miércoles, 5 de enero de 2011

Miles de pajaros y peces mueren en el mundo


La noche de Año Nuevo, cerca de 3 mil pájaros negros cayeron muertos desde el cielo en Arkansas. Algunos medios hablan incluso de 5 mil. Ayer, se encontraron 500 pájaros muertos fuera de Pointe Coupee Parish, en Louisiana. Además, aproximadamente 2 millones de peces muertos salieron a flote en la bahía de Chesapeake en Maryland, USA. En un fenómeno extrañísimo que tiene a los científicos de cabeza estudiando, mas no se esperan resultados definitivos de las investigaciones para antes de dos semanas.

Además, se han reportado muertes masivas de peces y pájaros en Brasil y Nueva Zelanda. Esta mañana, 50 pájaros se encontraron muertos en las calles de Suecia.

El representante del Departamento de Medioambiente de Maryland, Dawn Stoltzfus, estima que el fenómeno puede deberse a un “estrés por agua fría”. Hay oficiales que culpan a los fuegos artificiales por las muertes de pájaros en Arkansas, y a las líneas de energía por los pájaros en Louisiana, pero la mayoría se mantiene escéptico ante estas explicaciones. Según reporteó el Huffington Post, Dan Cristol, profesor de biología y cofundador del Instituto para el Estudio Integral del Comportamiento de Pájaros en el College of William & Mary, dijo a la AP que él se mantenía reticente a creer en esas explicaciones “a no se que alguien literalmente haya puesto algo a la hoguera, y literalmente lo haya lanzado a los pájaros en el cielo.” 



Nota:


Aqui dejo algunos videos de esto









Entonces dijo Dios: "Rebose el agua de seres vivientes, y haya aves que vuelen sobre la tierra en la expansión del cielo".
Y creó Dios los grandes animales marinos, y todo ser viviente que bulle en el agua, según su género, y toda ave alada según su especie. Y vio Dios que era bueno.
Y Dios los bendijo diciendo: "Frucitificad, multiplicaos, y henchid el agua de los mares. Y las aves multiplíquense en la tierra".
Y fue la tarde y la mañana, el quinto día.

Genesis 1:20-23

Es interesante notar como las cosas que Dios ha creado se han ido pertubando, la tierra y el mar cada vez mas destructivos, como los arboles y la hierva se ha quemado, provocando millones en perdida, la gran lumbrera esta totalmente fuera de control bombardeandonos constantemente con sus flares y CMEs, los animales se han rebelado matando a cientos de personas, pues cada vez los ataques son mas frecuentes.

Estas señales son solo el comienzo de lo que llamamos las plagas, son una advertencias de estos eventos. El Señor en su misericordia nos está avisando que el fin viene muy luego.

Al ver las siete plagas postreras no podemos percatar que es la destrucción de la creación de Dios, pero al reverso de su creación.

1.El hombre
2.El mar
3.Fuentes de aguas y rios
4.Sol
5.Tinieblas
6.Reyes
7.Vacio y desolación

Preparemonos, como Adventistas sabemos que muy pronto viene la ley dominical junto con el zarandeo, si no estamos firmes, seremos como la paja.
Este año no se viene bueno, todo indica una nueva crisis, y quizas esta sea mas grande que la del 2008, la cual aun el mundo no se recupera.

No es mi intensión ser alarmista, solo advertirles de lo que está pasando
Dios les bendiga

Jenu

0 comentarios:

Publicar un comentario

El Cuarto Ángel © 2008 Template by:
SkinCorner