viernes, 28 de septiembre de 2012

Adoctrinando masas: Escalofriante Concurso "Te Encontraremos" de Nestlé Utiliza Chips Para Rastrear a los "Ganadores"

Como si fuese una película, es presentado el nuevo concurso de la famosa marca de caramelos NESTLE que no satisfecha con envenenar a las personas con sus alimentos transgenicos y ademas de destruir el medio ambiente, ahora también se dedica a adoctrinar a las masas, presentando un estado policial y marcial como algo divertido y emocionante. Vean el siguiente spot televisivo y se darán cuenta de que les hablo:






El narrador dice lo siguiente:

"La barra estará equipada con un dispositivo GPS de señalización. Cuando se activa, este disparará una señal en el espacio a través del satélite y regresará a la tierra. Esto alertará a una sala de control secreto con un equipo de personas altamente capacitadas. Se abordará en un helicóptero, encontrarán la barra especial y se le dará al ganador 10.000 £."

Es decir, que al abrir el paquete de la golosina, esta envía una señal a un satelite y un equipo antiterrorista estilo SWAT es desplegado con helicopteros y soldados y asaltados como si fueran terroristas o algo similar. Y nos premian!! Ohh pero que divertido!! Nos están adoctrinando al estado de la ley marcial que pronto el mundo vivirá bajo el Nuevo Orden Mundial.

Desde ya, lo vuelvo a advertir, dejen de consumir en lo posible todo lo que venga envasado, especialmente lo de las grandes marcas, pues estas compañías no hacen mas que envenenarnos y ahora nos preparan sicológicamente como que el estado de Ley marcial fuese lo mas amistoso y lindo del mundo y ademas somos recompensados por eso.

Debemos volver a lo natural, a obtener nuestra comida directamente de la Tierra como era en el Eden. El tiempo es corto y debemos prepararnos para el tiempo de angustia que se avecina antes del glorioso regreso de nuestro Señor Jesucristo.




Dios les bendiga
Con amor

Su hermano Jenu

0 comentarios:

Publicar un comentario

El Cuarto Ángel © 2008 Template by:
SkinCorner