domingo, 28 de febrero de 2010

Ya se advirtió el 25 que algo podía pasar : El Sol

ENTONCES HABRÁ SEÑALES EN EL SOL, …, y en la TIERRA ANGUSTA DE LAS GENTES, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; PORQUE LAS POTENCIAS DE LOS CIELOS SERAN CONMOVIDAS. Lucas 21:25.26

Según el sitio: http://scotteallen.net/?p=341

Habían estado esperando que un fliamento en el Sol explotará, cosa que pasó el día 24, este rayo Solar venía cargado con masa coronal, y que si esto llegaba a la Tierra algo GRANDE Y DESCONOCIDO podría pasar entre el día 27 o 28.


En concreto, hay cinco clases de explosiones solares en función de la intensidad: A, B, C, M y X. La mínima, A. 0. 0, equivale a una radiación de 10 nanovatios por metro cuadrado en la órbita terrestre, valor que se decuplica en cada nivel siguiente.
A finales de octubre de 2003, en pleno auge del anterior ciclo solar, hubo llamaradas de más de un millón de nanovatios, lo que equivale a la clase X17, por ejemplo.



Ya vimos lo grande y ya conocido que pasó en Japón, Chile y Argentina, grandes temblores, terremotos y Tsunamis. Estas radiacines afectán a la radiación y al magnetismo terrestre, lo que produce presiones sobre las placas tectonicas y acumulación de energía, lo que hace que produce estos terremotos.

¿Quien hace esta obra? Isaias 14
12  ¡Cómo caiste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas las gentes.

13  Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo, en lo alto junto á las estrellas de Dios ensalzaré mi solio, y en el monte del testimonio me sentaré, á los lados del aquilón;

14  Sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.

15  Mas tú derribado eres en el sepulcro, á los lados de la huesa.

16  Inclinarse han hacia ti los que te vieren, te considerarán diciendo: ¿Es este aquel varón que hacía temblar la tierra, que trastornaba los reinos;
17  Que puso el mundo como un desierto, que asoló sus ciudades; que á sus presos nunca abrió la cárcel?

Terribles conmociones vendrán sobre la tierra, y los palacios señoriales levantados a gran costo se convertirán ciertamente en montones de ruinas.-3MR 312 (1891)

Cuando la mano restrictiva de Dios se retire, el destructor comenzará su trabajo. Entonces ocurrirán en nuestras ciudades las mayores calamidades.-3MR 314 (1897)

El fin está cerca y cada ciudad va a ser trastornada de diferentes maneras. Habrá confusión en cada ciudad. Todo lo que puede ser sacudido lo será, y no sabe qué pasará luego. Los juicios serán de acuerdo con maldad de la, gente y la luz de verdad que han tenido.1MR 248 (1902)

¡Ojalá que el pueblo de Dios tuviera una noción de destrucción inminente de millares de ciudades, ahora casi [totalmente] entregadas a la idolatría!-Ev 26 (1903)

Falta poco para que las grandes ciudades sean barridas, de manera que todos deben ser amonestados acerca de la inminencia de estas calamidades.-Ev 26 (1910) EUD.113.114

Pueblo de Dios ya es hora de despertar,  todas las señales están mostrando que Cristo viene pronto y que sus juicios ya están cayendo sobre las ciudades, no para destruir, por que el tiempo de gracia aun esta aberto, si no para amonestar y para sacudir a su pueblo dormido. Despertad y velad.

Humano o natural, eso no lo sé, pero algo tengo la certeza, qu estos terremotos seguidos, son como los dolores de parto que dijo el Señor, cada vez se hacen mas seguidos, para dar lugar al "nacimiento."

Muchas gracias a Alas97

Dios les bendiga

[Seguir Leyendo...]

Extraños relampagos acompañaron el terremoto en Chile ¿Natural o Provocado?

En este primer video vemos como aparecen grandes luces, si comparamos con la explosión de luz pequeña que hay al principio, no hay comparación, ademas toma tonos violetas y verdes.
Sobre eso han habido muchas especulaciones, algunos dicen que es HAARP, otros dicen que son los cables que al caer enviaban esas luces, otros que son las ondas de los choques de las placas y asi siguen las teorias. Solo les dejo que PIENSEN (no dejen que cualquiera opine por usted), sobre esto. Informese.



Fotos de nubes arcoiris tomadas en Argentina el día 25 de febrero

 

  

Esta otra fue tomada el 23



Ahora comparenlas con el terremodo de China el 2008




En segundo lugar inmediatamente el FMI hace un llamado a Chile de endeudarse, cuando ya Chile se había librado de la asquerosa deuda Internacional que por años arrastraba


Banco Mundial ofrece ayuda a Chile luego del terremoto

WASHINGTON, 27 de febrero de 2010 – El Presidente del Grupo del Banco Mundial, Robert B. Zoellick afirmó que la institución está lista para ayudar a Chile y a las víctimas del fuerte terremoto, al tiempo que expresó sus condolencias luego del sismo que afectó al centro y sur del país esta madrugada.

“Nuestros pensamientos están con la gente de Chile en estos difíciles momentos,” dijo Robert B. Zoellick. “El Grupo del Banco Mundial se encuentra listo para apoyar al Gobierno de Chile en la forma en que lo consideren adecuado”.

Zoellick sostuvo que el Grupo del Banco Mundial está listo para apoyar a Chile luego del terremoto con base en su extensa experiencia en manejo de desastres y reconstrucción.

¿Es esto coincidencia?

Hace varios meses postié la llamada DOCTRINA DEL SHOCK, en resumen consiste en en con un golpe inoportuno provocar un shock en las masas, asi esta se vuelve mas docil, en aceptar cosas que en estado normal no aceptaría.

Vuelvo a poner el video si no saben que es.



Lo que si sé es que poco a poco el Espíritu Santo se retira de la tierra,y Dios está permitiendo que Satanas pueda provocar estas catastrofes, ya sea por medio de la naturaleza o mediante humanos. Pero aun así estas son señales de que el fin está a las puertas y que nuestro Señor Jesucristo está pronto a las puertas. Que el Juicio preadvenimiento ya está a punto de terminar, y que el Zarandeo en la iglesia a comenzado separando la paja del trigo¿Perteneces al trigo o a la paja que será juntada y echada al fuego?

Querido lector, es mi deseo que despiertesy veas el tiempo solemne en el que estamos viviendo, mira si tu vida está acorde a los mandamientos de Dios.
Jesús sigue con los brazos abiertos, esperando que vuelvas, antes que sea demasiado tarde, ¿Le seuiras haciendo esperar? La desición es hoy.

Ahora me iré a dormir, estoy bastante cansado con todo lo que ha ocurrido en mi país.

Fuerza y animo a mis hermanos, Dios no nos desampara.

Jenu

[Seguir Leyendo...]

sábado, 27 de febrero de 2010

Nuevo sismo en Argentina causó la muerte de 2 personas y derrumbes

Sábado 27 de Febrero de 2010 13:55 | Una de las víctimas tenía 8 años y fue aplastada por una pared. La otra es un hombre de 58 años. El sismo de 6,1 grados no se relaciona con el de Chile.

SALTA/JUJUY/TUCUMAN.- Un sismo con la magnitud de 6,1 grados en la escala de Richter se registró este mediodía en la ciudad de Salta, informaron el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres) y el Centro Geológico de Estados Unidos.

El fenómeno ocurrió a las 12.45 y el epicentro se ubicó a 15 kilómetros al suroeste de la capital salteña, en las cercanías de la sierra de Los Cerillos. La intensidad en la escala Mercalli modificada alcanzó el grado IV a V. Los expertos señalaron que este movimiento telúrico no se asocia como réplica del terremoto de Chile.

Un niño de ocho años murió tras ser aplastado por una pared que le cayó encima, luego del fenómeno. Los voceros señalaron a la agencia de noticias DyN que el accidente ocurrió en la localidad de La Merced, en una finca.

Otra persona perdió la vida por el fuerte temblor en la localidad de Silletas, según confirmó la Policía a LA GACETA. La víctima fue identificada como Demecio Borjas, de 58 años, quien murió cuando se derrumbó su casa, ubicada en la finca Los Nogales.

Además, una importante grieta se abrió en una pared de la Catedral de Salta, donde se guardan las imágenes del Señor del Milagro que es venerado por la población del norte del país como protector ante un terremoto del siglo XVIII.

