lunes, 20 de julio de 2009

Helados, dulce en tu boca, amargo para tu cuerpo



Bueno, luego de estas 2 semanas de descanso, vengo totalmente renovado para seguir predicando la palabra de nuestro Señor y para denunciar las maldades de Babilonia, les doy muchas gracias por su paciencia y comprension.
Ahora decidí hacer este estudio de los helados, pues mis amigos del hemisferio norte, están en verano y con el calor, lo mas probable es que esten consumiendo muchos helados, sin saber realmente que ingieren.

El estadounidense promedio consume 24 litros de helado cada año. Él piensa que es sólo comer nata, azúcar y vainilla. Pero él esta realmente poniendo un montón de cosas muy extrañas en su cuerpo.

Hay más de 1.400 saborizantes, estabilizantes, colorantes y emulsionantes comerciales a disposición de los productores de helados.

Lamentablemente, los fabricantes de helados no están obligados por ley a poner la lista de aditivos utilizados en la toma de su producto. Como resultado, la mayoría de los helados son sintéticos, de principio a fin.

Helados, son los encargados de darnos una gran variedad de deliciosos sabores, pero ¿son aptos para el consumo?

Casi no hay sabor que no tiene un producto químico sustituto. Algunos de los sabores artificiales son potentes venenos que son lo bastante poderosos como para causar enfermedades al hígado, al riñón y al corazón.

Algunos helados contienen saborizantes naturales, algunos contienen una mezcla de sabores naturales y artificiales, y algunos son totalmente artificiales. Los sabores artificiales son favorecidos por los fabricantes, ya que, puesto que cuestan menos, el beneficio es mayor.

Por ejemplo, considere la posibilidad de "vainilla": Categoría I es sabor comercial a vainilla hecha de vainilla. Categoría II es una combinación de sabores naturales y artificiales, y el paquete puede leer, "con sabor a vainilla". La categoría III es totalmente artificial, y puede leer la etiqueta, "con sabor artificial de vainilla."

¿Qué hay en sabor artificial de vainilla? Es peperonal o vainillina. El Peperonal es un producto químico utilizado para matar piojos. La Vainillina se fabrica a partir de los residuos de pasta de madera y no tiene relación con la vainilla.

El sabor natural de vainilla (que es puré de frijoles de vainilla o de extracto de vainilla) es mucho más caro que el de vainilla artificial. Hoy sólo se encuentran rara vez en el helado que compras en la tienda.

Luego está el sabor de fresa. Qué rico es sentir el sabor de las fresas frescas! Pero en su plato de helado de "fresa", se encuentra acetatea bencílico químicos sintéticos que saben a fresas.

Según el Índice de Merck, una enciclopedia para los químicos, esta sustancia es extremadamente peligrosa y puede causar vómitos y diarrea. Es un disolvente de nitrato.

¿Prefiere la piña en su sabor de helado? Acetato de etilo se utiliza para dar ese sabor. Puede causar daño al hígado, al riñón, y al corazón. También se usa como un limpiador de cuero y textiles. Sus vapores se han conocido a causa del daño pulmonar crónica, al hígado, y al corazón.

¿Qué hay de sabor plátano? Es amylbutyrate, que también se utiliza como disolvente de pintura de aceite (o al oleo).

Cerezas ¿a alguien? Aldehydec 17 se utilizan para proporcionar el sabor de la cereza en el helado. Se trata de un líquido inflamable que se utiliza como tintes de anilina, y la fabricación de plástico y caucho.

¿Quizás las nueces es lo que usted quiere en su helado? Butraldehyde es el producto químico utilizado para proporcionar el sabor del helado de nuez. Es uno de los ingredientes en el cemento de caucho.

El problema es que casi todos nuestros saborisantes artificiales de alimentos y colorantes de alimentos !vienen del alquitrán de hulla! Se trata de una sustancia en el carbón y el petróleo. Nunca pensaríamos en poner el carbón o la gasolina en nuestros cuerpos, pero eso es lo que se pone en todos los alimentos procesados, que contiene, lo que la etiqueta de las llamadas "solo colorantes" o "saborizantes artificiales". Alquitrán de hulla es notorio como un agente causal en la producción de los cánceres del estómago, intestino, riñón, hígado y otros órganos.

En los viejos tiempos, los huevos frescos se añadirían a los helados como emulsionante, para darles más textura. Glicol dietílico hoy se usa en su lugar. Este es el mismo producto químico utilizado en anticongelante y removedores de pintura. Como todos los otros productos químicos, es peligroso. Usted no quiere que incluso pequeñas cantidades de estas sustancias en su cuerpo. Según el Índice de Merck, que es lo suficientemente tóxico para el hígado y causar daño a los riñones.

Estabilizadores hacen helado suave y los emulsionantes lo hacen rígido, por lo que puede retener el aire. Estos son algunos de los productos químicos utilizados para estabilizar y emulsionar el helado que come:

Propilenglicol (también se utiliza en anticongelante), glicerina, sodio carboxílica metilcelulosa, monoglicéridos, diglicéridos, fosfato disódico, Pirofosfato tetrasódico, polisorbato 80, dioctilo y sodio sulfosuccinate.

Los reglamentos del gobierno permiten todas estas cosas que se colocan en su helado.

Por último, pero no menos importante, los los hacedores de bombas de aire en el producto. Los helados caseros pesan entre 7 a 8 libras por galón. -El que se compra en la tienda pesa 4.5 libras o menos. Por lo que están pagando mucho por una menor cantidad de crema, pero que todavía están recibiendo una fuerte dosis de aditivos químicos. ¿Esto realmente vale la pena?

La próxima vez que se ven tentados por una buena apariencia de un banana split, piensen que se trata de una mezcla de petróleo y disolvente de nitrato, anticongelante, y mata piojos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por tan importante informacion sobre los helados, pero tambien le agradeceria de todo corazon si es posible sacaran informacion sobre los tipos de leches y yogurth gracias y que DIOS los bendiga a todos.

Anónimo dijo...

tengo mis dudas ya que casi todos los productos tienen saborizantes artificiales, osea que ierda como digo yo,
saludos muy buen blog

Publicar un comentario

El Cuarto Ángel © 2008 Template by:
SkinCorner