martes, 23 de abril de 2013

Empleados en EE.UU serán obligados a entregar a empresas sus contraseñas de Facebook

Un intento para prohibir a jefes en EE.UU. que pidan a los empleados entregar sus datos de acceso a Facebook ha sido bloqueado por el Congreso.




Una alteración de última hora a la polémica Ley CISPA (Ley de protección y confidencia de inteligencia cibernética) que habría evitado a empresas exigir que posibles empleados revelen sus contraseñas de redes sociales como una condición de empleo fue rechazada en la Cámara de Representantes.

La propuesta, presentada por el demócrata Ed Perlmutter fue derrotada por una mayoría de 224 a 189, según The Huffington Post.

Entregar contraseñas puede legalmente ser una condición para adquirir o mantener un empleo, dijo WebProNews.

Perlmutter dijo de su enmienda antes de su derrota: “Esto ayuda a la persona proteger su derecho a la privacidad y no permite que el empleador se haga pasar por ese empleado en particular cuando otras personas están interactuando con esa persona a través de las plataformas de medios sociales.

Él advirtió de una invasión de la privacidad y el potencial de las empresas a suplantar a los empleados por internet.

El demócrata inicialmente propuso la medida de privacidad de contraseñas como parte de la Ley de Proceso de Reforma de la Comisión Federal de Comunicaciones del 2012 y advirtió que los usuarios de medios sociales tienen una expectativa razonable de privacidad.

En un comunicado él añadió: “Ellos tienen una expectativa de que su derecho a la libertad de expresión y de religión sea respetada cuando utilizan los medios sociales”.

“Ningún estadounidense debería suministrar sus contraseñas personales confidenciales como una condición para obtener un empleo”,culminó Perlmutter .

Fuente/ Daily Mail

NOTA

Despues de un atentado siempre viene una prohibición de las libertades o de la privacidad, eso es el ley en el sistema del NWO.

[Seguir Leyendo...]

sábado, 20 de abril de 2013

La Biblia es Palabra de Dios y sólo la Iglesia católica la interpreta, dice el papa

Francisco subrayó que en su papel de juez final en la interpretación bíblica “es necesario situarse en la corriente de la gran Tradición” y el Magisterio católico-romano.



El jefe siempre tiene razón, y en caso de duda aplicar el anterior principio. Esto dice un conocido lema sobre los jefes. Algo parecido ha aplicado el papa Francisco al papel que juega la Iglesia que se asienta en el Estado Vaticano respecto a la interpretación de lo que dice la Biblia.

Francisco afirmó primero que el centro de la fe cristiana no es sólo un libro, la Biblia, "sino una historia de salvación y, sobre todo, una persona, Jesucristo".

Lo hizo en el discurso que dirigió hoy a los miembros de la Pontificia Comisión Bíblica, que preside el arzobispo Gerhard Ludwig Müller, prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe (ex Santo Oficio), a los que recibió tras haber celebrado la asamblea plenaria anual, cuyo tema fue "Inspiración y verdad en la Biblia".

Pero a continuación el obispo de Roma se refirió también a la constitución dogmática "Dei Verbum", sobre la revelación divina, adoptada por el Concilio Vaticano II, y precisó que todo lo que concierne al modo de interpretar las Escrituras está sometido en última instancia sólo al juicio de la Iglesia católica, "a la que compete el mandato divino y el ministerio de conservar e interpretar la palabra de Dios".

A la vez, Francisco subrayó que en este papel de juez final que en su opinión tiene la Iglesia católica en la interpretación de la Biblia es necesario situarse en medio de la corriente de la gran Tradición y bajo la guía del Magisterio católico-romanos.

En sus propias palabras, la Tradición, "con la ayuda del Espíritu Santo y la guía del Magisterio, ha reconocido los escritos canónicos como Palabra dirigida por Dios a su pueblo y no ha cesado nunca de meditarlos y descubrir su riqueza inagotable".

http://www.protestantedigital.com/ES/Internacional/articulo/16406/La-biblia-es-palabra-de-dios-y-solo-la-iglesia

Nota:

Cada vez me sorprendo mas de lo exacta que es la profecía que Dios le entrego a Ellen G. White.

"Los protestantes consideran hoy al romanismo con más favor que años atrás. En los países donde no predomina y donde los partidarios del papa siguen una política de conciliación para ganar influjo, se nota una indiferencia creciente respecto a las doctrinas que separan a las iglesias reformadas de la jerarquía papal; entre los protestantes está ganando terreno la opinión de que, al fin y al cabo, en los puntos vitales las divergencias no son tan grandes como se suponía, y que unas pequeñas concesiones de su parte los pondrían en mejor inteligencia con Roma. Tiempo hubo en que los protestantes estimaban altamente la libertad de conciencia adquirida a costa de tantos sacrificios. Enseñaban a sus hijos a tener en aborrecimiento al papado y sostenían que tratar de congeniar con Roma equivaldría a traicionar la causa de Dios. Pero ¡cuán diferentes son los sentimientos expresados hoy!"

"Los defensores del papado declaran que la iglesia ha sido calumniada, y el mundo protestante se inclina a creerlo. Muchos sostienen que es injusto juzgar a la iglesia de nuestros días por las abominaciones y los absurdos que la caracterizaron cuando dominaba en los siglos de ignorancia y de tinieblas. Tratan de excusar sus horribles crueldades como si fueran resultado de la barbarie de la época, y arguyen que las influencias de la civilización moderna han modificado los sentimientos de ella".

"¿Habrán olvidado estas personas las pretensiones de infalibilidad sostenidas durante ochocientos años por tan altanero poder? Lejos de abandonar este aserto lo ha afirmado en el siglo XIX de un modo más positivo que nunca antes.[ Siglo XXI y todo sigue igual] Como Roma asegura que la iglesia "nunca erró; ni errará jamás, según las Escrituras" (Juan L. von Mosheim, Institutes of Ecclesiastical History, libro 3, siglo XI, parte 2, cap. 2, nota 17), ¿cómo podrá renunciar a los principios que amoldaron su conducta en las edades pasadas?"...