El aeropuerto salteño fue evacuado preventivamente, de acuerdo a fuentes vinculadas a la actividad aeronáutica. De todos modos, se encontraba operativo. Las réplicas del sismo se sintieron en nuestra provincia y en Jujuy. LA GACETA

[Seguir Leyendo...]

Hawaii se prepara por tsunami

Las autoridades de Hawaii, el archipiélago de Estados Unidos ubicado en el Océano Pacífico, están organizando la evacuación de las poblaciones a lo largo de la línea costera en prevención de la llegada de un tsunami a consecuencia del terremoto que se produjo en Chile la madrugada del sábado.

 
Para ver las camaras de Hawaii online hacer click aquí

Desde las 6:00 am del domingo hora local (sábado 16:00 GMT) empezaron a sonar las sirenas del sistema de alerta, luego de que el Centro de Advertencia de Tsunami del Pacífico estableció que una masa de agua se desplaza hacia esas costas.
"Hay que tomar acción urgente para proteger vidas y propiedades. Todas las costas están en riesgo, no importa qué dirección encaren", alerta en un comunicado de prensa el Centro de Advertencia, haciendo referencia a que no sólo las playas del este del archipiélago, las que dan hacia América, son susceptibles de ser afectadas.
"Salgan de las lineas costeras. Estamos cerrando todas las playas y diciéndole a la gente que se vaya de esas áreas", informó a la prensa John Cummings, portavoz de la Defensa Civil local.
Las autoridades esperan tener listo el proceso de evacuación de residentes y comercios en unas cinco horas.
Los turistas que están alojados en hoteles a lo largo de la línea de playas serán llevados a los pisos más altos de los edificios.



Experiencia de 1960

Los expertos estiman que las primeras oleadas del tsunami podrían golpear Haiwaii hacia las 11:20 am del domingo, hora local, (sábado 21:20 GMT) y que media hora después podrían estar llegando hasta Honolulú, la principal ciudad de las islas, uno de los destinos turísticos más concurridos de los EE.UU.
Por los datos que tiene ahora disponibles el Centro de Advertencia, las olas podrían llegar hasta los dos metros. No se descarta que puedan alcanzar cotas superiores, dependiendo de la forma de las costas que se vean afectadas.
Poco después de registrado el terremoto, el Centro emitió una advertencia de tsunami a toda la región del Pacífico desde América del Sur hasta Asia. También se incluyó California y Alaska, aunque consideran que el impacto allí sería relativamente pequeño.
En 1960 en la misma región de Chile se produjo el que hasta ahora es el mayor terremoto registrado de la historia, que generó un desplazamiento de agua que alcanzó las islas de Hawaii, donde causó la muerte de 61 personas.

Alejándose de Sudamérica

"El peligro se está alejando de las costas suramericanas, se está moviendo desde el epicentro original del terremoto, a la velocidad de un avión comercial de pasajeros a través de la cuenca del Pacífico", le dijo a BBC Mundo Jennifer Rhoedes, directora del Programa de Tsunamis del Programa Nacional del Clima de los EE.UU.

El peligro se está alejando de las costas suramericanas, se está moviendo desde el epicentro original del terremoto, a la velocidad de un avión comercial de pasajeros a través de la cuenca del Pacífico
Jennifer Rhoedes
Roedhes aclaró que el tsunami "ya ha ocurrido" y que se desplaza a la velocidad "de un avión de pasajeros" (hasta los 600 km por hora), pero que su intensidad podría variar en las próximas horas.
"Hay que aclarar que un tsunami es una serie de olas y que la primera parte puede no ser la mayor, pero que es un fenómeno que puede tomar varias horas", dijo Rhoedes, quien pidió a la población "estar atenta de las instrucciones de las autoridades y no regresar hasta que la alerta haya sido desactivada".
Según Rhoedes, el fenómeno podría alcanzar las costas de Japón unas 24 horas después del momento en el que ocurrió el terremoto chileno.
Aunque Rhoedes reconoce que "es posible" que el tsunami se debilite y no alcance las islas Hawaii con una fuerza destructiva, insiste en que las lecturas que tienen les hacen "tomar la situación con la mayor seriedad, y la gente debe retirarse hacia zonas altas y permanecer allí".


[Seguir Leyendo...]

TERREMOTOS 8.8 grados Richter en Chile y 7.3 en Japón en menos de 24 horas


Un terremoto de 8,8 grados de magnitud sacude Chile
SANTIAGO DE CHILE





La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, ha cifrado en al menos 85 las personas que han muerto como consecuencia del terremoto de 8,8 grados en la escala de Richter que ha sacudido el suroeste del país este sábado. La última cifra ofrecida por la presidenta se refiere solo a la región de Maule, una de las más afectadas, y supera el último balance oficial ofrecido por el Gobierno, que es de 82 muertos para el conjunto del país, por lo que ahora mismo se teme que el recuento superará el centenar de víctimas mortales. El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) ha situado el epicentro a una distancia de 90 kilómetros de la ciudad de Concepción, la segunda en importancia del país, que a estas horas está prácticamente incomunicada. El Gobierno chileno ha declarado "zona de catástrofe" a cinco regiones, incluída Santiago, la capital del país.

Consejos y recomendaciones de la Cruz Roja a los chilenos afectados, en Twitter

Teléfonos de emergencia en Chile: +56 568 1290 / +56 568 1295
El Centro de Avisos del Pacífico de EE UU ha rebajado la alerta de tsunami, que había lanzado poco después de producirse el terremoto, pero mantiene el grado de alerta para las costas del sur y centro de Chile, Ecuador, Perú, Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Polinesia francesa y Antártida. Por precaución se ha evacuado la Isla de Pascua, ante la posibilidad de la llegada de una ola de gran altura. Algo así es lo que ha sucedido ya en el archipiélago de Juan Fernández, donde han sufrido inundaciones algunas de las zonas bajas de la isla. Fuentes gubernamentales han indicado que las inundaciones, sin mayores consecuencias, se han debido a una gran ola que no puede definirse técnicamente como un tsunami. Testigos presenciales han descrito la situación como una "gran marea" que ha elevado el nivel del mar inundando zonas del litoral, según ha informado la televisión chilena.
La presidenta Bachelet, que se ha desplazado hasta hasta la VII Región, Maule, ha señalado que el seísmo ha ocasionado al menos 85 muertos solo en esa zona. El ministro del Interior, Edmundo Pérez Yoma, ha señalado posteriormente que el recuento oficial de víctimas mortales es de 82, entre las cuales hay 4 en Valparaíso, 13 en Santiago, 12 en O'Higgins, 34 en Maule, 14 en Biobío y 5 en la Araucanía. Al ser preguntado por la contradicción con el balance ofrecido por la presidenta, Pérez Yoma ha reconocido problemas en las comunicaciones y no ha descartado que el número de vícitmas pueda ascender, aunque ha indicado que "a estas horas no debería aumentar considerablemente el número" de fallecidos.
En su sobrevuelo de la zona más afectada por el terremoto, Bachelet también se ha referido a grandes daños materiales en el sur del país, que todavía están siendo evaluados por los equipos de emergencia. La Oficina Nacional de Emergencias intenta hacer un primer balance del terremoto, aunque ya se ha confirmado varias muertes como resultado de derrumbes tanto en Santiago como en otras ciudades, como Concepción, Talca y Valparaíso.
De momento, se tiene constancia de numerosas evacuaciones en diversos puntos del país, especialmente en Santiago, e importantes daños en los cascos históricos de poblaciones del sur del país. Las imágenes divulgadas por la televisión pública chilena detallan cortes energéticos casi constantes, una enorme cantidad de escombros en las calles y numerosos atascos en los puntos de salida de las principales localidades afectadas. Todas las operaciones del Aeropuerto de Santiago han sido canceladas, según la televisión, y al menos un vuelo de Iberia procedente de Madrid ha sido desviado a Buenos Aires (Argentina).
Bachelet ha explicado que ella misma se ha desplazado a Maule, para evaluar in situ los daños provocados por el seísmo, con epicentro cerca de Cauquenes, unos 325 kilómetros al sur de Santiago. La presidenta ha detallado que otros miembros del Gobierno se desplazarán a las diferentes regiones afectadas, mientras que el resto del gabinete permanecerá en Santiago para coordinar las gestiones tras la catástrofe.

