viernes, 28 de junio de 2013

UN SACERDOTE ENTRE DETENIDOS POR CASO DEL BANCO VATICANO

Se trata de Nunzio Scarano, prelado de la archidiócesis de Salerno, fue arrestado junto a un intermediario financiero y a un ex agente de los servicios secretos italianos AISI.



Un prelado italiano, un ex agente de los servicios secretos de Italia y un intermediario financiero han sido detenidos este viernes acusados de fraude y corrupción, en la investigación sobre las presuntas irregularidades en la gestión del llamado banco del Vaticano, el Instituto para las Obras de Religión (IOR).
Los medios italianos informan hoy de que el alto prelado detenido es Nunzio Scarano, responsable del servicio de contabilidad de la Administración del Patrimonio de la Sede Apostólica (APSA), el ente que gestiona el inmenso capital inmobiliario del Vaticano.

DUDAS SOBRE OBISPO
En un primer momento se había comunicado que se trataba del obispo de Salerno, pero el arrestado es un prelado que pertenece a esta archidiócesis.
Scarano ya había sido suspendido por el Vaticano de todos sus cargos después de que se supiera que la Fiscalía de Salerno le investigaba por blanqueo de dinero por un caso de cheques justificados como donaciones de origen poco claro, por un total de 580.000 euros.

LOS OTROS DETENIDOS
Los otros detenidos son Giovanni Maria Zito, ex agente de los servicios secretos italianos (AISI), ya que había sido destituido hace algunos meses de su cargo, y Giovanni Carinzo, un intermediario financiero.
Según los medios italianos, las pesquisas que han llevado al arresto se concentraban en la entrada ilegal en Italia de 20 millones de euros desde Suiza.
Esta operación fue practicada por la Guardia de Finanzas (policía fiscal italiana) tras la orden de la jueza de investigaciones preliminares de Roma Barbara Callari.
Por el momento se desconocen más detalles sobre los delitos que se les imputan y sólo que se trata de una investigación que ha surgido de las varias que la Fiscalía de Roma mantiene abiertas sobre las presuntas irregularidades del IOR.
Se desconoce si en este caso también está implicado el banco del Vaticano, como ha ocurrido en el pasado, por la poca transparencia en la gestión de las cuentas corrientes.
Las detenciones se producen después de que el miércoles, el Vaticano informara de que el Papa Francisco ha nombrado una comisión, formada por 5 miembros, que se dedicará en los próximos meses a investigar todo lo que ocurra en el banco del Vaticano, envuelto desde hace años en numerosos escándalos financieros, para una posible reforma.

[Seguir Leyendo...]

miércoles, 26 de junio de 2013

Suprema de EEUU declara inconstitucional ley que define matrimonio como unión entre hombre y mujer y Obama lo celebra

Además, el Tribunal Supremo realizó un segundo fallo, en el mismo ámbito, que abre el camino para que las bodas entre homosexuales vuelvan a ser legales en California.




El Tribunal Supremo de EEUU falló hoy sobre los dos casos sobre el matrimonio homosexual que admitió a trámite e invalidó, por un lado, la ley que define el matrimonio como "la unión entre un hombre y una mujer", y por otro abrió el camino para que las bodas gais vuelvan a ser legales en California.

En una decisión apoyada por cinco de los nueve jueces del máximo tribunal estadounidense, se declara inconstitucional la Ley de Defensa del Matrimonio (DOMA, por sus siglas en inglés), firmada en 1996 por el entonces presidente Bill Clinton.

La normativa -que el propio Clinton dice ya no respaldar- define el matrimonio como una unión entre un hombre y una mujer y prohíbe por tanto al gobierno federal ofrecer beneficios -fiscales, entre otros- o reconocer a las parejas homosexuales incluso aunque estén casadas legalmente según la ley de su estado.

Según la Corte Suprema sin embargo, "DOMA es inconstitucional como una depravación de la igualdad de libertad de las personas protegida" por la Constitución estadounidense, señala el fallo.

Aunque el actual gobierno de Barack Obama dejó claro desde el principio que no defendería esta ley ante los tribunales, argumentaba que mientras ésta siguiera en vigor la tenía que seguir aplicando, por lo que este fallo debería abrir la puerta a un cambio de políticas estatales de la administración de mandatario demócrata.

Las parejas homosexuales que quieren contraer matrimonio en Estados Unidos afrontan en la actualidad un entramado de leyes estatales que hacen que sus opciones difieran mucho dependiendo de dónde vivan.

Sólo nueve estados, más el Distrito de Columbia donde se ubica la capital, Washington, permiten por el momento el matrimonio gay, si bien éste no es reconocido a nivel federal. Además, 38 estados prohíben este tipo de uniones.

Los defensores del matrimonio gay que habían llevado este asunto hasta la Corte Suprema querían de los nueve jueces del máximo tribunal fallaran, como hicieron hoy, determinando que los matrimonios entre personas del mismo sexo están protegidos bajo la Constitución estadounidense, por lo que se deben revertir las prohibiciones a las uniones gay existentes.

En el otro caso el Supremo abrió el camino para que el matrimonio gay vuelva a ser legal en California en una decisión de procedimiento sobre la Proposición 8, una enmienda a la constitución de ese estado que prohibió en 2008 las bodas homosexuales.

En una decisión también de 5-4, el alto tribunal invalidó una decisión de una corte federal de apelaciones de California por considerar que los demandantes en el caso no tenían base para apelar y da instrucciones a ese tribunal para que anule el caso, lo que invalidaría efectivamente la Proposición 8.

El fallo del Supremo es de procedimiento y no se pronuncia sobre el fondo del caso, algo que podría haber tenido repercusiones a nivel nacional.

"Nunca antes hemos respaldado que ciudadanos privados tengan base para defender la constitucionalidad de un estatuto estatal cuando los funcionarios del estado han decidido no hacerlo. Nos negamos a hacerlo en este caso por primera vez", señaló el juez John Roberts en el argumento de la mayoría


Obama celebra "histórica" decisión de la Corte Suprema sobre los beneficios de los matrimonios homosexuales
El fallo del Tribunal Supremo "es un histórico paso adelante a favor de la igualdad de los matrimonios", señaló el mandatario estadounidense.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, celebró hoy la decisión por la que el Tribunal Supremo declaró inconstitucional la Ley de Defensa del Matrimonio (DOMA, por su sigla en inglés), que lo define como "la unión entre un hombre y una mujer".