..."
Pero el romanismo, como sistema, no está actualmente más en armonía con el Evangelio de Cristo que en cualquier otro período de su historia. Las iglesias protestantes se hallan sumidas en grandes tinieblas, pues de lo contrario discernirían las señales de los tiempos. La iglesia romana abarca mucho en sus planes y modos de operación. Emplea toda clase de estratagemas para extender su influencia y aumentar su poder, mientras se prepara para una lucha violenta y resuelta a fin de recuperar el gobierno del mundo, restablecer las persecuciones y deshacer todo lo que el protestantismo ha hecho"...

..."La iglesia católica le pone actualmente al mundo una cara apacible, y presenta disculpas por sus horribles crueldades. Se ha puesto vestiduras como las de Cristo; pero en realidad no ha cambiado. Todos los principios formulados por el papismo en edades pasadas subsisten en nuestros días. Las doctrinas inventadas en los siglos más tenebrosos siguen profesándose aún. Nadie se engañe. El papado que los protestantes están ahora tan dispuestos a honrar, es el mismo que gobernaba al mundo en tiempos de la Reforma, cuando se levantaron hombres de Dios con peligro de sus vidas para denunciar la iniquidad de él. El romanismo sostiene las mismas orgullosas pretensiones con que supo dominar sobre reyes y príncipes y arrogarse las prerrogativas de Dios. Su espíritu no es hoy menos cruel ni despótico que cuando destruía la libertad humana y mataba a los santos del Altísimo". CS 619-622, 627

Nadie crea en esa carita buena que está poniendo este papa con esa falsa humildad exterior, aquí se ve que por dentro siguen siendo los orgullosos y arrogantes que siempre han sido.

Cuidado hermanos, si fuese posible Satanas engañaría aun a los escogidos.

Jenu

[Seguir Leyendo...]

viernes, 19 de abril de 2013

Avance de Iglesia evangélica es el principal reto del papa Francisco en Latinoamérica

Durante las dos últimas décadas, la comunidad católica ha ido disminuyendo a costa de las iglesias evangélicas y pentecostales.



Washington (El País Internacional). La elección, hace casi un mes, del cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio como nuevo Papa de la Iglesia Católica ha llamado la atención sobre la situación religiosa y espiritual de América Latina, la región que concentra el mayor número de católicos del mundo.

En su escaso mes al frente del Vaticano, Francisco ha dejado claro que dará preferencia a los pobres en su papado, pero aún no ha disipado las dudas acerca de cómo ejercerá su papado en la zona el primer Pontífice americano.

Durante un encuentro en la sede del Diálogo Interamericano de Washington, el cardenal y obispo emérito de la capital estadounidense, Theodore McCarrick, ha indicado que los viajes que Francisco tiene previstos hacer, a Brasil, en julio, y a Argentina y Chile, en septiembre, darán señales sobre su papel, aunque, ha dejado claro, que frenar el avance de la Iglesia evangélica deberá ser una prioridad.

“Cuando el Papa visite Brasil hará ver a sus ciudadanos la importancia de la Iglesia católica allí y lo hará con entusiasmo, dirigiéndose directamente a las personas, haciéndoles ver que no existe una diferencia esencial entre esa confesión y la evangélica”, ha indicado McCarrick, que estuvo presente en el último Cónclave, aunque no pudo votar por razón de su edad (83 años).

En agosto del año pasado, el entonces papa Benedicto XVI habló del contexto de América Latina como de una zona donde la Iglesia católica debía hacer frente a un pluralismo religioso creciente.

Durante las dos últimas décadas, la comunidad católica ha ido disminuyendo a costa de las iglesias evangélicas y pentecostales.

Brasil, el primer destino latinoamericano del para Francisco, es un claro ejemplo de esta situación.

Con 123 millones de personas, el país sudamericano es el que tiene la mayor población católica del mundo. Sin embargo, el censo del Instituto Brasileño de Geografía y Estadística de 2010 mostró una disminución de fieles del 10% en la primera década del siglo XXI a costa de la expansión del credo evangélico.

La Iglesia evangélica brasileña cuenta con 42 millones de miembros y América Latina en general con 107 millones de fieles.

McCarrick sostiene que la personalidad humilde del nuevo Papa obstaculizará el rápido avance de los evangélicos, no solo en América Latina, sino en el resto de países en vías de desarrollo.

“Si se lo propone, cambiará América Latina de arriba abajo”, asegura el prelado.

Para la Iglesia católica, los problemas que hacen a los fieles distanciarse de su credo no son tanto dogmáticos como pastorales y, en este sentido, según McCarrick, “Francisco es el mejor pastor, tiene la intención de trasladar el lenguaje del Concilio Vaticano II al del día a día”.

El cardenal de Washington se muestra convencido de que con el nuevo pontífice “desarrollará una relación distinta a la que la Iglesia católica ha tenido hasta ahora en América Latina, centrada exclusivamente en las élites y los gobernantes. Eso va a cambiar, va a ser diferente”.

El antiguo obispo de Washington destaca las cualidades humanas y espirituales del nuevo Pontífice como los motores propicios para liderar ese cambio y, en ese sentido, destaca su dominio del español y el portugués como herramientas para apuntalar su intención reformista.

“Quizás no tenga el carisma de Juan Pablo II, pero Francisco ha demostrado que sabe crear atmósferas propicias, sabe cómo conectar con el pueblo. El hecho de que hable su idioma hace que los latinoamericanos lo vean como uno de los suyos, que lo perciban como alguien cercano”.

Pese a ese regreso a los dogmas del Concilio Vaticano II que McCarrick vaticina que liderará el papa Francisco, la apertura de la Iglesia católica en América Latina resta de ser completa, al menos por el momento.

Otro problema enquistado, el movimiento de la Teología de la Liberación, no parece que vaya a resolverse a medio plazo.

“Está claro que la Teología de la Liberación comparte el sustrato del Concilio Vaticano II, pero lo que la Iglesia no puede tolerar que amparen y apoyen movimientos guerrilleros y violentos”, asegura McCarrick.

“Sin duda el compromiso del nuevo papa con los más pobres y su defensa del medio ambiente, ha sido bien recibida y ayudará a tender puentes, pero la perseverancia en algunos de sus principios seguirán suscitando oposición en el Vaticano. Es lo que Francisco tratará de explicarles”, indica el cardenal.

http://www.nacion.com/2013-04-09/Mundo/Avance-de-Iglesia-evangelica-es-el-principal-reto-del-papa-Francisco-en-Latinoamerica.aspx

[Seguir Leyendo...]

martes, 16 de abril de 2013

“Basta de aniversarios”, dice Wilson en el sermón del Concilio de Primavera, "debemos predicar el mensaje de los 3 ángeles junto a la reforma prosalud!"

