martes, 16 de febrero de 2010

Líder de la teoría del calentamiento global admite mentira, En BBC, Ademas dice que penso suicidarse!

Phil Jones, arquitecto del cambio climatico de origen humano, admite mentiras!


Imagen IPB


Phil Jones, principal responsable científico de la teoría del calentamiento global de origen humano, ha admitido ante la BBC queno ha habido calentamiento global desde 1995, también admitió la posibilidad de que el mundo era más cálido en la época medieval que ahora - lo que sugiere el calentamiento global no puede ser un fenómeno artificial

http://www.dailymail.co.uk/news/article-12...0#ixzz0fVzW40CV

El científico investigado por el Climagate reconoce ahora que no hay consenso
http://www.libertaddigital.com/ciencia/el-...nso-1276384544/

El climatólogo Phil Jones, apartado de su cargo mientras continúen las investigaciones sobre el Climagate, ha reconocido que no existe "consenso científico" sobre el calentamiento global, que las temperaturas no han subido desde 1995 y que podrían haber tenido un precedente en el Medievo.


Phil Jones: 'Pensé varias veces en suicidarme'
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/07/c...1265567860.html


Nota: todo esto paso luego que un hacker descubriera que todos los datos habían sido manipulados.(click aquí para ver la noticia). Por fin terminó esta farsa, un de los causantes reales del calentamiento global es el Sol, como vemos en la siguiente imagén tomada el pasado 14 de febrero


EL Sol ha empezado a tener una actividad anormal, y esto fue predicho en la Biblia
Lucas 21:
25
"Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas.  En la tierra las naciones estarán en angustia, perplejas, por el bramido del mar y de las ondas.
26
"Los hombres desfallecerán por el temor y la ansiedad de lo que vendrá sobre la tierra, porque las virtudes del cielo serán conmovidas.
http://cuartoangel.blogspot.com/2009/09/la-mentira-del-calentamiento-global.html

Poco a poco las señales se están mostrando más y más, y me impresiona que seamos muy pocos los que en la IASD hablemos de esto, ¿Que sucede con aquel pueblo que en Apocalipsis 10 se le ordenó volver a profetizar?

Hermanos y amigos, estamos cruzando el umbral de los eventos finales, no es tiempo de callar, no es tiempo de continuar nuestras vidas como si nos gustara vivir en esta Tierra.

Debemos proclamar que el mundo está en peligro de perderse para toda la eternidad y que nuestros hermanos también, debemos proclamar el mensaje de tres ángeles, y no solo el amor y la paz terrenal, como los jesuitas nos quieren convencer.

Dios les bendiga y que su Espiritu, les despierte.

Jenu

2 comentarios:

alas97 dijo...

Oh, esto si es muy requeteinteresante, y más que nada viniendo esas confesiones de parte de este señor.

El plan A, se les ha caído luego de casi una década de planeamiento, eso nos indica que van a venir con el plan B, el plan de la bestia el cual hará de consultor supremo en este tema de ecología y calentamiento global al estar minada toda la confianza de los ciudadanos en estos "científicos" del medioevo moderno.

gracias hermano Jenu, por postear esta noticia.

Que el Señor te bendiga.

alas97

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

El Cuarto Ángel © 2008 Template by:
SkinCorner