jueves, 30 de julio de 2009

El peligro de la Hipnosis parte 2



Demonios trabajando con humanos

La hipnosis no es nada más que un acuerdo contractual entre demonios y hombres. Dan a los hombres el poder de hacer cosas insólitas, de modo que así los diablos puedan ganar el acceso a hombres y mujeres que ellos antes no podían controlar. El operador está orgulloso de su poder extraño, y permiten a los demonios efectuar el control sobre las nuevas víctimas.

¿ Qué pasa cuando un hipnotizador comienza a hipnotizar a alguien?

Un hipnotizador conduce a un individuo en un estado de hipnosis por un proceso llamado inducción. Pocas personas comprenden que la inducción hipnótica a menudo implica formas sutiles de engaño. Incluso si un hipnotizador intenta hacer declaraciones sólo verdaderas y honestas, el engaño puede entrar por distorsión de realidad, que comienza durante la inducción y sigue en todas partes del trance hipnótico.

" Una forma de engaño empleada por los hipnotizadores es la sugerencias de impasses (situación sin salida). El doctor médico Guillermo Kroger y el psicólogo Guillermo Fezler, dos autoridades conocidas sobre la hipnosis, describen la inducción diciendo que esto ' consiste en una serie secuencial de sugerencias de impasses. ' Las sugerencias de impasses son comentarios hechos al sujeto para indicar que su respuesta (cueste lo que cueste) es apropiada para entrar en el estado de hipnosis. Arreglan las sugerencias a fin de obtener la confianza del sujeto y la cooperación de modo que él pueda relajarse. Kroger y Fezler sugieren tales cosas como:

" ' Si el paciente parpadea o traga saliva, uno puede decir, ' Mire, usted justo parpadeó, ' o tragó, según el caso. Estos actúan como refuerza para sugerir que el paciente lo está haciendo bien. '
" Otros refuerzos son usados por Kroger y Fezler para conducir a la persona más rápidamente en el trance. " Milton Erickson, conocido como ' el gran maestro del hipnosis clínico [y el autor de la hipnosis Ericksoniana informal], usó el punto muerto para dar a sus pacientes una pseudoopción, el paciente podría escoger un trance ligero(flash) o un trance profundo, pero, el por uno ú otro camino, el paciente terminó en un trance. El Hypno-terapeuta Peter Francuch dice, ' es muy importante utilizar cada reacción del cliente para profundizar su trance. ' Ello - Martin y Deidre Bobgan, Hipnosis y Christian, 1984, pp. 15-16.

Claramente, el proceso entero es bastante simple: control de mente de bajo nivel, y cada vez se hace más profundo el control de mente, cada vez mas y mas. Comienza declarando hechos como si ellas fueran sugerencias ya realizadas, sigue como sugerencias alternativas que conducen a los niveles más profundos de control, sometiendose al que da las órdenes que son obedecidas, y finaliza con demonios que ya controlan al operador -ahora controlan tanto al operador como al sujeto. ¿No parece muy agradable, verdad?

En vez de una mente noble se rindió sólo a su Creador, el Dios de cielo, el hombre o la mujer se hace un perro entrenado que obedientemente hace lo que otro ser creado lo dice hacer.

TOMA DE POSESIÓN DE LA VOLUNTAD

Bueno, por ahora la adquisición de la voluntad por medio de hipnotismo es una conclusión previsible. La voluntad tendría que ser vencida y llevada a la sumisión total, para el operador( y los demonios que están trabajando a sabiendas o no)con tal de hacer cosas espectaculares con la visión, el oído, sentidos, pensamiento y sentimientos de la víctima , perdón, el cliente.

Aquí está una interesante declaración en la prestigiosa Revista de la Personalidad y Psicología Social:

" La relación de un paciente hypnotizable al hipnotizador no se diferencia de ningún modo esencial de la relación de un loco al superintendente de un asilo. " - Martin Orne y Federico Evans, " Control Social en el Experimento Psicológico: Comportamiento Antisocial e Hipnosis, " Diario de Personalidad y Psicología Social, vol. 1, No, 3, p, 199.

Y la siguiente declaración es igualmente importante, de un libro de texto universitario, nada menos!

"La hipnosis puede ser descrito como un estado alterado de una intensa y delicada relación interpersonal entre el hipnotizador y el paciente, caracterizado por la sumisión no racional del paciente y el abandono relativo de control ejecutivo a un más o menos rretardado, estado disociado el estado.-Alfred Freedman, Harold Kaplan, and Benjamin Sadock, Modern Synopsis of Comprehensive Textbook of Psychiatry/II, 1976, p. 905.

Hilgard lo dice bien:

" Dentro del contrato hipnótico, ellos harán lo que el hipnotizador sugiere, la experiencia lo que les dicen experimentar, y perder el control de movimientos [no dirigidos por él]. " Earnest Hilgard, "Divided Consciousness in Hypnosis: The Implications of the Hidden Observer, " in Ericka Fromm and Ronald Shor (eds.), Hypnosis: Developments in Research and New Perspectives, 1979, p. 49.