Los miembros de la Junta Directiva de la Asociación General, reunidos en la ciudad donde se organizó oficialmente la Iglesia Adventista, escucharon un llamado directo de parte de Ted N.C. Wilson, presidente de la Iglesia Adventista mundial, que los instó a no olvidar las lecciones de la historia adventista.




Wilson tuvo a su cargo el sermón del sábado 13 de abril de 2013, en la iglesia conocida como el Tabernáculo de Battle Creek (Míchigan, Estados Unidos), como parte de un fin de semana planificado para conmemorar los 150 años desde que los líderes del por entonces naciente movimiento votaron organizar la confederación apenas unida de creyentes en lo que se denominó la Asociación General.

“Este es un aniversario muy triste”, dijo Wilson a los delegados que se reunieron para el culto divino de las 11.00. “¡Ya tendríamos que estar en nuestro hogar! El Señor ha querido regresar mucho antes. ¿Por qué seguir celebrando aniversarios cuando podríamos estar en el cielo?”

Los pioneros adventistas del siglo XIX, muchos de los cuales habían sobrevivido el “Gran Chasco” de 1844 del movimiento millerita (que esperó el regreso de Cristo a la tierra el 22 de octubre de 1844), seguían creyendo en el pronto regreso de Cristo, destacó Wilson, pero ahora se rehusaron a establecer fechas. A pesar de ello, muchos de ellos creían que la obra de proclamar los mensajes de los tres ángeles de Apocalipsis 14 se completaría rápidamente y que el regreso de Cristo era inminente.

Hoy día, los 17 millones de miembros de la Iglesia Adventista aún proclaman con entusiasmo el regreso inminente de Cristo, destacó. Wilson, el XX presidente de la iglesia desde que se organizó en 1863, preguntó si el movimiento había sido lo suficientemente fiel a las órdenes y consejos divinos.

“¿Por qué tenemos que seguir esperando en esta tierra?”, preguntó Wilson. “Por qué necesitamos seguir recordando aniversarios del establecimiento de la Asociación General? ¿Somos culpables de no obedecer y seguir nuestros propios consejos de ir hacia adelante, no hacia atrás? Dios ha llamado a la Iglesia Adventista como un movimiento con un mensaje y misión únicos. ¿Cuándo lo adoptaremos plenamente, recordando la conducción divina en el pasado? ¿Por cuánto tiempo seguiremos, al igual que el Israel antiguo, quebrantando nuestras promesas al Señor y siguiendo nuestros consejos y no los suyos?”

En su mensaje, que fue transmitido en vivo por el Hope Channel, una red de televisión satelital de la Iglesia Adventista mundial, Wilson explicó la importancia del aniversario no como un momento para celebrar, sino como un desafío para los adventistas actuales.

“Estamos celebrando 150 años aquí en Battle Creek porque no queremos olvidar quiénes somos, de dónde venimos y lo que Dios tiene para nosotros como su pueblo: un pueblo único con un mensaje único en un momento único de la historia de la tierra”, dijo Wilson. “¡Jesús viene pronto! Todas las señales apuntan al clímax de la historia. Es tiempo de proclamar los mensajes de los tres ángeles con el poder del Espíritu Santo. Es tiempo de cosechar los resultados del Proyecto del Gran Conflicto. Es tiempo de entrar en Nueva York y en muchas otras ciudades con el poder del fuerte clamor del proyecto ‘Misión a las ciudades’”. Es tiempo de usar plenamente un ministerio abarcador de salud que sea el brazo derecho del mensaje del evangelio. Es tiempo de dar la noticia al mundo, añadió, destacando varias iniciativas misioneras de la iglesia mundial.

Wilson enfatizó que los líderes de la iglesia mundial continuarán con su papel de guiar las múltiples operaciones globales del movimiento en tarea de seguir proclamando el mensaje del evangelio.

“La Asociación General seguirá firme de parte de la verdad divina como el ente supervisor general de la obra mundial de Dios”, dijo Wilson. “No disminuirá su sólida función de guiar y alimentar a los adventistas de todo el mundo hasta que se produzcan los eventos mismos de la historia lleven a que la persecución religiosa impida el funcionamiento de las organizaciones. Por la gracia y el poder de Dios, la Asociación General no se verá descentralizada, neutralizada o marginada”.

Como conclusión de sus declaraciones, Wilson dijo que la misión dada a la Iglesia Adventista del Séptimo Día, desde los días de los pioneros y la organización de la Asociación General en Battle Creek hace 150 años, es particular de este movimiento.

“Este mensaje no será dado a otro grupo o iglesia”, declaró Wilson. “No habrá otra iglesia remanente. Ustedes y yo somos parte de la iglesia final que Dios ha preparado. Los 150 años de la Asociación General es simplemente un llamado para que avancemos en esa gran travesía por la senda angosta, permitiendo que Dios haga del reavivamiento y la reforma algo real en nuestra vida y en la de la iglesia”.


http://news.adventist.org/archive/articles/2013/04/14/no-more-anniversaries-wilson-says-in-spring-meeting-sermon

[Seguir Leyendo...]

viernes, 12 de abril de 2013

Santa Sede y Naciones Unidas juntas para la paz y el bien común

El Papa Francisco recibe al secretario general de la Onu, Ban Ki-moon



El martes 9 de abril, por la mañana, el Santo Padre Francisco recibió al secretario general de la Organización de las Naciones Unidas, su excelencia el señor Ban Ki-moon, quien sucesivamente mantuvo un encuentro con el cardenal Tarcisio Bertone, secretario de Estado, que estaba acompañado por monseñor Antoine Camilleri, subsecretario para la Relaciones con los Estados. El encuentro, que se sitúa en la tradición de las audiencias que conceden los Pontífices a los distintos secretarios generales de las Naciones Unidas que se suceden en el tiempo, quiere expresar el aprecio que la Santa Sede nutre en el papel central de la Organización en la preservación de la paz en el mundo, en la promoción del bien común de la humanidad y en la defensa de los derechos fundamentales del hombre.


