viernes, 29 de marzo de 2013

Detectado un incremento del movimiento de vehículos y tropas en las instalaciones de misiles norcoreanas

SEGÚN LA AGENCIA SURCOREANA YONHAP


SEÚL, 29 Mar. (Reuters/EP) -


El Ejército de Corea del Norte ha incrementado a primera hora del viernes sus actividades de movimiento de vehículos y tropas en sus instalaciones de misiles de medio y largo alcance, apenas horas después de poner en alerta máxima a su artillería tras detectar el vuelo de dos bombarderos invisibles de Estados Unidos.

"Ha habido un aumento drástico del movimiento de vehículos y soldados en sus instalaciones de misiles de medio y largo alcance", ha dicho una fuente militar a la agencia estatal surcoreana de noticias, Yonhap.

"El 26 de febrero se activó la preparación para el combate de estas unidades, por lo que existe la posibilidad de que disparen", ha agregado.

Durante la tarde del jueves, el líder norcoreano, Kim Jong Un, ha ordenado a su artillería que se prepare para disparar contra bases de Estados Unidos en Corea del Sur y en el Pacífico tras la demostración de fuerza realizada por el Ejército estadounidense con el vuelo de dos bombarderos invisibles en territorio surcoreano, según ha informado el órgano portavoz del Gobierno norcoreano, la agencia oficial KCNA.

Tras una reunión inmediata con su Estado Mayor, Kim Jong Un "ha decidido que es hora de ajustar cuentas con los imperialistas de Estados Unidos dada la situación actual", según la nota.

Así, el líder norcoreano "ha firmado finalmente el plan para iniciar los preparativos técnicos de los cohetes estratégicos, a los que ha ordenado que estén listos para disparar, con el objetivo de que puedan atacar en cualquier momento tanto a Estados Unidos como a sus bases y escenarios operativos en el Pacífico, entre ellos Hawaii y Guam, así como Corea del Sur".

La reacción de Corea del Norte tiene lugar después de que el Ejército de Estados Unidos anunciara, de forma inusual dado el secretismo de estas misiones, que dos bombarderos invisibles B-2 habían sobrevolado territorio surcoreano tras despegar desde Estados Unidos, en lo que parece una demostración ante Pyongyang sobre su alcance y capacidad bélica. Ambos bombarderos tienen capacidad para transportar armas nucleares.

"La misión de dos bombarderos B-2 Spirit asignados al Ala de Bombardeo 509 (...) demuestra la capacidad de Estados Unidos para realizar ataques de precisión de largo alcance rápidamente y a voluntad", señala la misión militar estadounidense en Corea del Sur en un comunicado. Los bombarderos han sobrevolado la península tras un recorrido de unos 10.500 kilómetros desde su base en Missouri.

El pasado martes Corea del Norte anunció que sus fuerzas armadas adoptaban posiciones de combate en respuesta a las maniobras militares "hostiles" que están llevando a cabo Estados Unidos y Corea del Sur. Washington y Seúl defienden que estos ejercicios son meramente defensivos.

Además, Pyongyang ha cancelado el acuerdo de armisticio suscrito con Estados Unidos que puso fin a la Guerra de Corea (1950-53) y ha cortado el 'teléfono rojo' que comunicaba a los ejércitos de ambos lados de la frontera.

NOTA:

Este es como el niñito "matón" de la calle que le anda ofreciendo pelea a todo el mundo, pero al final solo queda en eso, amenazas.

[Seguir Leyendo...]

miércoles, 27 de marzo de 2013

Monsanto y DuPont dejan la guerra de patentes y se unen para producir más transgénicos

Las grandes compañías de transgénicos, Monsanto y DuPont, llegaron a un acuerdo en su combate legal por las patentes de semillas de soja. Ahora, las empresas van a cooperar juntas en ciertos proyectos de modificación genética.

En el marco del acuerdo Monsanto está dispuesto a dejar su reclamo de 1.000 millones de dólares contra DuPont por la violación de su patente de soja 'Roundup Ready'. DuPont, por su parte, se comprometió a dejar de calificar a Monsanto de monopolio que frena la innovación.

"Hemos perdido mucho tiempo y mucha energía luchando entre nosotros. Llegó un punto donde sus intereses (de DuPont) y nuestros intereses se cruzaban", dijo en un comunicado el vicepresidente de Monsanto, Scott Partridge.

DuPont ahora va a autorizar las dos cosechas de soja modificadas más nuevas de Monsanto, para lo que planean pagar más de 1.750 millones de dólares hasta el año 2023.

"Este intercambio de tecnología ayuda a ambas compañías a ampliar la gama de soluciones innovadoras que podemos ofrecer a los agricultores. Es importante que tales decisiones nos den una mayor flexibilidad en el desarrollo de combinaciones de la genética y nos ayude a alimentar a un planeta cada vez más poblado", dijo Paul Schickler, presidente de DuPont.

