viernes, 1 de octubre de 2010

Las redes sociales para adúlteros están en pleno auge

Las relaciones extramaritales parecen estar de moda en internet, al menos a juzgar por el auge de las redes sociales para adúlteros que se encuentran en la red.

Se trata de sitios en los que -tras registrarse- las personas casadas pueden intercambiar fotos y mensajes con otras en su misma condición, a fin de sostener una relación extramarital.

Son las redes sociales de la infidelidad y según sus creadores tienen cientos de miles de suscriptores.

Una de ellas es G.... y su mercado es principalmente europeo. La red cuenta con versiones en español, inglés, francés, italiano y español y dice tener cerca de 400 mil usuarios. En enero abrirá sus puertas en Estados Unidos.

Por su naturaleza, estas redes atraen una gran cantidad de críticas de quienes ven en ellas una manera de fomentar la infidelidad y destruir matrimonios.

Pero el sitio se defiende asegurando que no inventó el adulterio, sino que lo que hace es responder a una necesidad social. Además asegura que la infidelidad es cada vez más normal y no necesariamente lleva al divorcio.

La franqueza es otra de las armas que esgrimen estos sitios para defenderse. Argumentan que cerca del 30% de quienes usan servicios de citas para solteros mienten sobre su condición marital. En las redes para adúlteros, dicen, se sabe exactamente que sus miembros están casados.

"LA VIDA ES CORTA, TEN UNA AVENTURA"
A... M.... es otra de las redes sociales exclusivas para las relaciones extramaritales. El sitio -que opera en varios países, pero principalmente en EE.UU.- asegura tener más de siete millones de suscriptores. Su lema es: "La vida es corta, ten una aventura".

El sitio acaba de abrir sus puertas en el Reino Unido y espera atraer al mercado de quienes se sienten infelices en su matrimonio.

Igual que en FarmVille u otras aplicaciones de Facebook, los usuarios compran créditos para tener sesiones de chat o enviarse osos de peluche de regalo.

Pero A... M.... también recibe críticas.

La más conocida proviene de Trish McDermott, vicepresidenta de E....com y ex vicepresidenta de M....com, aseguró que Ashley Madison es "un negocio construido sobre corazones rotos, matrimonios arruinados y familias dañadas".

Su creador, el canadiense Noel Biderman, se defiende asegurando que si las personas ya son infieles es mejor que cometan adulterio en una comunidad segura.


Nota:
(Quité el enlace y el nombre de las páginas para no dar cabida a la tentación, lo importante es la noticia)

Hebreos 13:4 Honroso es a todos el matrimonio, y el lecho conyugal sea sin mancilla.  Pero Dios juzgará a los fornicarios y a los adúlteros.

La complacencia en las cosas ilícitas ha llegado a constituirse en un poder para depravar a la humanidad, empequeñecer la capacidad mental y pervertir las facultades del ser.  El estado de cosas existente en nuestros días es exactamente el mismo que prevaleció antes del diluvio y la destrucción de Sodoma.  La disipación está aumentando en nuestro mundo.  A lo largo de las calles se colocan carteles con motivos indecentes con el propósito de seducir los ojos y depravar la moral.  Estas presentaciones son de un carácter tal que excitan las más bajas pasiones del corazón humano por medio de la imaginación corrupta.  Y esa imaginación corrupta es seguida por prácticas sucias, semejantes a aquellas en las cuales se complacían los sodomitas.  Pero lo más terrible es que el mal es llevado a la práctica bajo un ropaje de santidad.  A menos que nuestros jóvenes se protejan tras las barricadas de la verdad, serán contaminados, sus pensamientos serán degradados y su alma manchada.- Carta 1, 1875.

¿Acaso no suceden cosas a nuestro alrededor que nos revelan los peligros que 138 acosan nuestra senda?  Por doquiera se ve la ruina de la humanidad, altares familiares desintegrados, familias deshechas.  Existe un extraño abandono de los principios, las normas de la moralidad han sido rebajadas, y la tierra se apresura a ser como Sodoma. Las prácticas sodomitas, que atrajeron los juicios de Dios sobre el mundo y causaron el diluvio y la destrucción de Sodoma por fuego, aumentan rápidamente.  Nos acercamos al fin.  Dios ha soportado bastante la perversidad humana, pero su castigo no es menos cierto.  Los que profesan ser la luz del mundo deben separarse de toda iniquidad.- RH, 10 de noviembre de 1884.
La impureza se halla muy extendida, aun entre el profeso pueblo de Cristo.  La pasión se ha desenfrenado; las propensiones animales ganan fuerza por la complacencia, mientras que las facultades morales se van tomando constantemente más débiles... Los pecados que destruyeron a los antediluvianos y las ciudades de la llanura se practican hoy, no solamente en las tierras paganas y entre los que profesan el cristianismo popular, sino también entre algunos de los que aguardan la venida del Hijo del hombre.  Si Dios presentara ante nosotros esos pecados como él los ve, nos llenarían de vergüenza y terror.- 5T 218.

Satanás no sólo planea destruir el Sábado, si no tambien la otra institución creada antes de la caída, el matrimonio, de esta manera ha destruido miles de hogares, los niños crecen sin principios y la sociedad se corrompe más y más. Ahora el adulterio es una necesidad de la sociedad, como dice la Palabra: "A lo malo llamarán bueno y a lo bueno, malo".
Así como fue antes de el diluvio está ocurriendo hoy, Satanas se deleita en hacer que los humanos sufran, y lo está consiguiendo disfrazandose de placer, de deleites y aventuras, diciendoles, a todos: "la vida es una sola, disfrutala". ¿Por que? Es por que las personas no tienen una espectativa más alla, para ellos no hay nada mas despues de la muerte, no saben que cuando Cristo venga, ellos pueden ser resucitados y vivir por la eternidad, otros solo por que quieren y se deleitan en el pecado. Es nuestro deber mostrarle al mundo que hay algo mejor que este mundo, y como el pecado es solo una carnada para la destrucción.

Dios te bendiga mi hermano, queda muy poco, preparate para encontrarte con tu Dios

Maranatha

0 comentarios:

Publicar un comentario

El Cuarto Ángel © 2008 Template by:
SkinCorner