De madrugada
El seísmo, que ha durado cerca de un minuto y ha tenido lugar a las 3.34 (7.34 en España) , ha dejado sin suministro eléctrico a la capital, situada a 317 kilómetros del epicentro del temblor, y ha hecho que mucha gente haya salido a las calles. Las réplicas del terremoto, al menos trece de entre 5 y 7 grados de magnitud, están siendo constantes y se están sintiendo por todo el país.
Víctor García de la Concha, presidente de la Real Academia de la Lengua, se encuentra en Santiago antes de trasladarse a la ciudad de Valparaíso, donde el martes comienza el V Congreso de la Lengua Española. Desde ahí ha relatado a Cadena SER que han sentido el fuerte temblor pero que no ha percibido grandes daños materiales. "Ha sido un terremoto bastante intenso. Cayó en seguida la lámpara de la mesita de noche, que era una lámpara bastante pesada, se cayó y se hizo añicos. Empezaron a abrirse los cajones de la cómoda que está en frente de la cama", ha explicado. El académico ha añadido que su habitación, en el hotel Crown Palace de la capital chilena, está en la planta 17. Aunque en principio no ha habido orden de evacuación, finalmente han desalojado tranquilamente y posteriormente han sido trasladados al vestíbulo, desde donde ha hablado con Cadena SER. A pesar del susto, García de la Concha ha explicado que se encontraba tranquilo. "Lo único que queremos es volver a la habitación y dormir un poco más, que tenemos por delante un largo día de trabajo".
A estas horas se está intentando localizar a 23 estudiantes de la Universidad de Jaén que estaban participando en un programa de intercambio en Chile. Un estudiante que también forma parte del grupo han sido localizado en la ciudad de Valparaíso, donde estaba de vacaciones.

Terremotos destructivos
En 1960, Chile sufrió el mayor terremoto registrado en el mundo desde 1900. El seísmo de magnitud 9,5 devastó la región de Valdivia, mató a 1.655 personas y generó un tsunami que se dejó sentir en Hawaii, Japón y las Islas Filipinas. El último de gran intensidad que ha sufrido el país suramericano tuvo lugar en 1985.
Chile está situada en el llamado "círculo de fuego" que bordea los países bañados por el Pacífico, una de las zonas más sísmicas del planeta, donde se producen el 80% de los terremotos. Estadísticamente, la interacción entre las placas tectónicas de Nazca y de Sudamérica produce un seísmo destructor cada 10 años, un promedio de diez pequeños temblores diarios y unos 3.500 movimientos sísmicos anuales, según el Instituto de Geofísica de la Universidad de Chile.
El terremoto de hoy es el tercero que se registra en el Pacífico en las últimas 24 horas, ayer por la tarde un seísmo de 7,3 sacudió Okinawa, en Japón. En el Caribe, el pasado 12 de enero Haití sufrió un devastador terremoto que todavía mantinene al país isleño sumido en el caos y la destrucción. El balance actual de víctimas del seísmo, que alcanzó magnitud 7 en la escala Richter, es de 215.000 fallecidos, aunque el presidente haitiano, René Preval ha manifestado esta semana que se teme que la cifra ascienda a 300.000 cuando tereminen los trabajos de desescombro.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/fuerte/terremoto/88/magnitud/causa/85/muertos/Chile/elpepuint/20100227elpepuint_3/Tes


Un seísmo de 7,3 grados sacude las aguas de Japón

AFP

26 de Febrero de 2010


Washington. (Agencias). -  La Agencia Meteorológica de Japón y el Centro de Advertencia de Tsunami del Pacífico, en EEUU, retiraron la alerta de tsunami que emitieron tras registrar un fuerte sismo de 7,3 grados en las islas Ryuku, cerca de Okinawa.


La agencia japonesa ha informado de que no se ha registrado, como se temía, un alto oleaje ni daños en las costas cercanas al epicentro del seísmo, por lo que ha decidido cancelar la alerta. No obstante, advierte que pueden producirse leves cambios en el nivel del mar.

Por su parte, el Centro de Advertencia de Tsunami del Pacífico informa en su web que la alerta emitida previamente ha quedado sin efecto.Los centros geológicos registraron hoy, a las 20,31 horas GMT, un fuerte seísmo de siete grados de magnitud en la escala Richter en las islas Ryukyu, en Japón.

El terremoto se produjo a una profundidad de 22 kilómetros, y el epicentro fue localizado a 81 kilómetros al sureste de las islas Okinawa, y a 461 kilómetros de Ishigaki-jima. En un principio, la Agencia Meteorológica de Japón emitió una alerta de tsunami para las islas Okinawa, Amami y Tokara, además de las áreas de Daitojima, Miyakojima y Yaeyama, con el temor de que se produjeran olas de medio metro de altura, aunque quedó sin efecto poco después.

Japón está ubicado en una de las zonas sísmicas más activas del mundo y los terremotos de gran intensidad son relativamente frecuentes aunque, por lo general, no suelen causar graves daños debido a la estricta normativa en vigor para la construcción de edificios.

El seísmo más grave ocurrido en Japón en años recientes se registró en Kobe (oeste del país) el 17 de enero de 1995, con una magnitud de 7,3 grados en la escala abierta de Richter, y causó más de 6.000 muertos.

fuente: http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=2298883

Nota:

No se como estarán las cosas en Japón, pero aquí en Chile hay mucho pesar y mucho pánico aún por la alerta de Tsunami, les pido a todos ustedes mis quiridos lectores que oren por nuestros hermanos, pues con algunos que he podido comunicarme han quedado sin sus hogares. Dios quiera que como pasó en Haití las Iglesias se puedan organizar.

Me es de pesar esto, pero no es de sorprenderse, pues ya a las puertas del fin, están cayendo los juicios de Dios con misericordia para despertar a su pueblo que aun duerme.
El tiempo es muy corto así que "Erguios y levantad vuestras cabezas, pues nuestra redención está cerca."

Dios les bendiga

[Seguir Leyendo...]

viernes, 26 de febrero de 2010

El evangelio de la Prosperidad y la ley de la atracción(espiritismo)


“Mas aun si nosotros o un ángel de cielo os anunciare otro evangelio del que os hemos anunciado , sea anatema”
Gálatas 1:8
Pablo dijo que un evangelio diferente era anatema, pero ¿Que significa?
Anatema: El sustantivo viene del verbo jaram que significa "dedicar a la destrucción".

Estos pastores están dedicados a la destrucción no a la prosperidad que tanto predican, y lo que predican es metafisica, osea ESPIRITISMO, disfrasado de cristianismo.

Tengo que darles esa noticia pues estas hijas de la Gran Ramera, están estafando a millones de personas incautas aprovechandose del sufrimiento que muchos de ellos pasan o de su ambición.

Ciertamente el Señor dijo:
No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. 
 Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón. (Mateo 6:19-21)

                   A. Dios quiere el corazón. El primer mandamiento es "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón" (Mat. 22:37). El corazón incluye el intelecto, la voluntad, las emociones y la conciencia.
 
                   1. Requiere mucho tiempo, trabajo, y atención personal para acumular tesoros en la tierra. Por eso es muy peligroso hacerlo, porque esto significa que el corazón, que debe pertenecer a Dios, pertenece más bien a lo terrenal.
                   2. Podemos saber si estamos trabajando para fines terrenales o para fines celestiales, porque es cuestión de simplemente observar cómo se usa el tiempo, de qué se habla (Mat. 12:34), cómo se usan los recursos (para servir a Dios, Prov. 3:9, o para acumular más bienes, Luc. 12:18), etc. ¿Qué nos anima, las cosas de Dios o los negocios (para acumular más bienes materiales)? ¡Cuántos hermanos se ven aburridos en los cultos, pero al hablar de su trabajo y sus negocios están muy animados! (Dios se fija en esto). ¿Dónde está el corazón? No es difícil saber.
                  B. 1 Tim. 6:6-10, 17, 18 es un comentario claro sobre este tema. Debemos leerlo con frecuencia, y con mucha meditación.

