domingo, 28 de febrero de 2010

Extraños relampagos acompañaron el terremoto en Chile ¿Natural o Provocado?

En este primer video vemos como aparecen grandes luces, si comparamos con la explosión de luz pequeña que hay al principio, no hay comparación, ademas toma tonos violetas y verdes.
Sobre eso han habido muchas especulaciones, algunos dicen que es HAARP, otros dicen que son los cables que al caer enviaban esas luces, otros que son las ondas de los choques de las placas y asi siguen las teorias. Solo les dejo que PIENSEN (no dejen que cualquiera opine por usted), sobre esto. Informese.



Fotos de nubes arcoiris tomadas en Argentina el día 25 de febrero
 

  

Esta otra fue tomada el 23



Ahora comparenlas con el terremodo de China el 2008




En segundo lugar inmediatamente el FMI hace un llamado a Chile de endeudarse, cuando ya Chile se había librado de la asquerosa deuda Internacional que por años arrastraba


Banco Mundial ofrece ayuda a Chile luego del terremoto

WASHINGTON, 27 de febrero de 2010 – El Presidente del Grupo del Banco Mundial, Robert B. Zoellick afirmó que la institución está lista para ayudar a Chile y a las víctimas del fuerte terremoto, al tiempo que expresó sus condolencias luego del sismo que afectó al centro y sur del país esta madrugada.

“Nuestros pensamientos están con la gente de Chile en estos difíciles momentos,” dijo Robert B. Zoellick. “El Grupo del Banco Mundial se encuentra listo para apoyar al Gobierno de Chile en la forma en que lo consideren adecuado”.

Zoellick sostuvo que el Grupo del Banco Mundial está listo para apoyar a Chile luego del terremoto con base en su extensa experiencia en manejo de desastres y reconstrucción.

¿Es esto coincidencia?

Hace varios meses postié la llamada DOCTRINA DEL SHOCK, en resumen consiste en en con un golpe inoportuno provocar un shock en las masas, asi esta se vuelve mas docil, en aceptar cosas que en estado normal no aceptaría.

Vuelvo a poner el video si no saben que es.



Lo que si sé es que poco a poco el Espíritu Santo se retira de la tierra,y Dios está permitiendo que Satanas pueda provocar estas catastrofes, ya sea por medio de la naturaleza o mediante humanos. Pero aun así estas son señales de que el fin está a las puertas y que nuestro Señor Jesucristo está pronto a las puertas. Que el Juicio preadvenimiento ya está a punto de terminar, y que el Zarandeo en la iglesia a comenzado separando la paja del trigo¿Perteneces al trigo o a la paja que será juntada y echada al fuego?

Querido lector, es mi deseo que despiertesy veas el tiempo solemne en el que estamos viviendo, mira si tu vida está acorde a los mandamientos de Dios.
Jesús sigue con los brazos abiertos, esperando que vuelvas, antes que sea demasiado tarde, ¿Le seuiras haciendo esperar? La desición es hoy.

Ahora me iré a dormir, estoy bastante cansado con todo lo que ha ocurrido en mi país.

Fuerza y animo a mis hermanos, Dios no nos desampara.

Jenu

3 comentarios:

alas97 dijo...

Yo no me trago lo del HAARP, porque si esto fuera verdad ya estuviéramos inmersos en una guerra mundial provocada por la retalaciones de un pais a otro, porque no me creo que China se quede cruzada de manos mientras le vuelan una ciudad entera como sichuan. por eso no lo acepto y más cuando se que el Haarp lo usan como para mandar frecuencias en diferentes canales de ghz para crear depresión, euforia, y caos en las personas siendo parte del proyecto MKUltra de la cía y la fuerza aérea de los EEUU para controlar la mente.

Mi querido hermano, esto es cosa del diablo, desde el jueves salio una proyección de plasma de CME desde el sol y la nasa dijo que llevaba elementos extraños y que esta emisión de plasma había sido la más poderosa pero que no había que preocuparse por daños porque solo veríamos auroras boreales y eso es precisamente lo que se vio en Chile por la madrugada.

y que llegaría entre el 27 y el 28 a la tierra, yo no escribí nada para no caer en el alarmismo sin saber donde iba a golpear y mira ya ves por donde fue.

este es el link.

http://scotteallen.net/?p=341

Mi querido hermano, los hombres no creyentes prefieren echarle la culpa a cualquier cosa menos responder ante Dios y su palabra, y la biblia declara que habrá señales en el "SOL" en la "LUNA" y en las "Estrellas" y que estas causarían una angustia enorme sobre la población de la tierra hasta el punto que desfallecerían por los bramidos del mar como consecuencia de esas alteraciones, e ignorar esto equivale a ignorar la venida de Cristo y su correspondiente preparación y ahí es donde el mundo va a fallar como en el tiempo de Noe.

Que el Señor te bendiga.
alas97

Anónimo dijo...

a mi me pillo el terremoto del 27 de febrero del 2010 en la calle... y las luces que se ven son explociones de los cables y transformadores. vean este viedeo
http://www.youtube.com/watch?v=inM8qy0ceWU

Mona dijo...

Oiga señor ángel, antes de echarle la culpa al castigo divino de los terremotos, podría informarse un poco acerca de la historia, y específicamente de la historia de nuestro terremoteado Chile. Escribo desde Chillán, ciudad que SIEMPRE ha sido sacudida por terremotos, tanto así que dos veces se ha cambiado de lugar por terremotos, y en 1939 murió gran parte de su población por la misma causa .En Chile tuvimos el terremoto más grande registrado en la historia, en 1960: magnitud 9.5 en la escala de Richter.

Por supuesto que no son cosa de este siglo los terremotos. El terremoto de Concepción de 1570 también significó la refundación de la ciudad. ¿Me va a decir usted que desde 1570 se está acabando el mundo? Bobadas...

Publicar un comentario

El Cuarto Ángel © 2008 Template by:
SkinCorner