jueves, 1 de octubre de 2009

Ciudades arrazadas en menos de 36 horas

Al menos 770 muertos y numerosos desaparecidos por sismo en Indonesia

PADANG, Indonesia — Los socorristas trataban el jueves de encontrar supervivientes bajo los escombros de la ciudad de Padang, en la isla indonesia de Sumatra, tras el sismo que probablemente mató a miles de personas aunque por ahora el balance oficial es de 770 muertos.

Este terremoto de magnitud 7,6 que tuvo lugar el miércoles por la tarde se produjo pocas horas después de que un tsunami devastara el archipiélago de Samoa, matando a 150 personas, en una serie de catástrofes naturales que golpean al sudeste de Asia.

El balance oficial ascendía a 770 muertos al anochecer, dijo Tugyo Bisri, un responsable del ministerio de Asuntos Sociales.

Pero no cabe duda de que el número total de muertos aumentará considerablemente a medida que continúe la búsqueda bajo los escombros de las casas y edificios derrumbados.

"Pensamos que miles (de personas) murieron", declaró el jefe de la célula de crisis del ministerio de Salud, Rustam Pakaya.

La lluvia, la falta de máquinas para desescombrar y las rutas cortadas por los deslizamientos de terreno dificultan la búsqueda de supervivientes, constató una periodista de la AFP.

En el principal hospital de la ciudad, que sufrió algunos daños, un constante flujo de heridos invadió las carpas colocadas urgentemente para atender fracturas o heridas en la cabeza.

El presidente de Indonesia, Susilo Bambang Yudhoyono, pidió a su gobierno que lleve rápidamente ayuda a las víctimas por avión o barco, ya que muchas rutas estaban bloqueadas.



El tsunami que arrasó ayer las islas Samoa deja más de 150 muertos y cientos de desaparecidos

Esta mañana resultaba difícil creer que apenas veinticuatro horas atrás las playas de Samoa encarnaban el paraíso terrenal para millones de turistas de todo el mundo. Sin embargo, ese ideal quedó hecho añicos el miércoles tras el devastador paso de un Tsunami que barrió decenas de localidades costeras en todo el archipiélago. El balance provisional de víctimas habla ya de más de 150 muertos y de cientos de desaparecidos.

Provocado por un maremoto de 7.9 grados en la escala abierta de Richter, el tsunami afectó a Samoa Occidental, a la parte estadounidense del archipiélago y a la isla de Tonga. El gobierno de Samoa Occidental, donde se han producido la mayoría de las víctimas, ha sido muy criticado por no haber activado la alerta anti-tsunami con suficiente antelación. Estados Unidos ha decretado el estado de catástrofe natural en sus islas y ha acelerado el envío de ayuda a los más de 240.000 damnificados.

http://es.euronews.net/2009/10/01/el-tsunami-que-arraso-ayer-las-islas-samoa-deja-mas-de-150-muertos-y-cientos-de/


Decenas de muertos en Filipinas


Al menos 50 personas murieron y 2.000 fueron evacuadas debido a las inundaciones provocadas por las intensas lluvias que azotaron a las Filipinas, indicaron este sábado las autoridades, que declararon el estado de calamidad para permitir el uso de fondos de emergencia.

Personas evacuadas en Manila

Hay más de 2.000 damnificados por las inundaciones en la isla de Luzón.

La ciudad de Cainta, en el norte del país, está "100% bajo las aguas", según dijo el alcalde Mon Ilagan.

El suministro eléctrico ha sido cortado en algunos barrios pobres de la capital, Manila, para impedir accidentes, mientras que cientos de personas quedaron atrapadas en los techos de las casas.

La televisión mostró imágenes del agua corriendo por las calles como ríos -cuyo nivel se está elevando-, además de atascos, coches abandonados en calles inundadas y personas desplazándose en lanchas de plástico por la ciudad.

La tormenta tropical Ketsana, conocida también como Ondoy, provocó en seis horas lluvias equivalentes a las que caen en un mes en la isla de Luzón, donde se encuentra Manila, causando las peores inundaciones en 20 años.

http://www.bbc.co.uk/mundo/internacional/2009/09/090926_1713_inundaciones_filipinas_gm.shtml

Nota:
Po
r Ahora me he querido mantener al margen de las noticias de conspiraciones, pues he visto que existe una gran cantidad de información falsa dando vueltas, asi que mi desición fue ser mas prudente y esperar un poco mas.
Volviendo a las noticias de arriba, me he quedado impresionado como es que el mundo de alguna manera estaba tan tranquilo y en menos de una semana, pafff, destrucción por todos lados.

