domingo, 30 de agosto de 2009

10.000 Casa peligran en Los Ángeles


Un incendio incontrolado y activo desde el pasado miércoles en el parque natural Los Angeles Nacional Forest, al norte del condado de Los Ángeles, ha triplicado su tamaño en las últimas 24 horas y amenaza ya a 10.000 hogares, de los que se han evacuado al menos 4.000. Además, tres personas han tenido que ser trasladadas en helicóptero a un hospital para recibir atención médica. El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, declaró este viernes el estado de emergencia en los condados de Los Ángeles y Monterrey debido al incendio, que entonces abarcaba 5.200 hectáreas.

El fuego, que comenzó en las montañas de San Gabriel, en el Parque Nacional de Los Ángeles, se ha expandido hacia el norte, este y suroeste de su origen y ya abarca una extensión de 8.000 hectáreas, según ha informado un portavoz de la unidad contra incendios del parque natural, Bruce Quintelier. Las llamas, de hasta 25 metros, han avanzado durante la madrugada por las colinas circundantes al bosque, sin posibilidades de ser atajadas con medios aéreos por la limitada visibilidad. Las temperaturas, superiores a los 37 grados, la escasa humedad y la complicada orografía favorecen, también, la propagación del fuego.

En la extinción trabajan 10 helicópteros, ocho aviones cisterna y más de 1.800 bomberos. Uno de los evacuados en helicóptero presenta heridas de gravedad al caerle encima el tendido eléctrico de una caseta en el Cañón del Gran Tujunga, un paraje natural en el que hay 75 cabañas forestales y numerosas zonas de acampada, informan los medios locales.

"Estamos ante una situación muy peligrosa ahora mismo", ha indicado el director de los Servicios Forestales de Estados Unidos, Mike Dietrich. "Ha crecido durante la noche en dirección hacia La Cañada, lo que ha hecho que tengamos que evacuar a más gente allí".

Establecido como parque natural en 1.908 con la incorporación de la reserva forestal de San Bernardino y algunas áreas de los bosques de Santa Bárbara y San Gabriel, el Los Angeles Nacional Forest cubre más de 2.600 kilómetros cuadrados en las montañas de San Gabriel, al norte del área metropolitana de Los Ángeles.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/incendio/Angeles/amenaza/10000/hogares/elpepuint/20090830elpepuint_3/Tes

Chicago y Los Ángeles

También pasaron ante mí escenas que pronto tendrían lugar en Chicago y en otras grandes ciudades. A medida que aumentaba la maldad y se retiraba el poder protector de Dios, había vientos destructivos y tempestades. Los edificios eran destruidos por el fuego y derribados por terremotos.

Algún tiempo después se me mostró que la visión de edificios en Chicago y la inversión de los medios de 117 nuestro pueblo para levantarlos, y su correspondiente destrucción, no eran sino una lección práctica para nuestro pueblo, amonestándoles a no invertir grandes sumas en propiedades en Chicago, ni en cualquier otra ciudad, a menos que las providencias de Dios abran positivamente el camino e indiquen claramente el deber de construir o comprar, como sea necesario, a fin de dar la nota de amonestación. Se dio una advertencia similar respecto a construir en Los Ángeles. Repetidamente se me ha instruido que no debemos invertir recursos en la construcción de edificios costosos en las ciudades.-PC 50 (1906).

Ya hace años se nos advirtió sobre eso, que las ciudades llenas de pecado serán destruidas, ya qe Dios retira su poder protector, viendo esto, personalmente creo que quienes viven en estas megacuidades, deberían retirarse a las mas pequeñas, y luego al campo.

Mi pregunta para tí Adventista del Séptimo día es ¿Te estas preparando para salir ya? ¿o seras de los que cuando salga la ley dominical se iran y llegaran a los campos sin tener conocimiento?
Si eres del segundo grupo, te aseguro que no lo pasarás muy bien.
En internet hay mucha información de nuevos tipos de agricultura, quizas deberías verlos y en un pedacito de Tierra practicar.
El tiempo es corto, si no empiezas luego, los eventos finales te pillaran como ladrán en la noche.

