martes, 13 de octubre de 2009

¿Por que inicie este blog? Parte 1



Siento como si ya hubiesen pasado casi un año desde que escribi la primera entrada, nunca dí las razones de por que tenía este título ni cual era la razón para empezarlo y creo que debo hacerlo.

Primero que todo me presento, mi nombre es Jean Nuñez (de ahi mi nick Jenu), tengo 23 años y vivo en la ciudad de Iquique, pero actualmente estoy estudiando en Viña del Mar, ambas en Chile. Hace 14 me bautizé en la Iglesia Adventista del Séptimo día, mas soy activo desde hace 9.

Bueno, quize empezar este blog, por la razón que me di cuenta de como los acontecimientos mundiales nos estan diciendo que nuestro Señor Jesucristo viene muy pronto, y me di cuenta que estos acontecimientos, muy pocas veces eran nombrados o comentados en las iglesias. Así que consulte con Dios acerca de esto y me parecio ser un buen instrumento para ayudar a despertar al pueblo Laodicense.
El nombre "cuarto ángel" lo saque de apocalipsis 18, por aquel ángel que ilumina la Tierra y que su mensaje se une al de los 3 ángeles.
Y principalmente esa era mi labor, dar a conocer cual es este mensaje tan importante.

Quizas querido lector te preguntes, ¿Que tiene que ver las conspiraciones de las sociedades secretas con la profecía de apocalipsis 18?. Esto lo explicaré en el siguiente post.

Dios les bendiga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

El Cuarto Ángel © 2008 Template by:
SkinCorner