"La decisión de hoy sobre DOMA es un histórico paso adelante a favor de la igualdad de los matrimonios. Amor es amor", escribió Obama en su cuenta oficial de Twitter.




[Seguir Leyendo...]

Gándara, Goodman y Campos dicen que su música no pretende evangelizar

México.- Seguros de que sus temas pueden competir con cualquiera de otro género, los cantautores de música cristiana Marcela Gándara, Lilly Goodman y Alex Campos, ofrecerán un segundo concierto en el Auditorio Nacional, para mostrar su propuesta a más de 20 mil espectadores. En entrevista con Notimex, coincidieron que su canto no pretende evangelizar o catequizar a nadie: "Nuestra música si bien lleva un mensaje a Dios, es como cualquier otra propuesta musical con la única diferencia de que nuestros temas dejan huella en quien la escucha".

Alex Campos, de origen colombiano, quien fue nominado a los Premios Grammy por su disco "Cuidaré de ti", destacó que todas sus canciones han sido inspiradas en su pequeña hija y en su esposa, pero sobre todo en su familia en conjunto.

"Son temas que cualquier padre quisiera cantarle a sus seres queridos o como pareja, a su compañera, de hecho, mis letras no pueden estar alejadas de Dios, porque a través de él yo puedo expresar mi amor a la familia, pero son letras y arreglos musicales que tienen magia", explicó.

"Lo nuestro es música, lleva el sello de cristiana o religiosa, porque tiene un mensaje, pero es una música que está evolucionando; hace muchos años era un lenguaje de aleluya y hosana, ahora es distinto, porque los tres dirigimos las canciones a Dios, pero no es sólo para escucharse en la iglesia, sino también en cualquier lugar, podemos competir con cualquier otro exponente de otra corriente", indicó.

Lilly Goodman, quien es de República Dominicana, abundó que ahora pueden decir que la puerta está abierta, porque algunas estaciones de radio en muchos países ya toman en cuenta la música de alabanza: "No es aburrida como tienen pensado algunos, porque lo mismo lleva ritmo de pop o rock, incluso en mi caso, fusiono música de merengue y reggaetón".

"Creo que está cambiando la mentalidad de la gente, en Dominicana he tenido premios seculares por llevar mi canto a todos los lugares y poco faltará para que la gente en su conjunto, lo mismo compre un disco de nosotros, que de cualquier otro cantante", comentó.

Detalló que la música tiene poder por sí misma, por ello la gente está consumiendo cada vez más la música de alabanza: "Porque además de deleitar con música, dejamos un mensaje de bien y sin fijarnos en quién se porta bien o mal, simplemente compartimos nuestro canto".

Sobre el comentario de que algunos cantantes cristianos no predican con el ejemplo, Goodman señaló que la función de los tres cantautores es compartir sus letras, más allá de querer convencer a los demás de su sentir o su proceder.

La mexicana Marcela Gándara, subrayó que como cantantes no están tratando de predicar religión, porque el fin común es Dios tal y como lo siguen evangélicos, bautistas, mormones, testigos, musulmanes o judíos: "Nuestras canciones hablan simplemente del amor a los demás".

Queremos decirle a la gente que somos comunes y corrientes, como cualquier otro exponente de música: "No venimos a presumir perfección, porque sólo el creador lo es, somos gente con errores, somos normales como cualquier otra persona".

Cuestionados sobre la palabra "fanatismo", Lilly Goodman, detalló que sólo hablan de su experiencia, de lo que les cambió la vida: "Pero de ninguna manera manipulamos o nos aprovechamos de la gente, porque nuestras canciones por sí mismas son el mensaje".

Los tres exponentes mencionaron que además de su mensaje, el público asistente podrá ver cerca de 30 músicos en escena: "12 con Alex Campos, nueve con Lilly y ocho conmigo y al final del recital nos reunimos los tres para cantar", explicó Marcela Gándara.

NOTA:

Creo que en este caso el pastor Stephen Bohr con respecto al tema de la música. No debemos de copiar lo que hace el mundo, nuestro mensaje hoy es: SALID DE BABILONIA.



¿Acaso al misión de todo Cristiano no es evangelizar? Pero estos cantantes que su dios es el dinero no les interesa, sólo quieren vender más discos y se ministros populares, si, ministros, pues cada uno es ministros en sus iglesias, pero ¿es la popularidad indice de exito ante los ojos de Dios?

"Rebajar la norma para conseguir popularidad y un aumento en número y luego hacer de este aumento un motivo de regocijo, pone de manifiesto gran ceguedad. Si la cantidad fuese una prueba del éxito, Satanás podría pretender la preeminencia, porque en este mundo sus seguidores forman la gran mayoría".- La Educación Cristiana p. 104

Veamos un video sobre Alex Campos:


¿Y que hay de las otras 2 mujeres? En el siguiente video muestra que solo desean alabar y no evangelizar, que quieren que todos los Cristianos se unan en un solo cuerpo, catolicos, evangelicos, mormones y adventistas.



Como administrador debo de reconocer que la estrategía de Marketing que usan es muy exitosa, pues se hace un análisis de mercado de los gustos del publico objetivo, una vez identificada la música más popular, se le adapta la letra y ya. Tenemos nuestro nuevo producto estrella.
Sin embargo como cristiano estoy 100% en desacuerdo, en adaptarnos al mundo, en no mostrarle al mundo su pecaminosidad, de advertirles que deben cambiar su vida y sus gustos y que Dios les dará el poder para aquellos, no que solo "alaben" a Dios y vuelvan a sus casas a seguir con sus vidas impias y su música inmoral.
Se que muchos alguna vez escuchamos a estos cantantes y que hay muchos que aún lo hacen, te hago el llamado para que elimines esta música que no agrada a Dios de tu vida y que si eres un cantante, que no la metas al templo de Dios.