Dios les bendiga

El cuarto ángel

[Seguir Leyendo...]

sábado, 29 de agosto de 2009

Buena acogida de la "Caritas in Veritate" entre los protestantes evangélicos


WASHINGTON, viernes 28 de agosto de 2009 (ZENIT.org).- Cincuenta y seis personalidades del mundo protestante evangélico estadounidense, entre profesores universitarios, editores de prensa y representantes de diversas instituciones firmaban, el pasado 27 de julio, un mensaje de apoyo a la última encíclica del Papa Benedicto XVI, Caritas in Veritate.

En esta declaración, titulada Doing the Truth in Love (Haciendo la Verdad en el Amor), a la que ZENIT ha podido tener acceso, los firmantes "aplauden" el texto y piden "a los cristianos de todas partes, y especialmente a nuestros miembros evangélicos en el Norte global", que la lean y se sensibilicen con ella.

Además, apelan a todos los cristianos a un "serio diálogo" sobre las propuestas de la encíclica.

Los firmantes felicitan especialmente "la forma en que esta encíclica considera el desarrollo económico en términos de la trayectoria del verdadero florecimiento humano".

Coinciden en pedir con ella "una nueva visión del desarrollo que reconozca la dignidad de la vida humana en su plenitud, lo que supone la "preocupación por la vida desde la concepción hasta la muerte natural, por la libertad religiosa, por el alivio de la pobreza, y por el cuidado de la creación".

Particularmente, muestran su acuerdo con el concepto de "desarrollo humano integral" y su visión del fenómeno de la globalización.

"Afirmamos con esta encíclica que la globalización debe convertirse en un proceso de integración centrado en la persona y orientado a la comunidad", señala el texto.

También aprecian que la Caritas in Veritate no entre en un análisis simplificador de la polarización entre el libre mercado y la excesiva intervención estatal, sino que encuadre la economía dentro de las relaciones humanas y, por lo tambo, sujeta a normas morales.

"La vida económica no es amoral o autónoma. Las instituciones económicas, incluyendo los propios mercados, deben estar marcados por relaciones internas de solidaridad y confianza".

Apoyan además el "énfasis de la Caritas in Veritate en la empresa social, es decir, en el esfuerzo del negocio guiado por un principio mutualista que trasciende la dicotomía del beneficio sí, beneficio no".

"En términos más generales, instamos a los evangélicos a considerar la invitación del Papa Benedicto XVI de reflexionar sobre quiénes deben ser considerados agentes empresariales y sobre el significado moral de la inversión".

Sin embargo, echan en falta en la encíclica "una crítica más fuerte hacia la elevación de dinero a un estado de idolatría y el predominio actual resultante de los mercados financieros sobre otros elementos de la economía mundial".

Por último, apoyan la preocupación de la encíclica por la decadencia de los sistemas de seguridad social, por el cada vez menor poder de los sindicatos y por la presión de una movilidad laboral socialmente destructiva.

También coinciden en el temor ante el "crecimiento de un Estado de bienestar arrogante, que degrada el pluralismo social y cívico. Por tanto, estamos de acuerdo en que la subsidiariedad y la solidaridad deben ir juntas, como propone la Caritas in Veritate". No "más Estado" sino "mejor Estado".

"Con la Caritas in Veritate, nos comprometemos a no ser víctimas de la globalización, sino sus protagonistas, trabajando por la solidaridad global, la justicia económica y el bien común, como normas que trascienden y transforman los motivos del beneficio económico y del progreso tecnológico", concluye el mensaje.

http://www.zenit.org/article-32261?l=spanish

Esto nos deja ver muy claro como el mundo evangélico está extendiendo su mano a la bestia, a traves de los puntos en común, o mejor dicho "el bien común", esta famosa frase va a seguir apareciendo día a día en todo lo que diga el Papa.
Ademas se da el enfasis al poder de los sindicatos, esto por un lado es bueno, pues tal como fue predicho, serán los sindicatos los que empiezen a formar el nuevo orden mundial, siendo utilizados como marionetas.

