miércoles, 28 de agosto de 2013

Yo lo pienso, tu lo haces! Realizan primer experimento para controlar los movimientos de otra persona



Un equipo de científicos de la Universidad de Washington han logrado ser los primeros en conectar dos cerebros humanos a través de internet. Algo que antes únicamente se había experimentado satisfactoriamente con ratas.

Dos expertos en interfaces “cerebro-máquina” demostraron que sus cerebros se pueden comunicar a distancia por medio de internet. Lo anterior se llevó a cabo tras la creación de un juego, donde uno de ellos debía imaginar que movía su mano para disparar contra un misil y el otro, que no tenía el juego delante, movería sus dedos para golpear en la tecla de disparo.

Lo relevante de esto, y según lo consignado por HuffingtonPost, es que éste último actuó como un autómata ante las instrucciones del cerebro del primero.

De acuerdo a la explicación de uno de los investigadores, Andrea Stocco, la sensación fue similar a la de un tic nervioso. Las técnicas utilizadas para lograr esto se encuentran muy bien documentadas, como son la electroencefalografía y la estimulación magnética transcraneal.

Sin embargo, una diferencia está en que los efectos pueden variar de acuerdo a la posición de la bobina de estimulación. En el caso de Stocco, fue ubicada sobre la corteza motora del lado izquierdo. El siguiente paso es expandir el sistema de forma tal que sea posible una comunicación en ambas direcciones, y con más de dos participantes, pero Rao recuerda sus limitaciones: No es posible “leer la mente” con esto, ni tampoco controlar las acciones de alguien más en contra de su voluntad.

“Creemos que nuestro experimento es una demostración de que es posible transmitir directamente información de forma no invasiva de un cerebro humano a otro”, dice el investigador de la Universidad de Washington, Rajesh Rao, al HuffingtonPost.

El próximo paso luego de este experimento será demostrar un intercambio de información de doble sentido entre dos cerebros conectados para que las dos personas puedan realizar tareas mediante una comunicación directa cerebro a cerebro”, aseguró Rao.

Cabe consignar que los dos investigadores ya están diseñando una serie de tareas más complejas que uno pensará y el otro ejecutará.

NOTA


Esto me recuerda a la pelicula avatar, en donde un hombre controlaba otro cuerpo con su mente, en ese caso la de un extraterrestre. Como se dice, la realidad supera a la ficción y esto es asi en poco tiempo, realmente no me quiero imaginar lo rápido que avanzará esto, ¿imaginan tiempo despues que lo minimicen hasta llegar al tamaño de un chip implantable?

Desde luego que la televisión y la publicidad ya cumplen un rol bastante parecido, al cambiar los pensamientos de las personas y moldearlas a su antojo donde finalmente terminarán haciendo lo que las empresas digan.

Evitemos esto hermanos, si usted tiene un televisor en su hogar, es mejor que lo tire. Su cerebro poco puede hacer para no caer en la manipulación.

Dios les bendiga

[Seguir Leyendo...]

miércoles, 21 de agosto de 2013

¿Se cuece un 'apocalipsis' en Fukushima?: 18 niños con cáncer a la tiroides tras el accidente

Incluso el más mínimo error durante una operación para extraer las más de 1.300 barras de combustible en la central nuclear de Fukushima en Japón podría desencadenar a una serie de fallos con un resultado apocalíptico.


El operador de Fukushima TEPCO planea extraer 400 toneladas en barras de combustible gastado que se encuentra almacenado en una piscina en el reactor dañado de la planta número 4. La eliminación tendría que hacerse manualmente desde la parte superior del edificio afectado en un entorno de contaminación radiactiva.

En el peor de los casos, un mal manejo de una de estas barras podría resultar crítico, derivando en una crisis en la superficie del planeta por la liberación de lluvia radiactiva que sería imposible de detener, explicó a RT la investigadora Christina Consolo, fundadora y conductora de Nuked Radio.

"A pesar de que la eliminación de barras de combustible ocurre a diario en las más de 430 plantas nucleares en todo el mundo, es un procedimiento muy delicado, incluso bajo las mejores circunstancias”, advierte Consolo.

"Lo que hace que la eliminación de combustible en Fukushima sea tan peligrosa y compleja es que se trata de una piscina de combustible cuya integridad se ha visto gravemente comprometida", explica la especialista, que subraya que, no obstante, "debe intentarse", ya que "el Reactor 4 tiene los problemas estructurales más importantes y esta piscina se encuentra en la planta superior del edificio".

"El sitio ha sido apuntalado con cinta adhesiva y un soporte de bicicleta por más de dos años", señaló Consolo al describir los intentos de minimizar las consecuencias del accidente ocurrido el 11 de marzo de 2011.