[Seguir Leyendo...]

sábado, 22 de junio de 2013

"Tsunami del Himalaya": inundaciones en India dejan 5.000 desaparecidos

La organización internacional Action Aid dijo que hay 5.000 personas desaparecidas en la zona afectada por las inundaciones en el norte de India.



Nueva Delhi, 22 jun (PL) Jamás en la historia del Himalaya había ocurrido un desastre semejante, aseveró hoy Vijay Bahuguna, jefe de gobierno en el estado indio de Uttarakhand, donde inundaciones causadas por las lluvias monzónicas han dejado más de 500 muertos.
La cifra tiene valor provisional, pues las autoridades locales consideran que podría triplicarse o cuadriplicarse cuando sea posible hacer un recuento definitivo de las pérdidas, una tarea que apenas comienza debido a la calamitosa situación aún imperante en ese territorio, contiguo a la cordillera más alta del planeta.

Tomará largo tiempo reconstruir Uttarakhand, lamentó Bahuguna.

La impetuosa avenida de las aguas y los desprendimientos de tierra destruyeron miles de viviendas y dejaron incomunicado grandes porciones del estado a causa del desplome de torres telefónicas, puentes y carreteras.

En una carrera contra el tiempo, efectivos del ejército y de la fuerza aérea siguen intentando rescatar a miles de personas atrapadas en zonas usualmente de difícil acceso, pero que ahora lo son más.

De fallar en el intento, el número de fallecidos aumentará indefectiblemente debido a la carencia de alimentos y agua potable que sufren los atrapados, amén de las condiciones de insalubridad resultantes del desastre.

El director general de la Fuerza Nacional de Respuesta a Desastres, Sandeep Rai Rathore, dijo que sábado y domingo son claves en las tareas de salvamento, pues el Departamento de Meteorología pronosticó ligeras lluvias desde la noche del domingo, pero intensas desde el miércoles.

El primer ministro Manmohan Singh describió la situación en Uttarakhand como "preocupante" y anunció un ayuda para el estado de 10 mil millones de rupias (unos 180 millones de dólares).

El monzón es un viento estacional cargado de humedad que, procedente del sur, suele llegar a la porción norte de la India hacia mediados de julio.

Pero este año, por primera vez desde que se tienen registros, lo hizo con un mes de antelación e inusitada fuerza, lo que tomó desprevenidos a los pobladores y las autoridades de la región.

Medios periodísticos y partidos políticos de oposición han señalado que, aparte de la entrada prematura del monzón, el desastre ha sido mayor porque el país carece de eficientes programas de prevención y socorro.

[Seguir Leyendo...]

"Sólo un acto de locura nos separa del mayor cataclismo social que jamás se haya visto"

Las autoridades federales de EE UU siguen visiblemente preocupadas por el riesgo que supondría para la nación un ataque EMP, pulso electromagnético por sus siglas en inglés, con independencia de que éste fuese desencadenado por una tormenta solar extrema o por una detonación nuclear en atmosfera sobre su territorio, cuyo radio podría alcanzar también a sus países vecinos, México y Canadá. Según el Presidente del Comité de Defensa del Parlamento del Reino Unido, James Arbuthnot, "tenemos que presentar a la atención internacional el hecho de que, potencialmente, se trataría de la mayor catástrofe que ha golpeado el mundo en siglos".


Así acaba de quedar de manifiesto nuevamente esta semana en las sesiones del EIS Council, o Consejo para la Seguridad de las Infraestructuras Eléctricas, que han tenido lugar en el Capitolio de los Estados Unidos con asistencia de congresistas, responsables de seguridad nacional, responsables de redes eléctricas o expertos tan destacados como Tom Bogdam, Director del Centro de Predicción del Clima Espacial de NOAA, o Jhon Kappenman, artífice de los principales estudios sobre los riesgos de las tormentas solares para las redes eléctricas e infraestructuras.

Mikael Odenberg, representante de la Red Eléctrica Nacional Sueca y asistente esta semana en el Capitolio, alertaban de forma igualmente contundente sobre los devastadores efectos: "No habría suministros, ni agua potable, ni comida, ni gasolina, ni transporte, ni comunicaciones, ni asistencia médica", sostenía
Duras intervenciones todas ellas, como quedan a la vista por si misma y a la vista del propio video elaborado por el propio EIS Council nada más concluir.

Así, intervenciones como la de Joe McClelland, Director de la Oficina de Seguridad de las Infraestructuras Eléctricas de la FERC, expresaban con toda claridad el sentir imperante de las autoridades reunidas:

"Voy a decir lo que tengo que decir muy claramente: una disrupción magnética solar, un ataque EMP sobre nuestra red eléctrica, son eventos inevitables, es sólo una cuestión de tiempo, y según nuestros estudios nuestra civilización está completamente desprevenida ante esto", lo que la congresista Yvette Clarke, miembro del Comité de Seguridad Nacional refrendaba con idéntica contundencia "la probabilidad de que un evento geomagnético severo termine golpeando nuestra red eléctrica es de un 100%".

Ello mientras otras intervinientes como Mikael Odenberg, representante de la Red Eléctrica Nacional Sueca y asistente esta semana en el Capitolio, alertaban de forma igualmente contundente sobre los devastadores efectos: "No habría suministros, ni agua potable, ni comida, ni gasolina, ni transporte, ni comunicaciones, ni asistencia médica", sostenía.

"Tenemos que presentar a la atención internacional el hecho de que, potencialmente, se trataría de la mayor catástrofe que ha golpeado el mundo en siglos", dijo James Arbuthnot Presidente del Comité de Defensa del Parlamento del Reino Unido
"El EMP es una de entre un reducido número de amenazas que sería capaz de poner en peligro la propia continuidad de la existencia de la sociedad civil estadounidense", sostenía igualmente el Dr. Robert Hermann, asesor científico de la comisión. Todo ello en la línea de otras declaraciones previas como las del Presidente del EIS Council de las que ya había venido informando nuevatribuna.es y en las que se advertía que, en caso de producirse un evento EMP de alcance continental, entre 7 y 9 personas de cada 10 “quedarían en una situación insostenible para la vida".