Aunque ambas empresas se muestran optimistas en su lucha por nuevas posibilidades de la agricultura moderna, en EE.UU. solo crecen los temores ante los alimentos genéticamente modificados.

Recientemente el Centro para la Seguridad Alimentaria y el grupo Salvemos Nuestras Semillas (Save Our Seeds) publicó un informe donde reveló el predominio de las grandes empresas y sus cultivos genéticamente modificados en el mercado de EE.UU. e internacional, subrayando que el 53% del mercado mundial de semillas está controlado por solo tres empresas: Monsanto, DuPont y Syngenta.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/90148-monsanto-dupont-transgenicos

NOTA

Un minuto de silencio para el trabajo más antiguo, la agricultura.

Les recomiendo a todos que empiecen a guardar semillas orgánicas  esta cosa pronto invadirá todo el mundo y ya no existirán, si hubiéramos hecho caso a las advertencias del Espíritu de Profecía hace tantos años de vivir en el campo y producir nuestro propio alimento, no tendriamos este problema ahora, y tendríamos una semilla pura, creada de la mano de Dios, paradojicamente estamos cosechando lo que sembramos. Se me hace necesario y urgente abrir un nuevo blog sobre la salida al campo.

Dios les bendiga

[Seguir Leyendo...]

martes, 26 de marzo de 2013

Francisco I, el colapso económico y el NWO



La teoría no es mía, pero es bastante interesante, revisé las noticias que salen allí  y estan basadas en la realidad. Este papa carismático tiene una importante misión en el NWO. Véanlo.

Cristo viene pronto

[Seguir Leyendo...]

viernes, 22 de marzo de 2013

Una tormenta de granizo estremece el sur de China: van nueve muertos y 272 heridos




(Pekín, 21 de marzo. EFE) – Nueve personas fallecieron y 272 resultaron heridas, once de ellas graves, cuando un temporal de lluvia, granizo y fuertes vientos golpeó la ciudad de Dongguan, en Cantón (sur de China), informaron hoy las autoridades locales a través de la agencia Xinhua.

La tormenta, con fuerte descarga eléctrica y vientos, y el granizo golpearon la ciudad el miércoles, indicaron las autoridades municipales de Dongguan.

Los vientos llegaron a los 176,8 kilómetros por hora, explicó el portavoz del Ayuntamiento, Deng Haoquan.

El gobierno local ya ha enviado a un equipo de salvamento a las áreas del desastre que se ocupará también de investigar lo ocurrido, precisó Xinhua.

[Seguir Leyendo...]

miércoles, 20 de marzo de 2013

Video Ep. I Las Llaves que abren el libro más importante de la Historia.

Este video lo grabamos con mi hermano en la fe, Gerik, del blog http://lavozdelqueve.wordpress.com, este domingo 17 de Marzo. En esta parte, mi hermano nos guiará por un estudio de la verdadera razón que deberíamos estudiar la biblia y con que motivación.
¿Es para buscar paz?¿Es para buscar la salvación?¿Es solo una buena consejera?
A quienes les gusta estudiar el mensaje del tercer ángel, este video no tiene desperdicio. Pronte seguire subiendo mas estudios biblicos de gran profundidad bíblica.



Espero que les sea de gran bendición.

Jenu

[Seguir Leyendo...]

lunes, 18 de marzo de 2013

Histórico: el Patriarca de Constantinopla irá a la asunción del Papa


Se trata de Bartolomé, el máximo líder de la Iglesia OrtodoxaSerá la primera vez que ocurra desde 1054, cuando las dos iglesias se dividieron. Al acudir al Vaticano, terminará con un alejamiento que tiene casi mil años
Por primera vez en casi diez siglos, el máximo líder de la Iglesia Católica Apostólica Ortodoxa, el Patriarca de Constantinopla, asistirá a la asunción del papa Francisco. La última vez que ocurrió fue en el año 1054, justo antes de la división de las iglesias oriental y occidental.
Su nombre es Bartolomé y oficia como patriarca ecuménico con un honorífico “primado entre iguales” para los ortodoxos de todo el mundo y acudirá a la misa de instalación del papa Francisco.
Le acompañarán además el metropolitano ortodoxo de Pérgamo, Ioannis Zizioulas, co-presidente de la Comisión Mixta para la unidad entre católicos y ortodoxos; el metropolita ortodoxo de Argentina, Tarassios, y el metropolita ortodoxo de Italia, Gennadios.
Bartolomé ejerce su cargo desde el año 1991 y tuvo una relación cercana y fluida con Benedicto XVI, a quien recibió en su residencia en Estambúl. Conoce varios idiomas entre los que se cuenta el griego, el turco, el latín, el italiano, el inglés, el francés y el alemán.
Tiene una gran influencia como líder honorífico en las iglesias ortodoxas de tradición griega y eslava. Pese a su liderazgo, su cargo es únicamente honorífico, aunque preside los concilios en los que toma parte y tiene la autoridad exclusiva de reconocer nuevos patriarcados.
Asimismo, es el principal portavoz de la Iglesia ortodoxa, pero no tiene jurisdicción en los asuntos internos de los otros patriarcados dentro la Iglesia ortodoxa.
Bartolomé lidera una iglesia de más de 300 millones de cristianos ortodoxos en todo el mundo y es el jefe de la denominada iglesia ortodoxa autocéfala de Constantinopla, con cerca de cuatro millones de fieles en varios países.
Es considerado sucesor de Andrés el Apóstol tal como el Papa católico es considerado sucesor de su hermano, Simón Pedro.
En la actualidad, el cristianismo ortodoxo es la religión predominante en Bielorrusia, Bulgaria, Chipre, Georgia, Grecia, Moldavia, Montenegro, la República de Macedonia, Rusia, Rumania, Serbia y Ucrania. De igual forma, existen también comunidades importantes en países como Alemania, Argentina, Australia, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña e Italia.
Su gesto al acudir a Roma derriba un muro simbólico de distanciamiento que tiene casi mil años.
Fuente: Infobae

