sábado, 8 de junio de 2013

El Papa apoyaría el cierre de comercios el domingo en Argentina

ROMA (De nuestra corresponsal).- El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Osvaldo Cornide, saludó ayer al papa Francisco después de la audiencia general y le entregó un documento con detalles de la campaña que impulsa para lograr el cierre de los comercios los domingos.

"Es un tema en el que habíamos trabajado con Bergoglio cuando era arzobispo de Buenos Aires y que por supuesto apoya porque el empleado de comercio que trabaja el domingo, que es el día del Señor, no tiene oportunidad de reunirse con su familia", dijo a LA NACION Cornide, luego de su encuentro con Francisco en el Vaticano.

"Cuando saludé al Papa le conté que en las provincias del Chaco y La Pampa las Legislaturas están tratando el tema y me dijo ?¡qué bueno!', porque claramente respalda nuestro proyecto. Y espero que la difusión de este encuentro ayude a la sanción de una ley para reinstaurar el día domingo como jornada de descanso, reflexión y reencuentro de los trabajadores con sus vínculos más cercanos y queridos", indicó.

"ARGUMENTOS FALACES"

Cornide contó que la campaña que impulsa para el cierre dominical de los comercios cuenta no sólo con el apoyo de la Iglesia, sino también con el del sector sindical comercial, de legisladores de diversos partidos e incluso de empresarios. "Hablé con el dueño de los supermercados Coto, que me aseguró que si cierran todos, él también cierra", dijo.

Aunque reconoció que el gran problema son los shoppings. "Si a fines de la década del '80 había sólo dos shoppings en el país, a fines de los 90 existían 48, y en 2012 había 107. En el sector de autoservicios la evolución fue similar: de los 8672 establecimientos activos que hay en la Argentina, 1345 son bocas de hipermercados que concentran 60% de las ventas del sector", indica el documento que el presidente de la CAME le entregó a Francisco.

"Hay quienes sostienen que abrir el domingo genera más trabajo y que se vende más, pero son argumentos falaces", subrayó. "Hay 200.000 pymes que tienen que estar abiertas obligatoriamente los domingos porque están abiertos los supermercados y los shoppings, y hay 300.000 empleados que no tienen franco un domingo, con efectos nocivos para la familia", agregó..

http://www.lanacion.com.ar/1589072-el-papa-por-el-cierre-de-comercios-el-domingo


NOTA:

El 1 de diciembre del año 2009, Alemania aceptó la ley dominical en ese país, debido que el Papa Benedicto XVI era aleman, ahora sucede lo mismo en Argentina. Los argumentos son los mismos: la familia, el derecho al descanso de los trabajadores, la reflexión.

En la segunda parte marque en rojo algo que me pareció muy importante, y es que los sindicatos nuevamente son los protagonistas aquí para pedir la ley dominical. Como dije antes en otros post, el NOM será de Orden comunista, en donde los sindicatos tendrán un enorme poder y serán estos quienes podrán impulsar esta ley exigiendo el derecho al descanso.
Ya Elena de White había visto esto:

"Las uniones laborales constituirán una de las agencias que traerán sobre esta tierra un tiempo de angustia como nunca ha habido desde que el mundo fue creado" [...]. { EUD 101.2}


Pero también lo advirtió nuestro Señor Jesucristo:
Marcos 13:8 "Se levantará nación contra nación, y reino contra reino. Y habrá terremotos en muchos lugares, y hambres y alborotos. Y esto será el principio de los dolores.

Vean la siguiente imagen del sindicato de Rosario:


"Son muchos los que, aun entre los empeñados en este movimiento para imponer el domingo, están ciegos en cuanto a los resultados que seguirán a esta acción. No ven que están atentando directamente contra la libertad religiosa. Son muchos los que nunca han comprendido las obligaciones que impone el día de reposo bíblico ni el fundamento falso sobre el cual descansa la institución del domingo".—Joyas de los Testimonios 2:318
Como se dan cuenta estos agentes son los que traen sobre la Tierra ese tiempo de angustía que hablaba el profeta Daniel, esa era de persecución al pueblo de Dios. Miren la siguiente cita:

"Se aproxima rápidamente el tiempo cuando el poder de las uniones laborales será muy opresivo. Una vez y otra el Señor ha instruido a los miembros de su pueblo a que saquen sus familias de las ciudades y las lleven al campo, donde puedan cultivar sus propias provisiones, porque en el futuro el problema de comprar y de vender será muy serio. Ahora deberíamos prestar atención a la instrucción que se nos ha dado vez tras vez: Salid de las ciudades e id a los distritos rurales, donde las casas no están apiñadas unas al lado de otras, y donde estaréis libres de la interferencia de los enemigos".—Carta 5, 1904. { 2MS 161.1}

Hermanos mios, nunca se habían visto tantos alborotos como hoy en día en el mundo, ahora comienza el exodo de los hijos de Dios a las ciudades. Luego será muy dificil si esperan la ley dominical recién para salir, el mommento es ahora, lo que está pasando en Argentina es un pequeño reflejo de lo que se verá a gran escala a nivel global, sindicatos pidiendo leyes dominicales para descansar.

 Pero dentro de no mucho tiempo habrá tal contienda y confusión en las ciudades, que aquellos que deseen salir de ellas no podrán hacerlo. Debemos estar preparados para estos acontecimientos. Esta es la luz que el cielo me ha dado (General Conference Bulletin [Boletín de la Asociación General], 6 de abril de 1903). { 2MS 162.4}

Personas de la Iglesia no se quedaron tranquilas y llevarón este caso a la prensa de que el domingo no es el día del Señor.


Hagamos sonar la alarma y preparemonos para salir de las ciudades PRONTO!!
"Educad a los integrantes de nuestro pueblo para que salgan de las ciudades y vayan al campo, donde pueden obtener porciones pequeñas de tierra y construir un hogar para ellos y sus hijos"... { 2MS 162.3}

Que tengan un hermoso Sabado

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanto que se nos ha advertido que debemos abandonar las ciudades.
Pareciera que nadie le da importancia.
Llegará el momento en que NO podremos hacerlo aunque queramos.
Debemos comprar un pedazo de tierra fuera de la ciudad, no es caro, si estamos decididos ha hacer la voluntad de Dios él nos guiara y nos dará los medios para conseguirlo. Planten algunos arboles frutales, guarden semillas, todo listo para cuando llegue el momento. falta poco hermanos, los hijos de Dios pronto no podrán comprar ni vender. El Señor nos ama, nos ha dado la solución antes de que venga el problema.

TonyBro dijo...

SALUDOS!! LES DEJO ESTE BLOG TALVEZ LES INTERESE

www.claridadbiblica.blogspot.com

Publicar un comentario

El Cuarto Ángel © 2008 Template by:
SkinCorner