lunes, 11 de marzo de 2013

Ley marcial: Ayuntamiento de Tucson le entrega la autoridad a los militares

El 20 de febrero de 2013, el Ayuntamiento de Tucson, Arizona aprobó una resolución que permite a la Fuerza Aérea de los EE.UU. a "tomar decisiones apropiadas al equilibrar las necesidades de seguridad nacional y de la comunidad en lo que respecta a su misión militar actual y futura y asignaciones."

En otras palabras, la resolución permite a los militares rechazar las decisiones tomadas por la gente de Tucson.

La resolución se publicará en el sitio web del gobierno de Tucson, y añade que "es necesario para la preservación de la paz, la salud y la seguridad de la Ciudad de Tucson que esta resolución sea efectiva de inmediato. Una emergencia se declara existente y la presente Resolución entrará en vigor inmediatamente después de su aprobación y adopción. "

En resumen, el Consejo ha impuesto lo que para todos los efectos prácticos, es una declaración de la ley marcial en los habitantes de Tucson.

Según el Diccionario de Derecho Militar, "La ley marcial se define como la imposición de un gobierno militar a través de una región en particular en casos de emergencia" y el privilegio del Recurso de Habeas Corpus se niega sistemáticamente durante su mandato.

La resolución no es, sin embargo, poner en práctica en toda regla la ley marcial, sino más bien una versión limitada que permite al Pentágono poder decidir qué leyes municipales se obedecerá cuando se trata de civiles.

Al público no se le permitió expresar su oposición y miembros del Consejo no se les permitió discutir la resolución, como se ha señalado por la notificación de reunión y la agenda publicada en el sitio web del gobierno de la ciudad.

Materias que figuran en la Agenda de Consentimiento son consideradas a ser rutinarios y se promulgará por una moción y un voto ", señala la agenda. "No habrá discusión por separado de estos elementos. Si la discusión es deseada por los miembros del órgano de gobierno, dicho elemento se eliminará de la Agenda de Consentimiento y serán considerados por separado. "

El Departamento de Defensa hizo inicialmente la toma de poder en respuesta a las quejas de civiles sobre vuelos militares sobre la ciudad.

"Esta resolución permitirá al Distrito Militar aumentar en por lo menos dos veces o más, el número de sobrevuelos sobre el centro de la ciudad muy densamente poblado de Tucson y sobrevuelos de vuelta al reloj completa, y la introducción de cualquier aeronave que deseen  y cualquiera que sea el número que quieran .... incluida el destructor de oidos experimental F-35! " informó Occupied Tucson Citizen .

"El uso del término" emergencia "es particularmente despreciable! En este caso, no se llegó a señalar lo que constituye la denominada "emergencia", pero obviamente está siendo utilizado para moverse por el hecho de que fue aprobada a toda prisa y en secreto, para no alertar a los ciudadanos de cómo están siendo timados! "

Fuentes:
http://www.pakalertpress.com/2013/03/05/martial-law-tucson-city-council-hands-authority-over-to-military/
Traduccion propia


Nota:

Es obvio que esta es una violación a la constitución disfrazada de seguridad ciudadana. Muchos decían que es imposible que hubiese una ley dominical sin cambiar la constitución, pues bien aquí se esta violando la constitución a vista y paciencia de todo el mundo sin que lo parezca, todo con el slogan de "Seguridad por libertad" que comenzo con la caida de las torres gemelas.
Cada dia que pasa es un grano de arena que se suma al cambio de politicas de los USA, este cambio es muy imperceptible que a muchos los tomará por sorpresa cuando ya no podran ni siquiera vivir en sus propia casa sin ser vigilado, si es que ya casi no es así.

0 comentarios:

Publicar un comentario

El Cuarto Ángel © 2008 Template by:
SkinCorner