                   1. La piedad con contentamiento es gran ganancia. El corazón contento es corazón agradecido. No hay ganancia material que se pueda comparar con el contentamiento. Véanse Fil. 4:11, 12; Heb. 13:5, 6. Los soldados preguntaron a Juan, "Y nosotros, ¿qué haremos? ... contentaos con vuestro salario" (Luc. 3:14). ¡Cuántos hombres buscan pero no hallan el contentamiento!
                   2. ¿Qué posesiones trajimos al mundo cuando nacimos? ¿Qué posesiones llevaremos al partir de este mundo? Esto indica la gran vanidad de vivir en este mundo con el propósito de acumular bienes materiales.
                   3. "Así que, teniendo sustento (qué comer) y abrigo (con qué cubrirnos), estemos contentos con esto". ¿Cuántos hermanos están verdaderamente contentos con solamente las cosas básicas de la vida?
                   4. ¿Por qué debemos estar contentos con esto? "Porque los que quieren enriquecerse (acumular bienes materiales) caen en tentación y lazo, y en muchas codicias (deseos) necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición". ¿Por qué hay tantos hermanos que no escuchan esta advertencia? Porque creen que "a mí no puede suceder tal cosa, porque tengo cuidado y evito tales problemas. Otros sí caen, yo no. Soy muy inteligente, muy capacitado para siempre superar dificultades". ¡Así pensaba Sansón! Obsérvese con cuidado que Pablo no habla solamente de los ricos, sino de todos los que quieren enriquecerse. El hombre más pobre puede ser muy avaro, y por eso idólatra (Col. 3:5).


                   5. "Porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores". No se puede nombrar un solo pecado que no se haya cometido por el amor al dinero. El amor al dinero ha motivado a los hombres (y mujeres) a cometer todo pecado que haya en el mundo. ¡Este pensamiento es alarmante! Nos debe despertar y hacernos conscientes del peligro de querer acumular bienes materiales.
                   6. ¿Cuál es el remedio? No poner "la esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos". Dijo Job, "Si puse en el oro mi esperanza, y dije al oro: Mi confianza eres tú; si me alegré de que mis riquezas se multiplicasen, y de que mi mano hallase mucho ... habría negado al Dios soberano" (Job 31:24-28). Sal. 52:7, "He aquí el hombre que no puso a Dios por su fortaleza, sino que confió en la multitud de sus riquezas, y se mantuvo en su maldad". Sal. 62:10, "Si se aumentan las riquezas, no pongáis el corazón en ellas". Mar. 10:24, cuando el joven rico se fue triste "porque tenía muchas riquezas", Jesús dijo: "¡Cuán difícil les es entrar en el reino de Dios a los que confían en las riquezas!"

Dios les bendiga

[Seguir Leyendo...]

miércoles, 17 de febrero de 2010

Dos pueblos de Italia podrían desaparecer bajo un alud de barro

Dos pueblos de Italia podrían desaparecer bajo un alud de barro
Los habitantes de Maierato y de San Fratello fueron evacuados como medida de prevención ante los deslizamientos de tierra y las persistentes lluvias

Los deslizamientos de tierra ocasionados por las lluvias incesantes que desde hace varios días caen sobre el sur de Italia amenazan con sepultar a dos pueblos que fueron completamente evacuados.

A los habitantes de Maierato y de San Fratello, el primero ubicado en la región sureña de Calabria, y el segundo en Sicilia, sólo les queda esperar que la montaña se detenga y sus viviendas puedan salvarse del imparable alud de fango y piedras, publicó hoy el diario El País.



"Vemos que la ciudad está desapareciendo y no podemos intervenir", dijo el alcalde de la localidad siciliana, Salvatore Sidoti, que ha reconocido su preocupación por el hecho de que San Fratello se convierta en una ciudad fantasma.

Ayer cerca de unos doscientos ciudadanos de Maierato tuvieron que ser evacuados cuando parte de la montaña sobre la que se erige el pueblo se desmoronó. Hoy toda la población, compuesta por cerca de 2.300 personas, ha sido obligada a dejar sus casas ante el inminente peligro.

El alcalde de este pueblo, Sergio Rizzo, ha definido como apocalíptico lo que le está pasando a la zona, mientras que sus conciudadanos buscan cobijo en los polideportivos y cuarteles que les han puesto a su disposición.

La Cruz Roja italiana ha también organizado un hospital y una cocina de campaña para asistir a los evacuados.

Completamente desierto desde ayer está el pueblo siciliano de San Fratello. Construido a 546 metros de altura sobre una colina de 800 metros de altura en las laderas del monte Nebrodi, ha sufrido importantes desprendimientos, lo que ha provocado que se hayan levantado las carreteras y que se hayan agrietado las casas.

El peligro del corrimiento de tierra también afecta a los pueblos más pequeños de Sant´Angelo di Brolo, Raccuja y Tusa, donde se han desalojado algunas viviendas.

El presidente de la Región de Sicilia, Raffaele Lombardo, anunció que hoy se proclamará el estado de zona catastrófica sobre toda la zona dominada por el monte Nebrodi.

En octubre pasado, un corrimiento de tierras que tuvo lugar en la zona de Messina (Sicilia Oriental) registró alrededor de 30 personas muertas y más de 700 víctimas.

A raíz de este acontecimiento, algunos expertos denunciaron el descontrol de la urbanización en la región y el incumplimiento de las normas elementales de construcción.

Fuente: Lanacion.com

Es increible como todo se desata de un momento a otro, las señales empezaron a aparecer en la naturaleza, en la economía, en lo político, etc.

El Señor Jesús dijo: Cuando estas cosas comiencen a suceder ergios y levantad vuestras cabezas por que cerca esta nuestra redención. Lucas 21:28

Debemos prepararnos y estar atentos, no sea que los eventos finales nos pillen como ladron en la noche

Dios les bendiga
Jenu

[Seguir Leyendo...]

martes, 16 de febrero de 2010

Líder de la teoría del calentamiento global admite mentira, En BBC, Ademas dice que penso suicidarse!

Phil Jones, arquitecto del cambio climatico de origen humano, admite mentiras!


Imagen IPB


Phil Jones, principal responsable científico de la teoría del calentamiento global de origen humano, ha admitido ante la BBC queno ha habido calentamiento global desde 1995, también admitió la posibilidad de que el mundo era más cálido en la época medieval que ahora - lo que sugiere el calentamiento global no puede ser un fenómeno artificial

http://www.dailymail.co.uk/news/article-12...0#ixzz0fVzW40CV

El científico investigado por el Climagate reconoce ahora que no hay consenso
http://www.libertaddigital.com/ciencia/el-...nso-1276384544/

El climatólogo Phil Jones, apartado de su cargo mientras continúen las investigaciones sobre el Climagate, ha reconocido que no existe "consenso científico" sobre el calentamiento global, que las temperaturas no han subido desde 1995 y que podrían haber tenido un precedente en el Medievo.


Phil Jones: 'Pensé varias veces en suicidarme'
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/07/c...1265567860.html


Nota: todo esto paso luego que un hacker descubriera que todos los datos habían sido manipulados.(click aquí para ver la noticia). Por fin terminó esta farsa, un de los causantes reales del calentamiento global es el Sol, como vemos en la siguiente imagén tomada el pasado 14 de febrero


EL Sol ha empezado a tener una actividad anormal, y esto fue predicho en la Biblia
Lucas 21:
25
"Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas.  En la tierra las naciones estarán en angustia, perplejas, por el bramido del mar y de las ondas.
26
"Los hombres desfallecerán por el temor y la ansiedad de lo que vendrá sobre la tierra, porque las virtudes del cielo serán conmovidas.
http://cuartoangel.blogspot.com/2009/09/la-mentira-del-calentamiento-global.html

Poco a poco las señales se están mostrando más y más, y me impresiona que seamos muy pocos los que en la IASD hablemos de esto, ¿Que sucede con aquel pueblo que en Apocalipsis 10 se le ordenó volver a profetizar?

Hermanos y amigos, estamos cruzando el umbral de los eventos finales, no es tiempo de callar, no es tiempo de continuar nuestras vidas como si nos gustara vivir en esta Tierra.

Debemos proclamar que el mundo está en peligro de perderse para toda la eternidad y que nuestros hermanos también, debemos proclamar el mensaje de tres ángeles, y no solo el amor y la paz terrenal, como los jesuitas nos quieren convencer.

Dios les bendiga y que su Espiritu, les despierte.

Jenu

[Seguir Leyendo...]

lunes, 15 de febrero de 2010

El don de lenguas hoy ¿Verdadero o falso?