En los cordiales coloquios se trató de temas de interés recíproco, en particular de las situaciones de conflicto y de grave emergencia humanitaria, sobre todo la de Siria, y otras, como la de la península coreana y la del continente africano, donde la paz y la estabilidad están amenazadas. Se aludió al problema de la trata de personas, en particular de mujeres, y al de los refugiados y emigrantes. El secretario general de la Onu, que recientemente ha iniciado el segundo mandato en el cargo, expuso su programa para el quinquenio, centrado, entre otras cosas, en la prevención de conflictos, la solidaridad internacional y el desarrollo económico equitativo y sostenible. El Papa Francisco recordó también la contribución de la Iglesia católica, a partir de su identidad y con los medios que le son propios, a favor de la dignidad humana integral y para la promoción de una cultura del encuentro que concurra en los más altos fines institucionales de la Organización.

Durante la audiencia, como refirió el padre Federico Lombardi —director de la Oficina de información de la Santa Sede—, el secretario general invitó al Pontífice a hablar en la asamblea general de la Onu, en Nueva York.

A su llegada Ban Ki-moon fue recibido, en el Patio de San Dámaso, por un piquete de alabarderos de la Guardia Suiza. Después, acompañado del prefecto de la Casa Pontifica, el arzobispo Georg Gänswein, subió al segundo piso. El Papa Francisco le salió al encuentro en la sala del Trono. “Vengo en nombre de las Naciones Unidas y le doy la felicitación por el inicio de su mandato”, dijo en inglés el secretario general, que estaba acompañado por un séquito de doce personas, entre estas quien ostenta la responsabilidad del plan para el desarme. Y añadió que consideraba “un gran honor” poder encontrar al Papa, descrito como “uno de los líderes espirituales del mundo”.

En la Biblioteca privada Ban Ki-moon subrayo después que “Santa Sede y Onu tienen ideas y objetivos comunes”. El Papa Bergoglio respondió que también él estaba contento de la visita. A ello siguió el coloquio privado, de unos veinte minutos, en presencia de un oficial de la Secretaría de Estado como intérprete. Al término, tuvo lugar el tradicional intercambio de obsequios: el secretario general regaló un libro, de cubierta azul con el emblema de la Onu en oro, con la “Carta de las Naciones Unidas” en seis idiomas (inglés, francés, ruso, español, chino y árabe). El Papa Francisco, hojeándolo, observó la dedicatoria del propio Ban Ki-moon. Correspondió con un cuadro-mosaico de Roma y distribuyó personalmente rosarios al resto de los presentes.

Finalmente el secretario general se despidió deseando “todo bien” al Papa Francisco.

Sucesivamente el secretario general tuvo un encuentro con algunos periodistas, y declaró —informa Radio Vaticana— que la elección del nombre del Pontífice unido a san Francisco de Asís “es un mensaje poderoso. El Papa recalca en voz alta su empeño por los pobres. Ha sido un encuentro edificador y lleno de esperanza” porque “el Papa Francisco es un hombre de paz y de acción”.

http://www.osservatoreromano.va/portal/dt?JSPTabContainer.setSelected=JSPTabContainer%2FDetail&last=false=&path=/news/vaticano/2013/083q13-Papa-Francesco-riceve-il-segretario-general.html&title=%C2%A0Santa%20Sede%20y%20Naciones%20Unidas%C2%A0%20juntas%20%20para%20la%20paz%20y%20el%20bien%20com%C3%BAn&locale=es

[Seguir Leyendo...]

domingo, 7 de abril de 2013

La música industrial y el control mental ¿Queremos esto para la iglesia de Dios?

Creo que todos aquí alguna vez hemos oído hablar del ministerio HimnovaSion o de Changed y de la revolución que esteos quieren provocar dentro de la música adventista cambiando la solemnidad por la actualidad. Es notable como gente que se supone tiene estudios teológicos profundos pueda ir haciendo que el mundo se vaya metiendo mas a la iglesia de lo que ya está. in embargo por otra parte hombres del mundo se están dando cuenta que esta música solo sirve para controlar a las masas y adoctrinarlas en el culto al sexo, a las drogas, al machismo, y un largo mal etc. Este es el caso de Aldo Narejos, un joven que a través de sus estudios se dió cuenta que la música industrial busca este objetivo de desmoralizar a la juventud.

En este primer vídeo veremos como la música modifica el comportamiento de las personas a través de sus letras. Bien dijo Platón: “Dejadme hacer las canciones de una nación y no me preocuparé de quien haga sus leyes”, refiriéndose a que la influencia de la música sobre la educación de los jóvenes es superior al de las leyes. Dejo constancia que el vídeo es muy explicito en cuanto a contenido y no lo recomiendo para todo público, me refiero al que no tenga madurez para hablar temas de sexualidad.



Los siguientes vídeos son un mini-curso de la ciencia musical que nos muestra como la música solo utiliza tonos repetitivos en todas las canciones, no tienen nada de complejo, son básicas  y solo copia tras copia de un mismo acorde, por ultimo el efecto del reggaeton sobre el cuerpo humano.

1.LA FÓRMULA DEL ÉXITO EN LA MÚSICA INDUSTRIAL - Acercamiento a los 4 acordes


2.LA FÓRMULA DEL ÉXITO - REGGAETON E INDUSTRIA MUSICAL


3.LA FÓRMULA DEL ÉXITO EN LA MÚSICA INDUSTRIAL - SPOTIFY Y LOS CUATRO ACORDES


4.Desnudando la fórmula del éxito de la música industrial - I V VI IV


Despues de ver esto es inaudito que queramos ingresar estos ritmos dentro de la iglesia tan básicos, sin ningún contenido bueno y que lo único que producen es que nos peguemos en el ritmo y ¿Donde queda la meditación en la letra?
 Vean lo del movimiento de "reavivamiento" Changed
http://eltuboadventista.com/mobile/watch_video.php?v=55752fae2546bab18994

 Este ritmo lo único que hace es que todos quieran cantar la canción porque suena bien y es "entretenida". Lamentablemente esa es al nueva estrategia Satánica, entretener a las personas "para llevarlas a Cristo". Aun no se enteran que el gran conflicto tiene que ver con la adoración.

