viernes, 14 de mayo de 2010

Atentados a la libertad en USA

La Policía de Nueva York cierra Union Square durante unas horas en busca de una bomba

La Policía de Nueva York ha levantado el perímetro de seguridad que estableció a última hora del jueves (madrugada del viernes en España) en torno a un coche aparcado en las inmediaciones de la plaza de Union Square, en Manhattan, que encendió todas las alarmas por haber en su interior dos bidones de gasolina.
Un portavoz policial informó de que se había autorizado la apertura de las calles acordonadas y la vuelta de los residentes a las viviendas desalojadas después de que las fuerzas de seguridad encontraran al propietario del vehículo, un turismo modelo 1991 Oldsmobile Cutlass, y determinaran que no había ningún peligro.
De este modo, todo parece indicar que este episodio significa la cuarta falsa alerta de atentado desde que hace dos semanas un ciudadano estadounidense de origen paquistaní intentará perpetrar un atentado en la plaza neoyorquina de Times Square mediante la colocación de un coche bomba lleno de explosivos.
La alarma saltó cuando el propietario de un teatro cercano adonde estaba aparcado el coche en la calle 15, a sólo unos pasos de la plaza de Union Square, alertó a la noche del jueves (madrugada del domingo en España) de que en el interior del vehículo había dos bidones de gasolina.
La Policía de Nueva York confirmó la alerta de atentado a las 22. 15 del jueves hora local (4. 15 del viernes en la España peninsular), y poco después desalojó Union Square, acordonó varias calles alrededor del coche citado y desalojó viviendas cercanas, aunque no confirmó que se trataba de un vehículo sospechoso hasta casi una hora después. 
 
Mi comentario:
Es increible como cada día una mera falsa alarma, se puede convertir una noticia de caracter global, todo por que está en uno de los países, en donde todos los ojos del mundo están puesto, Estados Unidos. Cada día que pasa crece el miedo de la gente, imaginense que por 2 bidones de bencina se creo esta alarma.
Cuando fue el primer intento fallido de bomba, puse en la página de Facebook la noticia, e hice el comentario que esa "explosión" era la primera de muchas.
Claramente esta bestia con cuernos de cordero, ya habla como todo un dragón, por medio del engaño y el miedo, logran controlar a la población.
La gente tiene mucho miedo. Miedo a los terremotos, a los ataques terroristas, a la crisis, etc. Este mundo ya no tiene seguridad de nada, sin embargo aún nos aferramos a él, como que por algún guardamos la esperanza de obtener seguridad. Pero este mundo no te da nada gratis, esa seguridad tiene un coste, y el precio, es bastate elevado, TU LIBERTAD.
En mi país he visto como cada dia casas e iglesias se han convertido en verdaderas carceles, llenas de rejas, puas, alarmas, etc. Asi mismo los almacenes de barrio, venden su mercancia a la gente a traves de rejas por el miedo a un asalto.

Y es así como la gente acepta estre trato, y dar el control de sus vidas a aquellos que les brindan grandes promesas, de un mundo mejor, de mas trabajo, de un país en donde serás feliz. Dejame decirte que la Biblia dice otra cosa, mientras pase un día la maldad del ser humano será mas grande, y así cada día.
No te dejes engañar, sólo en cristo Encontrarás el verdadero refujio a todos tus miedos.

Isaias 26:3-4
"Tú guardas en completa paz al que persevera pensando en ti, porque en ti confía.
"Confiad en el Eterno perpetuamente, porque el Eterno Todopoderoso es la Roca de los siglos.
 
No os rindaís hermanos mios, falta poco, el que perseverá hasta el fin, ese será salvo!!

Dios les bendiga

Jenu

0 comentarios:

Publicar un comentario

El Cuarto Ángel © 2008 Template by:
SkinCorner