NOTA:

El ecumenismo es una de las principales armas de este papa, hacía tiempo atrás celebraba servicios religiosos junto a varios pastores evangelicos en Bs. Aires. De hecho es una de sus especialidades. Y no ha tardado en que lideres de diferentes creencias del mundo cristiano se hayan regocijado al máximo con su pontificado. Por ejemplo les dejo a Luis Palau, un pastor evangelico liberal que organiza mega conciertos de "musica cristiana" con todos los generos musicales sin discriminación alguna y de forma ecumenica. Su predica se basa en el "amor" de Dios y sentimentalismo. El mismo se emocionó mucho con la elección de Bergoglio.





Vamos a seguir viendo manifestaciones ecumenicas a pasos agigantados, y como muestra esta noticia, serán históricas.

Deja de dormir y ve a llenar tu lampara antes que sea demasiado tarde.

Dios te bendiga

Con amor
Jenu

[Seguir Leyendo...]

miércoles, 13 de marzo de 2013

Francisco I, el primer "Papa Negro" y parte de la dictadura argentina

Durante la víspera del cónclave para nombrar a un nuevo pontífice, uno de los rumores más ventilados era que esta podría constituir la elección de un papa negro, dando pie a toda clase de interpretaciones en vista de las numerosas profecías al respecto.


Sin embargo una cosa sí es clara: en efecto, es la primera vez que la Iglesia elige a un “papa negro”… aunque no de forma literal, como esperaban los partidarios del cardenal Peter Turkson, de Ghana.

Jorge Mario Bergoglio, ahora ex arzobispo de Buenos Aires y flamante Francisco I, pertenece a la orden religiosa de los jesuitas. Aquel hecho ya destaca por ser la primera vez en la historia de la Iglesia Católica en que un jesuita ocupará el trono de San Pedro, desde que la Compañía de Jesús fuera fundada en 1540 por San Ignacio de Loyola.

Pero el hecho destaca aún más considerando que la tradición católica reconoce informalmente al líder de la orden de los jesuitas precisamente como el “Papa Negro”, debido a la fuerte influencia que su orden tuvo durante siglos sobre los pontífices y a las oscuras sotanas que suelen vestir sus religiosos, tal como revela el corresponsal del diario argentino Clarin en El Vaticano, Julio Algañaraz.

Eso sí, los jesuitas no siempre contaron con el favor de la Santa Sede. Ya en el siglo XVIII, la Compañía de Jesús se había enemistado con numerosos gobiernos de Europa, debido al poder político y económico que habían acumulado.



“Los Jesuitas son una organización Militar, no una orden religiosa. Su jefe es el general de un ejército, no el mero abad de un monasterio. Y el objetivo de esta organización es Poder, Poder en su más despótico ejercicio, Poder absoluto, universal, Poder para controlar al mundo bajo la voluntad de un sólo hombre. El jesuitismo es el más absoluto de los despotismos y, a la vez, es el más grandioso y enorme de los abusos“, había escrito en ese entonces el mismísimo Napoleón Bonaparte.

A consecuencia de esto, en 1773 el papa Clemente XIV cedió a las presiones de Francia, España, Portugal y parte de Italia, suprimiendo a la Compañía de Jesús y logrando su expulsión de América, cuyos miembros buscaron asilo en países como Estados Unidos y Rusia.

Aunque la proscripción de los jesuitas duró sólo 40 años, sus roces con El Vaticano no cesaron. Muestra de ello fueron los fuertes desacuerdos del “Papa Negro” Pedro Arrupe con Juan Pablo II, quien debido a su línea progresista y simpatías por la doctrina de la Teología de la Liberación, se ganó la enemistad del pontífice polaco.

Más recientemente, en 2008, el papa Benedicto XVI había enviado una carta al líder de la órden, exigiéndole confirmar su obediencia a la Iglesia Católica.