Desde el Observatorio del Clima Espacial, que una vez más ha divulgado los links y materiales del encuentro del Capitolio en nuestro país a través de su página de divulgación, y lo ha remitido a distintas instituciones españolas, reconocen la peligrosidad del EMP como "evento de baja probabilidad pero de altísimo impacto".

"El EMP es algo que ha pasado desapercibido durante largos años pero que está ahí desde antes de lo que pensamos" sostienen, "ya en plena crisis de los misiles de Cuba, y como parte de su escalada, el 22 de Octubre de 1962 la Unión Soviética llevó a cabo su primera prueba de EMP controlado sobre una apartada región rural de Kazajistán, la prueba K, arrasando colateralmente la tecnología, redes eléctricas y comunicaciones de cientos de kilómetros cuadrados de territorio; pocos meses antes, el 9 de julio de 1962, Estados Unidos había llevado a cabo, igualmente, su propia prueba EMP "Starfish Prime", en este caso detonando en altura sobre alejadas zonas del Océano Pacífico", explican.

"Lo que sucede ahora es que tras el fin de la guerra fría y su extraño orden internacional el EMP se ha convertido en la carta equilibradora de la nueva lógica asimétrica, la que todo el mundo quiere tener, incluido determinados grupos terroristas internacionales para los que un EMP sería su sueño hecho realidad, como quedó de manifiesto en los trabajos de la Comisión para la amenaza EMP del Parlamento Británico el año pasado. Y junto a ello está la probabilidad recientemente estimada de en torno a un 5% de repetición de un Evento Carrington lo que supondría una suerte de EMP natural, aunque con sus propias particularidades", "Hay preocupaciones reales a tomar en consideración en Europa y Norte América en su justa medida", concluyen.

Una de las figuras políticas más destacadas en materia de EMP en Estados Unidos, el congresista Trent Frank, advertía ésta semana en el Capitolio que nuestras instituciones continúan sin estar preparadas para el EMP y que por ello "sólo un acto de locura nos separa del mayor cataclismo social que jamás se haya visto", ¿puede nuestra sociedad tecnológicamente dependiente haber subestimado la amenaza del EMP en la elaboración de los planes de seguridad de nuestras redes, satélites e infraestructuras?.

http://www.nuevatribuna.es/articulo/medio-ambiente/-solo-un-acto-de-locura-nos-separa-del-mayor-cataclismo-social-que-jamas-se-haya-visto/20130524133741092581.html

NOTA:
EDITADO AL NO PASAR NADA el 22/06
De todas maneras es muy probable que este ataque se lleve a cabo a nivel mundial para provocar el caos masivo y una ley marcial, lo repito otra vez, SALID DE LAS CIUDADES.

¿Se imaginan un mundo en donde nada que use electricidad pueda funcionar? Sería la anarquía en su maximo explendor y para alla vamos, ya sea por una mega llamarada solar (Ver Tormenta solar Carrington), o por una bomba EMP, de las cuales existen. En la universidad en donde asistía es bien conocida la historia de los alumnos que se tomaron la universidad, pero se pidió el desalojo de esta a manos de la policia. Los profesores de electrónica habían fabricado una de estas bombas de corto alcance y junto a los alumnos la hicieron explotar en el patio de la universidad. Si bien no hubo un estallido audible en grandes proporciones, el desastre fue como un asesino silencioso de aparatos electronicos de varios metros a la redonda. La policia no tenía radio para comunicarse, y por esa vez debieron de retirarse.

Si hay tanta preocupación en los países por un evento como este es por que algo va a pasar, pues no son reuniones que se cuenten masivamente.

Mas enlaces sobre la alta preocupación sobre el tema:

http://despiertaalfuturo.blogspot.com/2013/04/un-ataque-nuclear-emp-de-corea-del.html



[Seguir Leyendo...]

viernes, 21 de junio de 2013

Alimentos GMO convierte estómagos de cerdos en papilla! Fotos impactantes revelan graves daños causados ​​por la soja y el maíz transgénicos

Los cerdos tienen un sistema digestivo similar a las personas, por lo que el grupo de científicos espera poder investigar si los humanos también sufren los mismos problemas. Lo que se detectó fue una mayor tasa de inflamación severa del estómago, equivalente a un 32% frente a un 12%. Incluso la inflamación fue más dañina en los machos. A su vez en las hembras, los úteros de los cerdos con alimentación transgénica eran 25% más pesados.



(NaturalNews) Si tiene problemas estomacales o problemas gastrointestinales, un estudio dirigido por el Dr. Judy Carman puede ayudar a explicar por qué: los cerdos alimentados con una dieta de soja y maíz genéticamente modificados, mostraron un aumento del 267% en la inflamación de estómago severo en comparación con los alimentados con dietas sin OGM. En los hombres, la diferencia era aún más pronunciada: un aumento de 400%. (Para el registro, los niños autistas son en su mayoría hombres, y casi todos tienen inflamación intestinal grave.) El estudio se realizó en 168 cerdos jóvenes en un entorno de granja auténtica y se llevó a cabo durante un período de 23 semanas por ocho investigadores en Australia y los EE.UU.. El investigador principal, el Dr. Judy Carman, es del Instituto de Investigación de Salud y Medio Ambiente  en Kensington Park, Australia. El estudio ha sido publicado en el Diario de los sistemas orgánicos , una revista científica revisada por pares. El estudio es el primero en mostrar lo que parece ser una conexión directa entre la ingestión de pellets transgénicos y daños cuantificables a los estómagos de los animales . Las pruebas también mostraron anormalmente altos pesos de los úteros de animales alimentados con las dietas de OGM, levantando más preguntas sobre la posibilidad de que los transgénicos causan daño a los órganos reproductivos. Los defensores de la empresa dominada por la ciencia de plantas GMO rápidamente atacaron el estudio, anunciando que en sus propias mentes, no hay tal cosa como cualquier evidencia que vincula a los OGM a un daño biológico en cualquier animal que sea. Y están decididos a seguir creyendo que, incluso si ello significa ignorar selectivamente la cada vez más profunda e innegable la ola de estudios científicos que muestran repetidamente que los OGM estan relacionado con daños orgánicos graves, tumores de cáncer y muerte prematura.


