viernes, 12 de febrero de 2010

“Meteorito” alarma a los pobladores de dos entidades



AHUAZOTEPEC, Pue.- 11 de noviembre de 2010.- Alarma en la Sierra Norte la caída de un objeto volador no identificado (OVNI) luminoso proveniente del cielo seguido de un fuerte estruendo que fue calificado como meteorito sin que en los hechos se conozca la realidad dado que la zona fue acordonada por el Ejército Méxicano.

El inusitado acontecimiento sucedió alrededor de la media tarde de ayer miércoles cuando una luz brillante proveniente del cielo se habría estrellado en un puente cercano a la comunidad de Contla en el municipio de Cuautepec del Estado de Hidalgo frontero con el municipio de Ahuazotepec, Puebla.

El estallido del visitante sideral se escuchó varios kilómetros a la redonda llegando la onda sónica a ser registrada por personas no identificadas en los municipios de Ahuazotepec, Zacatlán, Chignahuapan incluso algunos afirman que “hasta Huauchinango” por lo que las autoridades de Protección Civil se alertaron para verificar el acontecimiento.

Image
ZONA DONDE CAYÓ EL METEORO
En el municipio de Ahuazotepec, según trascendió, el director de Protección Civil Moisés Amador informó que fue alrededor de las cuatro de la tarde cuando se dejo escuchar un fuete estruendo que sacudió a la población, por lo que se dieron a la tarea de recorrer la zona de a tubería de Pemex en Beristáin así como el camino hacia Cima de Togo y la infraestructura eléctrica de alta tensión sin que se detectara ningún problema que pudiera haber causado una explosión de la magnitud como la escuchada.

De igual forma José Luís Lastiri encargado de Protección Civil de Zacatlán señaló que no se han reportado daños sólo la alarma del estruendo, el cual causó gran malestar en la población que permanecía atónita y se preguntaba ¿Qué había pasado?, ¿De dónde venia el ruido?, sin embargo, no hubo respuesta.

De acuerdo a las versiones de los habitantes, el sonido pudo obedecer a una explosión de ductos de PEMEX, aunque algunos otros mencionaron que se trató de la caída de una avioneta, la incertidumbre fue total.

REPORTAN UN METEORITO  Y DESTRUCCIÓN DE UN PUENTE

De acuerdo con la versión al parecer proveniente de las autoridades del municipio de Cuautepec en el estado de Hidalgo el alcalde Eduardo Castelán informó que efectivamente habría sido alrededor de las 15:30 horas cuando un estruendo proveniente de la zona entre este municipio y el municipio del Estado de Hidalgo alarmó a la población y que había sido atribuido a un meteorito.

El lugar del impacto habría sido el municipio de Ahuazotepec, Puebla, colindante con Cuautepec, Hidalgo, donde se derrumbó un puente y causó tensión entre la gente, según versiones de autoridades municipales.

Por su parte Protección Civil de Hidalgo informó que las líneas de auxilio se habían colapsado con llamadas de gente atemorizada que pedía una explicación sobre qué estaba pasando, luego del estallido que rompió ventanas.

Agentes de seguridad de las tres demarcaciones hidalguenses, así como de Protección Civil y bomberos “peinaron” la zona, sin embargo no daban información concreta.

El director de Protección Civil estatal, Miguel García Conde, dijo haber recibido el reporte por lo cual se investigó en los aeropuertos las bitácoras ya que se temía un accidente aéreo; sin embargo, “no hay ningún reporte sobre la pérdida de comunicación con alguna aeronave”. También se especuló sobre la explosión de ductos de Pemex.

De acuerdo con alguna información difundida por una estación de radio de la pblación de Tulancingo en el estado de Hidalgo autoridades de la región supusieron en un principio que había caído una aeronave, sin embargo, al llegar al lugar se percataron que el objeto extraterrestre dejó un hoyo de 30 metros de diámetro aunque no supieron decir con exactitud en donde fue aunque otras fuentes no identificadas afirmaron habría sido en la comunidad de Contla del municipio de Cuautepec.

fuente: http://www.sierranortedepuebla.com.mx/Regional/CAYO-UN-OVNI-ENTRE-PUEBLA-E-HIDALGO

Nota: Ya estamos viendo una pequeña vislumbre de lo que Ellen White predijo hace mucho tiempo:

Pronto penosas aflicciones sobrevendrán entre las naciones: una angustia que no cesará hasta la venida de Jesús. Como nunca antes necesitamos apresurarnos a servir juntos a Aquel que ha preparado su trono en los cielos y cuyo reino gobierna sobre todos. Dios no ha desamparado a su pueblo, y nuestra fuerza depende de no separarnos de él.
Los juicios de Dios están en la tierra. Las guerras y los rumores de guerras, la destrucción por fuego e inundación, dicen claramente que el tiempo de angustia, el cual irá en aumento hasta el fin, está cerca, a las puertas. No tenemos tiempo que perder. El mundo está perturbado por el espíritu de la guerra. Las profecías del capítulo once de Daniel casi han alcanzado su cumplimiento final.
El viernes pasado, de mañana, justamente antes de levantarme, se presentó delante de mí una escena muy impresionante. Me parecía que me había despertado de dormir, pero no en mi hogar. Por las ventanas yo podía observar una terrible conflagración. Grandes esferas de fuego se desplomaban sobre las casas, y desde esas bolas de fuego, saetas ígneas volaban en toda dirección. Era imposible dominar los incendios que se iniciaban y muchos lugares estaban siendo destruidos.
Las ciudades de las naciones serán tratadas con estrictez, y sin embargo, no serán visitadas con la extrema indignación de Dios, porque algunas almas renunciarán a los engaños del enemigo, y se arrepentirán y convertirán, mientras que las masas estarán atesorando ira para el día de la ira. Dios nos cuida p. 348

“En la mañana del viernes pasado, justamente antes de despertar, se me presentó una escena sumamente impresionante. Tuve la sensación de que despertaba del sueño en un lugar que no era mi casa. Desde las ventanas veía una terrible conflagración. Grandes bolas de fuego caían sobre las casas, y de ellas salían dardos encendidos que volaban en todas direcciones. Era imposible apagar los incendios que se producían, y muchos lugares estaban siendo destruidos. El terror de la gente era indescriptible. Desperté después de cierto tiempo y descubrí que estaba en mi hogar” (Año 1906).

0 comentarios:

Publicar un comentario

El Cuarto Ángel © 2008 Template by:
SkinCorner