jueves, 2 de mayo de 2013

El pentágono lo confirma: Los soldados que compartan su fe cristiana podrían ir a la Corte Marcial

El Pentágono ha publicado una declaración confirmando que los soldados podrían ser procesados ​​por la promoción de su fe: «El proselitismo religioso no está permitido dentro del Departamento de Defensa ...Cortes marciales y los castigos no judiciales se deciden sobre una base caso por caso... ".


El comunicado, publicado en Fox News, sigue a un informe de News Breitbart  sobre la administración de Obama en el  Pentágono que los citó para reunirse con el extremista anti-cristiano Mikey Weinstein para desarrollar los procedimientos de corte marcial y castigar a los cristianos en el ejército que expresen o compartan su fe.(De nuestro informe anterior: Weinstein es el director de la Fundación Libertad Religiosa Militar, y dice que los cristianos - incluyendo capellanes - que compartan el evangelio de Jesucristo entre los militares son culpables de "traición" y de haber cometido un acto de "violación espiritual" un delito grave como "ataque sexual ". También afirmó que los cristianos que comparten su fe en las fuerzas armadas son" enemigos de la Constitución".)

De ser declarado culpable en una corte marcial significa que un soldado ha cometido un delito en la legislación militar federal. El castigo por un consejo de guerra puede incluir encarcelamiento y ser dado de baja del ejército.
Así designados civiles del presidente Barack Obama que dirigen el Pentágono, están confirmando que los militares cometerán un crimen - posiblemente resultando en prisión - para los uniformados para compartan su fe. Esto incluiría capellanes militares-oficiales que son ordenados clérigos de su fe (en su mayoría pastores o sacerdotes cristianos, o rabinos judíos) - cuyo servicio desde la fundación de los militares de EE.UU. bajo George Washington es enseñar su fe y ministrar a las necesidades espirituales de las tropas que acuden a ellos en busca de consejo, instrucción, o consuelo.

Esta regulación con severidad limitaría las expresiones de fe en los militares, aún en una base personalizada entre amigos íntimos. Esto también con eficacia podría suprimir la posición de capellán en los militares, como esto no permitiría a capellanes (o ningún miembro de servicio, en realidad), decir algo sobre su fe que los otros digan que los condujo a pensar que les animaban a hacer parte la de fe en su vida. Es difícil de imaginarse como un miembro del clero podría dar el asesoramiento espiritual sin decir algo que podría ser percibido de aquella manera.

En respuesta a los planes del Pentágono, el Teniente general en retiro Jerry Boykin , quien ahora es el vicepresidente ejecutivo del Consejo de Investigación Familiar (FRC), dijo en Fox Friends el miércoles por la mañana:
Esta es una cuestión de lo que definen como "proselitismo". ... Creo que tienen sus definiciones un poco confundidas. Si usted está hablando de coerción, es una cosa, pero si estás hablando del libre ejercicio de nuestra fe como soldados individuales, marineros, aviadores e infantes de marina, especialmente para los capellanes, creo que lo peor que podemos hacer es detener la capacidad de que un soldado sea capaz de ejercer su fe. "
FRC ha lanzado una petición aquí que ya ha recogido más de 30.000 firmas, pidiendo al Secretario Hagel de dejar de trabajar con Weinstein y su organización anti-cristiana para desarrollar la política militar en relación con la fe religiosa.

Traducción propia.

** ACTUALIZACIÓN **
La petición FRC ha superado más de 40.000 firmas en el momento de esta actualización.

Fuente:
http://www.breitbart.com/Big-Peace/2013/05/01/Breaking-Pentagon-Confirms-Will-Court-Martial-Soldiers-Who-Share-Christian-Faith

0 comentarios:

Publicar un comentario

El Cuarto Ángel © 2008 Template by:
SkinCorner