"Los efectos adversos ... Efectos tóxicos ... evidencia clara"
El estudio fue anunciado conjuntamente por GM reloj y pulso Sostenible . El autor principal del estudio, Dr. Judy Carman dijo: "Hemos encontrado los siguientes efectos adversos cuando alimentamos a los animales con una mezcla de cultivos transgénicos que contienen tres genes y las proteínas transgénicas que estos genes producen . Sin embargo, ningún regulador de alimentos en todo el mundo requiere de una evaluación de la seguridad de los posibles efectos tóxicos de las mezclas. Nuestros resultados proporcionan pruebas claras de que los reguladores deben evaluar la seguridad de los cultivos transgénicos que contienen mezclas de genes transgénicos, independientemente de si se producen esos genes en la planta GM  o en una mezcla de plantas modificadas genéticamente que se consumen en la misma comida, incluso si los reguladores ya han evaluado las plantas transgénicas que contienen genes transgénicos individuales en la mezcla. " La siguiente foto muestra uno de los intestinos de los cerdos alimentados con una dieta no-GMO contra un cerdo delgado alimentados con una dieta OMG. Como se puede ver en la foto, el cerdo alimentados con la dieta GMO sufrió una grave inflamación del estómago:




Sin embargo, más evidencia de que los OGM daña a los mamíferos.
El estudio se suma al peso de la evidencia científica de otros estudios que muestran que las ratas alimentadas con una dieta de OMG crecer los tumores de cáncer horribles y sufren muerte prematura. Un estudio científico publicado el año pasado concluyó que el consumo de maíz modificado genéticamente (maíz GM) y los niveles de consumo de indicios del herbicida Roundup de Monsanto estaba vinculado con las ratas que desarrollaron tumores sorprendentemente grandes, daño orgánico generalizado, y la muerte prematura. Ese estudio también fue criticado por los trolls OMG corporativos que argumentaron que los científicos no deben mostrar imágenes de las ratas con tumores de cáncer de grandes causados ​​por los OGM porque las fotos asustar a los consumidores a tener miedo de los OMG. Estas son algunas de las fotos que no quieren que usted vea, tomada desde el anuncio público del estudio: Este estudio también encontró que las ratas alimentadas con maíz GM sufrió daño renal severo y sorprendentemente altas tasas de muerte prematura.




¿Por qué no fueron los estudios realizados antes de los OGM se exparcieran en el suministro mundial de alimentos?

La industria de la biotecnología GMO fue capaz de escapar de cualquier regulación significativa de OMG en los Estados Unidos (ridículamente) alegando que los OMG no eran sustancialmente diferentes a los cultivos no modificados genéticamente. "Son todos iguales!" nos dijeron. Y el USDA compró. Entonces, ¿cómo Monsanto patentó su maíz transgénico? No se supone que tienes que ser capaz de patentar algo a menos que sea único y diferente. Por lo tanto, el hecho de que Monsanto ha adquirido las patentes de sus variedades de cultivos transgénicos es la prueba de que la propia empresa considera que sus semillas son diferentes. ¿Y qué tiene de diferente el maíz GM de Monsanto? Se produce un insecticida mortal crecido en cada núcleo . Ese insecticida, por supuesto, es lo que mata a los insectos que tratan de comer los cultivos. ¿Y cómo se mata a los insectos? Es fatalmente dañino a su sistema digestivo . Ese mismo insecticida permanece en el interior del maíz aún cuando la cosecha se convierte en alimento para animales ... o aperitivos de frituras de maíz ... o en copos de maíz de cereales para el desayuno.

Los OGM no son aptos para el consumo humano
Este estudio sobre la inflamación del cerdo proporciona repentinamente hasta ahora más creíble evidencia de que los transgénicos son inadecuados para el consumo humano y le pueden estar causando graves daños en el sistema digestivo de los seres humanos y mamíferos. Naturalmente, la industria de los OGM y todos sus trolls pagadas en línea, que adoptan "científicos" y la máquina de relaciones públicas de varios millones de dólares tratarán de atacar con saña este estudio desde todos los ángulos.. Ellos detestan la ciencia real cuando la esta pone en cuestión sus semillas venenosas, mortales y la contaminación genética. Es por eso que usted no va a leer esta noticia en cualquier parte de los principales medios de comunicación - los mismos medios de comunicación que totalmente desacreditaron hace unas semanas el enorme éxito mundial de la Marcha contra Monsanto como si nunca tuvo lugar.

Traducción propia.

Atte 
Jenu

[Seguir Leyendo...]

miércoles, 19 de junio de 2013

¿Debemos de hacerle pactos de obediencia a Dios?

El Sabado en la mañana me desperté e hice mi pequeño culto personal, dar gracias a Dios por el día mas de vida y meditar en un fragmento de su palabra, sin embargo la meditación pasó a ser un estudio bíblico que me dejó impactado sobre la abominación desoladora(otro día lo compartiré cuando encuentre citas para apoyarlo mejor), luego de ver la hora me doy cuenta que ya son las cerca de las 10, asi que me levanto rápido para ir a mi Iglesia, me visto rápido, me preparo un jugo de frutas y me voy. Llegue cuando el segundo servicio iba a comenzar, me siento y se hacen los ritos tradicionales. Luego viene el turno del predicador (debo aclarar que no tengo nada en su contra), el tema estaba  bien, pero al principio dijo algo que no me gustó, que no predicaría de profecía, pues no le gustaba ser alarmista ni asustar a la iglesia, de ahi que ya ví que la cosa no iba por buen rumbo sabiendo lo que pasaba en Argentina, con el trigo de Monsanto y la excesiva seguridad de USA. Pues bien, el orador hablaba de Dios como nuestro protector y los escudos que nos entregaba para combatir al enemigo. Hasta ahí todo bien, luego de los escudos pasa a los muros y de allí a la reconstrucción de Jerusalén y llegó a Nehemías cap. 10 en donde el pueblo hace un pacto con Dios.