Bowers lo explica más lejos:

"La percepción del mundo exterior de la realidad se desvanece.. Y llega un momento en el que la voz del hipnotizador se oye como si estuviese dentro de la propia mente del sujeto, y él responde a la voluntad del hipnotizador como a su propia voluntad." -Margaretta Bowers, "Friend or Traitor? Hypnosis in the Service of Religion, " International Journal of Clinical and Experimental Hypnosis, Vol. 7, No. 205, 1959, p. 208.

INUTILIDAD DEL PROCEDIMIENTO

A pesar de toda la alta alabanza amontonada sobre la hipnosis para su maravilloso mejoramiento de personalidad y sus poderes de curación medicinales, los expertos, después de la utilización de ello durante años, reconocen entre ellos que es realmente inútil. A causa de esto, ellos en privado hablan de su "efecto de placebo y como el hipnotismo no ayuda a nadie, a los profesionales les gusta pensar que, al menos, esto hace un placebo bueno; ¡es decir la gente se imagina que esto les ayuda, entonces ellos se mejoran! ("Placebo": una preparación no que tiene ningún valor medicinal, dado para calmar a un paciente.]

¡" El poder de hipnosis es el poder de creer! " -William Kroger, Clinical and Experimental Hypnosis (2nd Ed.), 1977, p.135.

Tratando de encontrar algún beneficio médico en la hipnosis, Kroger y Fezler declara que:

"La fe en una cura lleva al éxito de la cura!.. Cada psicoterapeuta se debe a sus pacientes a utilizar su incuestionable efecto placebo en el más alto nivel de la hipnosis." - William Kroger and William Fezler, Hypnosis and Behavior Modification: Imagery Conditioning, 1976, pp. xiii, 138.

Por esto ellos piensan que el paciente viene al doctor, creyendo por adelantado que de algún modo él puede ser capaz de ayudarle. ¡Entonces un efecto de placebo potencial está ya allí cuando él entra en el consultorio, pero a fin de que realmente el cambio potencial se haga realidad, Kroger y Fezler les dicen a los medicos que se aseguren e hipnotizen al paciente antes de que él se marche! Si ellos utilizan la hipnosis Ericksoniana, que no debería ser demasiado difícil hacer.

" Nuestra tesis es que si el placebo es (para ser hecho] eficaz, entonces la hipnosis empleada prudentemente por un médico competente para una indicación válida servirá a los mejores intereses del paciente. " Op. cit, p. 139.

Shapiro y Gillis lo ponen aún más sin rodeos:

"El psicoanalisis y sus docenas de ramificaciones de psicoterapia son el placebo más usado de nuestro tiempo. " - Arthur Shapiro, en Martin Gross, Sociedad Psicológica, 1978, p. 230.

"Dejando el fervor humanitario de lado, es el trabajo del terapeuta asumir el poder sobre el paciente, seguir con la solución del problema, luego convencer al paciente esto es lo mejor, incluso si esto esta mal. " -John S. Gillis, "The Therapist as Manipulator," Psychology Today, December 1974, p. 91.

MEDIOS MENTIROSOS Y ESPÍRITUS

No hay nada tan engañoso como la hipnosis. Esta miente y engaña del principio al fin del proceso hipnótico, y también en " los resultados beneficiosos ". Janet, uno de los primeros pioneros principales en hipnoterapia, dijo esto:

" Hay algunos pacientes a quien .. debemos decir parte de la verdad; y hay unos a quien por la estricta obligación moral, debemos mentir. "-Pierre Janet, Curación Psicológica: Un Estudio Histórico y Clínico, vol. II, 1925, p. 338.

No sólo es la mentira dicha para poner al cliente bajo el hipnosis, le dicen mentiras después de.

" [Debemos convencer] al cliente que la terapia definitivamente trabaja, aparte de cualquier prueba objetiva de cambio (o mejora), -John S. Gillis, "The Therapist as Manipulator," Psychology Today, December 1974, p, 92.

Estos curanderos de mente trabajan con espíritus mentirosos, y esto es aquellos espíritus que dirigen tanto a operador como su cliente. ¿Usted no piensa que la mentira ocurre? Lea estas "memorias" mentirosas integradas en un hombre durante el hipnosis:

" Un hombre que sufrió de de dolores de cabeza de migraña, informa[bajo el hipnosis] los sentimientos que él tenía cuando su madre sufría dolores de cabeza mientras él estaba en su matriz. Entonces él "recuerda", En una anterior (reencarnado] vida él fue capturado por Indios y cintas de cuero fueron torcidas y apretadas alrededor de su cabeza. Él describe la intensidad del dolor .. más tarde él se mueve en ' una vida diferente ' en el cual él es un indio y esta vez una cinta metálica está alrededor de su cabeza.. Después de varias otras sesiones, él ' recuerda ' la experiencia de nacimiento de su vida presente. Las voces dicen que su cabeza está pegada y él se siente como metal sobre su cabeza como él es tirado por el canal de nacimiento. Después de la cuarta sesión de regresión hipnótica, sus dolores de cabeza de migraña habían desaparecido." -Martin and Deidre Bobgan, Hypnosis, and the Christian, 1984, p. 21.