¿Es el don de lenguas que tienen las iglesias pentecostales verdadero? ¿Fue predicho que esto iba a ocurrir? 

Según los péntecostales el don de lenguas se trata de hablar una lengua imcomprensible y a eso lo llaman la "evidencia" del bautismo del Espírirtu Santo, sin embargo la biblia da testimonio de otra cosa, pues como vemos en hechos 2:
1 Al llegar el día de Pentecostés, estaban todos reunidos en un mismo lugar.
2 De repente vino del cielo un ruido como el de una ráfaga de viento impetuoso, que llenó toda la casa en la que se encontraban.
3 Se les aparecieron unas lenguas como de fuego que se repartieron y se posaron sobre cada uno de ellos;
4 quedaron todos llenos del Espíritu Santo y se pusieron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les concedía expresarse.
5 Había en Jerusalén hombres piadosos, que allí residían, venidos de todas las naciones que hay bajo el cielo.

6 Al producirse aquel ruido la gente se congregó y se llenó de estupor al oírles hablar cada uno en su propia lengua.
7 Estupefactos y admirados decían: «¿Es que no son galileos todos estos que están hablando?
8 Pues ¿cómo cada uno de nosotros les oímos en nuestra propia lengua nativa?
9 Partos, medos y elamitas; habitantes de Mesopotamia, Judea, Capadocia, el Ponto, Asia,
10 Frigia, Panfilia, Egipto, la parte de Libia fronteriza con Cirene, forasteros romanos,

11 judíos y prosélitos, cretenses y árabes, todos les oímos hablar en nuestra lengua las maravillas de Dios.»
12 Todos estaban estupefactos y perplejos y se decían unos a otros: «¿Qué significa esto?»

Como vemos aquí, lo que se hizo fué :"hablar en OTRAS lenguas", en ningún momento, dice que hablaron una lengua ininteligible, si no que fueron otras lenguas.
Ahora como vemos a continuación este movimiento fue predicho por el Espiritú de Profesia.

Leamos El Gran Conflicto, en la página 517:

            "Antes que los juicios de Dios caigan finalmente sobre la tierra, habrá entre el pueblo del Señor un avivamiento de la piedad primitiva, cual no se ha visto nunca desde los tiempos apostólicos. El Espíritu y el poder de Dios serán derramados sobre sus hijos. Entonces muchos se separarán de esas iglesias en las cuales el amor de este mundo ha suplantado al amor de Dios y de su Palabra. Muchos, tanto ministros como laicos, aceptarán gustosamente esas grandes verdades que Dios ha hecho proclamar en este tiempo a fin de preparar un pueblo para la segunda venida del Señor. El enemigo de las almas desea impedir esta obra, y antes que llegue el tiempo para que se produzca tal movimiento, tratará de evitarlo introduciendo una falsa imitación. Hará aparecer como que la bendición especial de Dios es derramada sobre las iglesias que pueda colocar bajo su poder seductor; allí se manifestará lo que se considerará como un gran interés por lo religioso. Multitudes se alegrarán de que Dios esté obrando maravillosamente en su favor, cuando, en realidad, la obra provendrá de otro espíritu. Bajo un disfraz religioso, Satanás tratará de extender su influencia sobre el mundo cristiano.
En muchos de los despertamientos religiosos que se han producido durante el último medio siglo, se han dejado sentir, en mayor o menor grado, las mismas influencias que se ejercerán en los movimientos venideros más extensos. Hay una agitación emotiva, mezcla de lo verdadero con lo falso, muy apropiada para extraviar a uno. No obstante, nadie necesita ser seducido. A la luz de la Palabra de Dios no es difícil determinar  la naturaleza de estos movimientos. Dondequiera que los hombres descuiden el testimonio de la Biblia y se alejen de las verdades claras que sirven para probar el alma y que requieren abnegación y desprendimiento del mundo, podemos estar seguros de que Dios no dispensa allí sus bendiciones. Y al aplicar la regla que Cristo mismo dio: "Por sus frutos los conoceréis" (S. Mateo 7: 16), resulta evidente que estos movimientos no son obra del Espíritu de Dios."


Testimonios Selectos, Vol. I, página 161:
            "Algunas de esas personas tienen manifestaciones de lo que llaman dones, y dicen que el Señor las ha colocado en la iglesia.  Hablan en una jerigonza incomprensible que llaman la lengua desconocida, y que lo es no sólo para el hombre, sino para el Señor y todo el cielo.  Estos dones son fabricados por hombres y mujeres ayudados por el gran engañador.  El fanatismo, la falsa agitación, el falso hablar en lenguas y los servicios ruidosos han sido considerados dones que Dios ha colocado en la iglesia. Algunos han sido engañados. El fruto de todo esto no ha sido bueno. "Por sus frutos los conoceréis". (Mat 7:16.) El fanatismo y el ruido han sido considerados como evidencias especiales de la fe.
Algunos no se quedan satisfechos con una reunión a menos que sientan cierto poder y momentos felices.  Trabajan para esto y despiertan sentimientos de excitación.  Pero la influencia de tales reuniones no es benéfica.  Una vez desaparecida la sensación fugaz de felicidad, descienden más bajo que antes de la reunión, porque su felicidad no proviene de la debida fuente.  Las reuniones más provechosas para el progreso espiritual son aquellas que se caracterizan por la solemnidad y el escudriñamiento profundo del corazón; en las cuales cada uno procura conocerse a sí mismo y con fervor y profunda humildad se esfuerza por aprender de Cristo. . .".

Esto es solo una muestra de el libro Don de lenguas de Erwin Euler, el cual responde casi todas las dudas que uno como adventista tiene sobre el movimiento pentecostal.

Para bajar el libro hagan click aquí


Dios les bendiga

[Seguir Leyendo...]

sábado, 13 de febrero de 2010

Meditación para este Santo Sabado

Hablemos bien de los demás.- (Ellen G. White)


Practicad el hábito de hablar bien de los demás. Pensad en las buenas cualidades de aquellos a quienes tratáis, y fijaos lo menos posible en sus faltas y errores. Cuando sintáis la tentación de lamentar lo que alguien haya dicho o hecho, alabad algo de su vida y carácter. Cultivad el agradecimiento. Alabad a Dios por su amor admirable de haber dado a Cristo para que muriera por nosotros. Nada sacamos con pensar en nuestros agravios. Dios nos invita a meditar en su misericordia y amor incomparables, para que seamos movidos a alabarle.

Los que trabajan fervorosamente no tienen tiempo para fijarse en las faltas ajenas. No podemos vivir de las cáscaras de las faltas o errores de los demás. Hablar mal es una maldición doble, que recae más pesadamente sobre el que habla que sobre el que oye. El que esparce las semillas de la disensión y la discordia cosecha en su propia alma los frutos mortíferos. El mero hecho de buscar algo malo en otros desarrolla el mal en los que lo buscan. Al espaciarnos en los defectos de los demás nos transformamos a la imagen de ellos. Por el contrario, mirando a Jesús, hablando de su amor y de la perfección de su carácter, nos transformamos a su imagen. Mediante la contemplación del elevado ideal que él puso ante nosotros, nos elevaremos a una atmósfera pura y santa, hasta la presencia de Dios. Cuando permanecemos en ella brota de nosotros una luz que irradia sobre cuantos se relacionan con nosotros.

En vez de criticar y condenar a los demás, decid: "Tengo que consumar mi propia salvación. Si coopero con el que quiere salvar mi alma, debo vigilarme a mí mismo con diligencia. Debo eliminar de mi vida todo mal. Debo vencer todo defecto. Debo ser una nueva criatura en Cristo. Entonces, en vez de debilitar a los que luchan contra el mal, podré fortalecerles con palabras de aliento." Somos por demás indiferentes unos con otros. Demasiadas veces olvidamos que nuestros compañeros de trabajo necesitan fuerza y estímulo. No dejemos de reiterarles el interés y la simpatía que por ellos sentimos. Ayudémosles con nuestras oraciones y dejémosles saber que así obramos.

No todos los que dicen trabajar por Cristo son discípulos verdaderos. Entre los que llevan su nombre y se llaman sus obreros, hay quienes no le representan por su carácter. No se rigen por los principios de su Maestro. A menudo ocasionan perplejidad y desaliento a sus compañeros de trabajo, jóvenes aún en experiencia cristiana; pero no hay por qué dejarse extraviar. Cristo nos dio un ejemplo perfecto. Nos manda que le sigamos.