Ellen White dice:
Esas mismas cosas que habéis explicado que ocurrían en Indiana, el Señor me ha mostrado que volverían a ocurrir justamente antes de la terminación del tiempo de gracia. Se manifestarán toda clase de cosas extrañas. Habrá vocerío acompañado de tambores, música y danza. El juicio de algunos seres racionales quedará confundido de tal manera que no podrán confiar en él para realizar decisiones correctas. Y a esto consideran como la actuación del Espíritu Santo.
El Espíritu Santo nunca se manifiesta en esa forma, mediante ese ruido desconcertante. Esto constituye una invención de Satanás para ocultar sus ingeniosos métodos destinados a tornar ineficaz la pura, sincera, elevadora, ennoblecedora y santificadora verdad para este tiempo. Es mejor no mezclar nunca el culto a Dios con música, que utilizar instrumentos musicales para realizar la obra que en enero pasado se me mostró que tendría lugar en nuestras reuniones de reavivamiento. La verdad para este tiempo no necesita nada de eso para convertir a las almas. El ruido desconcertante aturde los sentidos y pervierte aquello que, si se condujera en la forma debida, constituiría una bendición. El influjo de los instrumentos satánicos se une con el estrépito y el vocerío, que resulta en un carnaval, y a esto se le denomina obra del Espíritu Santo...
No debería estimularse esta clase de culto. Este mismo género de influencia vino después de cumplida la fecha de 1844. Ocurrieron las mismas representaciones. Los hombres se agitaron y fueron estimulados por un poder que pensaban era el poder de Dios... -- 2MS, 41, 42.

Pero hay una clase de reuniones sociales de un carácter completamente diferente, partidas de placer que han deshonrado nuestras instituciones y la iglesia. Estimulan el orgullo de la indumentaria y de la apariencia, la complacencia propia, la hilaridad y el espíritu trivial. Satanás es agasajado como un huésped honrado y toma posesión de los que patrocinan estas reuniones.
Me fue mostrada una visión de una compañía tal, donde se habían congregado los que profesan creer la verdad. Uno estaba sentado frente a un instrumento de música, y se oían cantos que hacían llorar a los ángeles que todo lo observaban. Había alegría, había risa grosera, había mucho entusiasmo, y cierta clase de inspiración; pero la alegría era de la clase que sólo Satanás puede crear. Es un entusiasmo y una infatuación de los cuales se avergonzarán todos los que aman a Dios. Prepara a quienes participan en ello para los pensamientos y los actos profanos. Tengo motivos para creer que algunos de los que participaron en aquella escena, se arrepintieron de corazón de su actuación vergonzosa.-- CM, 323.
Estas son personas como Aldo Narejos, son personas sinceras que reconocen el bien del mal, cuando la voz del Cuarto Ángel, a través del fuerte pregón se haga oir y diga que el Esposo viene, esta gente oirá la voz de su pastor y vendrán al verdadero redil. Oremos por ellos.

Estemos alertas, Satanas anda como león rujiente buscando a quien devorar y engañar si fuese posible aun a los escogidos. Gracias a Dios por nuestra liberación!! Queda poco para que se cierre el tiempo de gracia y recuerden que primero es para la iglesia!!

Un Abrazo y una Feliz Semana
Jenu


[Seguir Leyendo...]

miércoles, 3 de abril de 2013

Cuando profesar ser un guardador del Sabado no será suficiente para tener el Sello de Dios

El Tiempo de Gracia se cierra primero para la Iglesia Adventista

"Y clamó en mis oídos con gran voz, diciendo: Los visitadores de la ciudad han llegado, y cada uno trae en su mano su instrumento para destruir" (Eze. 9:1)

"Y llamó Jehová al varón vestido de lienzos, que tenía a su cintura la escribanía de escribano. Y díjole Jehová: Pasa por medio de la ciudad, por medio de Jerusalén, y pon una señal en la frente a los hombres que gimen y que claman a causa de todas las abominaciones que se hacen en medio de ella. Y a los otros dijo a mis oídos: Pasad por la ciudad en pos de él, y herid; no perdone vuestro ojo, ni tengáis misericordia.
Matad viejos, mozos y vírgenes, niños y mujeres, hasta que no quede ninguno: mas a todo aquel sobre el cual hubiere señal, no llegaréis; y habéis de comenzar desde mi santuario. Comenzaron pues desde los varones ancianos que estaban delante del templo" (versos 3-6).

Jesús está por abandonar el propiciatorio del santuario celestial, para ponerse vestiduras de venganza, y derramar su ira en juicio contra aquellos que no han respondido a la luz que Dios les ha dado. "Porque no se ejecuta luego sentencia sobre la mala obra, el corazón de los hijos de los hombres está en ellos lleno para hacer mal" (Ecle. 8:11). En vez de enternecerse por la paciencia y tolerancia que el Señor ha manifestado hacia ellos, los que no temen a Dios ni aman la verdad fortalecen su corazón en la mala conducta. Pero aun la tolerancia de Dios tiene límites, y muchos están superándolos. Han sobrepasado los límites de la gracia, y por lo tanto Dios debe intervenir y vindicar su propio honor.

Acerca de los amorreos el Señor dijo: "Y en la cuarta generación volverán acá: porque aun no está cumplida la maldad del amorreo hasta aquí" (Gén. 15:16). Aunque dicha nación se destacaba por su idolatría y corrupción, no había llenado todavía la copa de su iniquidad, y Dios no quiso dar la orden de que se la destruyese completamente. Este pueblo había de ver el poder divino manifestado en forma tan señalada que iba a quedar sin excusa. El compasivo Creador estaba dispuesto a soportar su iniquidad hasta la cuarta generación. Entonces, si no mejoraban, los juicios iban a caer sobre ellos.

Con infalible exactitud, el Ser Infinito sigue llevando una cuenta con todas las naciones. Mientras ofrece su misericordia, con invitaciones al arrepentimiento, esta cuenta permanece abierta; pero cuando las cifras llegan a cierta cantidad que Dios ha fijado, comienza el ministerio de su ira. La cuenta se cierra.
Cesa la paciencia divina. Entonces ya no intercede la misericordia en su favor.
Al profeta, mientras miraba a través de las edades, se le presentó este tiempo en visión. Las naciones de esta época han recibido misericordia sin precedentes. Les han sido dadas las bendiciones más selectas del cielo, pero el orgullo intensificado, la codicia, la idolatría, el desprecio de Dios y la vil ingratitud, son cosas anotadas contra ellas. Están cerrando rápidamente su cuenta con Dios.