“Los aspectos en los que el pontífice muestra sus mayores recelos y pide obediencia rígida se refieren a “la relación entre Cristo y las religiones, algunos aspectos de la teología de la liberación y varios puntos de la moral sexual, sobre todo en lo que se refiere a la indisolubilidad del matrimonio y la pastoral de las personas homosexuales“. Al parecer, en las universidades, colegios y ambientes jesuitas en el mundo, es floja la sintonía con la ortodoxia tradicionalista el Vaticano y el Papa Ratzinger, sobre todo en estos temas”, escribía Julio Algañaraz en ese entonces.

NOTA:

La verdad reconozco que no me lo esperaba, ya que solo analicé a los papables mas populares, y este no estaba entre ellos, por lo mismo pasé por alto la historía de este hombre.
Pero bien analizemos un poco su historía:

Nació el 17 de diciembre de 1936 en Buenos Aires, en el seno de una familia modesta de un trabajador ferroviario de origen piamontés y una ama de casa. Asistió a la escuela pública, donde se egresó como técnico químico y a los 22 años se unió a la Compañía de Jesús, donde obtuvo una licenciatura en Filosofía, según informa AFP.

Se ordenó como sacerdote en 1969. A los 36 años fue designado responsable nacional de los jesuitas argentinos, cargo que desempeñó durante seis años.

Francisco y la dictadura Argentina



Jorge Mario Bergoglio, nuevo Papa con el nombre de Francisco I, ocultó la complicidad del Episcopado argentino con la Junta Militar del dictador Jorge Rafael Videla, en un libro en el que omitió de la transcripción de los documentos originales las frases comprometedoras, según la investigación realizada por el periodista Horacio Verbitsky.
En el original, un memorándum sobre la reunión celebrada el 15 de noviembre de 1976 entre la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina (integrada por los cardenales Raúl Primatesta y Juan Carlos Aramburu, y monseñor Vicente Zazpe) con la Junta Militar, se expone que "el objeto de la reunión" es "ante todo, aclarar la posición de la Iglesia" sobre el golpe de Estado de ocho meses antes y el régimen dictatorial consiguiente. Como se reproduce en su versión original, tal como está archivado ese memorándum en la sede episcopal de la calle Suipacha (“Reunión de la Junta Militar con la Comisión Ejecutiva de la CEA, 15.IX.1976”. Comisión Ejecutiva de la CEA. Caja 24, Carpeta II. Documento 10.937).
En el blog de Verbitsky Iglesia y Dictadura, también se puede leer la transcripción de Bergoglio treinta años después en un libro que prologó con la frase “no debemos tener miedo a la verdad de los documentos”. En esa transcripción, el hoy Pontífice suprimió el concepto central expresado en la introducción, de “aclarar la posición de la Iglesia” y que dejaba bien claro: “De ninguna manera pretendemos plantear una posición de crítica a la acción de gobierno” dado que “un fracaso llevaría, con mucha probabilidad, al marxismo”, por lo cual “acompañamos al actual proceso de re-organización del país”. El documento original expresa de forma explícita la “comprensión, adhesión y aceptación” episcopal de ese "proceso", "emprendido y encabezado por las Fuerzas Armadas". 

Encubridor de secuestros:

A posteriori, cinco testimonios de curas y teólogos confirmarían el rol del cardenal durante la dictadura militar argentina en la desaparición de sacerdotes y su apoyo a la represión dictatorial. Los testigos son un sacerdote y un ex sacerdote, una teóloga, unseglar de una fraternidad laica que denunció en el Vaticano lo que ocurría en la Argentina en 1976 y un laico que fue secuestrado y torturado junto con dos sacerdotes que no reaparecieron

Los bebes desaparecidos


No obstante, la relaciones de Bergoglio con la dictadura no terminaron ahí. Posteriormente, las Abuelas de Plaza de Mayo le citaron a declarar ante la Justicia argentina por su supuesta implicación en el robo de bebés; concretamente en el caso de la nieta de Alicia "Licha" de la Cuadra, una de las fundadoras de aquella asociación.

Asi que aqui tenemos todo un jesuita de tomo y lomo a la antigua.

Fuentes:

http://www.publico.es/internacional/452119/las-oscuras-relaciones-del-nuevo-papa-con-la-dictadura-militar-argentina?src=lmFn&pos=1

http://www.publico.es/internacional/452122/bergoglio-oculto-la-complicidad-del-episcopado-argentino-con-la-junta-militar-del-dictador-videla?src=lmFn&pos=2

http://quevengaeldia.blogspot.com/2010/04/bergoglio-y-la-dictadura.html


http://es.wikipedia.org/wiki/Jorge_Mario_Bergoglio#Actuaci.C3.B3n_de_Bergoglio_durante_la_dictadura_argentina

[Seguir Leyendo...]

lunes, 11 de marzo de 2013

Ley marcial: Ayuntamiento de Tucson le entrega la autoridad a los militares

El 20 de febrero de 2013, el Ayuntamiento de Tucson, Arizona aprobó una resolución que permite a la Fuerza Aérea de los EE.UU. a "tomar decisiones apropiadas al equilibrar las necesidades de seguridad nacional y de la comunidad en lo que respecta a su misión militar actual y futura y asignaciones."


