martes, 6 de octubre de 2009

EEUU reparte primeras vacunas contra influenza humana

El gobierno estadounidense comenzó a vacunar hoy a doctores, enfermeras y otros trabajadores de salud en Indiana y Tennessee, el primer paso de una enorme campaña con la que espera vacunar a la mitad de la población en pocos meses, aunque aún no es tiempo de que la ciudadanía en general pida una cita para recibir una dosis.

Los envíos de esta semana son tan pequeños que, con la excepción de algunos niños, la mayoría de los estados han reservado las vacunas para los encargados de salud, con el fin de que puedan mantenerse suficientemente sanos para atender a los enfermos de gripe porcina e influenza, y a su vez vacunen a otras personas.

La campaña no estará a toda marcha en Estados Unidos sino hasta mediados de octubre, cuando al menos 40 millones de dosis contra lo que los científicos definen como influenza H1N1 2009 se hayan repartido y otras más estén en camino.

La situación es bastante incierta, sin embargo, por lo que no se puede planear la fecha de vacunación ni las clínicas donde se realizarán.

Sólo hasta que lleguen los envíos, los médicos locales, clínicas, programas de vacunación escolar y farmacias podrán decir algo sobre las dosis. Cada departamento de salud estatal decidirá la manera de repartirlas. Por lo pronto, la población deberá permanecer informada.

"Tomen aire y sean pacientes, esperen unos días, porque esto está bastante complicado", dijo el doctor William Schaffner, especialista en vacunas contra la influenza en la Universidad de Vanderbilt.

Fuente: latercera.com

Nota:
Me he querido mantener al margen del tema de la vacunación, pues ya tuve el chasco con lo del falso "Amero", así que he estado viendo reportes y noticias para ver si esta información era cierta o una mera paranoia de los conspiracionistas. Despues de ver toda la información llegué a la conclusión de que parte de lo dicho es verdad y otra parte es falsa. Por lo que solo empezaré a postear sobre este tema en lo que a mi criterio es verdad, si alguien quiere aportar con videos y demas son libres de hacerlo, los revisaré y les daré mi opinión.




Aquí vemos un video de la cadena Fox al doctor Kent Holtorf, especialista en enfermedades contagiosas, el cual dice que la vacuna es peligrosa y puede causar autismo en niños con problemas mitocondriales



Por ahora esto, este mes me centraré en exponer el problema de las vacunas, ta que tengo mucho material recopilado.

Si te la quieren poner di NO A LA VACUNA CONTRA LA GRIPE

Dios les bendiga

1 comentarios:

Mona dijo...

Cuidado. Una cosa es que la vacuna contra la famosa gripe puede ser dudosa. Pero otra cosa es poner en duda la efectividad de todas las vacunas. Con eso hay que tener ojo, porque hay una tremenda campaña liderada por los gnósticos, que con argumentos totalmente falsos intentan inculcar miedo a la población, simplemente porque según su "maestro" la vacunación es mala. Internet da para todo...

Publicar un comentario

El Cuarto Ángel © 2008 Template by:
SkinCorner