Pero lo que me hace temblar es el hecho de que aquellos que han tenido la mayor luz y los mayores privilegios han sido contaminados por la iniquidad prevaleciente. Bajo la influencia de los injustos que los rodean, muchos, aun de entre los que profesan la verdad, se han enfriado y son arrastrados por la fuerte corriente del mal. El desprecio universal en que se tiene la verdadera piedad y santidad, induce a los que no se relacionan estrechamente con Dios a perder la reverencia a su ley. Si estuviesen siguiendo la luz y obedeciendo de todo corazón la verdad, esta santa ley les parecería aún más preciosa cuando tanto se la desprecia y desecha. A medida que la falta de respeto por la ley de Dios se vuelve más manifiesta, se hace más distinta la línea de demarcación entre sus observadores y el mundo. El amor hacia los preceptos divinos aumenta en una clase de personas en la medida en que en otra clase aumenta el desprecio hacia ellos.

La crisis se está acercando rápidamente. Las cifras que suben velozmente demuestran que está por llegar el tiempo de la visitación de Dios. Aunque le repugna castigar, castigará sin embargo, y lo hará prestamente. Los que andan en la luz verán señales de un peligro inminente; pero no han de permanecer sentados en tranquila y despreocupada espera de la ruina, consolándose con la creencia de que Dios protegerá a su pueblo en el día de la visitación. Lejos de ello. Deben comprender que es su deber trabajar diligentemente para salvar a otros, esperando en Dios con fe vigorosa para obtener ayuda. "La oración del justo, obrando eficazmente puede mucho" (Sant. 5:16).
La levadura de la piedad no ha perdido todo su poder. En el tiempo en que son mayores el peligro y la depresión de la iglesia, el pequeño grupo que se mantiene en la luz estará suspirando y clamando por las abominaciones que se cometen en la tierra. Pero sus oraciones ascenderán más especialmente en favor de la iglesia, porque sus miembros están obrando a la manera del mundo.
No serán vanas las oraciones de estos pocos fieles. Cuando el Señor salga como vengador, vendrá también como protector de todos aquellos que hayan conservado la fe en su pureza y se hayan mantenido sin mancha del mundo. Será entonces el tiempo en que Dios prometió vengar a sus escogidos que claman día y noche, aunque sea longánima con ellos.

La orden es: Pasa por medio de la ciudad, por medio de Jerusalén, y pon una señal en la frente a los hombres que gimen y que claman a causa de todas las abominaciones que se hacen en medio de ella" (Eze. 9:4). Estos que suspiran y lloran han estado ofreciendo las palabras de vida; han reprendido, han aconsejado y suplicado. Algunos de los que estaban deshonrando a Dios se han arrepentido y han humillado su corazón delante de él. Pero la gloria del Señor se ha apartado de Israel; aunque muchos perseveraban en las formas de la religión, faltaban el poder y la presencia de Dios.

En el tiempo en que su ira se manifieste con castigos, estos humildes y consagrados discípulos de Cristo se distinguirán del resto del mundo por la angustia de su alma, expresada en lamentaciones y lloros, reproches y amonestaciones. Mientras que otros procuran arrojar un manto sobre el mal existente, y excusar la gran impiedad que prevalece por doquiera, los que tienen celo por el honor de Jehová y amor por las almas no callarán para obtener el favor humano. Sus almas justas se afligen día tras día por las obras y conversaciones profanas de los impíos. Son impotentes para detener el torrente de la iniquidad; de ahí que se llenen de pesar y alarma. Lloran delante de Dios al ver la religión despreciada en los mismos hogares de aquellos que han tenido gran luz. Se lamentan y afligen sus almas porque en la iglesia hay orgullo, avaricia, egoísmo y engaño de casi toda clase. El Espíritu de Dios, que inspira la reprensión, es pisoteado, mientras triunfan los siervos de Satanás. Dios queda deshonrado, la verdad anulada.

Los que no sienten pesar por su propia decadencia espiritual ni lloran sobre los pecados ajenos quedarán sin el sello de Dios. El Señor ordena a sus mensajeros, los hombres que tienen las armas de matanza en la mano: "Pasad por la ciudad en pos de él, y herid; no perdone vuestro ojo, ni tengáis misericordia.
Matad viejos, mozos y vírgenes, niños y mujeres, hasta que no quede ninguno: masa todo aquel sobre el cual hubiere señal, no llegaréis; y habéis de comenzar desde mi santuario. Comenzaron pues desde los varones ancianos que estaban delante del templo" (Eze. 9:5, 6).
Aquí vemos que la iglesia, el santuario del Señor, era la primera en sentir los golpes de la ira de Dios.
Los ancianos, aquellos a quienes Dios había brindado gran luz, que se habían destacado como guardianes de los intereses espirituales del pueblo, habían traicionado su cometido. Habían asumido la actitud de que no necesitamos esperar milagros ni la señalada manifestación del poder de Dios como en tiempos anteriores. Los tiempos han cambiado. Estas palabras fortalecen su incredulidad, y dicen: El Señor no hará bien ni mal. Es demasiado misericordioso para castigar a su pueblo. Así el clamor de paz y seguridad es dado por hombres que no volverán a elevar la voz como trompeta para mostrar al pueblo de Dios sus transgresiones y a la casa de Jacob sus pecados. Estos perros mudos que no querían ladrar, son los que sienten la justa venganza de un Dios ofendido. Hombres, jóvenes y niñitos, todos perecen juntos.

Las abominaciones por las cuales los fieles suspiraban y lloraban, eran todo lo que podían discernir los ojos finitos; pero los pecados mucho peores, los que provocaron los celos del Dios puro y santo, no estaban revelados. El gran Escrutador de los corazones conoce todo pecado cometido en secreto por los obradores de  iniquidad. Estas personas llegan a sentirse seguras en sus engaños, y a causa de la longanimidad del Señor dicen que no ve, y luego actúan como si hubiese abandonado la tierra. Pero él descubrirá su hipocresía, y revelará a otros esos pecados que ellos ocultaban con tanto cuidado.
Ninguna superioridad de jerarquía, dignidad o sabiduría humana, ningún cargo sagrado, impedirán a estos hombres que sacrifiquen los principios cuando sean abandonados a su propio corazón engañoso.
Los que fueron considerados como dignos y justos resultan ser los caudillos de la apostasía y dan ejemplos de indiferencia y abuso de las misericordias de Dios. Ya no tolerará él su conducta impía, y en su ira, obra con ellos sin misericordia.