En otras palabras, la resolución permite a los militares rechazar las decisiones tomadas por la gente de Tucson.

La resolución se publicará en el sitio web del gobierno de Tucson, y añade que "es necesario para la preservación de la paz, la salud y la seguridad de la Ciudad de Tucson que esta resolución sea efectiva de inmediato. Una emergencia se declara existente y la presente Resolución entrará en vigor inmediatamente después de su aprobación y adopción. "

En resumen, el Consejo ha impuesto lo que para todos los efectos prácticos, es una declaración de la ley marcial en los habitantes de Tucson.

Según el Diccionario de Derecho Militar, "La ley marcial se define como la imposición de un gobierno militar a través de una región en particular en casos de emergencia" y el privilegio del Recurso de Habeas Corpus se niega sistemáticamente durante su mandato.

La resolución no es, sin embargo, poner en práctica en toda regla la ley marcial, sino más bien una versión limitada que permite al Pentágono poder decidir qué leyes municipales se obedecerá cuando se trata de civiles.

Al público no se le permitió expresar su oposición y miembros del Consejo no se les permitió discutir la resolución, como se ha señalado por la notificación de reunión y la agenda publicada en el sitio web del gobierno de la ciudad.

Materias que figuran en la Agenda de Consentimiento son consideradas a ser rutinarios y se promulgará por una moción y un voto ", señala la agenda. "No habrá discusión por separado de estos elementos. Si la discusión es deseada por los miembros del órgano de gobierno, dicho elemento se eliminará de la Agenda de Consentimiento y serán considerados por separado. "

El Departamento de Defensa hizo inicialmente la toma de poder en respuesta a las quejas de civiles sobre vuelos militares sobre la ciudad.

"Esta resolución permitirá al Distrito Militar aumentar en por lo menos dos veces o más, el número de sobrevuelos sobre el centro de la ciudad muy densamente poblado de Tucson y sobrevuelos de vuelta al reloj completa, y la introducción de cualquier aeronave que deseen  y cualquiera que sea el número que quieran .... incluida el destructor de oidos experimental F-35! " informó Occupied Tucson Citizen .

"El uso del término" emergencia "es particularmente despreciable! En este caso, no se llegó a señalar lo que constituye la denominada "emergencia", pero obviamente está siendo utilizado para moverse por el hecho de que fue aprobada a toda prisa y en secreto, para no alertar a los ciudadanos de cómo están siendo timados! "

Fuentes:
http://www.pakalertpress.com/2013/03/05/martial-law-tucson-city-council-hands-authority-over-to-military/
Traduccion propia


Nota:

Es obvio que esta es una violación a la constitución disfrazada de seguridad ciudadana. Muchos decían que es imposible que hubiese una ley dominical sin cambiar la constitución, pues bien aquí se esta violando la constitución a vista y paciencia de todo el mundo sin que lo parezca, todo con el slogan de "Seguridad por libertad" que comenzo con la caida de las torres gemelas.
Cada dia que pasa es un grano de arena que se suma al cambio de politicas de los USA, este cambio es muy imperceptible que a muchos los tomará por sorpresa cuando ya no podran ni siquiera vivir en sus propia casa sin ser vigilado, si es que ya casi no es así.

[Seguir Leyendo...]

jueves, 7 de marzo de 2013

El FBI solicita datos de miles de usuarios de Google cada año


Google ha denunciado recibir hasta 999 cartas de la Oficina Federal de Investigación cada año solicitando los datos privados de miles de los usuarios. La compañía dijo que el FBI está autorizado a hacer tales peticiones sin orden judicial.


Google afirmó que la policía federal estadounidense, el FBI, está vigilando la web para detectar cualquier potencial actividad terrorista, aunque no señaló cuál es el alcance de esa vigilancia.
Como parte de su Informe de Transparencia, Google reveló esta semana datos sobre las llamadas Cartas de Seguridad Nacional (NSL, por su sigla en inglés), solicitudes oficiales de información bajo la Ley Patriótica aprobada después de los ataques del 11 de septiembre de 2001.
Sin embargo, Google dijo que sólo se le permitió ofrecer amplios rangos de números: desde 2009 a 2012, por ejemplo, recibió entre cero y 999 solicitudes.
Las solicitudes afectaron entre 1.000 y 1.999 cuentas, excepto en 2010, cuando el rango fue entre 2.000 y 2.999 cuentas, dijo Google.
"Ustedes notarán que hemos informado rangos numéricos en lugar de números exactos. Esto es para responder a las preocupaciones planteadas por el FBI, el Departamento de Justicia y otros organismos, de que divulgar el número exacto podría revelar información sobre las investigaciones", dijo en el blog de Google Richard Salgado, director de aplicación de la ley.
Los números, a pesar de ser inexactos, serían los primeros datos de una empresa privada sobre las Cartas de Seguridad Nacional, las cuales han sido criticadas por grupos de libertades civiles por darle al gobierno demasiado poder para hacer la vigilancia sin orden judicial.
La organización Electronic Frontier Foundation (EFF) consideró "peligrosas" esas Cartas y cuestionó su autoridad junto con la American Civil Liberties Union.
Según EFF, los registros públicos han documentado "un abuso sistemático del FBI de ese poder".

