miércoles, 5 de mayo de 2010

Predicadores arrestados y multados por decir que la homosexualidad es pecado

Shawn Holes, de origen norteamericano, predicaba en las calles escocesas de Glasgow, cuando fue arrestado y tuvo que pasar una noche en la policía.
Más tarde fue acusado por disturbios y tubo que pagar una multa de aproximadamente 1500 dólares norteamericanos porque la policía consideraba que sus expresiones eran “homófobas” y estaban “agravadas por prejuicios religiosos”.
Holes estaba vistando el Reino Unido junto a un grupo de evangelistas de los EE.UU. Mientras predicaba fue interrumpida por una pareja de gays que le preguntaron acerca de su punto vista sobre la homosexualidad.
Basado en la Palabra de Dios Holes manifestó que los homosexuales “merecen la ira de Dios e irían al infierno si no se arrepienten”.
Según Holes, el hecho fue provocado por los defensores de derechos de los homosexuales y aceptó pagar la multa para poder regresar a los Estados Unidos.
Es la primera vez en el Reino Unido que se paga semejante multa por este hecho, a tal punto que Peter Tatchell, un activista de los defensores de los derechos gays, ha considerado la cifra como “desproporcionada”.
“Shwan Holes evidentemente es un homofobo y debe insultar a las personas con sus diatribas anti-gay”, dijo el activista. “Debería ser impugnado y la gente debe protestar por su intolerancia. Sin embargo, en una sociedad democrática, es un error perseguirlo. La penalización no es apropiada. A veces tenemos que soportar opiniones inaceptables y ofensivas como parte del precio a pagar por la libertad de expresión”.

Otro predicador más fue arrestado

Otro predicador ha sido arrestado y se le han imputado cargos por ofensa pública por haber afirmado que la homosexualidad es pecado.
Dale Mcalpine de la localidad de Workington en Cumbria, se encontraba distribuyendo volantes en un área comercial el pasado 20 de Abril e insiste que nunca habló contra la homosexualidad mientras hablaba públicamente.
Según Mcalpine dos oficiales de la policía local se les acercaron y le preguntaron que pensaba de la homosexualidad a lo que dijo que era un pecado.  Uno de estos policías se identificó como homosexual, quien le manifestó que era un delito lo que estaba haciendo.
Mcalpine les comunicó a los oficiales que no es un crimen describir a la homosexualidad como pecado.
Transcurrido un tiempo los oficiales volvieron al lugar y arrestaron al predicador bajo el cargo de causar “alarma, acoso y angustia”.
Mcalpine afirma que nunca hablo de este tema en forma pública sino sólo privadamente ante la pregunta de los oficiales.

 http://www.poderygloria.net/2010/05/persecucion/otro-predicador-es-arrestado-por-decir-que-la-homosexualidad-es-pecado/

Nota:

Estamos empezando a ver las primeros focos de persecución por hablar a favor de la verdad ¿Es la homosexualidad un pecado? Claro que sí, la biblia así lo declara muchas veces, o ¿acaso Sodoma y Gomorra fueron destruidas por vivir bien? Ese fue el resultado del pecado, la destrucción de esas ciudades.


Isaías 5:20
¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!



Romanos 1: 18-32
Ciertamente, la ira de Dios viene revelándose desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los *seres humanos, que con su maldad obstruyen la verdad. Me explico: lo que se puede conocer acerca de Dios es evidente para ellos, pues él mismo se lo ha revelado. Porque desde la creación del mundo las cualidades invisibles de Dios, es decir, su eterno poder y su naturaleza divina, se perciben claramente a través de lo que él creó, de modo que nadie tiene excusa. A pesar de haber conocido a Dios, no lo glorificaron como a Dios ni le dieron gracias, sino que se extraviaron en sus inútiles razonamientos, y se les oscureció su insensato corazón. Aunque afirmaban ser sabios, se volvieron necios y cambiaron la gloria del Dios inmortal por imágenes que eran réplicas del hombre mortal, de las aves, de los cuadrúpedos y de los reptiles.
Por eso Dios los entregó a los malos deseos de sus corazones, que conducen a la impureza sexual, de modo que degradaron sus cuerpos los unos con los otros. Cambiaron la verdad de Dios por la mentira, adorando y sirviendo a los seres creados antes que al Creador, quien es bendito por siempre. Amén.
Por tanto, Dios los entregó a pasiones vergonzosas. En efecto, las mujeres cambiaron las relaciones naturales por las que van contra la naturaleza. Así mismo los hombres dejaron las relaciones naturales con la mujer y se encendieron en pasiones lujuriosas los unos con los otros. Hombres con hombres cometieron actos indecentes, y en sí mismos recibieron el castigo que merecía su perversión. Además, como estimaron que no valía la pena tomar en cuenta el conocimiento de Dios, él a su vez los entregó a la depravación mental, para que hicieran lo que no debían hacer. Se han llenado de toda clase de maldad, perversidad, avaricia y depravación. Están repletos de envidia, homicidios, disensiones, engaño y malicia. Son chismosos, calumniadores, enemigos de Dios, insolentes, soberbios y arrogantes; se ingenian maldades; se rebelan contra sus padres; son insensatos, desleales, insensibles, despiadados.Saben bien que, según el justo decreto de Dios, quienes practican tales cosas merecen la muerte; sin embargo, no sólo siguen practicándolas sino que incluso aprueban a quienes las practican. 

1 Corintios 6:9-10
¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os engañéis: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.



Dios llama a todo pecador al arrepentimiento, así como llama al ladrón, al fornicario, al mentiroso, al idolatra etc. Pero Dios no sólo llama para ser un así llamado "Cristiano", si no que a abandonar aquellas practicas pecaminosas. De igual manera llama al homosexual para abandonar tal practica y con la ayuda de su Santo espíritu ser librado y estar con Él por la eternidad.
Esta es la verdad biblica y sé que con este post pueda obtener el odio de aquellos gays que a pesar de los versos biblicos quieran mantener su posición y tiene "comezón de oir", pero ya no podrán decir que nadie se los dijo. Quizas con esto corro el riesgo de ser acusado de discriminación y me cierren el blog. Espero en Dios que asi no sea.
Dios ama al homosexual como ama a cualquier pecador, pero aborrece el pecado.

Estos son los primeros cristianos que son echados en la carcel por decir la verdad en esta sociedad moderna. Pronto se declarará al Domingo como un día santo y todo el que hable en contre de el, también sufrirá persecución. ¿Estas preparado para sacrificar tu libertad por Cristo? Si no es así preocupate por que queda muy poco para el tiempo de angustia. Y sólo los que hayan sido transformados en Cristo podrán salir victoriosos.

Dios te bendiga

Jenu

2 comentarios:

alas97 dijo...

Por ahí viene la cosa,esos son los "antivalores" del NOM y que son los pilares que sostienen el falso evangelio del diablo.

Cristo lo dijo que alcanzaríamos ese estado moral y que el estado se encargaría de implantar.

Tremendos tiempos estamos viviendo. preparémonos sin falta con el poder de Cristo.

Que el Señor te bendiga.

alas97

Anónimo dijo...

esas son señales del nuevo orden mundial

Isaac, Copiapó

Publicar un comentario

El Cuarto Ángel © 2008 Template by:
SkinCorner