martes, 26 de julio de 2011

BRITÁNICOS EXPERIMENTAN MEZCLANDO HUMANOS CON ANIMALES


Científicos del Reino Unido han creado en secreto unos 150 embriones humano-animales. Esta información ha sido revelada por el periódico Daily Mail y ha causado una reacción inmediata en la sociedad.

Los seres experimentales, que contienen material genético animal y humano, fueron creados para investigar diferentes vías de tratamiento de distintas enfermedades.

La mezcla de humanos con animales ha sido posible gracias a la aprobación de la Ley de Embriología y Fertilización Humana de 2008. El acta permite crear 'cíbridos', donde un núcleo humano se implanta en una célula animal, y 'quimeras', donde se mezclan células humanas con embriones animales.

La controversia generada por la noticia tiene raíces éticas. Así, el político británico Lord Alton, opina que experimentos con células madres de ninguna manera pueden tener éxito por razones de ética y moral.

Por otra parte el profesor Robin Lovel-Badge, del Instituto Nacional de Investigaciones Médicas del Consejo Británico de Investigación Médica, cree que los estudios no son preocupantes porque las leyes prescriben destruir los embriones a los 14 días de su producción.

La Ley de Embriología y Fertilización Humana de 2008 dio permiso oficial a cuatro instituciones británicas para experimentar con genes animales y humanos. Sin embargo, la falta de fondos detuvo las investigaciones. Los científicos no se desesperan y creen que esta área tiene un futuro revolucionario.

Autor:  http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/medicina_salud/issue_27377.html

Nota:

Estuve bastante tiempo sin escribir, realmente porque quise meditar cual era el mensaje del Cuarto Ángel, pues se supone que es el mensaje que unido con el Tercer Ángel provocan un reavivamiento y una reforma. Bien el mensaje del cuarto ángel es este, el que siempre estuve predicando, la proximidad de la Venida de Cristo, el Auge del Sistema de la bestia y su marca, desenmascarando todo este mundo babilonico que nos los quieren mostrar como normal. Seguiré predicando la verdad presente, desenmascarando a todo el que se oponga a Dios mediante sofismas y engaños y como instrumento del Dios Altisimo prdicar el mensaje que preparará al pueblo de Dios para su venida y para mostrar al Universo que la Santa Ley de Dios está vigente y que todos sus caminos son verdaderos y justos.

¿Que hay acerca de la venida de Cristo? ¿Cuan cerca está?

Miremos lo que dice el Espíritu de Profecía con respecto a lo que hacen estos "cientificos":


Pero si hubo un pecado por encima de los demás que clamaba por la destrucción de la raza por el diluvio fue el crimen básico de la amalgama de hombre y bestia que desfiguró la imagen de Dios, y causó confusión por todas partes. Dios se propuso destruir por un diluvio esta raza poderosa y longeva que había corrompido sus caminos delante de él. –Spiritual Gifts, vol. 3, p. 64.

Este enorme pecado ya lo hicieron los antediluvianos y por eso los destruyó Dios ese mundo, si Dios no cambia ¿no hará lo mismo hoy?

Preparemonos, pronto material audiovisual de agricultura orgánica, remedios naturales y estudios bíblicos.

Dios les bendiga

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola muy buena publicacio deberian colocar el boton para compartirlo en facebook gracias y bendiciones..

Publicar un comentario

El Cuarto Ángel © 2008 Template by:
SkinCorner