Al terminar el sermón el predicador pidió que quienes quisieran hacer este pacto con Dios se pusieran en pie y oraran. Esto ya lo había visto varias veces en las iglesias y constantemente se hacen llamados a hacer pactos de obediencia a Dios, ya sea a los diezmos, a guardar su ley, a adoptar cierto estilo de vida, etc. pero ¿es esto bíblico? NO

Podemos ver varios pactos de obediencia en la biblia y el resultado es el mismo. Por ejemplo, Pedro le prometió a Jesus que nunca lo negaría, y el resultado fue que a las horas ya había roto su pacto. Si vamos a Nehemías 10, el pueblo entero promete que "andarían en la ley de Dios, que fue dada por Moisés siervo de Dios, y que guardarían y cumplirían todos los mandamientos, decretos y estatutos de Jehová nuestro Señor". y que "si los pueblos de la tierra trajesen a vender mercaderías y comestibles en día de reposo, nada tomaríamos de ellos en ese día ni en otro día santificado (v. 29 y 31 )" . Sin embargo más adelante nos Nehemías nos cuenta que "En aquellos días vi en Judá a algunos que pisaban en lagares en el día de reposo, y que acarreaban haces, y cargaban asnos con vino, y también de uvas, de higos y toda suerte de carga, y que traían a Jerusalén en día de reposo; y los amonesté acerca del día en que vendían las provisiones.  También había en la ciudad tirios que traían pescado y toda mercadería, y vendían en día de reposo a los hijos de Judá en Jerusalén. Y reprendí a los señores de Judá y les dije: ¿Qué mala cosa es esta que vosotros hacéis, profanando así el día de reposo? ¿No hicieron así vuestros padres, y trajo nuestro Dios todo este mal sobre nosotros y sobre esta ciudad? ¿Y vosotros añadís ira sobre Israel profanando el día de reposo? " (13: 15-18). Si leen el pacto completo verán que lo profanaron punto por punto.

Pero al pacto que la biblia nos llama la atención es al de Exodo: "Haremos todo lo que el Eterno ha dicho" (Éx. 19:8). Dios no les pidió que hiciesen esa promesa. Muy pronto la quebrantaron adorando al becerro de oro.
Pablo en Galatas 4:22-26 nos dice que:
Porque está escrito que Abraham tuvo dos hijos; uno de la esclava, el otro de la libre.
Pero el de la esclava nació según la carne; mas el de la libre, por la promesa.
Lo cual es una alegoría, pues estas mujeres son los dos pactos; el uno proviene del monte Sinaí, el cual da hijos para esclavitud; éste es Agar.
Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues ésta, junto con sus hijos, está en esclavitud.
Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.



"El pacto y la promesa de Dios son una y la misma cosa... Los pactos de Dios con el hombre no pueden ser otra cosa que promesas hechas al hombre...

Después del diluvio, Dios hizo un pacto con todo ser viviente de la tierra: aves, animales, y toda bestia. Ninguno de ellos prometió nada a cambio (Gén. 9:9-16). Simplemente recibieron el favor de manos de Dios. Eso es todo cuanto podemos hacer: recibir. Dios nos promete todo aquello que necesitamos, y más de lo que podemos pedir o imaginar, como un don. Nosotros nos damos a Él; es decir, no le damos nada. Y Él se nos da a nosotros; es decir, nos lo da todo. Lo que complica el asunto es que, incluso aunque el hombre esté dispuesto a reconocer al Señor en todo, se empeña en negociar con Él. Quiere elevarse hasta un plano de semejanza con Dios, y efectuar una transacción de igual a igual con Él" (Waggoner, Las Buenas Nuevas. Gálatas, versículo a versículo, p. 85 y 86).
"El evangelio fue tan pleno y completo en los días de Abrahán, como siempre lo haya sido, o pueda llegar a serlo. Tras el juramento de Dios a Abrahán, no es posible hacer adición o cambio alguno a sus provisiones o condiciones. No es posible restarle nada a la forma en la que entonces existía, y nada puede ser requerido de hombre alguno, que no lo fuese igualmente de Abrahán" (Id, p. 88).
"Hoy existen esos dos pactos. No son cuestión de tiempo, sino de condición. Que nadie se jacte de su imposibilidad de estar bajo el antiguo pacto, confiando en que se pasó el tiempo de éste. Efectivamente, el tiempo pasó, pero sólo en el sentido de que ‘bastante tiempo habéis vivido según la voluntad de los gentiles, andando en desenfrenos, liviandades, embriagueces, glotonerías, disipaciones y abominables idolatrías’ (1 Ped. 4:3)" (Id, p. 124).

"Los preceptos de Dios son promesas. No puede ser de otra manera, pues Él sabe que no tenemos poder alguno. ¡El Señor da todo aquello que requiere! Cuando dice ‘no harás...’ podemos tomarlo como la seguridad que Él nos da de que si creemos, nos guardará del pecado contra el que advierte en ese precepto" (Id, p. 93).

El nuevo pacto es la promesa unidireccional que Dios hace, de escribir su ley en nuestros corazones, y de darnos salvación eterna como un don gratuito "en Cristo". El pacto antiguo es la promesa vana de obedecer, hecha por parte del pueblo, "el cual engendró para servidumbre" (Gál. 4:24). Los fracasos espirituales de muchas personas sinceras son el resultado de haber sido educados en los conceptos del pacto antiguo, sobre todo en la niñez y juventud.