"La complicación más grave podría ser cualquier cosa que conduzca a una reacción nuclear en cadena. En una piscina de combustible que contiene las barras y tiene los soportes dañados, se podría poner en marcha por su cuenta en cualquier momento. TEPCO ha sido increíblemente afortunado de que esto no haya sucedido hasta ahora", declaró Consolo.

Según la investigadora, el peor de los casos podría desembocar en la muerte de miles de millones de personas, "un verdadero apocalipsis", según ella. "Además del potencial peligro del Reactor número 4, también entiendo que un evento climático, un apagón, un terremoto, un tsunami, un fallo del sistema de refrigeración, o una explosión y un incendio de algún tipo, en cualquier punto de la planta de Fukushima, también podrían desatar un evento de tal magnitud", advierte.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/103212-fukushima-apocalipsis-nuclear-muertes-japon

Un total de 18 niños de Fukushima han desarrollado cáncer de tiroides tras el accidente nuclear

Los exámenes médicos llevados a cabo en la prefectura de Fukushima, ubicada en el noreste de Japón, tras el accidente ocurrido en la central nuclear homónima han revelado que 18 niños han desarrollado cáncer de tiroides.

Las autoridades regionales ordenaron hacer revisiones médicas a los 360.000 niños --de hasta 18 años de edad-- residentes en Fukushima para evaluar el impacto del accidente nuclear en su salud.

Los resultados, que se han hecho públicos este martes, han revelado que 18 han desarrollado cáncer de tiroides, mientras que otros 25 podrían padecer esta enfermedad, según ha informado la televisión pública NHK.
El grupo de expertos que ha llevado a cabo este estudio médico ha explicado que podría deberse a que las partículas radiactivas emitidas por la central nuclear se han acumulado en la glándula tiroides de los niños, aumentando el riesgo de desarrollar cáncer.

Los expertos han subrayado que no les ha sido posible determinar si el accidente nuclear ha aumentado el ratio de incidencia del cáncer de tiroides entre los niños de Fukushima.
A este respecto, el director del estudio médico, Hokuto Hoshi, ha adelantado que otro grupo de expertos llevará a cabo un análisis caso por caso para poder dar explicaciones detalladas.

El 11 de marzo de 2011, un terremoto y un tsunami arrasaron la costa de la prefectura japonesa, dando lugar al peor accidente nuclear de la historia, junto al de la central de Chernóbil, en Ucrania.
Fukushima-1 estaba preparada para un terremoto, ya que Japón se asienta sobre una falla, pero no para un tsunami, por lo que el azote del mar provocó varias explosiones de hidrógeno que hicieron que los núcleos de algunos de sus reactores se fundieran parcialmente.

http://www.europapress.es/internacional/noticia-total-18-ninos-fukushima-desarrollado-cancer-tiroides-accidente-nuclear-20130821044427.html


[Seguir Leyendo...]

martes, 13 de agosto de 2013

Según blog, ha fallecido el falso cristo Jose Luis de Jesús Miranda

EXCLUSIVA DE PABLO PADULA

El hombre que dijo ser "Jesucristo hecho hombre" ha muerto en un hospital de Texas, de acuerdo a fuentes muy confiables.

José Luis de Jesús Miranda, nacido en Ponce, Puerto Rico, falleció la semana pasada a la edad de 67 años en el Hospital Metodista de Sugar Land, Texas, cerca de Houston.

Aunque su muerte no ha sido todavía reportada por los miembros de su iglesia, Creciendo en Gracia, su ex esposa Josefina Torres informó que fuentes muy confiables dentro de esa congregación con base en Bogotá, Colombia, le confirmaron que Miranda murió a causa de complicaciones con una cirrosis hepática que venia sufriendo hacia muchos años.

Torres, en comunicación telefónica, me dijo que había visto a Miranda en varias ocasiones vomitar sangre a causa de esta dolencia, originada por el excesivo consumo de alcohol a lo largo de su vida.

El ex líder de la iglesia Creciendo en Gracia, muy atacada a lo largo de los años por ser considerada una secta satanice, apareció en un video hace unos meses extremadamente demacrado junto a su pareja actual y a la hija de ella. Su apariencia frágil y su delgada figura dieron a entender que se encontraba enfermo y también explicaron su desaparición publica por tantos meses.

Pero también tenia otra razón para ocultarse.

En el 2012, Miranda, quién decía ser la reencarnación de Jesucristo hombre en la tierra, había anunciado que se transformaría en un ser indestructible e inmortal y que los miembros de su iglesia podrían atravesar paredes y tocar el fuego sin quemarse. Pasada la fecha, el 30 de Junio, nada se supo de Miranda o sus seguidores hasta abril cuando se publicó su video en YouTube.

