domingo, 7 de abril de 2013

La música industrial y el control mental ¿Queremos esto para la iglesia de Dios?

Creo que todos aquí alguna vez hemos oído hablar del ministerio HimnovaSion o de Changed y de la revolución que esteos quieren provocar dentro de la música adventista cambiando la solemnidad por la actualidad. Es notable como gente que se supone tiene estudios teológicos profundos pueda ir haciendo que el mundo se vaya metiendo mas a la iglesia de lo que ya está. in embargo por otra parte hombres del mundo se están dando cuenta que esta música solo sirve para controlar a las masas y adoctrinarlas en el culto al sexo, a las drogas, al machismo, y un largo mal etc. Este es el caso de Aldo Narejos, un joven que a través de sus estudios se dió cuenta que la música industrial busca este objetivo de desmoralizar a la juventud.

En este primer vídeo veremos como la música modifica el comportamiento de las personas a través de sus letras. Bien dijo Platón: “Dejadme hacer las canciones de una nación y no me preocuparé de quien haga sus leyes”, refiriéndose a que la influencia de la música sobre la educación de los jóvenes es superior al de las leyes. Dejo constancia que el vídeo es muy explicito en cuanto a contenido y no lo recomiendo para todo público, me refiero al que no tenga madurez para hablar temas de sexualidad.



Los siguientes vídeos son un mini-curso de la ciencia musical que nos muestra como la música solo utiliza tonos repetitivos en todas las canciones, no tienen nada de complejo, son básicas  y solo copia tras copia de un mismo acorde, por ultimo el efecto del reggaeton sobre el cuerpo humano.

1.LA FÓRMULA DEL ÉXITO EN LA MÚSICA INDUSTRIAL - Acercamiento a los 4 acordes


2.LA FÓRMULA DEL ÉXITO - REGGAETON E INDUSTRIA MUSICAL


3.LA FÓRMULA DEL ÉXITO EN LA MÚSICA INDUSTRIAL - SPOTIFY Y LOS CUATRO ACORDES


4.Desnudando la fórmula del éxito de la música industrial - I V VI IV


Despues de ver esto es inaudito que queramos ingresar estos ritmos dentro de la iglesia tan básicos, sin ningún contenido bueno y que lo único que producen es que nos peguemos en el ritmo y ¿Donde queda la meditación en la letra?
 Vean lo del movimiento de "reavivamiento" Changed
http://eltuboadventista.com/mobile/watch_video.php?v=55752fae2546bab18994

 Este ritmo lo único que hace es que todos quieran cantar la canción porque suena bien y es "entretenida". Lamentablemente esa es al nueva estrategia Satánica, entretener a las personas "para llevarlas a Cristo". Aun no se enteran que el gran conflicto tiene que ver con la adoración.

Ellen White dice:
Esas mismas cosas que habéis explicado que ocurrían en Indiana, el Señor me ha mostrado que volverían a ocurrir justamente antes de la terminación del tiempo de gracia. Se manifestarán toda clase de cosas extrañas. Habrá vocerío acompañado de tambores, música y danza. El juicio de algunos seres racionales quedará confundido de tal manera que no podrán confiar en él para realizar decisiones correctas. Y a esto consideran como la actuación del Espíritu Santo.
El Espíritu Santo nunca se manifiesta en esa forma, mediante ese ruido desconcertante. Esto constituye una invención de Satanás para ocultar sus ingeniosos métodos destinados a tornar ineficaz la pura, sincera, elevadora, ennoblecedora y santificadora verdad para este tiempo. Es mejor no mezclar nunca el culto a Dios con música, que utilizar instrumentos musicales para realizar la obra que en enero pasado se me mostró que tendría lugar en nuestras reuniones de reavivamiento. La verdad para este tiempo no necesita nada de eso para convertir a las almas. El ruido desconcertante aturde los sentidos y pervierte aquello que, si se condujera en la forma debida, constituiría una bendición. El influjo de los instrumentos satánicos se une con el estrépito y el vocerío, que resulta en un carnaval, y a esto se le denomina obra del Espíritu Santo...
No debería estimularse esta clase de culto. Este mismo género de influencia vino después de cumplida la fecha de 1844. Ocurrieron las mismas representaciones. Los hombres se agitaron y fueron estimulados por un poder que pensaban era el poder de Dios... -- 2MS, 41, 42.

Pero hay una clase de reuniones sociales de un carácter completamente diferente, partidas de placer que han deshonrado nuestras instituciones y la iglesia. Estimulan el orgullo de la indumentaria y de la apariencia, la complacencia propia, la hilaridad y el espíritu trivial. Satanás es agasajado como un huésped honrado y toma posesión de los que patrocinan estas reuniones.
Me fue mostrada una visión de una compañía tal, donde se habían congregado los que profesan creer la verdad. Uno estaba sentado frente a un instrumento de música, y se oían cantos que hacían llorar a los ángeles que todo lo observaban. Había alegría, había risa grosera, había mucho entusiasmo, y cierta clase de inspiración; pero la alegría era de la clase que sólo Satanás puede crear. Es un entusiasmo y una infatuación de los cuales se avergonzarán todos los que aman a Dios. Prepara a quienes participan en ello para los pensamientos y los actos profanos. Tengo motivos para creer que algunos de los que participaron en aquella escena, se arrepintieron de corazón de su actuación vergonzosa.-- CM, 323.
Estas son personas como Aldo Narejos, son personas sinceras que reconocen el bien del mal, cuando la voz del Cuarto Ángel, a través del fuerte pregón se haga oir y diga que el Esposo viene, esta gente oirá la voz de su pastor y vendrán al verdadero redil. Oremos por ellos.

Estemos alertas, Satanas anda como león rujiente buscando a quien devorar y engañar si fuese posible aun a los escogidos. Gracias a Dios por nuestra liberación!! Queda poco para que se cierre el tiempo de gracia y recuerden que primero es para la iglesia!!

Un Abrazo y una Feliz Semana
Jenu


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el material siempre miro y recomiendo estos citios, sigan asi buscando y compartiendo las grandes verdades para este tiempo. podrian cambiar las letras blancas por otro color realmente no le hacen bien a mis ojos por otras mas agradables desde ya muchas gracias!

Anónimo dijo...

a claro ya entendi letras blancas y brillantes con el fondo negro!!cm

Publicar un comentario

El Cuarto Ángel © 2008 Template by:
SkinCorner