domingo, 7 de febrero de 2010

La ONU defiende la ciencia del cambio clímatico

La comisión señaló que pese a los errores en datos claves, el informe del cambio climático es el más creíble que existe.

La Comisión Europea (CE) respaldó hoy el criterio científico del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático de la ONU (IPCC) pese a los errores detectados en datos clave sobre los que se basa la teoría de la influencia humana en el calentamiento global. 
"Es el informe sobre cambio climático más creíble que existe", aseguró hoy la portavoz comunitaria de Medio Ambiente, Barbara Helfferich, en referencia al estudio del IPCC acerca del efecto del dióxido de carbono (CO2) en la temperatura del planeta.
"La CE apoya las pruebas científicas del informe del IPCC. Hemos tomado nota de los errores de los que se ha informado y los hemos corregido", afirmó Helfferich.
Según la portavoz, todas las pruebas que posee el Ejecutivo comunitario indican que el informe del IPCC "es el más creíble que existe".
"Hay miles de científicos que apoyan estas pruebas y la metodología científica es clara y correcta", añadió.
La alarma sobre la credibilidad de los estudios del IPCC saltó cuando se conoció que la Universidad de East Anglia (Reino Unido) ocultó errores en ciertas mediciones de temperaturas en China, sobre las que se basaron los expertos de la ONU para advertir de los peligros inmediatos del cambio climático.
La información llega en un momento delicado para el IPCC, acusado también recientemente de no haber comprobado con el debido rigor los datos de una investigación que pronosticaba que todos los glaciares de la cordillera del Himalaya se derretirían para el año 2035.

Fuente: latercera.com

Nota:
para los que aun creen que la "ciencia" responde a todo y que el calentamiento global es producido por el CO2, los invito a ver el documentales que hace varios meses, puse en esta página, y se darán cuenta de como la ONU, apoyando el nuevo orden mundial inventan estas cosas para así mantener sus ingresos fijos y explotar a los más debiles.

No solo este documental muestra esta mentira sino que ya hay mucha evidencia de que esto es una total mentira. Aún no comprendo como sigen tras esta farsa, bueno obvimente quien esta detrás de todo esto es Satanas buscando el "descanso dominical" y así "bajar la contaminación". Preparemonos y entregemos nuestra vida a Cristo, el fin cada día está más cerca

Dios les bendiga

0 comentarios:

Publicar un comentario

El Cuarto Ángel © 2008 Template by:
SkinCorner