Con una voz débil y muy diferente al hombre que había anunciado semejante predicción meses atrás, Miranda nunca habló de su transformación aunque si era evidente que en vez de volverse inmortal lo que mostraba era que su salud estaba muy deteriorada.


Según Josefina Torres, en estos momentos todos los obispos de su iglesia están reunidos en Miami para analizar el camino a tomar a partir del fallecimiento de su líder y preparar el anuncio de su muerte de manera tal que no se espanten sus seguidores, calculados en varios miles en varios países.

La iglesia reporta que son millones en 35 países pero nunca se ha podido verificar esa cifra.

Muchos de ellos se han tatuado los números 666 en su cuerpo, el numero, según Miranda, del anticristo, no del diablo. Su doctrina dice que ese es, en realidad, el numero del hombre, que representa el regreso a la tierra de Jesucristo. Esta idea ha enfurecido a muchos estudiosos de la Biblia, quienes siempre consideraron a Miranda como un hereje, un simple charlatán.

Su congregación celebra la navidad el 22 de Abril, en vez del 25 de diciembre, el día del cumpleaños de Miranda.

Esta de mas decir que es incierto el futuro de esta iglesia tras la partida de Miranda, pero conociendo la historia de hombres con él y de las personas que lo siguen, y de la cantidad enorme de dinero que se maneja a través de donaciones y otros negocios, es probable que encuentren la forma de decir que Miranda ahora esta en el cielo con su padre, y que en cualquier momento les envía un video.

Estaremos atentos.

- See more at: http://www.secretosdeimpacto.com/noticias/murio-jose-luis-de-jesus-miranda-jesucristo-hecho-hombre/#sthash.wmqj4uih.dpuf

NOTA:

He puesta esta noticia sin embargo son fuentes extraoficiales, por lo que aun no se debe de tomar como 100% cierta. Sin embargo es increíble como estos falsos mesías aparecen llevando tras si a mucha gente y es porque solo desean oir lo que ellos quieren y no la palabra de Dios de forma franca. Dios tenga misericordia de sus seguidores y de este hombre ahora que pasará por el juicio investigador.

[Seguir Leyendo...]

lunes, 12 de agosto de 2013

Hugo Gambetta admite que el papa no tiene un hermano y pide perdón

Quizas muchos vieron el siguiente video que ha estado circulando en las distintas redes sociales de un trozo de una predicación del expastor Hugo Gambetta en donde dice que Bergoglio tenía un hermano adventista.



Sin embargo durante estos meses se han mostrado varios documentos en donde se ha desmentido esta información y todo esto se ha tomado para muchas discusiones y algunas muy acaloradas. Sin embargo, Hugo Gambetta subió un video en donde reconoce que la información es falsa y pide perdón por haberla expuesto sin corroborarla con anterioridad.



Errar es de humanos. Y a mi también me ha pasado que he colocado información en el blog que no he corroborado. A veces uno con el entusiasmo de la noticia corre a pregonarla por todas partes sin verificar su veracidad. Como otras veces pido sus oraciones por mi, y tambien por Hugo Gambetta.

Les pido compartir el video para que la verdad quede en alto
Dios les bendiga

[Seguir Leyendo...]

lunes, 5 de agosto de 2013

Crean y prueban la primera hamburguesa de laboratorio

Esta es la primera hamburguesa creada en un laboratorio. Fabricarla costó U$330.200, y este lunes dos críticos gastronómicos la probaron ante la prensa en Londres.


 Científicos de un instituto holandés utilizaron células madre de vaca y las convirtieron en las fibras de músculo que trenzaron para formar una hamburguesa, la cual fue preparada por el chef Richard McGowan y degustada por los críticos gastronómicos Hanni Ruetzler y Josh Schonwald. "Esperaba una textura más suave, tiene un gusto intenso, cercano al de la carne, pero no es tan jugoso. La consistencia es perfecta, aunque eché en falta sal y pimienta", dijo Ruetzel. "Para mí es carne, no se desarma", añadió la crítica austriaca. "La textura en boca es como la de la carne. A mí me falta la grasa, es algo magra, pero el bocado en general se siente como el de una hamburguesa", dijo Schonwald. "Lo que es ligeramente diferente es el sabor". En la presentación también se reveló que Sergey Brin, cofundador de Google, está financiando este proyecto.