De muy mala gana retrae el Señor su presencia de aquellos a quienes bendijo con gran luz, y que sintieron el poder de la Palabra administrada a otros. Fueron una vez sus siervos fieles, favorecidos por su presencia y dirección; pero se apartaron de él e indujeron a otros al error y por lo tanto caen bajo el desagrado divino.
El día de la venganza de Dios está por sobrecogernos. El sello de Dios será puesto únicamente sobre las frentes de aquellos que suspiran y lloran por las abominaciones que son cometidas en la tierra. Los que simpatizan con el mundo, comen y beben con los borrachos, serán destruidos con los que hacen iniquidad.
"Porque los ojos del Señor están sobre los justos, y sus oídos atentos a sus oraciones: pero el rostro
del Señor está sobre aquellos que hacen mal" (1 Pedro 3:12).
Nuestra propia conducta determina si recibiremos el sello del Dios viviente, o si seremos abatidos por las armas destructoras. Ya han caído sobre la tierra algunas gotas de la ira divina; pero cuando se derramen las siete últimas plagas sin mixtura en la copa de su indignación entonces será para siempre demasiado tarde para arrepentirse y hallar refugio. No habrá entonces sangre expiatoria que lave las manchas del pecado.

"Y en aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está por los hijos de tu pueblo: y será tiempo de angustia, cual nunca fue después que hubo gente hasta entonces: mas en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallaren escritos en el libro" (Dan. 12:1). Cuando llegue ese tiempo de angustia, cada  caso se habrá decidido, ya no habrá tiempo de gracia ni misericordia para el impenitente. El sello del Dios vivo estará sobre su pueblo. Este pequeño remanente, incapaz de defenderse en el mortífero conflicto con las potestades de la tierra mandadas por la hueste del dragón, hace de Dios su defensa. Ha sido promulgado por la más alta autoridad terrestre el decreto de que adoren a la bestia y reciban su marca bajo pena de persecución y muerte. ¡Dios ayude entonces a su pueblo! porque ¿qué podría hacer sin su ayuda en un conflicto tan terrible?

No se adquieren en un momento el valor, la fortaleza, la fe y la confianza implícita en el poder de Dios para salvarnos. Estas gracias celestiales se adquieren por la experiencia de años. Por una vida de santo esfuerzo y de fume adhesión a lo recto, los hijos de Dios estaban sellando su destino. Asediados de innumerables tentaciones, sabían que debían resistir firmemente o quedar vencidos. Sentían que tenían una gran obra que hacer, que a cualquier hora podían ser llamados a deponer su armadura; y que si llegaran al fin de su vida sin haber hecho su obra, ello representaría una pérdida eterna. Aceptaron ávidamente la luz del cielo, como la aceptaron de los labios de Jesús los primeros discípulos. Cuando estos cristianos primitivos eran desterrados a las montañas y los desiertos, cuando en las mazmorras se los dejaba morir de hambre, frío y tortura, cuando el martirio parecía la única manera de escapar a su angustia, se regocijaban de que eran tenidos por dignos de sufrir para Cristo, quien había sido crucificado en su favor. Su ejemplo será un consuelo y estímulo para el pueblo de Dios que sufrirá un tiempo de angustia como nunca lo hubo.

No todos los que profesan observar el sábado serán sellados. Aun entre los que enseñan la verdad a otros hay muchos que no recibirán el sello de Dios en sus frentes. Tuvieron la luz de la verdad, conocieron la voluntad de su Maestro, comprendieron todo punto de nuestra fe, pero no hicieron las obras correspondientes. Los que conocieron tan bien la profecía y los tesoros de la sabiduría divina, debieran haber actuado de acuerdo con su fe. Debieran haber mandado a sus familias tras sí, para que por medio de un hogar bien ordenado, pudiesen presentar al mundo la influencia de la verdad sobre el corazón humano. Por su falta de devoción y piedad, por no haber alcanzado una alta norma religiosa,contribuyen a que otras almas se conformen con su situación. Los hombres de juicio finito no pueden ver que al seguir el modelo de estos hombres, que tan a menudo les comunicaron los tesoros de la Palabra de Dios, pondrán ciertamente en peligro sus almas. Jesús es el único modelo. Cada uno debe escudriñar la Biblia por su cuenta, de rodillas delante de Dios, con el corazón humilde y susceptible de ser enseñado como el de un niño, si quiere conocer lo que el Señor requiere de él. Por muy grande que sea la altura en que haya estado cualquier ministro en el favor de Dios, si deja de seguir la luz que Dios le dio, si se niega a ser enseñado como un niñito, caerá con las tinieblas y los engaños satánicos, y conducirá a otros por la misma senda.

Ninguno de nosotros recibirá jamás el sello de Dios mientras nuestros caracteres tengan una mancha.
Nos toca a nosotros remediar los defectos de nuestro carácter, limpiar el templo del alma de toda contaminación.
Entonces la lluvia tardía caerá sobre nosotros como cayó la lluvia temprana sobre los discípulos en el día de Pentecostés.

Nos conformamos con demasiada facilidad con lo que hemos alcanzado. Nos sentimos ricos y con abundancia de bienes, y no sabemos que cada uno de nosotros es un "cuitado y miserable y pobre y ciego y desnudo" (Apoc. 3:17). Ahora es el momento de oír la amonestación del Testigo fiel: "Yo te amonesto que de mí compres oro afinado en fuego, para que seas hecho rico, y seas vestido de vestiduras blancas, para que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas" (verso 18).

En esta vida debemos arrostrar pruebas de fuego y hacer sacrificios costosos, pero la paz de Cristo es la recompensa. Ha habido tan poca abnegación, tan poco sufrimiento por amor a Cristo, que la cruz queda casi completamente olvidada. Debemos participar de los sufrimientos de Cristo si queremos sentarnos en triunfo con él sobre su trono. Mientras elijamos la senda fácil de la complacencia propia y nos asuste la abnegación, nuestra fe no llegará nunca- a ser firme, y no podremos conocer la paz de Jesús ni el gozo que proviene de una victoria consciente.