[Seguir Leyendo...]

lunes, 4 de marzo de 2013

WikiLeaks: El Vaticano recurre a EE.UU. para intervenir en América Latina


WikiLeaks ha puesto al desnudo unos despachos diplomáticos norteamericanos que indican que el papado de Benedicto XVI mantuvo desde 2005 contactos con EE.UU. para tratar asuntos "preocupantes" en América Latina.


Las conversaciones se centran, sobre todo, en Cuba, en el presidente venezolano, Hugo Chávez, y en la situación tras el golpe de Estado de Honduras que derrocó al presidente Manuel Zelaya, revela WikiLeaks al diario 'O Estado de S. Paulo'.

Así, el documento del tres de abril de 2006 indica que el cardenal mexicano Juan Sandoval pidió al Gobierno de George Bush durante una reunión en la embajada norteamericana en México que actuara en la región latinoamericana.

"Sandoval nos repitió lo que algunos de nuestros interlocutores en el Vaticano están apuntando como preocupaciones sobre líderes de la izquierda de América Latina, Fidel Castro, Hugo Chávez, Evo Morales, Néstor Kirchner, Michele Bachelet, y tal vez López Obrador en México. Lo considera una tendencia peligrosa y nos preguntó si el presidente Bush podía ayudar", expresó un diplomático estadounidense en el cable.

El primero de febrero de 2007, mantiene WikiLeaks, el entonces embajador estadounidense en Caracas, William Brownfield, y el cardenal Jorge Savino se reunieron en la Nunciatura Apostólica de la capital venezolana para discutir si el viaje de ese año del Sumo Pontífice a Brasil podía servir para presionar a Chávez. “Chávez no lo invitaría”, dijo el religioso al descartar una escala en Caracas del papa.

Un cable diplomático destaca que el caso de Honduras fue citado en una reunión entre el presidente Barack Obama y el canciller del Vaticano, Tarcisio Bertone, el 10 de julio de 2009. Cinco días después diplomáticos estadounidenses se reunieron con el cardenal Francisco Forjan, que aclaró que para el Vaticano la caída de Zelaya no es un “golpe de Estado” y le pedía a Washington que explicase a su público que la crisis se produjo “por acciones anticonstitucionales del Gobierno”.

Otro cable del 19 de agosto de 2009 revela que el viaje de cardenales y obispos estadounidenses a Cuba de aquel año no fue una simple visita episcopal, sino que tenía como objetivo “presionar al Gobierno de La Habana en relación a los prisioneros políticos, un pedido de Washington”.


Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/88073-wikileaks-vaticano-eeuu-honduras-america-latina

Nota:

Otra vez Tarcisio Pietro Bertone aparece en este cuento, es increíble que cada vez que hay un caso de corrupción aparezca su nombre, por nada le dicen el "padrino del vaticano" (ver articulo en alas97). Lo que mas asusta de este hombre es la influencia que tiene sobre la curia del Vaticano pues hacia y deshacia a su antojo. Es interesante notar lo que pasó con Zelaya el 2009 en donde la corte suprema sin ningun juicio previo, lo destituye como presiidente, impugnandole cargos como traición a la patria y otros. Ya en esos tiempos se sabía que USA estaba metida en todo esto, y que Zelaya segun otro Wikileaks era doble agente de dicho pais, sin embargo, hasta ahora no se sabía la curia romana, había metido sus garras en esto.

Como indica la imagen arriba, lo importante de esto es ver como la bestia que sale del mar y la que sale de la tierra trabajan juntas, y como esta ultima le hace favores para que el mundo se maraville en post de su imagen.
De cierto es que Bertone tiene todo el perfil de un Papa de la edad media, pues trabajo junto a Ratzinger en el departamento de la Santa Inquisición ademas de sus malas practicas, encubrimientos varios y su ambición de poder y es del perfil de una perona que puede crear la imagen de la bestia osea el romanismo con la fuerza y el espiritu que este tenía en la edad media y es quien puede lograr que USA le de el aliento de vida a este sistema.
En verdad creo que ya nos encontramos en la ultima etapa del tiempo del fin y no falota mucho para que la herida mortal sea 100% sanada, con el vaticano recuperando la totalidad de los reinos que perdió y esto a traves de la legislación del domingo, el dia del señor Sol, como día de reposo obligatorio, recordemos que se busca que la UE y USA sean un solo bloque del gobierno mundial, por lo que al caer uno el otro tambien debe de caer.