Satanás trabaja laboriosamente en nuestra ciudades populosas. El resultado de su trabajo se advierte en la confusión reinante, en las luchas y las discordias entre las fuerzas trabajadoras y el capital, y en la hipocresía que ha entrado en las iglesias. Con el fin de lograr su propósito de que los hombres no tengan tiempo para meditar, Satanás los mantiene ocupados en la búsqueda de la alegría y el placer, y dedicados a beber y comer. Los llena de ambición por llevar a cabo empresas que exalten su propia personalidad. El mundo se está aproximando paso a paso a la 24 condición que existía en los días de Noé. Se perpetran todos los crímenes imaginables. Los instrumentos satánicos desempeñan su parte en la estimulación de la concupiscencia de la carne, los deseos de los ojos, la manifestación de egoísmo, la extralimitación en el poder, la crueldad y la fuerza empleadas para unir a los hombres en confederaciones y sindicatos, disponiéndolos en atados para el terrible fuego de los últimos días. Los hombres llaman "vida" a esta sucesión de crímenes y locuras...
El mundo, que actúa como si no hubiera Dios, absorto en propósitos egoístas, experimentará pronto una súbita destrucción, y no escapará. Muchos continúan en una complacencia descuidada del yo hasta que llegan a estar tan disgustados con la vida que terminan con su existencia. Bailando y parrandeando, bebiendo y fumando, complaciendo sus pasiones animales, marchan como bueyes al matadero. Satanás está trabajando con todo su arte y encantos para mantener a los hombres marchando a ciegas, hasta que el Señor se levante de su lugar para castigar a los habitantes de la tierra por sus iniquidades, cuando la tierra devolverá su sangre y no cubrirá más sus muertos. El mundo entero parece empeñado en la marcha de la muerte (Manuscrito 139, 1903).


Las uniones laborales constituirán una de las agencias que traerán sobre esta tierra un tiempo de angustia como nunca ha habido desde que el mundo fue creado...

Unos pocos hombres se unirán para apoderarse de todos los medios que puedan obtenerse en ciertas líneas de negocio. Se formarán gremios de obreros y los que rehusen unirse a ellos serán hombres marcados...

A causa de estas uniones y confederaciones, muy pronto será muy difícil para nuestras instituciones llevar a cabo su obra en las ciudades. Mi advertencia es: Salid de las ciudades. No edifiquéis sanatorios en las ciudades.-2MS 162 (1903).

Se aproxima rápidamente el tiempo cuando el poder controlador de las uniones laborales será muy opresivo. -2MS 161 (1904).

Poco a poco los sindicatos irán ganando poder, gracias a la sociedad y al mundo religioso, de esta manera, se exigirá que el trabajo que los dueños de las empresas han asignado, es excesivo y que es necesario el descanso obligatorio del día Domingo.
Estemos muy atentos a lo que el mundo diga respecto a esta enciclica, pues está jugando un papel fundamental.

Dios les bendiga

[Seguir Leyendo...]

viernes, 21 de agosto de 2009

La desaparición del hombre

El número de niños que nacen con funcionamiento anormal de su sistema reproductor se ha disparado en las dos pasadas décadas, y la calidad y cantidad de los espermatozoides que producen los varones está cayendo en picado. Se estima que, en la actualidad, más del 85% de los espermatozoides tienen el ADN dañado a pesar de provenir de hombres totalmente sanos, y estos espermatozoides están relacionados con la extensión del cáncer testicular, un tipo de cáncer que afecta habitualmente a hombres de entre 20 y 30 años.

Uno de los mayores propositos de satanas es el dolor del ser humano y está llevando ese plan a través de sus agentes humanos. No sólo es el sufrimiento sino también el exterminio de la humanidad, pues mientras más somos, mas es dificil el controlarnos y hacer que todo el mundo le adore.

[Seguir Leyendo...]

martes, 18 de agosto de 2009

Obama y Ratzinger luchan por la "paz universal"


Entrevista con el filósofo francés Henri Hude

PARÍS, lunes 17 de agosto de 2009 (ZENIT.org).- En el último número de revista HUMANITAS, de la Pontificia Universidad Católica de Chile, puede leerse un ensayo del filósofo francés Henri Hude, miembro del Consejo de Colaboradores de esa publicación chilena que circula en el norte y sur del continente americano, en el cual analiza, desde la perspectiva de la filosofía moral política, los discursos del Papa Benedicto XVI y del presidente Barack Obama en Oriente Medio.

Antiguo profesor del Instituto Juan Pablo II para la Familia, en su sede romana de la Pontificia Universidad Lateranense y actual director del Centro de Investigaciones Éticas en la Escuela Saint-Cyr para oficiales militares en Francia, Hude conversó con ZENIT sobre este ensayo que puede ya verse in extenso en el sitio web de HUMANITAS (www.humanitas.cl)

--¿Por qué semejante paralelo entre los discursos de Benedicto XVI y los de Barack Obama?


