domingo, 24 de mayo de 2009

SE ACABA LA CRISIS!!!!...los mensajes hacia el mundo post junta Bliderberg



Hace unos dias atras vimos como el club Bilderber se reunió en una isla de Grecia, en ella se tratarin varios puntos, uno de ellos según vimos fue decir que ya la situación no está tan mal y que va mejorar, pues quieren que la gente siga invirtiendo y así dejarlos en la ruina tras haber recuperado su confianza.

"Bilderberg meditó, según Estulin, sobre el futuro de la crisis y sus planes, decidiendo la difusión del espejismo de que en la economía "ya pasó lo peor" y que la tendencia alcista del último mes es algo real. En cualquier caso, seguirá lesionando aún más las soberanías nacionales (en forma de préstamos del FMI y la consolidación del Tratado de Lisboa) y poniendo los cimientos de un nuevo orden económico mundial.

Tucker, por su parte, sostiene también que la crisis económica fue el tema estrella de la la reunión, en la que se incluyó debates acerca de la Gripe porcina y el modo en el que ésta puede ser usada para avanzar hacia los planes de gobierno único, incluido la destrucción de la soberanía mexicana, de cara a la creación de la Unión Norteamericana. Mientras que citando a fuentes norteamericanas, señala, además, que el presidente Obama será instruido para llevar a cabo otro esfuerzo para intentar que los EEUU se adhieran al tratado del Tribunal Judicial Internacional."

Los últimos informes comerciales

La Reserva Federal estadounidense probablemente mantendrá sus tasas de interés de referencia cerca de cero por un tiempo, ante una economía que se está recuperando muy paulatinamente de una abrupta caída, dijo el sábado el vicepresidente de la Fed, Donald Kohn.

"La economía recién ahora está empezando a mostrar señales de que puede estar estabilizándose, y la recuperación, cuando se inicie, probablemente será gradual por los ajustes de los balances de los intermediarios financieros y los hogares", dijo Kohn en comentarios preparados para una conferencia en la universidad de Princeton.

Fuente:La tercera.cl

El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Timothy Geithner, dijo el miércoles que el Gobierno estaba logrando avances para calmar a los mercados y que hacia julio tendrá en marcha un programa destinado a limpiar los activos tóxicos de los balances de los bancos.

En una presentación ante la Comisión de Bancos del Senado, Geithner dijo que el sistema financiero de Estados Unidos "comienza a sanar" tras un período de trauma, y aludió a los diversos programas del Gobierno dirigidos a aliviar una crisis provocada por el alza de los incumplimientos de pagos hipotecarios.

Fuente:Iblnews.com

El ex presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Alan Greenspan ,dijo que la economía y los mercados financieros estadounidenses habían mejorado pero advirtió que los bancos enfrentaban una escasez de capitales.

Según reportó hoy la agencia Bloomberg, eso podría estancar el crédito y obstaculizar una reactivación.

"Las cosas indudablemente han mejorado", dijo Greenspan, según fue citado en una entrevista publicada en el sitio web de Bloomberg. "Han mejorado en todo el mundo. Es notable".

"Aún existe un requisito de capital sin financiar muy grande en el sistema bancario comercial en Estados Unidos y eso debe financiarse", agregó.

Fuente:adnmundo.com

El secretario general de la OCDE, Ángel Gurría, dijo el viernes que el ritmo de desaceleración económica está bajando y que se han observado síntomas de mejoría en los últimos indicadores macroeconómicos.
"El paso de la desaceleración esta cayendo; ahora no estamos en caída libre", dijo Gurría en un evento organizado por el Foro Nueva Economía en Madrid.

El jefe del organismo supranacional hizo mención a recientes indicadores de la economía estadounidense y japonesa.

Estas palabras están en línea con los comentarios recientemente formulados en Madrid por el Presidente del Banco Mundial, Robert Zoellick, cuando indicó que el ritmo de contracción de la economía global iba a menos y la recuperación podría iniciarse a final de este año.

Gurría apeló a la disciplina fiscal y crediticia ya que, según dijo, la crisis económica mundial podría ser prolongada sin ambos requisitos.

Además dijo que Estados Unidos se recuperará antes de la crisis económica que europea en base a que las medidas adoptadas al otro lado del Atlántico han sido más potentes.

"Los paquetes (de estímulo) en Europa no son tan grandes como los de EEUU", por lo que el fin de la crisis está más cercano al otro lado del Atlántivo, señaló.

Fuente:Noticias Yahoo



Hace unos días atras en El grupo Bildelberg se reúne en Grecia vimos que:

"Según las fuentes de Estulin, estos son algunos de los puntos de conversación y preocupaciones de la reunión de este año:

1) El futuro del dólar de los EE.UU. y la economía de EE.UU.: El plan del Club Bilderberg, a través de sus aliados en Washington y Wall Street, es seguir engañando a millones de ahorradores e inversores que creen en la publicidad sobre el supuesto giro en la economía. Están a punto de ser configuradas enormes pérdidas financieras y un inmenso dolor financiero en los próximos meses. Las “pruebas de tensión”(stress test) llevadas a cabo por Washington son un desvergonzado engaño: sobre la base de irracionales hipótesis de que la economía no estará tan mal como ya lo está."

Hermanos esta es una clara señal del pronto regreso de nuestro Señor, pues el apostol Pablo dijo:

“Cuando sea que ellos estén diciendo: “¡Paz y seguridad!”, entonces destrucción repentina ha de sobrevenirles instantáneamente.”—1 Tesalonicenses 5:3.

Muy pronto se diran estas palabras y tanto la economía como el mundo se vendrá abajo.
Preparemonos

Maranatha!!

1 comentarios:

alas97 dijo...

que bueno hermano que tiene un blog, ahora somos más en la proclamación del mensaje de que Cristo viene pronto.

Que el Señor nos bendiga.

alas97

Publicar un comentario

El Cuarto Ángel © 2008 Template by:
SkinCorner