Sobre esto el Espíritu de Profecía nos dice:
"Sois moralmente débiles, esclavos de la duda y dominados por los hábitos de vuestra vida de pecado. Vuestras promesas y resoluciones son tan frágiles como telarañas. No podéis gobernar vuestros pensamientos, impulsos y afectos. El conocimiento de vuestras promesas no cumplidas y de vuestros votos quebrantados debilita la confianza que tuvisteis en vuestra propia sinceridad, y os induce a sentir que Dios no puede aceptaros [eso es lo que significan las palabras de Pablo acerca de que el viejo pacto ‘engendró para servidumbre’]... Lo que debéis entender es el verdadero poder de la elección... Este es el poder gobernante en la naturaleza del hombre, la facultad de decidir o escoger. Todo depende de la elección correcta. Dios dio a los hombres el poder de elegir; a ellos les toca ejercerlo. No podéis cambiar vuestro corazón, ni dar por vosotros mismos sus afectos a Dios; pero podéis escoger servirle. Podéis darle vuestra voluntad, para que Él obre en vosotros tanto el querer como el hacer, según su voluntad. De ese modo vuestra naturaleza entera estará bajo el dominio del Espíritu de Cristo, vuestros afectos se concentrarán en Él y vuestros pensamientos se pondrán en armonía con Él" (Camino a Cristo 47 y 48).

Dios solo nos pide que creamos en sus promesas que nos dará el poder para cumplir todo lo que el pide. La justicia viene por la fe en Dios y no en mi mismo y en lo que puedo hacer. Aun no hemos aprendido a echar nuestra carga sobre el Señor.

"Cuando haces un voto a Dios, no tardes en cumplirlo, porque El no se deleita en los necios. El voto que haces, cúmplelo. Es mejor que no hagas votos, a que hagas votos y no los cumplas. No sueltes tu boca para hacer pecar a tu carne; ni digas delante del ángel, que fue ignorancia. ¿Por qué harás que Dios se enoje a causa de tu voz, y que destruya la obra de tus manos?" Eclesiastes 5:4-6
Si ves en tu iglesia que el predicador hace el llamado a hacerle promesas a Dios, no lo hagas pues "Cuando te abstengas de prometer, no habrá en ti pecado" Deut. 23:22.

Que Dios les bendiga

Con amor
Jenu

[Seguir Leyendo...]

sábado, 8 de junio de 2013

El Papa apoyaría el cierre de comercios el domingo en Argentina

ROMA (De nuestra corresponsal).- El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Osvaldo Cornide, saludó ayer al papa Francisco después de la audiencia general y le entregó un documento con detalles de la campaña que impulsa para lograr el cierre de los comercios los domingos.


"Es un tema en el que habíamos trabajado con Bergoglio cuando era arzobispo de Buenos Aires y que por supuesto apoya porque el empleado de comercio que trabaja el domingo, que es el día del Señor, no tiene oportunidad de reunirse con su familia", dijo a LA NACION Cornide, luego de su encuentro con Francisco en el Vaticano.

"Cuando saludé al Papa le conté que en las provincias del Chaco y La Pampa las Legislaturas están tratando el tema y me dijo ?¡qué bueno!', porque claramente respalda nuestro proyecto. Y espero que la difusión de este encuentro ayude a la sanción de una ley para reinstaurar el día domingo como jornada de descanso, reflexión y reencuentro de los trabajadores con sus vínculos más cercanos y queridos", indicó.

"ARGUMENTOS FALACES"

Cornide contó que la campaña que impulsa para el cierre dominical de los comercios cuenta no sólo con el apoyo de la Iglesia, sino también con el del sector sindical comercial, de legisladores de diversos partidos e incluso de empresarios. "Hablé con el dueño de los supermercados Coto, que me aseguró que si cierran todos, él también cierra", dijo.

Aunque reconoció que el gran problema son los shoppings. "Si a fines de la década del '80 había sólo dos shoppings en el país, a fines de los 90 existían 48, y en 2012 había 107. En el sector de autoservicios la evolución fue similar: de los 8672 establecimientos activos que hay en la Argentina, 1345 son bocas de hipermercados que concentran 60% de las ventas del sector", indica el documento que el presidente de la CAME le entregó a Francisco.

"Hay quienes sostienen que abrir el domingo genera más trabajo y que se vende más, pero son argumentos falaces", subrayó. "Hay 200.000 pymes que tienen que estar abiertas obligatoriamente los domingos porque están abiertos los supermercados y los shoppings, y hay 300.000 empleados que no tienen franco un domingo, con efectos nocivos para la familia", agregó..

http://www.lanacion.com.ar/1589072-el-papa-por-el-cierre-de-comercios-el-domingo


NOTA:

El 1 de diciembre del año 2009, Alemania aceptó la ley dominical en ese país, debido que el Papa Benedicto XVI era aleman, ahora sucede lo mismo en Argentina. Los argumentos son los mismos: la familia, el derecho al descanso de los trabajadores, la reflexión.

En la segunda parte marque en rojo algo que me pareció muy importante, y es que los sindicatos nuevamente son los protagonistas aquí para pedir la ley dominical. Como dije antes en otros post, el NOM será de Orden comunista, en donde los sindicatos tendrán un enorme poder y serán estos quienes podrán impulsar esta ley exigiendo el derecho al descanso.
Ya Elena de White había visto esto:

"Las uniones laborales constituirán una de las agencias que traerán sobre esta tierra un tiempo de angustia como nunca ha habido desde que el mundo fue creado" [...]. { EUD 101.2}


Pero también lo advirtió nuestro Señor Jesucristo:
Marcos 13:8 "Se levantará nación contra nación, y reino contra reino. Y habrá terremotos en muchos lugares, y hambres y alborotos. Y esto será el principio de los dolores.