--Henri Hude: La humanidad necesita emprender "un nuevo inicio", no sólo en Oriente Medio. Benedicto XVI y Barack Obama lo afirman y emplean la misma expresión. Es la primera y la última palabra de ellos. La meta hacia la cual apunta este "nuevo inicio" es la paz universal. Los dos desean apuntar sin utopía hacia esa dirección. Este "nuevo inicio" sólo es posible, según ambos, si se toma seriamente en cuenta la religión. Los dos prestan, por consiguiente, especial atención a las condiciones culturales y espirituales de la paz universal. Sus perspectivas sobre el porvenir --distintas, pero cruzadas-- sugieren una posible recomposición positiva del panorama global, espiritual y temporal.


--¿Cuál es, en su opinión, el aporte esencial de sus intervenciones paralelas?


--Henri Hude: Decir que la religión puede ser un factor de paz. Barack Obama piensa que las religiones pueden convivir armoniosamente sometiéndose a la norma de una filosofía que asegure la igualdad y la libertad de las opiniones y las tradiciones en el seno de una constitución política dirigida a agrupar toda la pluralidad en la unidad, sin anularla. "E pluribus Unum". Y dada esta condición es muy positivo su aporte a la sociedad. En mi opinión, Benedicto XVI expresa de mejor manera cómo puede operar este modelo teórico sin degradarse en la utopía o la manipulación. Benedicto XVI habla menos de la religión en general, abordando en cambio metódicamente, con realismo y respeto, las diversas relaciones particulares presentes: entre el cristianismo y la Ilustración; entre la Ilustración y el Islam; entre el cristianismo y el Islam. Ciertamente, considera también el judaísmo.

--¿Incluye usted la Ilustración o las Luces, entre las religiones?


--Henri Hude: Por supuesto. Eso es verdad también para la Ilustración en su etapa actual, enteramente relativista. Nos decimos que sería más sencillo reconocer mutuamente nuestras "opiniones" sin buscar una "verdad absoluta"... pero no es tan simple, ya que si no hay verdad absoluta, eso mismo viene a ser la verdad absoluta y entonces sigue habiendo una verdad absoluta. Y esta última "verdad absoluta" no es puramente una regla práctica útil para la tolerancia, sino una creencia metafísica determinada, ligada a todo un sistema de autorizaciones y prohibiciones. Si de cada espíritu individual puede surgir una verdad absoluta, estamos en pleno politeísmo o panteísmo. Por consiguiente, es del todo razonable que la Ilustración planteen a las religiones problemas sobre la tolerancia, la libertad religiosa y las guerras de religión, pero únicamente si se incluye ella mismas y en condiciones de igualdad en el dispositivo problemático que plantean, por cuanto la Razón de las Luces, cuando profundizamos en ella, es también una de las ideas posibles de lo Absoluto, de la Divinidad, junto con todas las demás.

--¿Qué interés pueden tener esos "perfiles paralelos" en relación con el trabajo de evangelización?

--Henri Hude: La evangelización sólo es posible si los cristianos están orgullosos de su fe y no se sienten culpabilizados a causa de la misma. Benedicto XVI desculpabiliza a los cristianos, pero también a los musulmanes y judíos. Un alma culpabilizada no se atreve a hablar públicamente sobre su fe. ¿Por qué? Benedicto XVI lo dice: "Hay quienes sostienen que la religión es necesariamente causa de división en nuestro mundo, y pretenden que mientras menos atención se preste a la religión en el ámbito público, tanto mejor será" (Discurso en la Mezquita Al-Hussein). Y el argumento para probar eso es la existencia de las guerras de religión, que serían inevitables. Barack Obama y Benedicto XVI enfrentan este problema con franqueza y profundidad. De aquí se desprenden dos ideas muy distintas, pero en parte convergentes, de la religión como factor fundamental de la paz. Eso tiende a desculpabilizar al cristiano en relación con este tipo de reproche y también le evita exponerse al mismo.

--¿Cuál es la diferencia más grande entre los dos planteamientos?