Hasta la consumación de los siglos habrá cizaña entre el trigo. Cuando los siervos del padre de familia, en su celo por la honra de él, le pidieron permiso para arrancar la cizaña, él les dijo: "No; porque cogiendo la cizaña, no arranquéis también con ella el trigo. Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega". (Mateo 13:29-30).
En su misericordia y longanimidad, Dios tiene paciencia con el impío, y aun con el de falso corazón.  Entre los apóstoles escogidos por el Cristo, estaba Judas el traidor. ¿Deberá ser causa de sorpresa o de desaliento el que haya hoy hipócritas entre los obreros de Cristo? Si Aquel que lee en los corazones pudo soportar al que, como él sabía, iba a entregarle, ¡con cuánta paciencia deberemos nosotros también soportar a los que yerran!

Seamos como Jesús.-


Y no todos, ni aun entre los que parecen ser los que más yerran, son como Judas. El impetuoso Pedro, tan violento y seguro de sí mismo, aparentaba a menudo ser inferior a Judas. El Salvador le reprendió más veces que al traidor. Pero ¡qué vida de servicio y sacrificio fue la suya! ¡Cómo atestigua el poder de la gracia de Dios! Hasta donde podamos, debemos ser para los demás lo que fue Jesús para sus discípulos mientras andaba y discurría con ellos en la tierra.

Consideraos misioneros, ante todo entre vuestros compañeros de trabajo. Cuesta a menudo mucho tiempo y trabajo ganar un alma para Cristo. Y cuando un alma deja el pecado para aceptar la justicia, hay gozo entre los ángeles. ¿Pensáis que a los diligentes espíritus que velan por estas almas les agrada la indiferencia con que las tratan quienes aseveran ser cristianos? Si Jesús nos tratara como nosotros nos tratamos muchas veces unos a otros, ¿quién de nosotros podría salvarse? Recordad que no podéis leer en los corazones. No conocéis los motivos que inspiran los actos que os parecen malos. Son muchos los que no recibieron buena educación; sus caracteres están deformados; son toscos y duros y parecen del todo tortuosos. Pero la gracia de Cristo puede transformarlos. No los desechéis ni los arrastréis al desaliento ni a la desesperación, diciéndoles: "Me habéis engañado y ya no procuraré ayudaros." Unas cuantas Palabras, dichas con la viveza inspirada por la provocación, y que consideramos merecidas, pueden romper los lazos de influencia que 
debieran unir su corazón con el nuestro.

La vida consecuente, la sufrida prudencia, el ánimo impasible bajo la provocación, son siempre los argumentos más decisivos y los más solemnes llamamientos. Si habéis tenido oportunidades y ventajas que otros no tuvieron, tenedlo bien en cuenta, y sed siempre maestros sabios, esmerados y benévolos.
Para que el sello deje en la cera una impresión clara y destacada, no lo aplicáis precipitadamente y con violencia, sino que con mucho cuidado lo ponéis sobre la cera blanda, y pausadamente y con firmeza lo oprimís hasta que la cera se endurece. Así también tratad con las almas humanas. El secreto del éxito que tiene la influencia cristiana consiste en que ella es ejercida de continuo, y ello depende de la firmeza con que manifestéis el carácter de Cristo. Ayudad a los que han errado, hablándoles de lo que habéis experimentado. 

Mostradles cómo, cuando cometisteis vosotros también faltas graves, la paciencia, la bondad y la ayuda de 
vuestros compañeros de trabajo os infundieron aliento y esperanza.
Hasta el día del juicio no conoceréis la influencia de un trato bondadoso y respetuoso para con el débil, el irrazonable y el indigno. Cuando tropezamos con la ingratitud y la traición de los cometidos sagrados, nos sentimos impulsados a manifestar desprecio e indignación. Esto es lo que espera el culpable, y se prepara para ello. Pero la prudencia bondadosa le sorprende, y suele despertar sus mejores impulsos y el deseo de llevar una vida más noble.
"Hermanos, si alguno fuere tomado en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restaurad al tal con el espíritu de mansedumbre; considerándote a ti mismo, porque tú no seas también tentado. Sobrellevad los unos las cargas de los otros; y cumplid así la ley de Cristo." (Gálatas 6:1-2).
Todos los que profesan ser hijos de Dios deben recordar que, como misioneros, tendrán que tratar con toda clase de personas: refinadas y toscas, humildes y soberbias, religiosas y escépticas, educadas e ignorantes, ricas y pobres. No es posible tratar a todas estas mentalidades del mismo modo; y no obstante, todas necesitan bondad y simpatía. Mediante el trato mutuo, nuestro intelecto debe recibir pulimento y refinamiento. 

Dependemos unos de otros, unidos como estamos por los vínculos de la fraternidad humana.
"Habiéndonos formado el cielo para que dependiéramos unos de otros, el amo, el siervo o el amigo, uno a otro le piden ayuda, hasta que la flaqueza de uno venga a ser la fuerza de todos".
Por medio de las relaciones sociales el cristianismo se revela al mundo. Todo hombre y mujer que ha recibido la divina iluminación debe arrojar luz sobre el tenebroso sendero de aquellos que no conocen el mejor camino. La influencia social, santificada por el Espíritu de Cristo, debe servir para llevar almas al Salvador. Cristo no debe permanecer oculto en el corazón como tesoro codiciado, sagrado y dulce, para que de él sólo goce su dueño. Cristo debe ser en nosotros una fuente de agua que brote para vida eterna y refrigere a todos los que se relacionen con nosotros. Ministerio de Curación:390-396.

[Seguir Leyendo...]

viernes, 12 de febrero de 2010

“Meteorito” alarma a los pobladores de dos entidades



AHUAZOTEPEC, Pue.- 11 de noviembre de 2010.- Alarma en la Sierra Norte la caída de un objeto volador no identificado (OVNI) luminoso proveniente del cielo seguido de un fuerte estruendo que fue calificado como meteorito sin que en los hechos se conozca la realidad dado que la zona fue acordonada por el Ejército Méxicano.

El inusitado acontecimiento sucedió alrededor de la media tarde de ayer miércoles cuando una luz brillante proveniente del cielo se habría estrellado en un puente cercano a la comunidad de Contla en el municipio de Cuautepec del Estado de Hidalgo frontero con el municipio de Ahuazotepec, Puebla.

El estallido del visitante sideral se escuchó varios kilómetros a la redonda llegando la onda sónica a ser registrada por personas no identificadas en los municipios de Ahuazotepec, Zacatlán, Chignahuapan incluso algunos afirman que “hasta Huauchinango” por lo que las autoridades de Protección Civil se alertaron para verificar el acontecimiento.

Image
ZONA DONDE CAYÓ EL METEORO
En el municipio de Ahuazotepec, según trascendió, el director de Protección Civil Moisés Amador informó que fue alrededor de las cuatro de la tarde cuando se dejo escuchar un fuete estruendo que sacudió a la población, por lo que se dieron a la tarea de recorrer la zona de a tubería de Pemex en Beristáin así como el camino hacia Cima de Togo y la infraestructura eléctrica de alta tensión sin que se detectara ningún problema que pudiera haber causado una explosión de la magnitud como la escuchada.

De igual forma José Luís Lastiri encargado de Protección Civil de Zacatlán señaló que no se han reportado daños sólo la alarma del estruendo, el cual causó gran malestar en la población que permanecía atónita y se preguntaba ¿Qué había pasado?, ¿De dónde venia el ruido?, sin embargo, no hubo respuesta.

De acuerdo a las versiones de los habitantes, el sonido pudo obedecer a una explosión de ductos de PEMEX, aunque algunos otros mencionaron que se trató de la caída de una avioneta, la incertidumbre fue total.

REPORTAN UN METEORITO  Y DESTRUCCIÓN DE UN PUENTE

De acuerdo con la versión al parecer proveniente de las autoridades del municipio de Cuautepec en el estado de Hidalgo el alcalde Eduardo Castelán informó que efectivamente habría sido alrededor de las 15:30 horas cuando un estruendo proveniente de la zona entre este municipio y el municipio del Estado de Hidalgo alarmó a la población y que había sido atribuido a un meteorito.