Vean la siguiente imagen del sindicato de Rosario:


"Son muchos los que, aun entre los empeñados en este movimiento para imponer el domingo, están ciegos en cuanto a los resultados que seguirán a esta acción. No ven que están atentando directamente contra la libertad religiosa. Son muchos los que nunca han comprendido las obligaciones que impone el día de reposo bíblico ni el fundamento falso sobre el cual descansa la institución del domingo".—Joyas de los Testimonios 2:318
Como se dan cuenta estos agentes son los que traen sobre la Tierra ese tiempo de angustía que hablaba el profeta Daniel, esa era de persecución al pueblo de Dios. Miren la siguiente cita:

"Se aproxima rápidamente el tiempo cuando el poder de las uniones laborales será muy opresivo. Una vez y otra el Señor ha instruido a los miembros de su pueblo a que saquen sus familias de las ciudades y las lleven al campo, donde puedan cultivar sus propias provisiones, porque en el futuro el problema de comprar y de vender será muy serio. Ahora deberíamos prestar atención a la instrucción que se nos ha dado vez tras vez: Salid de las ciudades e id a los distritos rurales, donde las casas no están apiñadas unas al lado de otras, y donde estaréis libres de la interferencia de los enemigos".—Carta 5, 1904. { 2MS 161.1}

Hermanos mios, nunca se habían visto tantos alborotos como hoy en día en el mundo, ahora comienza el exodo de los hijos de Dios a las ciudades. Luego será muy dificil si esperan la ley dominical recién para salir, el mommento es ahora, lo que está pasando en Argentina es un pequeño reflejo de lo que se verá a gran escala a nivel global, sindicatos pidiendo leyes dominicales para descansar.

 Pero dentro de no mucho tiempo habrá tal contienda y confusión en las ciudades, que aquellos que deseen salir de ellas no podrán hacerlo. Debemos estar preparados para estos acontecimientos. Esta es la luz que el cielo me ha dado (General Conference Bulletin [Boletín de la Asociación General], 6 de abril de 1903). { 2MS 162.4}

Personas de la Iglesia no se quedaron tranquilas y llevarón este caso a la prensa de que el domingo no es el día del Señor.


Hagamos sonar la alarma y preparemonos para salir de las ciudades PRONTO!!
"Educad a los integrantes de nuestro pueblo para que salgan de las ciudades y vayan al campo, donde pueden obtener porciones pequeñas de tierra y construir un hogar para ellos y sus hijos"... { 2MS 162.3}

Que tengan un hermoso Sabado

[Seguir Leyendo...]

viernes, 7 de junio de 2013

Grupo de iglesias protestantes acuerdan reconocer el bautismo católico

Un grupo de iglesias protestantes de EEUU han firmado un acuerdo que reconocen el bautismo católico. Los líderes de la Iglesia Presbiteriana de los Estados Unidos, la Iglesia Cristiana Reformada de América del Norte, Iglesia Reformada de América y la Iglesia Unida de Cristo, sellarán el “Acuerdo común sobre el reconocimiento mutuo del bautismo”.



La ceremonia ecuménica en Austin, Texas, marca el final de casi siete años de debate en el que estas denominaciones de iglesias evangélicas mencionan reconocer el bautismo católico y viceversa.

El obispo católico Joe Vásquez, de la Diócesis de Austin, dijo en una entrevista que este esfuerzo "es parte de nuestra respuesta a la oración que Jesús nos pide que todos sean uno".

El Consejo Pontificio para la Promoción de la Unidad Cristiana expresó, desde el 2010, su preocupación por ciertas prácticas y distintas fórmulas bautismales y verbales (en el nombre del Creador, Redentor y Santificador) además de ciertos segmentos utilizados por algunas de estas iglesias. Esto llevó a que los obispos católicos de los Estados Unidos reflexionasen y debatiesen con los evangélicos de cara a llegar a un entendimiento mutuo sobre el bautismo. Los temas fueron discutidos y resueltos en una reunión de diálogo, patrocinada por la Iglesia Católica Romana de los Estados Unidos que se encargó de redactar la primera versión del acuerdo.

El documento fue aprobado en 2008 por la Asamblea General de la Iglesia Presbiteriana (EE.UU.) y en 2010, aceptado por los órganos de gobierno de la Iglesia Cristiana Reformada de Norte América, la Iglesia Reformada en América y la Iglesia Unida de Cristo y es ahora cuando entrará en vigor el reconocimiento mutuo pues ha sido firmado el pasado martes 29 de enero en un evento ecuménico.

AcontecerCristiano.Net

NOTA:

Merced a los dos errores capitales, el de la inmortalidad del alma y el de la santidad del domingo, Satanás prenderá a los hombres en sus redes. Mientras aquel forma la base del espiritismo, este crea un lazo de simpatía con Roma. Los protestantes de los Estados Unidos serán los primeros en tender las manos a través de un doble abismo al espiritismo y al poder romano; y bajo la influencia de esta triple alianza ese país marchará en las huellas de Roma, pisoteando los derechos de la conciencia. { CS 574.2}

No sin razón se ha asegurado que en los países protestantes el catolicismo no difiere ya tanto del protestantismo como antes. Se ha verificado un cambio; pero no es el papado el que ha cambiado. El catolicismo se parece mucho en verdad al protestantismo de hoy día debido a lo mucho que este ha degenerado desde los días de los reformadores.
Mientras las iglesias protestantes han estado buscando el favor del mundo, una falsa caridad las ha cegado. Se figuran que es justo pensar bien de todo mal; y el resultado inevitable será que al fin pensarán mal de todo bien. En lugar de salir en defensa de la fe que fue dada antiguamente a los santos, no parecen sino disculparse ante Roma por haberla juzgado con tan poca caridad y pedirle perdón por la estrechez de miras que manifestaron. { CS 559}

El llamado mundo protestante formará una coalición con el hombre de pecado, y la iglesia y el mundo estarán en una corrupta armonía.—Comentario Bíblico Adventista 7:986 (1891)

El protestantismo [extenderá] la mano de camaradería al poder romano. Luego se decretará una ley contra el día de reposo de la creación de Dios, y entonces será que Dios hará “su extraña obra [...]. su extraña operación” en la tierra.—Comentario Bíblico Adventista 7:922 (1886).

[Seguir Leyendo...]

sábado, 1 de junio de 2013

Niño da sus fundamentos para no comer carne



Si en una cuna pones a una manzana y a un conejo, y si el niño se come al conejo y juega con la manzana, entonces, ya me convenceré de que somos carnivoros.

Un video corto pero muy emocionante.
Si no fuesemos como niños no entraremos en el Reino de los Cielos.
Un feliz Sabado

[Seguir Leyendo...]

El Cuarto Ángel © 2008 Template by:
SkinCorner