jueves, 15 de octubre de 2009

¿Por que inicie este blog? Parte 2

Bueno mis queridos hermanos, como les prometí seguiré explicando el por qué de este blog.

Hace un tiempo atras, estudiando las trompetas, encontré esta cita de la hermana White, la que me llamó mucho la atención:

Mi mensaje en este tiempo es: Salid de las ciudades. Tened la seguridad de que la instrucción para nuestro pueblo es de radicarse a kilómetros de distancia de las grandes ciudades. Una mirada al San Francisco de hoy hablaría a vuestras mentes inteligentes, mostrándoos la necesidad de salir de las ciudades...
El Señor llama a su pueblo a establecerse lejos de las ciudades, porque en una hora como la que no pensamos, lloverán del cielo fuego y azufre sobre ellas. Su castigo será proporcional a sus pecados. Cuando una ciudad es destruida, que nuestro pueblo no considere este asunto como algo sin importancia, ni piense que pueden edificarse casas en esa misma ciudad, si se les ofrece una oportunidad favorable...
Todos los que quieran comprender el significado de estas cosas, lean el capítulo 11 de Apocalipsis. Lean cada versículo, y entérense de las cosas que aún van a ocurrir en las ciudades. Lean también las escenas descritas en el capítulo 18 del mismo libro.-MR 1518 (Mayo 10, 1906)


Eso me llevó a hacermuchas investigaciones y me percaté de que Apocalipsis 18 nos advertía de las sociedades secretas.

Apocalipsis 18

La caída de Babilonia

1 Después de esto vi otro ángel que descendía del cielo con gran poder, y la tierra fue alumbrada con su gloria.

2 Clamó con voz potente, diciendo:
«¡Ha caído, ha caído la gran Babilonia!
Se ha convertido en habitaciónde demonios,

en guarida de todo espíritu inmundo
y en albergue de toda ave inmunday aborrecible,

3 porque todas las naciones han bebido
del vino del furor de su fornicación.
Los reyes de la tierra han fornicado con ella
y los mercaderes de la tierra se han enriquecido
con el poder de sus lujos sensuales».

4 Y oí otra voz del cielo, que decía:
«¡Salid de ella, pueblo mío,
para que no seáis partícipes de sus pecados
ni recibáis parte de sus plagas!,

5 porque sus pecados han llegadohasta el cielo
y Dios se ha acordado de sus maldades.



Con gran poder quiere decir con gran autoridad, osea que este mensaje viene con toda la autoridad del Señor. Y es oida por todos, pues se clama a gran voz.

En segundo lugar, se diferencia del mensaje del segundo angél, que se dio a declarar en 1844 como nos cuenta el Conflicto de los siglos

El mensaje del segundo ángel de Apocalipsis 14 fue proclamado por primera vez en el verano de 1844, y se aplicaba entonces más particularmente a las iglesias de los Estados Unidos de Norteamérica, donde la amonestación del juicio había sido también más ampliamente proclamada y más generalmente rechazada, y donde el decaimiento de las iglesias había sido más rápido. Pero el mensaje del segundo ángel no alcanzó su cumplimiento total en 1844. Las iglesias decayeron entonces moralmente por haber rechazado la luz del mensaje del advenimiento; pero este decaimiento no fue completo. A medida que continuaron rechazando las verdades especiales para nuestro tiempo, fueron decayendo más y más. Sin embargo aún no se puede decir: "¡Caída, caída es la gran Babilonia, la cual ha hecho que todas las naciones beban del vino de la ira de su fornicación!" Aún no ha dado de beber a todas las naciones. El espíritu de conformidad con el mundo y de indiferencia hacia las verdades que deben servir de prueba en nuestro tiempo, existe y ha estado ganando terreno en las iglesias protestantes de todos los países de la cristiandad; y estas iglesias están incluidas en la solemne y terrible amonestación del segundo ángel. Pero la apostasía aún no ha culminado.
Hay una clara diferencia entre el mensaje del segundo y del cuarto angel

Apoc 14:8 Otro ángel le siguió, diciendo: Ha caído, ha caído Babilonia, la gran ciudad, porque ha hecho beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación.

Apoc 18:2 Clamó con voz potente, diciendo:
«¡Ha caído, ha caído la gran Babilonia! Se ha convertido en habitación de demonios,
en guarida de todo espíritu inmundo y en albergue de toda ave inmunda y aborrecible,

Hay una diferencia en el tamaño del engaño, antes era la gran ciudad, ahora es la gran Babilonia.
Antes solo habia echo beber vino de su fornicación a las naciones, ahora guarida de demonios, pero que significa eso, cuales son las guaridas de los demonios??

La misma Biblia nos contesta

"Cuando el espíritu impuro sale del hombre, anda por lugares áridos, en busca de reposo, y no lo halla.
"Entonces dice: 'Volveré a la casa de donde salí'. Y cuando llega, la encuentra desocupada, barrida y adornada.
"Entonces va, trae consigo otros siete espíritus peores que él, y se instalan allí. Y la última condición de ese hombre llega a ser peor que la primera. Así también acontecerá a esta generación perversa". (Mateo 12:43-45)

Las guaridas son las personas en babilonia que estan poseidas por los demonios, vemos claramente la union del espiritismo y el satanismo en esta institucion, el papado.

3.- Aquí también es guarida de aves inmundas y aborrecibles.
La misma biblia se explica a si misma, tenemos una lista de aves inmundas, pero no todas ellas eran aborrecibles, solo el búho, pues era un animal nocturno que segun el CBA en las leyendas babilonicas se creía que era poseido por un demonio que atormentaba a los hombres durante la noche. Pues actúa como uno que se esconde frente a la luz, pero es amo y señor en la oscuridad que con un giro de cabeza todo lo ve, es interesante notar que esta ave es la que ocupan los grupos illuminatis, y masones al cual le hacen llamar MOLOC, el Dios de los amonitas
Con esta doctrina han fornicado literalmente los REYES y LOS COMERCIANTES
como pueden ver en los siguientes enlaces

Buho que todo lo ve en piramide, esta es una foto satelital de la casa blanca, como se aprecia, no fue echa al azar.


Buho en dolar


Buho del bohemian club en bohemian groove, sitio donde se reunen los principales banqueros "comerciantes" y los gobernadores de los principales paises "reyes"

Los reyes de la tierra han fornicado con ella
y los mercaderes de la tierra se han enriquecido
con el poder de sus lujos sensuales


En este video podemos notar, como los principales presidentes de USA, como los Bush, Nixon y otros mas.


Aqui vemos la ceremonia completa de adoración a Moloc.


Dios les bendiga y que nos prepare

1 comentarios:

CENTINELA dijo...

actualicese hombre que los eventos estan pasando frente a nuestros ojos

Publicar un comentario

El Cuarto Ángel © 2008 Template by:
SkinCorner