Preparemonos, es muy poco lo que queda

Jenu

[Seguir Leyendo...]

sábado, 2 de marzo de 2013

top 10: métodos de manipulación mental en la sociedad contemporánea

La educación, las drogas, los deportes e incluso los alimentos que comemos y el aire que respiramos pueden contarse, bajo ciertas circunstancias, entre los sutiles métodos modernos de manipulación mental que se ejercen sobre las masas inadvertidas.



Es normal que las investigaciones sobre el control mental siempre conduzcan a la conspiranoia, pero las conclusiones no pueden pasar desapercibidas. Existe una agenda coordinada con el objetivo de convertir a la raza humana en una especie de autómatas sin-razonamiento.

El hombre ha perseguido por mucho tiempo el poder sobre las masas y ha recurrido a gente que estudia el comportamiento humano para orquestar un control mental masivo con el fin de doblegar la voluntad de grandes poblaciones al dominio de una pequeña élite.

Hoy en día, hemos entrado en una fase en la que el control mental ha adquirido una nueva dimensión física y científica que amenaza en convertirse en un estatus permanente si no nos damos cuenta de las herramientas que utilizan las dictaduras tecnocráticas a escala mundial.

El control moderno de la mente es tanto tecnológico como psicológico. Las pruebas han demostrado que simplemente al exponer cuales son los métodos de control de la mente, los efectos pueden ser reducidos o eliminados, sobretodo en los casos de publicidad y propaganda. Lo más difícil de contrarrestar son las intrusiones físicas que el complejo militar-industrial sigue desarrollando y mejorando.



1. Educación – Este es el más obvio, sin embargo, sigue siendo el más insidioso. Siempre ha sido la fantasía de cualquier gobierno absolutista “educar” a los niños, que son naturalmente impresionables, por lo que se ha convertido en un componente central de las tiranías comunistas y fascistas a lo largo de la historia Ningún estudio ha sido más decisivo en la exposición de la agenda de la educación moderna que el de Charlotte Iserbyt en su libro The Deliberate Dumbing Down of America, que deja al descubierto el papel de las fundaciones globalistas en la formación destinada a producir drones serviles dominados por una clase consciente y completamente educada.

2. Publicidad y Propaganda – Edward Bernays ha sido citado como el inventor de la cultura consumista que fue diseñada principalmente para targetear la auto-imagen (o falta de ella) de la gente, con el fin de convertir un deseo en una necesidad. Esto se pensó inicialmente para estrategias de marketing de productos como los cigarros. Sin embargo, Bernays también señaló en su libro de 1928, Propaganda, que “la propaganda es el brazo ejecutivo del gobierno invisible”. Esto se puede ver más claramente en el estado policial moderno y en la cultura ciudadana envuelta en un estado seudo-patriótico de Guerra contra el Terrorismo. La consolidación cada vez mayor de los medios de comunicación ha permitido que la estructura corporativa se fusione con el gobierno y ahora utilizan el concepto del “product-placement” en forma de propaganda. Los medios de comunicación, impresos, películas, televisión y noticieros ahora pueden trabajar sin problemas para integrar un mensaje global que aparenta ser verídico, debido a la cantidad de fuentes que lo sustentan simultáneamente. Cuando uno entra en sintonía con la identificación del “mensaje” principal, lo verá replicado por todas partes a manera de bombardeo. Y esto sin entrar en el tema de los mensajes subliminales.

3. Programación Predictiva – Muchos todavía niegan que la programación predictiva es real. Pero al examinar la documentación elaborada por Alan Watt se puede llegar a una conclusión totalmente diferente.La Programación Predictiva tiene sus orígenes en la comunicación predominantemente elitista de Hollywood, donde el cine puede ofrecer un escenario a gran escala de la dirección que lleva la sociedad. Basta con mirar hacia atrás a los libros y películas que considerábamos exagerados, o de “ciencia ficción” y luego echar un vistazo a la sociedad actual. Para un desglose detallado de ejemplos específicos, Vigilant Citizen es un gran recurso que nos ayuda a ver al “entretenimiento” bajo una luz completamente diferente.

4. Deportes, Política, Religión – Algunos podrían ofenderse al ver a la religión, o inclusive a la política, al lado de los deportes como un método de control mental. El tema central es el mismo en todo: divide y vencerás. Las técnicas son muy simples: genera un cortocircuito en la tendencia natural de la gente a cooperar para su supervivencia, y enséñales a formar equipos empeñados en dominar y ganar. Los deportes siempre han tenido un papel clave como una distracción que obedece a las tendencias tribales al dirigirlas a eventos sin importancia, que en la sociedad moderna ha alcanzado proporciones absurdas. El discurso político está estructurado en un paradigma de izquierda-derecha de control de la oposición, mientras que la religión es el telón de fondo de casi todas las guerras a lo largo de la historia mediante el fanatismo y la falta de tolerancia, casi siempre contraria a la fe que se observa.

