martes, 29 de octubre de 2013

Nuevo Documental-Apocalipsis: la Esposa, la Bestia y Babilonia por Doug Bachelor

Un documental de larga duración presentado por Doug Batchelor

¡El libro más misterioso y polémico del mundo es ahora Revelado!

Ningún otro libro de la Biblia ha sido más mal entendido o tergiversado que Apocalipsis. Por edades, los símbolos misteriosos y predicciones siniestras tienen a millones perplejos y la loca especulación desencadenada.

Pero ahora, todo eso cambia con Apocalipsis: La novia, La Bestia y Babilonia!

Yendo al corazón mismo del libro más difícil de la Biblia, este documental de 90 minutos decodifica las visiones de Apocalipsis 12 y 17 para que todos puedan entender. Viajando desde el nacimiento de Cristo a través de la era cristiana, este increíble vídeo tira a un lado el velo de la historia oculta de revelar el origen de Babilonia, la persecución de la novia de Cristo, y la identidad en el mundo real de la bestia.

Educativo e inspirador, Apocalipsis ofrece las claves para entender el conflicto épico entre Cristo y Satanás, y lo que significa para su vida hoy.

Apocalipsis, La Esposa, La Bestia Y Babilonia [Ministerio-M3A.com] from Ministerio M3A on Vimeo.

[Seguir Leyendo...]

jueves, 10 de octubre de 2013

Apocalipsis calorífico: Dentro de 35 años Nueva York será inhabitable.

El cambio climático de origen humano ya es un proceso irreversible y para la segunda mitad de este siglo se sentirán las primeras señales apocalípticas: millones de personas buscarán refugio para salvarse de las temperaturas extremadamente altas.

Así lo señala un reciente estudio poco alentador llevado a cabo por los investigadores de la Universidad de Hawái. En su artículo, publicado en la revista 'Nature', los expertos afirman que ya han hecho todo lo posible para detener y frenar las emisiones de carbono y que es demasiado tarde para revertir el proceso. Así, la humanidad tiene que prepararse para un mundo mucho más cálido, advierten.

Las altas temperaturas que se alcanzarán en varias ciuadades de todo el mundo podrían llevar a una crisis humanitaria cuando cientos de millones de refugiados crucen ilegalmente las fronteras para escapar de las consecuencias del calentamiento global, auguran los científicos.

Según ellos, en el año 2047 las temperaturas batirán su récord si la humanidad no detiene las emisiones de dióxido de carbono y otros gases. Si se reducen las emisiones, la fecha se aplazará hasta el 2069.

Nueva York y Washington comenzarán a experimentar dramáticas subidas de temperaturas en 2047, Los Ángeles en 2048. Las primeras ciudades de EE.UU. que en 2046 notarán los cambios serán Honolulu y Phoenix, seguidas de San Diego y Orlando. Los Ángeles, Detroit, Houston, Chicago, Seattle, Austin y Dallas tardarán un poco más en tener un nuevo clima. Se calcula que la última ciudad estadounidense que cambiará de clima será Anchorage, en Alaska, que lo haría en 2071. Hay un margen de cinco años de error en estas estimaciones.

Camilo Mora, el experto que dirigió el estudio, afirma que para el año 2043, 147 ciudades -más de la mitad de las estudiadas- experimentarán temperaturas por encima de los récords históricos.

Fuente: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/108064-calentamiento-global-ciudades-inhabitadas

[Seguir Leyendo...]

viernes, 4 de octubre de 2013

AVISPAS GIGANTES ASESINAN A 42 PERSONAS EN CHINA


42 personas han muerto y centenares han resultado heridas en China en los últimos tres meses por ataques de la Vespa madarinia, la avispa más grande y letal del mundo.

La mayoría de los ataques se han producido en zonas rurales y boscosas del sur de Shaanxi, una provincia en la región noroeste de China, donde viven más de 37 millones de personas.

La Vespa mandarinia y sus subespecies, como el avispón gigante japonés, son los tiranosaurios Rex del mundo insectos capaces de matar y comer presas más grandes y feroces, como la mantis religiosa.

La avispa, que llega a medir seis centímetros de largo y más de ocho con las alas extendidas, habita en las zonas tropicales y templadas de Asia Oriental.

Es descrita como una verdadera "máquina de matar”, pequeña y muy eficiente, y su aguijón –de casi un centímetro- bombea veneno con una enzima capaz de disolver la carne.

Las víctimas de múltiples picaduras a menudo sufren un shock anafilático y daño renal. En dichos casos, recibir tratamiento de urgencia es vital.

La avispa puede volar a unos 25 kilómetros por hora y es conocida por perseguir a las personas por cientos de metros.
En el último tiempo los reportes de ataques se han multiplicado, según la prensa local.
Expertos creen que el gran calor, posiblemente causado por cambio climático, puede haber contribuido a la multiplicación de estos agresivos insectos.

Según reportes de CNN, un hombre describió los ataques de la siguiente manera: "Cuanto más corras, más querrán perseguirte”. La víctima terminó internada en un hospital con sus riñones comprometidos y orinando líquido del color de la soja.

Otro ataque ocurrió en una escuela rural y afectó a 30 personas, 23 de ellas estudiantes que alcanzaron a esconderse debajo de las mesas mientras un profesor trataba de expulsar a los insectos de la sala. El hombre perdió el conocimiento y algunos estudiantes sufrieron picaduras en la cabeza , manos y pies.

Hasta ahora las autoridades contabilizan 42 personas fallecidas, 18 de ellas sólo en la localidad de Ankang.
En esa ciudad se produjo un fenómeno similar entre los años 2002 y 2005, con 36 fallecidos y 715 heridos en cuatro años.

[Seguir Leyendo...]

El Cuarto Ángel © 2008 Template by:
SkinCorner