Espiritus mentirosos ponen esos recuerdon donde no estaban antes.

"Todo [los llamados" recuerdos de nacimiento '] esto vuela encontra de los conocidos, hechos científicos neurológicos de que la envoltura de la mielina (recubrimiento en los nervios] es subdesarrollada en el cerebro prenatal, natal y postnatal para almacenar este tipo de recuerdos. David Chamberlain, un psicólogo de San Diego, paradójicamente relata que la gente ' de verdad puede recordar sus propios nacimientos en el detalle extraordinario ' por la hipnosis, pero que la memoria de nacimiento no es almacenada en el cerebro! Esto plantea una pregunta: Si los recuerdos no se almacenan en el cerebro, ¿donde son almacenados? "-Op. cit., p. 22.

Estos vienen directamente de los demosnios

LEGALIDAD E INMORALIDAD BAJO HIPNOSIS

Hace medio siglo, había una controversia en loscírculos profesionales si podrían decir a una persona bajo hipnosis matar a alguien y él en realidad trataría de hacerlo. ¡Fue reconocido que si una persona podría hacerlo, bajo el hipnosis, hacer este y el peor de todos los actos incorrectos, entonces, seguramente, él podría hacer cualquier clase de acto incorrecto!

Entonces, en un experimento de investigación muy conocido, un hombre fue colocado bajo hipnosis, se le dió un arma, y se le ordenó para pegar un tiro al siguiente hombre que entrase en el cuarto. ¡Cuándo el hombre entró, él levantó el arma en una furia de cólera y le disparó! Sin saber el sujeto hipnotizado, una pared gruesa de cristal lo separaba de la entrada y el hombre que entró en el espacio cuarto.

Así está claro que, la hipnosis puede convertir a un hombre amable en un monstruo vicioso. " Coherentemente subestimamos el poder de técnicas como la sugerencia y la hipnosis... -E.F. Torrey, The Mind Game, 1972, p. 107.

El hipnotizador Simeon Edmunds cita numerosos casos en su libro, Hipnotismo y Fenómenos Psíquicos para ilustrar su creencia que es posible para un hipnotizador realizar un acto ilegal contra un sujeto, y es aún posible para un hipnotizador causar a traves de un sujeto un acto ilegal. " - Martin y Deidre Boban, Hipnosis y Christian, 1984, p. 35.

Allí usted lo tiene. ¡El hipnotismo debería ser proscrito! No hay ninguna razón válida de más para permitir esta devastación de la mente humana. Es diabólico, y proviene en mayor parte de salvajismo pagano.

¿" Cómo puede un curandero, confiando principalmente en tales técnicas como la sugestión y la hipnosis, alcanzar como resultados tan buenos como los terapeutas Occidentales que usan técnicas tanto más sofisticadas? " -E. Fuller Torrey, The Mind Game, 1972, p. 107.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Si la hipnosis segun este texto, es la manera de tratar con los demonios, cual es la tecnica para tratar directamente con los angeles en este universo dual?

Anónimo dijo...

Jajaja Basura!!!! la hipnosis es un estado normal de consciencia en el cual se entra y se sale del mismo muchas veces durante el día.

Entonces, cuando uno esta en un estado hipnótico se le meten los demonios, el diablo...etc. Cierto!?

Bueno déjame decirte que: Cada vez que vas a la iglesia y repites una oración varias veces... SE TE METEN LOS DEMONIOS!!! o cada vez que miras atentamente al padre de tu iglesia y lo escuchas con fascinación mientras el te cuenta una historia de la biblia en la que.... SE TE METEN LOS DEMONIOS!!!

POR FAVOR, QUE TUS LIDERES RELIGIOSOS NO TE HIPNOTICEN Y LO USEN A SU FAVOR..

No estoy en contra de ninguna religión, estoy de acuerdo en que todas las personas necesitan "creer" o "tener FE" en algo, Si creen en algo van poder tener la fuerza o motivación para poder recurrir a este en momentos difíciles y así seguir adelante...

OTRA COSA.... no sigas, HIPNOTIZADO, trabajando,obedeciendo ciegamente, Creyendo, Teniendo FE, en uno de los negocios mas antiguos de la historia...

"""LA IGLESIA!!"""

Santiago Benedetti dijo...

Ciertamente, un grupo de personas termina en trance hipnótico después de rezar un rosario, por dar un ejemplo. También son altamente sugestionados los "hermanos" por el pastor enfatizando en un culto protestante.
Decididamente el que escribió esta nota no tiene ni idea de lo habla.

Nashmur dijo...

En personas normales se debe trabajar con información muy real unida con testimonios para el progreso de su vida siempre cuidando lo espiritual lo mental y lo físico aquí la práctica comercial de la hipnosis o el uso de esta para beneficios propios sin mediar consecuencias que le puedan afectar a otras personas es un mala utilización de esta técnica y todo se revierte y rápido...desde el punto de vista bíblico o espiritual creo que también es valido hasta que se compruebe lo contrario.

Publicar un comentario

El Cuarto Ángel © 2008 Template by:
SkinCorner