--Henri Hude: El del presidente norteamericano enfoca políticamente las religiones a pesar de no estar desprovisto de sensibilidad religiosa, y ayuda a progresar la reflexión pública haciendo sentir que discierne claramente la complejidad del problema. Con todo, difícilmente se eleva por encima de una retórica pacifista interreligiosa, cálida, pero algo vaga, cuya eficacia en los espíritus religiosos se mitigará en su alcance y será a menudo función de su grado de secularización. Ciertamente, la disolución de las religiones en el ambiente secularista y relativista, que Obama no desea, sería automáticamente la solución de los problemas que su existencia plantea; pero en este caso la disolución del secularismo sería también una posible solución de los problemas por él planteados a las religiones... ¿Cómo ir más allá de estas seudo soluciones?

El Papa, por su parte, aborda religiosamente las religiones y considera la dificultad relativa de su coexistencia política (que es un hecho innegable) en primer lugar como un problema religioso, que para cada uno se presenta seriamente en el interior de la conciencia religiosa. No parte de las exigencias de la política democrática o la paz mundial planteadas como absolutos, sino de la búsqueda de la voluntad de Dios en cada situación. Es también por este motivo que su filosofía política es más profunda y penetra en mayor medida en lo concreto de las condiciones efectivas de la paz.

--Pero, ¿qué significa entonces el llamado a la paz interreligiosa si éste no se lanza únicamente en nombre del espíritu de las Luces?


--Henri Hude: Es una buena pregunta. Es necesario que este llamado no encierre en sí mismo nada contrario a la convicción fundamental de cada una de las partes. De otro modo, parecería como un llamado a la apostasía. Por ello es necesario un diálogo de una total franqueza.

Suponga usted, por ejemplo, que Dios hubiese revelado que la guerra santa sería un deber religioso --no me pronuncio aquí sobre el fondo de la cuestión; es una simple hipótesis de trabajo-- ¿qué querría usted que produzca a un "verdadero creyente", en esa hipótesis, el hecho de reprocharle que Dios no sería políticamente correcto? El llamado a la paz, formulado al estilo occidental sería incomprensible. En cambio, podría ser eficaz y no desleal hacerle notar a ese tipo de creyente que, en las nuevas condiciones del mundo, una guerra santa, sobre todo empleando medios espantosos, tendría por esa causa un carácter totalmente contraproducente, que sólo conduciría al debilitamiento de la religión en beneficio de una concepción a sus ojos irreligiosa de la libertad y la paz. Así fue la experiencia amarga de la cristiandad europea en los siglos XVI y XVII. Esto, por supuesto, no es sino un ejemplo.

Un llamado a la "tolerancia" es por tanto del todo superficial si consiste en dar a los teístas la lección desde el punto de vista politeísta o panteísta. Suponga usted que se pida a los musulmanes que acepten considerar a Alá como uno de los dioses del Panteón relativista: sería una broma de mal gusto y ellos la tomarían muy mal. Lo mismo le ocurriría a un cristiano, por lo demás. ¿Porque qué es un descendiente de Abraham según la fe? Alguien que piensa haber sido llamado por Dios a una ruptura decisiva con el panteísmo y el politeísmo. Por este motivo, la prédica secularista sobre una vaga tolerancia relativista no promueve diálogo serio y profundo alguno. Sólo tiende a disolver las religiones, reduciéndolas al silencio por culpabilización, o hacerlas sublevarse con violencia contra la idea misma de tolerancia. Para establecer un diálogo serio y pacificador, una persona con esas ideas tendría que empezar por decir: "Soy politeísta -o panteísta- y considero que mi creencia es la verdadera. Discutámoslo si usted lo desea". El llamado a un diálogo profundo supone la verdad y acepta lo trágico del disentimiento sobre lo esencial.

--Pero, ¿cómo podemos vivir juntos en paz si nos separan disentimientos en cuanto a lo esencial que rehusamos relativizar?

--Henri Hude: Lo que permite la coexistencia es la estimación y la amistad mediante el carácter común de lo moralmente serio de una vida virtuosa. De este modo se edificó el consenso de los Estados Unidos, entre filósofos y creyentes, a partir de la Independencia. Precisamente este consenso se hizo astillas a partir de la decisión sobre el aborto. Barack Obama desearía reconstruirlo. ¿Pero cómo?

