipo para comparar a los ilegales con perros, de la abundancia del corazón, habla la boca.

Quizas esta sea la manera de en el futuro no hacer que compren o vendan quienes no acepten el Domingo como día de descanzo, es decir, los que no se oponen a la marca de la bestia.

Atentos con las noticias, esto de las leyes antiinmigración pueden hacer grandes cambios en la politica de libertades en USA.

Dios les bendiga


Jenu

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Se puede poner un chip a un animal porque este no se lo puede sacar. Un humano con un pequenio corte y una pinza lo saca sin mayor problema. Ademas eso no se rastrea a la distancia. Pedazos de tarados.

Publicar un comentario

El Cuarto Ángel © 2008 Template by:
SkinCorner