Tecnología vs. vegetarianismo

Los creadores de la hamburguesa artificial afirman que esta puede ser una manera sostenible de satisfacer una creciente demanda de carne. Sin embargo, algunas voces críticas argumentan que, para hacer frente a la escasez de alimentos que se pronostica, sería más fácil comer menos carne. "Lo hacemos porque la producción de ganado no es buena para el medio ambiente, no alcanza para saciar la demanda mundial y no es buena para los animales", dice Mark Post, responsable de la hamburguesa artificial de la Universidad de Maastricht. Pero según Tara Garnett, de la red de investigación de políticas alimentarias de la Universidad de Oxford, en Reino Unido, quienes toman las decisiones deben buscar soluciones más allá de la tecnología. "Estamos ante una situación en la que 1.400 millones de personas en el mundo tienen sobrepeso o son obesas, y al mismo tiempo 1.000 millones de personas se van a dormir con hambre", dice la investigadora. "Eso es inaceptable. La solución no es sólo producir más comida, sino cambiar los sistemas de abastecimiento, acceso y precio de forma que más y mejor alimento llegue a la gente que lo necesita".

Cómo crear carne artificial

Las células madre son las "copias maestras" del cuerpo, las plantillas a partir de las cuales se desarrolla el tejido especializado, como los nervios o la piel. Muchos de los centros de investigación que actualmente trabajan en este campo intentan crear tejido humano para trasplantarlo, para reemplazar músculos dañados o enfermos, células nerviosas o cartílagos. En cambio, Post quiere usar técnicas similares para crear músculo y grasa artificiales y comestibles. Su trabajo comienza con células madre extraídas de tejido muscular vacuno. En el laboratorio, estas células son cultivadas con nutrientes y sustancias químicas que estimulan el crecimiento para que se desarrollen y se multipliquen. Tres semanas después, hay más de tres millones de células madres que se colocan en pequeños recipientes donde se fusionan en fibras musculares de alrededor de un centímetro de largo y unos pocos milímetros de espesor. Estas fibras forman bolitas que se congelan. Cuando hay suficiente cantidad, se descongelan y se compactan en una hamburguesa justo antes de cocinarla.
Los científicos han tratado de que la carne, que inicialmente era de color blanco, sea lo más auténtica posible. Helen Breedwood, quien trabaja en el proyecto de Post, consigue que el músculo artificial sea rojo añadiéndole mioglobina, un componente natural. "Si no parece carne normal, si no sabe a carne normal, no será un remplazante viable", le explica Breedwood a la BBC. La hamburguesa que los científicos probaron este lunes fue coloreada con jugo de remolacha. También le agregaron pan rallado, azúcar caramelizada y azafrán.
Por ahora los científicos sólo pueden crear pequeños trozos de carne. Unos más grandes necesitarían sistemas circulatorios artificiales para distribuir nutrientes y oxígeno. Como habían anticipado al probar pequeñas muestras, la hamburguesa no es exactamente una delicia, pero es "bastante buena".

Sufrimiento animal

La investigadora Helen Breedwood es vegetariana porque cree que la producción de carne implica un enorme desperdicio de recursos, pero dice que sí comería carne creada en laboratorio.
"A mucha gente la carne artificial le parece repulsiva al principio. Pero si tomaran en cuenta lo que conlleva la producción normal de carne en un matadero creo que también lo encontrarían repulsivo."
El grupo en defensa de la protección de los animales Peta, de Estados Unidos, difundió una declaración en la que expresan su apoyo al proyecto. "(La carne artificial) significará el fin de los camiones de carga repletos de vacas y pollos, los mataderos y las granjas industriales. Reducirá las emisiones de carbono, gastará menos agua, y hará más seguro el abastecimiento de alimentos".
Pero a Sybil Kapoor, especialista en gastronomía, la nueva hamburguesa le "inquieta". "Cuanto más nos alejamos de una dieta normal y natural, mayores son los riesgos potenciales en cuanto a la salud y otros aspectos", opina Kapoor.
Según el último informe sobre el futuro de la agricultura de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés), gran parte del aumento pronosticado en la demanda de carne de China y Brasil ya ha ocurrido, mientras que en India mucha gente es vegetariana por razones culturales y culinarias.
Así que teniendo en cuenta estos matices y objeciones, la carne artificial podría convertirse en una solución tecnológica en busca de un problema.

Fuente: BBC Mundo

NOTA

Me parece interesante, que  luego de hablar con ciertos veganos, me hayan dicho que volverían a comer carne si es que esta no implicase sufrimiento animal como es en este caso, eso me corrobora que si bien hay un cambio en su estilo de vida, no es un cambio que nace de la renovación del entendimiento ni del corazón, pues en el fondo les sigue gustando la carne.
En segundo lugar, no se sabe quizas que implicancia tendría el comer este tipo de alimento de laboratorio en la salud de las personas. Y como lo vimos hace algunos años atras, todo esto se hacen en el nombre del Calentamiento global, la gran mentira que junto con el terrorismo son las puntas de lanzas para establecer el nuevo orden.

Conformemos nuestro carácter al de Cristo, queda muy poco y debemos prepararnos.

[Seguir Leyendo...]

El Cuarto Ángel © 2008 Template by:
SkinCorner