Los más encumbrados de la hueste redimida que estarán vestidos de blanco delante del trono de Dios y del Cordero, habrán conocido el conflicto necesario para vencer, porque habrán pasado por la gran tribulación. Los que hayan cedido a las circunstancias en vez de empeñarse en este conflicto, no sabrán cómo subsistir en aquel día cuando la angustia domine a toda alma, cuando, si Noé, Job y Daniel estuviesen en la tierra no salvarían "hijo ni hija", pues cada uno habrá de librar su alma por su propia justicia.

Nadie necesita decir que su caso es desesperado, que no puede vivir como cristiano. Con la muerte de Cristo ha sido hecha amplia provisión para toda alma. Jesús es nuestro auxilio constante en tiempo de necesidad. Invoquémosle con fe, que él prometió oír y contestar nuestras peticiones.
¡Ojala que tengamos fe viva y activa! La necesitaremos; debemos tenerla, o desmayaremos y caeremos en el día de la prueba. Las tinieblas que descansarán entonces sobre nuestra senda, no deben desalentarnos ni desesperarnos. Son el velo con que Dios cubre su gloria cuando viene a impartir ricas bendiciones.
Por nuestra experiencia pasada, debemos saber esto. En aquel día en que Dios tenga controversia con su pueblo, esta experiencia será una fuente de consuelo y esperanza.
Ahora es cuando debemos guardarnos a nosotros mismos y a nuestros hijos sin contaminación del mundo. Ahora debemos lavar las ropas de nuestro carácter y emblanquecerlas en la sangre del Cordero.
Debemos despertar ahora, y vencer el orgullo, la pasión y la ociosidad espiritual. Ahora debemos despertamos y hacer un esfuerzo resuelto para lograr simetría de carácter. "Si oyereis hoy su voz, no endurezcáis vuestros corazones" (Heb. 3:7-8, 15). Estamos en una situación muy penosa, aguardando y velando por la aparición de nuestro Señor. El mundo está en tinieblas. "Mas vosotros, hermanos, --dice Pablo-- no estáis en tinieblas, para que aquel día os sobrecoja como ladrón" (1 Tes. 5:4). El propósito de Dios consiste siempre en sacar luz de las tinieblas, gozo del pesar, y descanso del cansancio para el alma que aguarda anhelante.


¿Qué estáis haciendo, hermanos, en la gran obra de preparación? Los que se unen con el mundo reciben su molde y se preparan para recibir la marca de la bestia. Los que desconfían de sí mismos, se humillan delante de Dios y purifican sus almas obedeciendo a la verdad, son los que reciben el molde celestial y se preparan para tener el sello de Dios en sus frentes. Cuando se promulgue el decreto y se estampe el sello, su carácter permanecerá puro y sin mancha para la eternidad.
Ahora es el momento de prepararse. El sello de Dios no será nunca puesto en la frente de un hombreo una mujer que sean impuros. Nunca será puesto sobre la frente de seres humanos ambiciosos y amadores del mundo. Nunca será puesto sobre la frente de hombres y mujeres de corazón falso o engañoso.
Todos los que reciban el sello deberán estar sin mancha delante de Dios y ser candidatos para el cielo.

Avanzad, mis hermanos y hermanas. Puedo escribir sólo brevemente acerca de estos puntos en este momento y llamar simplemente vuestra atención a la necesidad de prepararse. Escudriñad las Escrituras por vosotros mismos a fin de comprender la terrible solemnidad de la hora actual.
Testimonios para la Iglesia t.5 p. 194-201


[Seguir Leyendo...]

lunes, 1 de abril de 2013

En tan solo 60 años desaparecieron 28.000 ríos en China

Más de 28.000 canales acuáticos chinos, mayormente ríos, desaparecieron de la faz de la Tierra debido a un 'tsunami' de contaminación causado por las temerarias tasas de desarrollo industrial del país.


Según el informe publicado por el Ministerio de Recursos Acuáticos de China, actualmente en el territorio del estado hay 100 kilómetros cuadrados de cuencas menos que hace 60 años. Los más dañados resultaron ser los ríos. Concretamente, el estudio realizado por unos 800.000 especialistas a lo largo de tres años postula que en vez de 50.000 ríos registrados oficialmente, en realidad, para finales de 2011 quedaban solo 22.909.

Los especialistas chinos destacan que el problema se debe tanto al cambio climático, como a la pérdida de aguas y tierras por la contaminación industrial. Al mismo tiempo, acentúan que una brecha tan grande se explica también por estimaciones anteriores equivocadas y por la imposibilidad de dar actualmente una cifra exacta de los canales acuáticos realmente perdidos.

Cabe destacar que hoy en día China está viviendo una campaña pública en defensa de la ecología apoyada también por numerosos grupos medioambientales internacionales. La campaña se enfoca en 'aldeas de cáncer', localidades donde la contaminación del suelo y el agua alcanzó unos niveles que provocaron el brote de diferentes enfermedades altamente peligrosas, como el cáncer de estómago.

NOTA:

Siempre me ha indignado este país y su falta de respeto hacía todo, y la verdad es que esto es el resultado de años sin saber nada de Dios, en donde su cultura milenaria se perdió entre la vida industrializada y el trabajo incesante por el comunismo ateo extremista, que en realidad es lo mas capitalista que puede haber.
Y a eso es a lo que todo el mundo va a llegar consumiendo como lo estamos haciendo hasta ahora, cambiando los equipos electronicos cada ciertos meses, comiendo tanta carne que se llegan a estos extremos de destrucción de la creación, pero increiblemente a esto se le llama PROGRESO.


"la creación entera gime juntamente con nosotros, y a una está en dolores de parto hasta ahora." (Rom. 8: 22. V.M.) No seamos parte de esta destrucción, pues el vendra destruir "a los que destruyen la tierra." (Apoc. 11:18.). Hace años llegar a estos niveles de contaminación para destruir la Tierra, era imposible, esto por donde se le mire es un cumplimiento profético de que el hombre tendría esa facultad grotesca para con la creación. Aminoremos cuanto nos sea posible los "gemidos de la creación"(no hablo de ideas panteistas como si esta tuviera una conciencia), cuidando el agua, haciendonos vegetarianos, reciclando, etc. pues si el consejo divino es "Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honorable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en eso pensad." (Fil 4:8) ¿No es también acaso en el hacer estas cosas que tienen virtud? Por último recordeos que solo somos mayordomos de lo que le pertenece al Rey de reyes.

Dios les bendiga
Jenu

[Seguir Leyendo...]

El Cuarto Ángel © 2008 Template by:
SkinCorner