jueves, 8 de diciembre de 2016

Película CIGÜEÑAS promueve encubiertamente la Ideologia de genero

Es increible hoy en día como la ideología de género se apodera de todo nuestro entorno en cada cosa. Y obviamente Hollywood no podía estar ausente, esta vez con la pelicula para niños cigüeñas de la Warner Bros.



Esta película trata de una joven y una cigúeña que trabajan en una tienda online de productos, pero por error hacen accionar la maquina que produce bebés y deben entregar a esta niña a sus padres.

El problema se suscita casi al final de la pelicula cuando las cigúeñas empiezan a repartir los bebes a todas las familias del mundo, pues ahí se ven distintas "familias" recibiendo a los bebés en una rápida secuencia donde apenas se logra ver esto, sim embargo estos mensajes "subliminales" nuestro subconciente si los procesa.



Varios padres se molestaron mucho, pues al darse cuenta que sus hijos estaban siendo adoctrinados sin su consentimiento acerca de la aceptación de que las parejas homosexuales adopten niños. A lo que el directo de la pélicula Nicholas Stoller dijo que quería"mostrar una reflexión de qué son las familias hoy en día" y "tratamos de poner a todas, sin importar el color de piel y, mucho menos, la orientación sexual".

El actor mexicano Luis Gerardo Méndez, que da voz a uno de los protagonistas, aseguró a la prensa que "la película plantea qué y quién es la familia. Y creo que su discurso, tanto el nuestro, es que la familia es la que ama, la que está, cuida y provee. No que la familia es mujer y hombre, nada más".

"Además, lo hace súper sutil. Son sólo unas imágenes porque, al final, la historia es de una familia que no es para nada convencional: Junior, una cigüeña, y Tulip, una mujer", agregó la actriz Martha Higareda que da voz a Tulip.

Ya por todas partes nos está invadiendo esta ideología que nos dice que la unión entre 2 seres humanos es lo que importa y no sin son hombre y mujer. Lo peor es que los gobiernos cada vez toman estas enseñanzas y las adaptan a los libros de texto de los niños. Así mismo en las peliculas, noticias y programas de televisión.

Ya lo dijo nuestro Señor Jesucristo.

26 Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre. 27 Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos. 28 Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; 29 mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos. 30 Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste. Lucas 17:26-30

Cuidemosno y cuidemos a nuestros niños que en este tiempo son los mas atacados para recibir este adctrinamiento satánico.

Dios les bendiga.

Jenu




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jesús no excluía a nadie de nada, pero ustedes tomáis una causa de la iglesia q hace q nos repugne q haya gente como vosotros, q en nombre de Dios, tacháis lo q el no haría, yo soy heterosexual, y no por ello, me siento superior a la homosexualidad, cada uno puede hacer lo q quiere, y apruebo totalmente q la película incluya eso, sabes por q? Porq están creando niños tolerantes q no necesitaran enfrentarse por desacuerdos de ideas, ni crear guerra, ni acoso a nadie por ser distinto, algo q al mundo le hace falta para conseguir el progreso, y Jesús no tacharía a nadie, lo demostró dando su vida por todos en la cruz, y perdonandolos al unísono, y sabe algo mas? La homosexualidad comenzó antes de q existiera el habla, y por prohibiciones dejo de mostrarse, pero eso nunca significo q no estuviese, así q si tanto desea hablar de Jesús, y ser bueno, cree tolerancia no odio.

Anónimo dijo...

Esto fue lo peor que pude haber leído

Publicar un comentario

El Cuarto Ángel © 2008 Template by:
SkinCorner