5. Alimentos, Agua y Aire – Aditivos, toxinas y otros venenos alimenticios literalmente alteran la química del cerebro para crear la docilidad yl a apatía. Se ha demostrado que el flúor en el agua potable reduce el coeficiente intelectual. El aspartame y el glutomato monosódico son excitotoxinas que excitan las neuronas hasta que mueren, y la accesibilidad a la comida rápida que contiene estos venenos ha creado una población que carece de enfoque y motivación para cualquier estilo de vida activo. La mayor parte del mundo moderno está perfectamente formado para la receptividad y aceptación pasiva de la élite dictatorial.

6. Drogas – Puede ser cualquier sustancia adictiva, pero la misión de los controladores de la mente es asegurarse de que todos seamos adictos a algo. Uno de los brazos principales de la agenda del control mental moderno es la psiquiatría, cuyo objetivo es el definir a todas las personas por sus trastornos psicológicos, a diferencia de su potencial humano. Así lo hemos leído en libros como Un Mundo Feliz. Hoy en día, esto se ha llevado a niveles extremos por una tiranía médica que ha tomado fuerza, casi todo el mundo tiene algún tipo de trastorno – en particular aquellos que cuestionan la autoridad. Lo peor de todo, es que el estado moderno ha conducido a un alto porcentaje de niños a consumir diferentes tipos de drogas que adormecen la mente.

7. Pruebas Militares – Los militares tienen una larga historia como campo de pruebas para el control dela mente. La mentalidad militar es tal vez la más maleable, resuenan con las estructuras de jerarquía, el control y la necesidad de la obediencia incuestionable a una misión. Para el número cada vez mayor de personal militar que cuestiona su adoctrinamiento, DARPA ha creado un casco de control mental trascraneal que los mantendrá enfocados.

8. Espectro Electromagnético – Una sopa electromagnética nos envuelve a todos, cargada por los dispositivos modernos de comodidad que han demostrado tener un impacto directo sobre la función cerebral. En una admisión tácita de lo que es posible, algunos investigadores han estado trabajando en un “God helmet” o Casco de Dios para inducir visiones alterando el campo electromagnético del cerebro. La sopa electromagnética moderna nos ha bañado pasivamente mediante ondas que potencialmente alteran la mente, mientras que un amplio abanico de posibilidades tales como torres de telefonía móvil ya está disponible para el controlador mental que aspire a una intervención más directa.

9. Televisión y Computadora- Lo que está “programado” en nuestra televisión está diseñado para nuestro consumo con el fin de adormecernos, por lo que tal programación se ha convertido en un arma psico-social. Existen pruebas de parpadeo (flickering) que muestran como las ondas alfa en el cerebro se pueden alterar, produciendo un tipo de hipnosis sumado a la última revelación de que las luces pueden transmitir datos codificados al parpadear más rápido de lo que pueden ver los ojos. La tasa de parpadeo o flickering de la Computadora es menor, pero a través de los videojuegos, redes sociales, y una estructura que básicamente sobrecarga al cerebro de información, la rapidez de la comunicación moderna induce un estado del desorden de deficit de atención (ADD). Un estudio sobre los videojuegos reveló que el jugar por un período extendido de tiempo puede resultar en una reducción del flujo de sangre al cerebro, minando para el control emocional. Además, los juegos de roles en personajes “realistas” sirven para desensibilizar una conexión con la realidad.

10. Nanobots – Desde el terror de la ciencia ficción, directamente al cerebro moderno, los nanobots están en desarrollo. La modificación directa del cerebro ya ha sido etiquetada como “neuroingeniería.” Un artículo de Wired de principios del 2009 subrayó que la manipulación directa del cerebro a través de la fibra óptica es un poco complicada, pero una vez instalado un nanobot “podría hacer feliz a cualquiera con sólo tocar un botón.” Los nanobots toman el proceso a un nivel automatizado, la reconexión del cerebro molécula por molécula. Peor aún, estos mini droids pueden auto-replicarse, lo cual entra en terrenos de inteligencia artificial a la cual podríamos ser expuestos voluntariamente. Fecha prevista de llegada al mercado: Década de 2020.

Un esfuerzo concertado está en marcha para gestionar y predecir el comportamiento humano de tal forma que los especialistas en ciencias sociales y de la élite dictatorial puedan controlar a las masas y protegerse de las consecuencias de una humanidad libre completamente despierta. Sólo tomando conciencia y estando alerta de sus intentos de ponernos a dormir o hipnotizarnos podemos tener una oportunidad de preservar nuestro libre albedrío.

[Seguir Leyendo...]

El Cuarto Ángel © 2008 Template by:
SkinCorner