Si el espíritu ilustrado abandona el deber kantiano en beneficio del hedonismo y el relativismo ético, la democracia "iluminada" ya no se estructura en torno a la libertad que sube, sino en torno a la que baja, y entonces ya no hay un lugar común entre ella y las religiones ni tampoco con una Ilustración seria. En este aspecto, los problemas morales de la vida son cruciales. Si el espíritu de las Luces renuncia a la exigencia rigurosa del deber, se degrada en un laxismo intolerante que lleva al choque de las civilizaciones.

--¿Por qué hay guerras de religión?


--Henri Hude: Es preciso comprender esta expresión en el sentido más amplio. Las guerras entre ideologías provenientes del espíritu de las Luces o entre una religión y una determinada ideología son también guerras de religión en sentido amplio. El Papa advierte que las guerras de religión existen en sentido amplio, pero no son necesariamente muy religiosas. "La manipulación ideológica de la religión, a veces con fines políticos, es a menudo el verdadero catalizador de las tensiones y las divisiones" (Discurso en la Mezquita Al-Hussein). Se podría invocar aquí el testimonio del filósofo Montaigne en sus "Ensayos", quién vivió en Francia en los tiempos de las guerras de religión. Si con la acción del General Petraeus, en Irak, mejoraron tanto allí los asuntos de Estados Unidos, es porque esa acción se cimentó justamente sobre la base de un análisis mucho más fino del carácter de un conflicto que implica una dimensión religiosa, como lo explica el Profesor Ahmed S. Hachim. Además, Benedicto XVI elogia a los dirigentes jordanos por "cerciorarse de que la vertiente pública de la religión refleje su verdadera naturaleza" (ibid).

http://www.zenit.org/article-32117?l=spanish

Nota: Poco a poco se va viendo como el ecumenismo se ha ido pasando a lo politico, cada día que pasa, se intenta juntar las diferentes ideologías y religiones en un solo sentir, y esa es la paz universal, sin embargo, mientras todas las creencias estan sediendo partes de sí, el catolisismo se mantiene impune y no ha cambiado nada, pues todos deben hacer el cambio siendo esta iglesia la vara de medir.
Así es como el mundo poco a poco está rindiendole honor a la bestia, siendo Estados Unidos uno de los mayores participantes activos en esto.
Así poco a poco se prepara el escenario para un nuevo orden mundial liderado por la bestia, el papado, pues "el dragón le dio su poder, su trono y gran autoridad."(Apoc. 13:2) y llegará el momento en que "La adoraron todos los habitantes de la tierra cuyos nombres no estaban escritos desde el principio del mundo en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado."(Apoc 13:8)

Damos gracias a nuestro Dios por mostrarnos el futuro en su precioso libro.

Sigamos estudiando y preparandonos.

Cristo viene pronto!!

http://cuartoangel.blogspot.com/

[Seguir Leyendo...]

sábado, 15 de agosto de 2009

Pelicula: La victoria final

La victoria Final




Pelicula hecha en Cordoba en el año 1968 por el hermano Arturo Lescano.
Este film trata de la vida de los adventistas en el fin, esta muy bien echa y muy fiel a los eventos finales, por lo que se las recomiendo en un 100%.

Dios les bendiga

[Seguir Leyendo...]

viernes, 7 de agosto de 2009

El secreto detras de las sociedades secretas



Hace bastante tiempo que no publico algo acerca de las sociedades secretas, eso fue por que es dificil encontrar información que sea veridica, ya que han salido a la luz muchas historias y despistes como el amero, que resultaron ser falsas. Intento ser lo mas objetivo con este tema, pues es algo demasiado serio y cualquier error puede llevar a conclusiones erroneas y paranoia.

Ahora les presento al Doctor Walter Veith, un profesor universitario de biología, el cual tras conocer la verdad dejo de creer en la evolución y se convirtió al adventismo. Gracias a eso, conoció acerca de las sociedades secretas y de como estas traajan junto con los demonios para implementar el nuevo orden mundial, predicho hace casi 2000 años atras por el profeta Juan.

Ahora el se dedica a hacer charlas y conferencias de esto, los cuales puedes ver aquí

El secreto detras de las sociedades secretas parte 1

El secreto detras de las sociedades secretas parte 2

Estaré subiendo mas conferencias del Dr. Veith

Dios les bendiga

[Seguir Leyendo...]

El Cuarto Ángel © 2008 Template by:
SkinCorner