domingo, 29 de agosto de 2010

Sarah Palin llama a restaurar los valores del cristianismo en USA



En el centro de Washington conmemoraron el 47 aniversario del discurso del reverendo Martin Luther King “Yo tengo un sueño” pronunciado en 1963 y dedicado a la desaparición de los prejuicios raciales. Al lado del monumento al presidente Lincoln se manifestaron partidarios republicanos convocados por el presentador de la cadena Fox News, Glenn Beck.

En el mitin que criticó la política del actual presidente Barack Obama participó la ex candidata republicana a la vicepresidencia de EE. UU., Sarah Palin, a quien muchos estadounidenses ven como candidata en las próximas elecciones presidenciales. Palin advirtió a su audiencia que "el país está en un momento peligroso" y llamó a "restaurar el honor" de la nación", según informa la agencia EFE.

"Me han pedido que hable como la madre de un soldado y estoy orgullosa de esa distinción. Digan lo que quieran de mí, pero he criado a un combatiente y no podrán quitarme eso", dijo la política entre aplausos, luego de ser presentada por Beck como "la madre de un soldado", pues su hijo sirvió en Irak.

Refiriéndose a Luther King, que era un predicador protestante, Glenn Beck llamo al renacimiento religioso de EE. UU. “Pasa algo que va más allá del hombre. Estados Unidos empieza hoy a voltear a Dios”, dijo Beck durante la inauguración del evento.

Sin embargo, el acto desafió las críticas de activistas de los derechos civiles, que han considerado el mitin un deshonor al legado del reverendo Martin Luther King por su carácter político y de crítica al presidente Obama. La elección de Obama muchos la perciben como el cumplimiento del sueño del que hablaba el reverendo en su discurso.

A pocos kilómetros se efectuó otra marcha de miles de personas con el lema “El regreso del sueño”, convocada por activistas de derechos civiles con motivo del homenaje a King y en apoyo a Obama y su política.

http://actualidad.rt.com/actualidad/ee_uu/issue_13091.html

Nota

Poco a poco se mezcla la religión y la politica en Estados Unidos, cuando está unión llegue a concretarse, se volverán a ver las terribles escenas que sucedieron en la edad media.

Cristo viene muy pronto!!

Bendiciones

0 comentarios:

Publicar un comentario

El Cuarto Ángel © 2008 Template by:
SkinCorner