domingo, 28 de febrero de 2010

Ya se advirtió el 25 que algo podía pasar : El Sol

ENTONCES HABRÁ SEÑALES EN EL SOL, …, y en la TIERRA ANGUSTA DE LAS GENTES, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; PORQUE LAS POTENCIAS DE LOS CIELOS SERAN CONMOVIDAS. Lucas 21:25.26

Según el sitio: http://scotteallen.net/?p=341

Habían estado esperando que un fliamento en el Sol explotará, cosa que pasó el día 24, este rayo Solar venía cargado con masa coronal, y que si esto llegaba a la Tierra algo GRANDE Y DESCONOCIDO podría pasar entre el día 27 o 28.

En concreto, hay cinco clases de explosiones solares en función de la intensidad: A, B, C, M y X. La mínima, A. 0. 0, equivale a una radiación de 10 nanovatios por metro cuadrado en la órbita terrestre, valor que se decuplica en cada nivel siguiente.
A finales de octubre de 2003, en pleno auge del anterior ciclo solar, hubo llamaradas de más de un millón de nanovatios, lo que equivale a la clase X17, por ejemplo.



Ya vimos lo grande y ya conocido que pasó en Japón, Chile y Argentina, grandes temblores, terremotos y Tsunamis. Estas radiacines afectán a la radiación y al magnetismo terrestre, lo que produce presiones sobre las placas tectonicas y acumulación de energía, lo que hace que produce estos terremotos.

¿Quien hace esta obra? Isaias 14
12  ¡Cómo caiste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas las gentes.

13  Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo, en lo alto junto á las estrellas de Dios ensalzaré mi solio, y en el monte del testimonio me sentaré, á los lados del aquilón;

14  Sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.

15  Mas tú derribado eres en el sepulcro, á los lados de la huesa.

16  Inclinarse han hacia ti los que te vieren, te considerarán diciendo: ¿Es este aquel varón que hacía temblar la tierra, que trastornaba los reinos;
17  Que puso el mundo como un desierto, que asoló sus ciudades; que á sus presos nunca abrió la cárcel?

Terribles conmociones vendrán sobre la tierra, y los palacios señoriales levantados a gran costo se convertirán ciertamente en montones de ruinas.-3MR 312 (1891)

Cuando la mano restrictiva de Dios se retire, el destructor comenzará su trabajo. Entonces ocurrirán en nuestras ciudades las mayores calamidades.-3MR 314 (1897)

El fin está cerca y cada ciudad va a ser trastornada de diferentes maneras. Habrá confusión en cada ciudad. Todo lo que puede ser sacudido lo será, y no sabe qué pasará luego. Los juicios serán de acuerdo con maldad de la, gente y la luz de verdad que han tenido.1MR 248 (1902)

¡Ojalá que el pueblo de Dios tuviera una noción de destrucción inminente de millares de ciudades, ahora casi [totalmente] entregadas a la idolatría!-Ev 26 (1903)

Falta poco para que las grandes ciudades sean barridas, de manera que todos deben ser amonestados acerca de la inminencia de estas calamidades.-Ev 26 (1910) EUD.113.114

Pueblo de Dios ya es hora de despertar,  todas las señales están mostrando que Cristo viene pronto y que sus juicios ya están cayendo sobre las ciudades, no para destruir, por que el tiempo de gracia aun esta aberto, si no para amonestar y para sacudir a su pueblo dormido. Despertad y velad.

Humano o natural, eso no lo sé, pero algo tengo la certeza, qu estos terremotos seguidos, son como los dolores de parto que dijo el Señor, cada vez se hacen mas seguidos, para dar lugar al "nacimiento."

Muchas gracias a Alas97

Dios les bendiga

2 comentarios:

alas97 dijo...

Gracias a usted mi querido hermano que todo el que entra a su página podrá ser dirigido a la Palabra de Dios para encontrar explicación y ser reconfortado por el Señor en medio de tanta destrucción.

Porque esto no ha terminado y estos eventos irán ganando en intensidad gradualmente hasta que lleguemos a la escena previa de apocalipsis 8:5, y el terremoto de tu país me ha llamado poderosamente la atención porque reúne los elementos que describe el capitulo 8 de apocalipsis.

Mi estimado hermano, que el Señor este con ustedes y sean reconfortados desde lo alto con la presencia vivificadora del Espíritu Santo para que la fe y la esperanza se renueven y logren tener en medio de tanta destrucción y ruina, la Paz del Señor.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Jenu dijo...

Estos días los eventos son parecidos, mañana 20 de mayo hay perigeo lunar, y si esta cosa explota habra que ver la velocidad que toma en el espacio y ver cuando llega a la Tierra, mas o menos app se demoran entre 2 a 3 dias en llegar.

Estoy trabajando con un grupo de cientificos aquí para ver mas o menos donde sucedera el echo, centroamerica es el lugar mas peligroso.
http://clubdeastronomia.wordpress.com/2010/05/18/influencia-lunar-en-la-generacion-sismica-revision-de-la-hipotesis/
Bendiciones Jenu

Publicar un comentario

El Cuarto Ángel © 2008 Template by:
SkinCorner