Quizas este es solo el comienzo de una seguidilla de acontecimientos catastroficos que sucederan este año, de forma tan repentina, ya el Señor nos quiere mostrar que su venida está muy proxima. Sin embargo hemos de esperar que con todos estos desastres, muy pronto se empiece a enfatizar el día Domingo, y dejar ese día para bajar el stress que todo esto produce.
Mas tarde se dira que por causa de los que guardan el Sabado vienen estos dilemas.

He observado lo siguiente:
- Siempre en la iglesia se ha pensado de que la imposición de la ley dominical, sería de un caracter religioso. No obsatante, todos le han dado un caracter social y ecologico, ya que es un beneficio para el "bien común".
Ahora ¿Que tiene que ver todo esto?
Todos estos problemas se les han atribuido al calentamiento global, si han visto el video de la mentira del calentamiento, se darán cuenta que en Africa, los ecologistas, no dejan crear plantas electricas para no aumentar el calentamiento global, y por lo mismo se quiere implantar el domingo como día de reposo para que el planeta descanse.
¿Y si nosotros no queremos descansar ese día?
La falsa ciencia y el falso periodismo, nos hará culpables de todas estas calamidades. No es de extrañarse pues ya estaba predicho.

Al par que se hace pasar ante los hijos de los hombres como un gran médico que puede curar todas sus enfermedades, Satanás producirá enfermedades y desastres al punto que ciudades populosas sean reducidas a ruinas y desolación. Ahora mismo está obrando. Ejerce su poder en todos los lugares y bajo mil formas: en las desgracias y calamidades de mar y tierra, en las grandes conflagraciones, en los tremendos huracanes y en las terribles tempestades de granizo, en las inundaciones, en los ciclones, en las mareas extraordinarias y en los terremotos. Destruye las mieses casi maduras y a ello siguen la hambruna y la angustia; propaga por el aire emanaciones mefíticas y miles de seres perecen en la pestilencia. Estas plagas irán menudeando más y más y se harán más y más desastrosas. La destrucción caerá sobre hombres y animales. "La tierra se pone de luto y se marchita," "desfallece la gente encumbrada de la tierra. La tierra también es profanada bajo sus habitantes; porque traspasaron la ley, cambiaron el estatuto, y quebrantaron el pacto eterno." (Isaías 24: 4, 5, V.M.)

Y luego el gran engañador persuadirá a los hombres de que son los que sirven a Dios los que causan esos males. La parte de la humanidad que haya provocado el desagrado de Dios lo cargará a la cuenta de aquellos cuya obediencia a los mandamientos divinos es una reconvención perpetua para los transgresores. Se declarará que los hombres ofenden a Dios al violar 648 el descanso del domingo; que este pecado ha atraído calamidades que no concluirán hasta que la observancia del domingo no sea estrictamente obligatoria; y que los que proclaman la vigencia del cuarto mandamiento, haciendo con ello que se pierda el respeto debido al domingo y rechazando el favor divino, turban al pueblo y alejan la prosperidad temporal. Y así se repetirá la acusación hecha antiguamente al siervo de Dios y por motivos de la misma índole: "Y sucedió, luego que Acab vio a Elías, que le dijo Acab: ¿Estás tú aquí, perturbador de Israel? A lo que respondió: No he perturbado yo a Israel, sino tú y la casa de tu padre, por haber dejado los mandamientos de Jehová, y haber seguido a los Baales." (1 Reyes 18: 17, 18, V.M.) Cuando con falsos cargos se haya despertado la ira del pueblo, éste seguirá con los embajadores de Dios una conducta muy parecida a la que siguió el apóstata Israel con Elías.


Dios les bendiga enormemente, y preparemonos, ya no es tiempo de ir y volver a Dios, debemos tomar la decisión ahora

Maranatha!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

El Cuarto Ángel © 2008 Template by:
SkinCorner