El lugar del impacto habría sido el municipio de Ahuazotepec, Puebla, colindante con Cuautepec, Hidalgo, donde se derrumbó un puente y causó tensión entre la gente, según versiones de autoridades municipales.

Por su parte Protección Civil de Hidalgo informó que las líneas de auxilio se habían colapsado con llamadas de gente atemorizada que pedía una explicación sobre qué estaba pasando, luego del estallido que rompió ventanas.

Agentes de seguridad de las tres demarcaciones hidalguenses, así como de Protección Civil y bomberos “peinaron” la zona, sin embargo no daban información concreta.

El director de Protección Civil estatal, Miguel García Conde, dijo haber recibido el reporte por lo cual se investigó en los aeropuertos las bitácoras ya que se temía un accidente aéreo; sin embargo, “no hay ningún reporte sobre la pérdida de comunicación con alguna aeronave”. También se especuló sobre la explosión de ductos de Pemex.

De acuerdo con alguna información difundida por una estación de radio de la pblación de Tulancingo en el estado de Hidalgo autoridades de la región supusieron en un principio que había caído una aeronave, sin embargo, al llegar al lugar se percataron que el objeto extraterrestre dejó un hoyo de 30 metros de diámetro aunque no supieron decir con exactitud en donde fue aunque otras fuentes no identificadas afirmaron habría sido en la comunidad de Contla del municipio de Cuautepec.

fuente: http://www.sierranortedepuebla.com.mx/Regional/CAYO-UN-OVNI-ENTRE-PUEBLA-E-HIDALGO

Nota: Ya estamos viendo una pequeña vislumbre de lo que Ellen White predijo hace mucho tiempo:

Pronto penosas aflicciones sobrevendrán entre las naciones: una angustia que no cesará hasta la venida de Jesús. Como nunca antes necesitamos apresurarnos a servir juntos a Aquel que ha preparado su trono en los cielos y cuyo reino gobierna sobre todos. Dios no ha desamparado a su pueblo, y nuestra fuerza depende de no separarnos de él.
Los juicios de Dios están en la tierra. Las guerras y los rumores de guerras, la destrucción por fuego e inundación, dicen claramente que el tiempo de angustia, el cual irá en aumento hasta el fin, está cerca, a las puertas. No tenemos tiempo que perder. El mundo está perturbado por el espíritu de la guerra. Las profecías del capítulo once de Daniel casi han alcanzado su cumplimiento final.
El viernes pasado, de mañana, justamente antes de levantarme, se presentó delante de mí una escena muy impresionante. Me parecía que me había despertado de dormir, pero no en mi hogar. Por las ventanas yo podía observar una terrible conflagración. Grandes esferas de fuego se desplomaban sobre las casas, y desde esas bolas de fuego, saetas ígneas volaban en toda dirección. Era imposible dominar los incendios que se iniciaban y muchos lugares estaban siendo destruidos.
Las ciudades de las naciones serán tratadas con estrictez, y sin embargo, no serán visitadas con la extrema indignación de Dios, porque algunas almas renunciarán a los engaños del enemigo, y se arrepentirán y convertirán, mientras que las masas estarán atesorando ira para el día de la ira. Dios nos cuida p. 348

“En la mañana del viernes pasado, justamente antes de despertar, se me presentó una escena sumamente impresionante. Tuve la sensación de que despertaba del sueño en un lugar que no era mi casa. Desde las ventanas veía una terrible conflagración. Grandes bolas de fuego caían sobre las casas, y de ellas salían dardos encendidos que volaban en todas direcciones. Era imposible apagar los incendios que se producían, y muchos lugares estaban siendo destruidos. El terror de la gente era indescriptible. Desperté después de cierto tiempo y descubrí que estaba en mi hogar” (Año 1906).

[Seguir Leyendo...]

jueves, 11 de febrero de 2010

El desconocido origen del día de San Valentín

 Versión oficial


Para comprender el origen de esta festividad, hay que remontarse  al año 270 d.C. allá por el siglo III ejercía en Roma un sacerdote llamado San Valentín, Por aquel entonces gobernaba el emperador Claudio II, que prohibió a los
jóvenes casarse y vivir en matrimonio, esto fue porque pensaba que los jóvenes solteros y sin familia eran mejores
soldados ya que no tenían ningún tipo de compromiso en el caso de ir a la guerra.

Claudio II también había prohibido el Cristianismo en esa época porque deseaba ser alabado como el dios supremo, como el Emperador de Roma.

El sacerdote no dudo en desafiar al emperador, ya que consideraba que el decreto era injusto. Valentín se reveló y comenzó a casar a las parejas jóvenes en secreto, bajo el ritual de la Iglesia.

El emperador Claudio se enteró, y ordenó que lo llevaran a palacio. Claudio intentó convencer a Valentín para que renunciase al Cristianismo y sirviese al Imperio y a los dioses romanos. Si aceptaba, Claudio II le perdonaría y le convertiría en uno de sus aliados. Pero, por el contrario, Valentín no renunció a su religión y aprovechó la ocasión para hacer propaganda del cristianismo.

En un principio Claudio II se mostró atraído por esta religión, pero el ejército y el Gobernador de Roma, llamado Calpurnio, le convencieron para quitárselo de la cabeza y organizaron una campaña en contra del Santo. Valentín fue encarcelado y el emperador le sentenció a una ejecución.

Mientras esperaba que se ejecutase su sentencia en la cárcel, su carcelero, llamado Asterio, le presentó a su hija Julia, ciega de nacimiento, para que Valentín, siendo hombre de letras, le enseñara. A pesar de ello, Asterio quiso ridiculizarle y ponerle a prueba, le retó a que le devolviese la vista a su hija, Valentín aceptó y obró el prodigio. Asterio y toda su familia se convirtieron al cristianismo, pero Valentín no se salvó de su sentencia, ya que temiendo una rebelión del ejército romano y de los paganos, el emperador lo mandó ejecutar el 14 de Febrero. Según la leyenda, se plantó un Almendro de flores rosadas junto a su tumba. Hoy, el árbol de almendras es un símbolo de amor y amistad duraderos.

Los restos mortales de San Valentín se conservan actualmente en la Basílica de su mismo nombre que está en la ciudad italiana de Terni. Cada 14 de febrero se celebra en dicho templo, un acto de compromiso por parte de diferentes parejas que quieren unirse en matrimonio al año siguiente.

Parece ser que la festividad de San Valentín también sustituyó a otra festividad de origen pagano. Era una celebración en honor al dios romano Lupercus, el dios de la fertilidad. A mediados de febrero, los antiguos romanos se reunían en una gruta llamada Lupercal. Allí sacrificaban animales en honor de Lupercus y, al terminar, unos jóvenes adornados con la piel de las víctimas, recorrían la ciudad azotando con látigos a las mujeres que se encontraban a su paso, convencidas de que el dios de la fecundidad les concedería así su gracia. No fue hasta el año 496 de nuestra era cuando el Papa Gelasio nombró a San Valentín como sustituto cristiano del dios pagano Lupercus.

Durante los siglos XVII y XVIII en Inglaterra y en Francia se originan las costumbres populares asociadas al día de San Valentín, consagrando este día a los enamorados, y poniendo de costumbre el intercambio de regalos y cartas de amor.
Los norteamericanos adoptaron la costumbre a principios del siglo XVIII, ya que los avances de la imprenta y el bajón en los precios del servicio postal permitieron el envío de saludos por San Valentín. Hacia 1840, Esther A. Howland comenzó a vender las primeras tarjetas postales masivas de San Valentín en Estados Unidos.

Version 2

Celebración de Las Lupercalias, El Origen Pagano de San valentin


Cuando la Iglesia Católica suprimió las Lupercalias de los romanos, dio pie a una mala costumbre: Manifestar el amor sólo un día del año, en lugar de promover que el amor se manifieste diariamente.

Los romanos celebraban en febrero las Lupercalias


Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original


El origen del Día de San Valentín hay que buscarlo en los antiguos ritos de Grecia y Roma. En concreto, en la Roma antigua, todos los 15 de febrero se festejaban las Lupercalias, una fiesta para estimular la fertilidad y curar la esterilidad, en honor de Fauno y de la loba que amamantó a Rómulo y Remo. En dicho festejo, los hombres "azotaban" a las mujeres con trozos de cuero de una cabra sacrificada, bañados en sangre. Con el paso del tiempo, esos 'juegos eróticos' se transformaron en orgías públicas, razón por la cual el papa Gelasio resolvió prohibir todo ese ritual pagano en el año 494.


Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original


Pero no habiendo logrado suprimir tales orgías y ritos, Gelasio se vio obligado a sobreponerles una fiesta cristiana, con la intención de que así los fieles se 'distrajesen'. Así, estipuló que el 14 de febrero se honrase a San Valentín, el protector de los enamorados. Un sacerdote que, habiendo transgredido la orden del emperador Claudio II de suspender los matrimonios, fue condenado a sufrir tres terribles castigos: el tormento, el apedreamiento y, finalmente, la decapitación. Más tarde, en su canonización, se le adjudicó el día de su muerte en el santoral: el 14 de febrero del año 269.

La festividad de San Valentín es una tradición que se celebra el 14 de febrero y que se fue extendiendo por todos los continentes, fomentando el intercambio de flores, bombones y regalos entre las personas amadas. El origen de este festejo es confuso y muy antiguo, por lo que hay múltiples versiones donde se entremezclan historias religiosas, costumbres y leyendas. Se habla de tres mártires con el nombre de San Valentín, pero la versión que predominó a lo largo de la historia fue la del sacerdote nacido en Roma durante el siglo III.

Rituales en honor a Fauno

En esa época se celebraba el día de la fertilidad o Lupercalia. Festejos que Valentín rechazaba por estar llenos de furor sexual, que presagiaban la cercanía de la primavera, cuando todo era “fecundación y floración”. Febrero viene del latín februarius y a su vez de februs, palabra que significa “purificatorio”. En la Roma antigua, tales fechas eran en honor de varios dioses; como Juno, la madre de los dioses, que era también tenida por los romanos como la diosa de las mujeres y del matrimonio.

Por su parte, la Lupercalia era "la fiesta de la purificación". En ella, sacerdotes denominados luperci (lupercos) rezaban y realizaban rituales en honor a Fauno y a la loba que había amamantado a Rómulo y Remo, fundadores de Roma. Aquí, como en tantas otras ocasiones, la historia se entremezcla con la leyenda...

Azotadas con correas

Como antes decíamos, la Lupercalia consistía en una celebración para asegurar la fertilidad tanto de animales, como de los campos y las personas. En febrero comenzaba oficialmente la primavera en Roma. Las casas se limpiaban hasta el último rincón y el 15 de febrero comenzaba Lupercalia, el festival de la fertilidad dedicado a Fauno (también llamado Pan), el dios romano de la agricultura y a los fundadores de Roma, Rómulo y Remo.

Miembros de los Luperci, orden de sacerdotes romanos, sacrificaban a una cabra para la fertilidad, y a un perro para la purificación. El ritual se realizaba en la cueva de la colina Palatina, donde se supone que vivieron Rómulo y Remo cuando fueron amamantados por una loba hembra.

Una versión light de la leyenda cuenta que los niños salían del lugar con trozos de cuero de cabra bañados en sangre. Caminaban por las calles para golpear suavemente a las mujeres con la piel de los animales (como ya señalamos antes y recordamos aquí, tales correas de piel eran denominadas februa. Esta palabra latina significa "purificar", y de ella procede la denominación del segundo mes del año, 'febrero', el mes de la purificación). Las mujeres agradecían el contacto con dichas correas porque creían que las haría más fértiles para el año siguiente.

En realidad, otros autores señalan que dichos golpes, eran dados no por niños, sino por los pastores o por los mismos luperci, que eran mucho más fuertes y que las mismas mujeres, en el culmen de la carrera, levantaban sus vestidos quedando con las nalgas al aire, y provocando a los varones para que las azotaran hasta hacerlas sangrar; en la creencia de que así no sólo serían más fértiles, sino que su cuerpo estaría mejor preparado para el embarazo y posterior nacimiento del niño/a.

Lotería de mujeres

Uno de los ritos más esperados en la Lupercalia era la lotería de mujeres, que consistía en introducir en una caja tarjetas con el nombre de las adolescentes y hacer que a su turno los muchachos metieran la mano en el cajón y sacaran la tarjeta con el nombre de la que, de ahí en adelante, sería su compañera a lo largo del año. Usualmente esas parejas 'de prueba' terminaban contrayendo matrimonio. Durante la Lupercalia, los varones romanos llevaban prendidos en la manga los nombres de las jóvenes que se convertirían en su pareja. De allí el dicho inglés "llevar el corazón en la manga" ("wearing your heart on your sleeve").

Las fiestas se caracterizaban por ser “alegres y desenfrenadas, vividas con gran intensidad por paganos como por cristianos”. Valentín lamentaba que no estuviera prohibido por la Iglesia participar en ellas. Lo que nunca sabría el joven mártir era que al pasar de los años los religiosos empezaron limitar la participación de los jóvenes creyentes en esos festejos.

Mientras la festividad invadía las calles de Roma, Valentín estaba encarcelado, frente a sus últimas semanas de vida, cuando, según la leyenda, algo impresionante sucedió. El carcelero, sabiendo que era un hombre de letras, pidió permiso para traer a su hija, Julia, a recibir lecciones de Valentín. Julia era ciega de nacimiento, mas no fue obstáculo para que Valentín le enseñara literatura, historia romana, aritmética y le hablara de Dios.

Muchos consideran que, cuando la Iglesia suprimió las Lupercalias, dio pie a una mala costumbre: Manifestar el amor sólo un día del año, en lugar de promover, como es lo lógico y lo normal, que el amor se manifieste diariamente. La celebración del Día de San Valentín se oficializó en 1969, año en el cual el calendario católico estableció el día 14 de febrero como recordatorio del santo. La combinación de las historias, leyendas y celebraciones del pasado convirtió a esa fecha en el Día de los Enamorados.


[Seguir Leyendo...]

domingo, 7 de febrero de 2010

La ONU defiende la ciencia del cambio clímatico

La comisión señaló que pese a los errores en datos claves, el informe del cambio climático es el más creíble que existe.


La Comisión Europea (CE) respaldó hoy el criterio científico del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático de la ONU (IPCC) pese a los errores detectados en datos clave sobre los que se basa la teoría de la influencia humana en el calentamiento global. 
"Es el informe sobre cambio climático más creíble que existe", aseguró hoy la portavoz comunitaria de Medio Ambiente, Barbara Helfferich, en referencia al estudio del IPCC acerca del efecto del dióxido de carbono (CO2) en la temperatura del planeta.
"La CE apoya las pruebas científicas del informe del IPCC. Hemos tomado nota de los errores de los que se ha informado y los hemos corregido", afirmó Helfferich.
Según la portavoz, todas las pruebas que posee el Ejecutivo comunitario indican que el informe del IPCC "es el más creíble que existe".
"Hay miles de científicos que apoyan estas pruebas y la metodología científica es clara y correcta", añadió.
La alarma sobre la credibilidad de los estudios del IPCC saltó cuando se conoció que la Universidad de East Anglia (Reino Unido) ocultó errores en ciertas mediciones de temperaturas en China, sobre las que se basaron los expertos de la ONU para advertir de los peligros inmediatos del cambio climático.
La información llega en un momento delicado para el IPCC, acusado también recientemente de no haber comprobado con el debido rigor los datos de una investigación que pronosticaba que todos los glaciares de la cordillera del Himalaya se derretirían para el año 2035.

Fuente: latercera.com

Nota:
para los que aun creen que la "ciencia" responde a todo y que el calentamiento global es producido por el CO2, los invito a ver el documentales que hace varios meses, puse en esta página, y se darán cuenta de como la ONU, apoyando el nuevo orden mundial inventan estas cosas para así mantener sus ingresos fijos y explotar a los más debiles.

No solo este documental muestra esta mentira sino que ya hay mucha evidencia de que esto es una total mentira. Aún no comprendo como sigen tras esta farsa, bueno obvimente quien esta detrás de todo esto es Satanas buscando el "descanso dominical" y así "bajar la contaminación". Preparemonos y entregemos nuestra vida a Cristo, el fin cada día está más cerca

Dios les bendiga

[Seguir Leyendo...]

El Cuarto Ángel © 2008 Template by:
SkinCorner